Foro sexualidad

Discusiones

Pastillas

Hola, Empecé a tomar pastillas anulette, y en el sobre 4 hice un cambio de ciclo no me tomé la pastilla 21 hasta la 28 entonces ese mes (agosto)no m...

Última respuesta el 6 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Leonela

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin cuidarme el dia lunes despues de horas volvi a tener relacione sin proteccion y fue la primera vez que utilice la past...

Última respuesta el 6 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, me puden ayudar hace 5 meses tome la pastilla del dia despues ,un mes no me bajo y al otro me si me bajo y este mes no me baja puede aver embara...

Última respuesta el 6 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Herpes femenino

Hola, Soy mariela hace poco me detectaron herpes pero tengo muchas preguntas...podre tener relaciones normalmente???podre tener sexo oral??? Y si te...

Última respuesta el 6 oct. 2019 por
Princesitamata

Mis senos no crecen

Hola, tengo 13 años, casi 14, hace un año y medio que me llegó mi primera menstruacion, mis senos comenzaron a desarrollarse extremadamente lento, ten...

Última respuesta el 6 oct. 2019 por
ArjenR

Jk

Hola, si tomo pastillas anticonceptivas como se debe tomar y ya hace meses que las vengo tomando..puedo quedar embarazada si mi pareja eyacula adentro...

Última respuesta el 6 oct. 2019 por
ArjenR

Retraso en el periodo.

 Resuelto

hola buenos dias mi nombre es Laura ya había escrito antes . comentando que el dia 1 septiembre me bajo mi periodo el cual e dia 5 seme termino y el d...

Última respuesta el 6 oct. 2019 por
laurisha

Necesito su consejo.

Hola, pues eso. Necesito consejo porque sinceramente no sé que debería hacer con este "problema". Verán, soy un chico gay de 21 años y la semana pasad...

Última respuesta el 6 oct. 2019 por
Hermanamayor

El "spoting" o pérdidas de sangre

Hola, "spoting" o pérdidas de sangre coincidiendo con la ovulación significa que estoy enbarazada. hace 2 meses que no me llega mi periodo, soy irre...

Última respuesta el 6 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿porque menstruo mucho?

Hola, Buenas tardes doc. Quisiera preguntar el porque menstruo 2 veces al mes durante varios dias. espero me responda llevo inquieta casi dos mes...

Última respuesta el 6 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Inyeccion anticonceptivas

Hola, Hace 5 meses q me pongo la inyeccion anticonceptiva me bajaba normal ya hace dos meses me baja algo marron negro pero cuando llega el día q me...

Última respuesta el 6 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Saber si puedo estar embarazada

Hola, Tuve hace una semana penetracion con un chicoo no eyaculo duro como 3 minutos pero hubo liquido preseminal el me dio una pastilla de emergenci...

Última respuesta el 6 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo con sangre consecutivamente

Hola, no me viene mi periodo hace un mes. soy irregular y es comun q me pase eso, pero he estado teniendo momentos en el que me baja una pequeña canti...

Última respuesta el 6 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada?

Hola, tengo una duda, el 19 de Julio tuve relaciones sin protección pero no se vino dentro, el 10 de agosto me bajo normal me duro 6 días mi periodo y...

Última respuesta el 6 oct. 2019 por
Araceli.

¿estoy embarazada?

Hola, tuve relaciones con mi novio y él no utilizó preservativo. No acabó tampoco porque no teniamos ninguna protección, pero he escuchado que hay o...

Última respuesta el 5 oct. 2019 por
Hermanamayor

Preocupada.

Hola, Cómo está? Vea yo tuve relaciones sexuales con mi pareja pero término fuera. Me preocupa mucho que todavía no me baje. Me duele el vientre...

Última respuesta el 5 oct. 2019 por
Hermanamayor

Sangrado en el pene después de la relación

Hola, buenas tardes porque sangra el pene después de tener relaciones sexuales y si es algo que me debo de preocupar o es grave

Última respuesta el 5 oct. 2019 por
Hermanamayor

Estoy embaraza?

