Foro sexualidad

Discusiones

Es una enfermedad o embarazo?

Hola, es que principios de agosto me vino el periodo 3 días después estuve con mi pareja y despues volvió el periodo 3 días hace una semana que no com...

Última respuesta el 10 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marron sin regla acompañada de moco y cero roja x 3 dias

Hola, tengo SOP en el ovario derecho...x lo que no me baja mi menstruacion, tengo 32 año...mi pregunta es: me inyecte nomestrol y a los 7 dias hasta ...

Última respuesta el 10 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo irregular de unos meses para aca

Hola, En marzo tuve relaciones sexuales sin protección, se hizo lo del coito interrumpido pero para prevenir tome la píldora del día siguiente., Los...

Última respuesta el 10 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación o atraso?

Hola, tuve sexo sin protección hace 14 días justo cuando ovulaba y ayer me bajo flujo rosado a los 28 días d la ultima menstruación pero hoy es marró...

Última respuesta el 10 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Orinar durante la penetración - solo gente con experiencia

Buenas. Les consulto alguna de ustedes tuvo cómo experiencia que orinaran dentro de la vagina durante la penetración?? Qué se siente (dolor o placer)?...

Última respuesta el 10 sept. 2019 por
emeprosario

Paatillaa dia despues

Hola, mi hermana ha tomado 5 pastillas de emergencia dos hace 2 meses atrás y dos estés a finales de agosto y la otra Principia de septiembre esta mu...

Última respuesta el 10 sept. 2019 por
Hermanamayor

Dixi 35 y ponerse una inyección anticonceptiva al mismo tiempo

Jjwjwb Hi laknwbd kwkjwn k

Última respuesta el 10 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Olvido de píldora anticonceptiva

 Resuelto

Hola, Resulta ser que es el Segundo mes Que llevo tomando kala MD siempre tomándola como Corresponde, es la Primera vez que me pasa este viernes...

Última respuesta el 10 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo 23 años, mi última regla fue el 19 de Agosto, y terminé el 23... mantuve relaciones sin protección el 25, el 29, el 31 y el 04... ahorit...

Última respuesta el 10 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Eyaculación dificil

 Resuelto

HOLA ME LLAMO CESAR TENGO 42 ANOS Y ASE 5 ANOS EN UNA PELEA ME GOLPEARON LOS TESTICULOS CAUSA DE ESO SEME INCHO UNO Y ME LO TUVIERON QUE SACAR PORKE...

Última respuesta el 10 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me llegó un sangrado después de un retraso en la menstruación

 Resuelto

Hola chicas tengo una duda yo no sabía si estaba embarazada o no xk me bajo el 4 de julio y de ahí el 27 de julio todo agosto no me bajo hasta apenas...

Última respuesta el 10 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Náuseas y retraso en la menstruación

 Resuelto

Hola, Tuve calambres en los ovarios, nauseas y escalofrios 2 dias antes de la fecha de mi periodo.. Tengo 1 dia de atraso.. Que puede ser?

Última respuesta el 10 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Efectos de la postday o un embarazo? que podría ser?

Hola tome la pastilla hace dos semanas que tuve penetracion sin condon y no tuve ni ganas de vomitar ni nada de lo que dicen que puede causar , despu...

Última respuesta el 10 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pene inchado

Hola, yo me masturbo y la otra vez note que se me inflamo de un costado el pene. Es como una vena que parece trasparente. Tendre que esperar a que des...

Última respuesta el 10 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tendré la posibilidad de estar embarazada

Hola, buenas noches me llamo briyith tengo 8 días de retraso hay beses me pegan cólicos de bientre y la cadera y siento palpitaciones en mi estómago y...

Última respuesta el 10 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Heridas vaginal

Hola, Tengo un problema hace 6 días que tengo picazón y herida en mis partes íntimas y ahora me salió una cosita blanca no se qué es por favor que m...

Última respuesta el 10 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granos

Hola, Dislcupe doctora tengo una duda que me tiene mal me da muchas ideas investigando en interned me noté unos granitos en mi zona pubica pero no t...

