Buen día!! Hace 5 meses me salieron verrugas genitales, ya fueron eliminadas por un procedimiento, pero han salido nuevas lesiones cada semana, es no...
Hola, Buenas tardes mi pregunta es porque tengo tres cesareas y ya me opere hace 3 años mi regla llega cada 28 dias y este mes me llego 4 dias antes...
Hola, necesito saber si tengo necesidad de tomar la pildora postday, si ayer tuve relaciones (sin proteccion) y hoy me llego la mestruacion
Buenos días tengo 2 meses de retraso me hice prueba de embarazo de sangre y salió negativo, tampoco tengo si más de embarazo y aún el periodo no me ba...
Hola, Primeramente gracias ,por la atención Quisiera saber porque mi menstruación es irregular ya é ido a un ginecólogo y me disen q es por falta d...
Hola, por que no puedo tener un orgasmo
Hola, Como le puedo hacer para que mi familia no se de cuenta de que ya no soy virgen
Hola, doctora tengo mucho dolor en la parte baja de la espalda y en el vientre en un solo lado y en la pierna será grave o que puede ser
Hola, hace 13 días tuve relaciones sexuales y hoy tuve un poco de sangrado como color rosa y me bañe y ya no tuve nada y después hoy tuve relaciones s...
Hola, Tengo endriometrio grueso sangro asta 30 dias de mestruacion t3ngo un bb de 9 meses q tratamineto puedo tomar durante la lactancia
Me salió esto en la parte derecha de mi pene al finalizar el tronco es como una estría, quisiera saber que pudiera ser gracias o es algo normal
Hola, Quiero que me ayuden, tuve relaciones en mis días fértiles, me tomé la pastilla después de a las 48 horas, pero también la había tomado un mes a...
Hola, Mi pregunta es que yo estaba tomando proveerá de 10mg para regular el periodo. Me llegó el periodo el día 7 de agosto y el 10 yo tuve relac...
Hola, Mi nombre es Viviana tengo 35 años y tengo mucho interés en saber si cuando te hacen cesarea y al mismo tiempo te ligan es normal que luego ...
Hola, Buenos días Tengo una inquietud el 15 de junio del año pasado me operé para no tener hijos la operación fue cortar y quemar las trompas y y...
Hola, Me tomé la píldora dos semanas antes de esta semana y mi menstruación es muy poco sangrado ¿A qué se debe?. Gracias
Hola, El 23 de mayo tuve mi último periodo (para el día de hoy es 21 de junio), tuve relaciones el 7 de junio sin protección pero mi pareja no se v...
Hola, Hola, hace 4 meses perdí mi bebe tenía 12 semanas de gestación se me vino una hemorragia de repente y no paro por lo que me tuvieron que hacer ...
Hola, me hice la prueba de secrecion vaginal y mis resultados fueron. Leucocitos 50. Cocobacilus gran negativls positivos y bacteoides positivo. ...
buen día! me gustaría saber si la xilocaina como retardante en preservativos con el uso continuo puede provocar alguna disfunción eréctil en el usuari...
Hola, tengo una duda, hoy 15 de agosto, empecé a planificar por primera vez con femelin, me toca la segunda inyección el 16 de septiembre de este año....
Hola, Hola, hace 4 meses perdí mi bebe tenía 12 semanas de gestación se me vino una hemorragia de repente y no paro por lo que me tuvieron que hace...
Hola, quisiera que me ayuden a sacarme una duda yo tomo las pastillas Jade MD 24 y un día me paso de tomar mi anticonceptiva con jugo exprimido de pom...
Hola, Doctor buenos dias, tome alcohol antes de tomar la píldora de emergencia y ya no consumi alcohol, hará efecto la píldora anticonceptiva
Hola, Buenos días hoy es mi dia 15 desde que me llego el periodo quisiera saber si hoy puedo tener relaciónes sin protección sin correr el riesgo de...