Hola, mi nombre es Ivonne tengo 28 años llevo 4 días de retraso tengo cólicos y m e dado cuenta mancho color marrón muy poco, yo no tomo anticonceptiv...

Última respuesta el 5 oct. 2019 por
Hermanamayor

Mi novio me la metio hasta adentro pero no eyaculo

Hola, Hola buenos dias mi novio me la metio en seco y parábamos cuando el se tenia que sacar el esperma y luego hacíamos de nuevo, no hay riesgo de ...

Última respuesta el 5 oct. 2019 por
Hermanamayor

Sexualidad

Hola, El mes pasado me tocó la inyencion 5 de septiembre y Nome la aplique y hoy 5 octubre me la puedo aplicar

Última respuesta el 5 oct. 2019 por
Hermanamayor

Alcohol antes del postday

 Resuelto

Hola, hace 2 semanas estuve en una fiesta, tome 5 vasos de tequila como a las 2am y luego tuve relaciones pero se rompio el preservativo, no hubo eyac...

Última respuesta el 5 oct. 2019 por
Hermanamayor

Retraso de 5 días

 Resuelto

Tenia un retraso de 2 días y tuve relaciones con mí pareja al tercer día de haber tenido relaciones me vino el periodo (creo que era mí período) es d...

Última respuesta el 5 oct. 2019 por
Liliana_lu2019

Tome una posday

hola , como puedo saber si la posday funciono.... es necesario q haya un sangrado? o solo sangra cuando el esperma ya se une con el ovulo ?? explíquen...

Última respuesta el 5 oct. 2019 por
naghely_22

Puedo quedar embarazada si solo intentó penetrarme y no entró todo?

Hola, tengo 17 años, mi novio y yo tuvimos un momento de calentura (soy o era virgen) era la primera vez y el no traía un preservativo, dijo que no se...

Última respuesta el 5 oct. 2019 por
Arturo

Uretritis.

Hola, tengo el siguiente problema, siento como una sensibilidad en el pene, me dijeron que tenía la uretra inflamada, me dieron azitromicina, y aun n...

Última respuesta el 5 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Alergia, flujo blanco y retraso menstrual

Hola, hace más de 7 días que mi regla no ha bajado, hace dos semanas tuve un dolor en el útero y me sangraba la vagina después de una relación sexual ...

Última respuesta el 5 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Hongos vaginales color amarillos

hola. hace una semana estoy con hongos en la vagina, el medico me receto una crema y ovulos vaginales. mañana es el ultimo dia de tratamiento y aún es...

Última respuesta el 5 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 20 años y nunca menstrue

Hola, quería preguntarles porque tengo 20 años y nunca menstrue, nunca. Ni siquiera una vez. Y antes de ayer, al orinar por primera vez vi el papel co...

Última respuesta el 5 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No quedar embarazada

Hola, quisiera saber qué puedo tomar para no quedar embarazada El día domingo tuve relaciones sexuales y no usamos protección, el término totalmente ...

Última respuesta el 5 oct. 2019 por
Lizzie

Embarazo??

 Resuelto

Hola, Tengo duda si estoy embarazada, mi último periodo fue del 21 al 25 de agosto, y me controlo con perludil, el cual me inyecte el 27 de agosto p...

Última respuesta el 5 oct. 2019 por
Ayl13

Lesiones fotos

 Resuelto

Hola, esto podría ser VPH? ME DUELE BASTANTE AL TOCARME

Última respuesta el 5 oct. 2019 por
Hermanamayor

Tuve sexo oral con mi novio

Hola, Tuve sexo oral con mi novio u como evito una enfermedad en la boca después de eso???

Última respuesta el 5 oct. 2019 por
Hermanamayor

Duda

Hola, Estuve tomando píldora de día siguiente como un anticonceptivo, lo tomo cada que tengo relaciones y mi pregunta es si me quiero embarazar mi b...

Última respuesta el 5 oct. 2019 por
Hermanamayor

¿cual es el tamaño promedio del pene?