Última respuesta el 10 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda aplicación de patector rosa el 5 día de regla

Hola, hacee 4 meses que comencé a usar patector rosa, no había tenido ningún problema, el mes pasado por olvido dejé de aplicarla, no tuve relaciones,...

Última respuesta el 10 sept. 2019 por
Keila01

Embarazo con dedos

Hola, e leido paginas que dicen que no es posible, otras que si y otros que es casi nulo, el embarazo por dedos o masturbacion, si mi novio me más tur...

Última respuesta el 10 sept. 2019 por
Hermanamayor

Ardor y sequedad vaginal

Hola, tuve relaciones durante el fin de semana. Hacia como 10 años que no tenia. Sentí excitación pero no llegue al orgasmo. No nos cuidamos. Es decir...

Última respuesta el 9 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dixi 35 y una inyección anticonceptiva al mismo tiempo

Hola, Se puede tomar dos métodos anticonceptivos a la vez X ejemplo estoy tomando dixi 35 Puedo hacerme poner una inyección al mismo tiempo q ti...

Última respuesta el 9 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Hola, no me puse un mes mi inyección, aún así no hubo ningún problema de embarazo podría ponerme la misma inyección el mes siguiente?

Última respuesta el 9 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me masturbe muy fuerte y ahora estoy sangrando y arde

Hola, umm... Bueno, ya estoy acostumbrada a masturbarme, pero creo que la ultima vez lo hice muy fuerte y traigo las uñas largas, entonces me dolió y ...

Última respuesta el 9 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda acerca de efectos del implanon

Hola, hace 2 años que uso implanon y últimamente, cada que tengo relaciones con mi pareja presentó un sangrado leve hasta por 4 días; ¿eso es normal o...

Última respuesta el 9 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores en los ovarios

 Resuelto

Hola, Buenas noches tengo 1 año q me puse el diu ase como a mitad de año note ke tengo un lado de mi vientre mas grande q el otro ...

Última respuesta el 9 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Infección y flujo vaginal

 Resuelto

Hola, Buenas noches soy una.mujer de 32 años madre de un niño de 7 años por parto natural utilizo diu desde hace siete años. Al momento de tener rel...

Última respuesta el 9 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo después de los 35

 Resuelto

Hola, Una consulta, tener 37 años dificulta la posibilidad de quedar embarazada? Y si a eso se suma que mi ginecólogo me diagnóstico miomas, será qu...

Última respuesta el 9 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Aborto espontáneo u otra cosa?

Hola, hace unos días tuve relaciones y el condón se rompió, tomé la pastilla del día siguiente y me bajó normal en los días que esperaba, hoy el prime...

Última respuesta el 9 sept. 2019 por
Hermanamayor

Grosor pene 15 años

Hola, tengo 15 años y medio y mi pénennos mide 17 cm de largo en estado efecto, y 12 cm de circunferencia también en estado erecto. Me gustaría sab...

Última respuesta el 9 sept. 2019 por
Hermanamayor

Duda

Hola, Quiero sacarme una duda en el mes de agosto tube un descanso de las pastillas anticonceptivas , me vino la mestuacion los primeros dias de a...

Última respuesta el 9 sept. 2019 por
Tamiii

Es posible el embarazo?

Buen día, tengo una pregunta, mi novio y yo nos estuvimos masturbando mutuamente, nunca hubo penetration ni se acercó a mis genitales, ni eyaculo, no ...

Última respuesta el 8 sept. 2019 por
Hermanamayor

Ppms

hola la semana pasada tome la ppms cumplida la semana volvi a tener relaciones con mi novio puedo volver a usar la ppms

Última respuesta el 8 sept. 2019 por
Hermanamayor

Me tome la pastilla después y no se que hacer

Hola mi caso es el siguiente. Yo tomo proveerá para que llegue mi periodo porque soy irregular entonces tengo que tomarlo y es proveerá de 10. Este...