Hola, Pregunta: Hola buen día de verdad estoy muy asustada les cuento mi historia el día 11/07 tuve mi menstruación luego me viene el 03/08 y tuve re...
Hola, por favor desearía que me ayuden con una duda, yo me había inyectado una DEPO–PROVERA el 21 de julio y ahora estoy retrasada en mi periodo… he s...
Buenas, me acaban de inyectar con el anticonceptivo mesigyna hace unos dias pero tengo miedo, como puedo estar segura que realmente este funcionando e...
Hola llevo 11 días de retraso soy más o menos regular , la última vez que lo hice fue el primer día estando en mis días sin condon el caso es que él n...
Hola, Me arden mis pechos y los tengo muy calientes...tuve relaciones el dia 10 de mi periodo y estoy a 2 semanas de que m baje
Hola ha2 meses me dio una sensación de frío o hielo en mi aparato reproductor estuve cas umes urinando a cada rato hasta 4 a 5 veces en la noche no p...
Hola, Mira el domingo 4 de agosto me bajo y el viernes pues ya traia como rosita cuando se esta acabando la regla entonces el sábado que me levanté ...
Hola, tengo un problema con mi pene el frenillo está que se me rompe, y pues me an salido una pepitas Rojas y tengo la piel sencible.
Hola, Tuve relaciones, 12 dias después me realicé dos test de farmacia y me salieron negativos, me espere y a los 16 dias me hoce otros dos e igual ...
Hola ,tengo duda sobre si es sangrado de implantación o regla?me tenía que llegar el 19/08 se me adelanto 4 días osea el día 24 de mi periodo, discu...
Tuve un retraso de 21 días a los 8 días me hice una prueba y dio negativa estoy en quito año del cole y estoy demaciado estresada con todo siempre m...
Hola, Estuve una semana sin anticonceptivos y tuve pequeños roce con mi pareja, nada de penetracion. Fue 3 días después de que mi regla se había i...
Tuve relaciones sexuales el día 9 de julio y se vino dentro al día siguiente me bajo con normalidad pero ese mismo día me tomé un post day, el día 9 d...
Hola, Hace una semana tuve relaciones sin protección y luego me tome una píldora del día después , en el día de ayer tuve relaciones sin protección ...
Hola, tuve relaciones hace poco más de un mes y me tomé la pildora de emergencia y como a los 10 días de haberme tomado la pildora me llego mi periodo...
Hola, Me yamo yoselin bueno cuando tengo relaciones con mi esposo cuando estas terminan me duele mi parte y me arde mucho por que puede ser esto A...
Hola, soy daimaris necesito salir de una duda. Tengo 6 días haberme colocado el implanol. Mantuve relaciones anoche y no nos cuidamos. Corro el riesg...
Hola tengo 14 años y hace 4 días termino mi periodo pero desde entonces al caminar me duele donde están los ovarios y no se por que si yo antes no ten...
Hola, mi duda es como saber si estoy embarazada apesar d estar operada con la salpingo hace casi 4 años de eso actualmente tengo 37 años y tengo retra...
Soy una persona que es irregular, hace dos meses me tome la postday, después de la regla provocada por la pastilla no me ha bajado, eso quiere decir ...
Hola, Hola si,me hice una ecografía transvaginal y los resultados son, útero en anteversoflexión de 67,1mm x 29,5 mm x 41,5mm de ecoestructura conse...
Hola, Hace tiempo me di cuenta que cuando no he tenido sexo y me encuentro junto a otra persona que tampoco ha tenido sexo (hombre o mujer) mi vagin...
Hola, Tuve relaciones, 12 dias después me realicé dos test de farmacia y me salieron negativos, me espere y a los 16 dias me hoce otros dos e igual ...
Hola, Tuve relaciones el ultimo día de mi perdiodo pero con proteccion...Al dia siguiente tuve un flujo marrón y luego rosado...Que me está durando ...
Hola... Tengo 20 años y soy muy regular en mis periodos. Solo que esta vez que me bajó (en tiempo) fue diferente a las demás, tuve el periodo solo...