Foro sexualidad

Discusiones

Granitos blancos en el pene

Desde hace dos meses me salieron unos granitos en el pene son 2 y son blancos no crecen ni duelen ni arden Son parecidos a las papilas perladas solo...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo cuidarme con inyección y anticonceptivas al mismo tiempo?

Hola, Puedo ingerir estas dos al mismo tiemp?

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Hermanamayor

Necesito saber si estoy embarazada

En el mes de junio deje de tomar las pastillas anticonceptivas las cuales venía tomando desde hace 3 años(Kala por 28). Cuestión en el día 18 de julio...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Floor_acevedoi

¿cuántos días dura el sangrado luego de la primera relación sexual?

 Resuelto

Hola, una consulta, hace unos días tuve mi primera relación sexual, fue con protección (condon) y el no eyaculo, ¿puedo esperar un bebé? Y ¿cuanto dur...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Cony

Quiero quedar embarazada

Hola, Tengo 25 años. A los 19 años me diagnosticaron con ovarios poliquisticos, desde esa edad me recetaron anticonceptivos orales y metformina. A l...

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Gardenella

Hola, cómo saber si la metronidazol me quitó la gardenella ya me tome el medicamento también tenía ureaplasma urealyticum/parvum

Última respuesta el 2 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sin mestruacion

Hola, tengo 42 años quisas menopausia prematura Tengo mas de cuatro años sin mi periodo totalmete se fue es posible quedar embarazada?

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo el pito corto

Hola, mi verga mide 4 cm y erecto mide 8 o 9 esta bien??? que puedo hacer para que crescra. tengo 14

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
sdr

Efecto de las pastilla postday

Hola, Buenos dias, mi pareja y yo tuvimos relaciones el pasado 19 de septiembre con preservativo, se movio un poco pero nunca se salio, de todos m...

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Incertidumbre

Hola quisiera saber, que significa lo siguiente. Pasa que el domingo 22 de septiembre mantuve relaciones sexuales con mi novio, en mi primer día de me...

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo

Hola, es normal que esté en la semana de descanso y no me baje el período? La primera vez que me vino tomando las pastillas anticonceptivas me bajo el...

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Efecto pastilla postday

Hola: Tengo una pregunta, el pasado 19 de septiembre mi pareja y yo tuvimos relaciones con preservativo, este se movió un poco pero no se salió, de...

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Secreción blanca

Hola, Me ha salido una secreción blanca, un poco espesa, apestosa y arde e incluso cuando tengo relaciones con mi pareja a el también le arde

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Granitos

Hola, Hace tiempo tengo unos granitos y siempre los aprieto porque no me gustas y me dan ganas de hacerlo los tengo muchísimo tiempo y nunca se sale...

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me salió un bulto en forma de lenteja en el tronc de mi pene ..

Hola, Buen día , hace tres días me di cuenta que en mi pene me salió un bulto subcutáneo en forma de lenteja en el prepucio es dura y además co...

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me masturbo pensando en mi mamá

 Cerrado

Hola, Desde hace unos 4 años me gusta masturbarme pensando en mi mamá, ella tiene 48 y yo 18, tiene un culo de diosa y unas tetas increíbles, que hago...

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cirugia abierta de vesicula

Hola, Me operaron hace 12 días, la cicatriz casi desaparece, al cuanto tiempo puedo masturbarse?

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

hola, el pasado 4 de septiembre perdi mi virginidad con preservativo pero hace una semana me tenia que haber bajado la regla y estoy muy preocupada p...

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tricomoniasis o vaginitis

Hola doctora, te cuento.. el sábado tuve relaciones sexuales con mi novio y sin protección, al Día siguiente comenzó a arderme la parte genital y me d...

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Hermanamayor

Dolor después del sexo o masturbación.

Hola, después de tener sexo casi siempre tengo un dolor raro en el estómago y a veces en la parte baja de la espalda. Pero hoy me he masturbado (no me...

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Ixchel

Deseo aclarar la piel oscura de mi ano.

Hola, Saludos. Mi pregunta es directa: alguien puede darme secretos para aclarar la piel NEGRA de mi culo?. Por esta razón no tengo relaciones an...

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mancha marrón al dejar la píldora anticonceptiva

 Resuelto

Hola, deje las pastillas anticonceptivas hace un mes más o menos, pero no he tenido la regla, soy sexualmente activa con mi novio pero siempre utiliza...

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Dgj670

Tengo 18

 Cerrado

Hola, tengo 18 y me atrae sexualmente el cuerpo de mi prima de 15 años ya que esta muy bien de figura y es muy hermosa de rostro, ya se que esto no es...