Hola, Desde hace un tiempo me eh preguntado si el tamaño promedio del pene es mayor o menor de 16Cm (que sería mi medida) pero tengo esa duda nada m...

Última respuesta el 5 oct. 2019 por
Hermanamayor

Pastilla anticonceptiva

Hola, Hola, mi consulta es que al descansar de las pastillas anticonceptivas me equivoqué de día y la tomé un día antes, sigo tomándolas normalmente...

Última respuesta el 5 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Relacion un dia despues del periodo

Hola, Justo tuve relacion sin proteccion un dia despues (este miercoles 2/10) de tener el periodo, cual es el riesgo de quedar embarazada con ciclo ...

Última respuesta el 4 oct. 2019 por
Joa

Mancha marron

Hola, Tengo dos semanas de retraso, deje de tomar pastillas anticonceptivas desde hace un mes, pero hace tres semanas tuve relaciones con condón con m...

Última respuesta el 4 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mancha marrón

Hola, Hola, Tengo dos semanas de retraso, deje de tomar pastillas anticonceptivas desde hace un mes, pero hace tres semanas tuve relaciones con condón...

Última respuesta el 4 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Inyeccion 3 meses

Hola, me puse la inyección solo 1 vez pero 2 dias antes de ponermela tuve relaciones Al dia sieguiente me bajo el periodo por eso me inyecte pero ya ...

Última respuesta el 4 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

Hola, Quiciera saber si hay posibilidades de que este embarazada, mi último periodo fue el 5 de septiembre y el día que supuestamente estaba ovuland...

Última respuesta el 4 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo en implante

Hola, hace 3 meses q me puse elnimplante despues de ponerme tube la regla el 2do mes tambien pero solo 2 dias y como secrecion color cafe y el tercer...

Última respuesta el 4 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Malestar vaginal

Hola, Últimamente siento como si me dieran pinchazos fuertes con agujas en la vagina específicamente labios menores, cada que me siento o aprieto la...

Última respuesta el 4 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sexualidad

Hola, he tenido relaciones sexuales el 7 de septiembre y me vino la regla el 8 de septiembre,y me tiene que venir este mes,pero siento palpitaciones e...

Última respuesta el 4 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Curiosidad

Hola buenas tardes quisiera salir de una duda el 15 de agosto tuve relaciones con mi novio me tomé glanique el mismo día a los 6 días tuve un sangrad...

Última respuesta el 4 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo que tomar la postday?

Hola, El dia de ayer 2 de septiembre tuve relaciones con mi novio el me penetro durante un buen rato podria decir que fue en 3 ocaciones sin preserv...

Última respuesta el 4 oct. 2019 por
Hermanamayor

Cuanto tiempo ??

Hola quiero saver cuantos Días aserte la prueba despues de implantacion??

Última respuesta el 4 oct. 2019 por
Hermanamayor

Quiero saber si es sangrado de implatancion o menstruación

Hola, mi menstruación me vino hace dos semanas, el 20 de septiembre, una semana después ósea el 27 tuve relaciónes sin protección, antes de las 24 hor...

Última respuesta el 4 oct. 2019 por
Hermanamayor

Necesito una respuesta

Hola, Buenaa tardes queria hacerle la siguiente consulta, resulta que la ultima vez que tuve relaciones fue en agosto y sin proteccion, despues de e...

Última respuesta el 4 oct. 2019 por
ArjenR

Miedo a quedarme embarazada

Hola, Hace 5 dias tuve relaciones con mi pareja. Y desde ese dia no paro de tener hinchazon en el vientre bajo como si fuera q me va a venir la mens...

Última respuesta el 4 oct. 2019 por
Silvina

Himen roto o no.

 Resuelto

Hola, Quisiera q me dijeran si mi himen ya está roto o rasgado o si aún está intacto. No he tenido relaciones con penetracion, solo me han introduci...

Última respuesta el 4 oct. 2019 por
Valeria323647
Resultados 12651 - 12700 de más de 50.000
Únete a la comunidad