Última respuesta el 8 sept. 2019 por
Hermanamayor

Retraso menstrual

Hola, lo que sucede algo s que tengo retraso de 7 días y soy muy exacta pero tengo todos los síntomas para que llegue la menstruación como cólicos y...

Última respuesta el 8 sept. 2019 por
Hermanamayor

Planifico , pero tome postday

Hola, nesesito sacarme de duda. Empeze a planificar hace aprox 15 dias con femilin, y ayer tuve relaciones con ni novio sin proteccion, sera que pued...

Última respuesta el 8 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo

Hola, tengo una consulta, la semana pasada tuve relaciones con mi esposo, el utilizó protección cómo de costumbre pero al finalizar la relación nos di...

Última respuesta el 8 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja el mes

Hola, Buenas tardes con mi novio tuve relaciones sin proyecciones tuve con el 23 el término a dentro Y desde el 1 septiembres me comenZo a dolor ...

Última respuesta el 8 sept. 2019 por
Hermanamayor

Ginecología obstetricia

Hola, Mí duda es que descubrí que estoy embarazada y tuve varios días sangrado y siento que el bebé está muy debajo del ombligo

Última respuesta el 8 sept. 2019 por
Hermanamayor

Tengo granos extraños en el prepucio, muy cerca del glande

No tienen ningún efecto en mi, pero me preocupan Siento que puede ser alguna enfermedad infecciosa o algo así No quiero ir al urólogo tengo demasia...

Última respuesta el 8 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada aún usando el dispositivo mirena

Hola, gracias por a tender me ,, mí pregunta es puedo quedar embarazada aún teniendo el dispositivo mirena ,, últimamente e estado bajando de peso , t...

Última respuesta el 8 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sexo, postday

Hola, hace 12 días tuve relaciones, el preservativo se salió, no hubo eyaculación y en cuanto nos dimos cuentas paramos y tomé como 20 minutos después...

Última respuesta el 8 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 23 días de retraso y tome la tableta de postday

Hola! Exactamente el 5 de julio tuve relaciones sin protección con mi novio y termino a dentro, tome la tableta del día después aproximadamente a los ...

Última respuesta el 8 sept. 2019 por
Hermanamayor

Ciclos menstruales irregulares

 Resuelto

Bien, antes que todo tengo 23 años, sigo siendo virgen y aunque no me lo crean nunca e tenido novio por lo tanto no he recibido contacto por parte de ...

Última respuesta el 8 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Granito en la piel del testiculo después de depilación

 Resuelto

Hola, doctor tengo 19 años apenas me salio un granito duro en el testiculo esta pegado solamente en la piel como un grano y me paso desde que me depil...

Última respuesta el 8 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Molestias después de la masturbación

 Resuelto

Hola, me masturbo al día algunas veces 3 o otras solo 1 ves pero últimamente me está doliendo por la parte de la vejiga me podrían decir que es. Tengo...

Última respuesta el 8 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado después del coito, causas

 Resuelto

Hola, Le comento que anoche tuve relaciones y hoy tengo dolor en la vagina y me sale un flujo con hilos de sangre tengo hpv y mi último examen ginec...

Última respuesta el 8 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Necesito auxilio por favor

Buenas noches , alguien que me pueda ayudar en lo siguiente: desde hace un tiempo ya un año aproximadamente me empezó un flujo grumos blanco y a pesar...

Última respuesta el 8 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Podre estar embarzada si....

Hola, tengo una duda... hace 2 días tuve relaciones sexuales con mi novio, al inicio si ocupamos condón.. pero después el se lo quito para ver que se ...

Última respuesta el 8 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Parche anticonceptivo

Hola, Se puede utilizar el parche EVRA por primera vez, después de 3 días del último periodo? Es decir, mi periodo termino el día miércoles, me pue...

Última respuesta el 8 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me duele los pechos

Hola, Doctora , tengo un retraso de 8 Días y tengo malestares en mi vientre , tengo los pechos muy sensibles y unas bolitas en la cadera

Última respuesta el 8 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 13051 - 13100 de más de 50.000
Únete a la comunidad