Hola, El día 3 de este mes me llegó la regla y el día 4 tuve relaciones con preservativo de todos modos, sin embargo tomé la píldora del día siguien...
Hola, necesito de tu ayuda, el día 1 de agosto tuve mi primera vez, mi novio lo hizo con condón y no estoy segura si se vino adentro o no, el punto es...
Buen día, tengo 21 años, me apliqué por primera vez la ampolla nofertyl el 2do día de período el 8 de julio, me trajo efectos secundarios como dolor d...
Saludos, mi novia le han descubierto un pequeño calculo, por tal motivo la han bombardeado con medicamentos como TRAMADOL e IBUPROFENO de 800 por mas ...
Buenos días Dr. Como esta??? El motivo de mi consulta es buscar una solución o mejor dicho como hacer para tener algo de tranquilidad en mi relación ...
Hola, Tengo un retraso de 7 días, tengo.dolor de cabeza, cólicos que son fuertes o disminuyen aveces, dolor de pecho
Hola, me recetaron clindamicina vaginal. Me la estoy aplicando antes de dormir y lo más profundo posible. Al despertarme la crema me sale por la vagin...
Hola, buen día una pregunta cómo puedo saber si el implante subdérmico se está acostumbrado a mi cuerpo? llevo 2 meses con él y el único efecto secund...
Hola, a mí siempre me dura tres días pero esta vez no fue mucho el sangrado, duró tres días pero con un color normal. No he tenido relaciones con pen...
Hola, BUEN DIA, QUE TAN IMPORTANTE ES TRATAR LOS QUISTES OVARICOS Y QUE CONSECUENCIA SE TENDRIA AL NO TRATARLOS CORRECTAMENTE?
Hola, buenas tardes. Tengo una duda gigante en relación a las pastillas anticonceptivas. Explico mi caso. Estoy tomando hace 2 meses pastillas anticon...
Hola, me recetaron clindamicina vaginal por supuesta vaginitis bacteriana. Cuando me levanto me baja bastante crema por la vagina y la estoy poniendo ...
Después de casi dos semanas de inyectarme por primera vez el anticonceptivo norigynon, he tenido un sagrado pensé que podría ser un sangrado intermest...
Hola, Buenas noches Voy a tener relaciones sexuales,me puedo empezar a tomar las pastillas anticonceptivas orita. Asi ya me vaya a venir el perio...
Hola, Mi bebé nació el 08/05/19 de 39 SDG no recuerdo en qué fecha quedé embarazada ya que no se la última fecha de mi regla me puedes decir cuando ...
Hola,soy Isa Tengo una relación homosexual y mi novia tuvo sus primeros contactos sexuales con migo, en jugueteos con ropa interior introducí mis d...
Hola, Tengo una duda, el 5 de julio del mes pasado me bajo mi periodo, y este mes de agosto aún no me ha bajado en esa fecha, y yo tuve relaciones s...
Hola, Desde hace una semana, me ha estado picando la vagina y pues en mi eso es algo inusual ya que tengo una buena higiene, eso no ha parado hast...
Hola, tome la píldora del dia después y sangré 4 dias, mi ultima regla fue 7 dias antes de tomarla, que dia me debe bajar?
Hola, ayer tuve mi primera vez y no estaba perfectamente depilada, pues el vello ya estaba empezando a crecer, debido al roce con el clítoris me causo...
Hola, Es normal que Después del coito sale un flujo blanco pero con olor fuerte
quiero tener sexo con mi hermana y no se como desirle ayudenme porfavor
Hola! Hola, Tengo muchas dudas, hace 3 semanas tuve mi última relación sexual, la semana siguiente me bajo un flujo cristalino con hilos de sangre...
Hola, mi pregunta es, el 18 de abril tuve mi periodo normal de 3 dias lo cual lo esperaba el 18 de mayo pero resulta que fue hasta el dia 28 y solo p...
Hola, Pero tengo un retraso ..y voy para 15 días ..cn el sangrado Me e sentido mareada y es estado comidendo mucho
Hola, Resulta q el 28 de julio tuve un faje con mi pareja y se tocaba el pene pero tenia liquido preseminal y se limpiaba en mi brazo..y despues de...
No entiendo la estructura de mi vagina. no se si tengo mi himen o ese hoyito es muy grande o pequeño. Y esa "carnosidad" que se ve en la foto es n...
Hola, tengo 10 años y 5 meses y quiero que me llegue ya tengo vello púbico y los ceños medio desarrollados y ya me sale flujo como amarillo tengo una ...
Hola, Quisiera saber xq me salio herida en mi parte íntima y me pica horrible no aguanto
Hola, Me salió una bolita del tamaño de una canica pequeña, entre el orificio de la vagina y el de la pipi. La bolita está exactamente en medio de...
Hola, Soy Veronica mi duda es que tengo una cesárea con ligadura hace 11 meses pero hace un mes que me llego el periodo y para este mes solo me h...
Hola, Buenas noches, tengo 39 semanas de embarazo y siempre he sufrido de inflamación de glándula de bartolino, mi consulta es si puedo tener un p...
Hola, Buenas noches, quiero saber qué significa que me baje un flujo pero casi liquido amarillo de mi vagina con olor a cebolla, no tengo ardor ni...
Hola, Me salieron venas en el pene y me masturbo constantemente, ¿qué se puede hacer?, estoy preocupadisimo. Gracias
Hola, Hace poco tuve un faje en una alberca, no hubo penetracion, puedo quedar embarazada? Los dos teníamos traje de baño puestos. Gracias
Hola, tengo un sangrado fuera de mi menstruación justo en mi periodo fertil, es mi primer mes con un anticonceptivo inyectable mensual, tuve relacione...
Hola, Me puse la ampolla del mes masomenos hace 20 días porque se confundieron y me pusieron esa. Y sangre en la madrugada y sigo sangrando. Tuve un...
Hola, tengo colocado el implante subdérmico desde hace 2 meses el primer manchado que tuve me duró una semana, una semana después volví a manchar pero...
Hace un mes y 20 días me puse la ampolla del mes porque se equivocación. Debieron ponerme la de 3 meses. Y hoy sangre en la madrugada y sigo sangrando...
Se puede quedar embarazada con solo meter la punta? no eyaculo ni nada ,ayúdame pliss
Hola, Tome la mitad del vaso de jugó de Limón con 5 aspirinas y al día siguiente empeze a menstruar que significa¿que puedo quedar embarazada?
Hola, Buen dia Tomo pastillas anticonceptivas de 21 pastillas, pero esta vez tome 22 pastillas. Mi ultima pastilla fue el 1 de Agosto. ¿Cuando de...
Hola, Tuve relaciones con mi novio pero no nos cuidamos y tengo un retraso de 8 dias y ayer me hice una prueba de orina y salio solo una raya y ten...
Hola, Buenas noches hoy me di cuenta que me salió ese condón en el cuello del glande es malo o grave ayuda por favor. Gracias
Hola, mi problema es al tener intimidad mi miembro se erecta y luego comienza a perder potencia hasta que no redponde ¿que puedo hacer ?tengo 37 años
Hola, El ginecólogo me detectó hongo por humedad y me indicó usar los ovulos por una semana todas las noches. Al terminar el proceso, ya no tenía ...
Hola, Dra buenos días el día 18 de junio tuve un aborto natural me llevaron al doctor pero hasta el día de hoy no veo mi regla ya casi son 2 meses ...
Hola, buenas tardes, comencé a tomar anticonceptivos el primer día de mi menstruación ya pasaron los 5 días y sigo manchando pero es una mancha oscura...
Hola, Hace unas semanas me salieron unos granitos en la emtrepierna ya fui al ginecólogo y me dijo que era alergia pero aún no se quitan no me causa...
Hola, Disculpa cada que tengo relaciones me duele como si fuera la primera ves esto porq pasa y van 2 veces q sangro