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sin protección y embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo una duda si soy irregular puedo estar embarazada si e tendió relaciones sin protección..?

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Implante contraceptivo y pequeño sangrado

 Resuelto

Hola, Tengo 6 meses con el implante, hace una semana tube relaciones y ah los tres dias tuve un poquitito de flujo Rosa abra riesgo de embarazo??

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso en la menstruación y preocupación

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio el 09 de septiembre y use preservativo , y tambien eyaculo afuera pero no me baja y me deberia bajar p...

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cambio de pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, soy claudia. Tomo las pastillas gianda CD hace tiempo y las cambié por las tinelle que tienen la misma composición hormonal. Me gustaría sab...

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado por implantación?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el día ocho y me tenía que bajar mañana pero me bajo hoy 30 , quisiera saber si es sangrado de implantación osea no me viene got...

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

La pastilla del dia siguiente puede alterar tu siguientes ciclos menstruales .

Hola, Hace un par de meses tome la pastilla del día siguiente y me espanto bastante por que no llegaba mi periodo . A los 16 día de la ingesta tuve...

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Hermanamayor

Pastilla del día siguiente para cortar la menstruacion

Hola, quisiera saber si me tomó una pastilla del día siguiente durante mi menstruacion se corta o sigue?

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Hermanamayor

Duda

Hola, Hola, estuve con una persona y tuvimos relación oral por un buen tiempo. Luego quise penetrarlo por el ano pero sin querer le entre menos de l...

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Hermanamayor

Después de cuánto baja el sangrado de implantación?

Hola,soy Mafer disculpe lo que pasa es que yo tuve relaciones el ocho de este mes y me baja el 1 y me vino el 30 osea hoy , ahora no sé si es sangrado...

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

Hola, Aun no me hago la prueba de embarazo pero lo mas seguro es que si este ahora hice mucha fuerza y me empezo a doler la parte izquierda del vien...

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

3 días d retraso, y flujo blanco

Hola, Tengo 3 días d retraso y con señales d un flujo blanco. Mi método anticonceptivo son las píldoras mis periodos siempre han sido muy exactos nu...

Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Karla

Tengo miedo necesito información

Hola, Quisiera saber si pueden ayudarme mi periodo normalmente se retrasa hasta dos o tres meses. Hace una semana tuve mi periodo y justamente hace ...

Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones y me quedo el preservativo por 2 dias y no me habia dado cuenta

Hola, hace 2 dias tuve relaciones con mi novio, hoy fui al baño porque el dia de ayer me vino y sentia como que largaba un coagulo y era el preservati...

Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mi novia siente mareos y nauseas.

Hola, hace dos semanas tuve relaciones sexuales con mi novia sin protección. Ella tiene un tubo en el brazo como metodo anticonceptivo(la verdad mo r...

Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo?

Hola, necesito un consejo tuve relaciones con proteccion proteccion*condon* el 18 de septiembre y me bajo la regla el 21 de septiembre y ahora todavía...

Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Coágulos fuera del período mestrual

Hola, Tengo una inquietud deje de planificar ya hace un mes y hace poco me bajo un flujo color cafe sin estar con el período. Porque se da eso?

Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

La mujer sangro en el sexo

Hola, quisiera ayuda pues no se mucho del tema en el sexo la mujer sangro mas o menos abundante y rojo vivo debo preocuparme por mi salud? es síntom...

Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mi pene es normal?

Hola, 13 años y mi pene cuando lo tengo erecto mide 22 cm

Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me salieron granitos en mi parte intima

Hola, me salieron granitos y temo que sea algo grave

Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas olvidadas

Hola, Me olvide tomar 3 pastillas (jueves, viernes y sabado) de la última semana, y el domingo tuve relaciones y eyaculo dentro. ¿Puedo tener algun ...

Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Hermanamayor

Himen como esta? hay o no hay himen?

Quisiera saber sus opiniones. Yo simplemente he llegado a poder penetrar hace más de 5 años dos dedos no recuerdo si sangre o no. El caso es ven si ...

Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Hermanamayor

Retraso

Hola, Deje de usar mesigyna tengo 4 dias de retraso he tenido relaciones pero ha terminado afuera

Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Hermanamayor

Tomo pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Tomo anticonceptivas pero me bajo en la mitad del paquete y no se.alguien q pueda atudarme

Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Punto rojo en la uretra

Hola, tengo 20 años y hace más de un mes tuve relaciones con mi pareja y sucede que me salió un punto rojo a lado de la uretra y parece que está engal...

Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como quitar una pregunta del foro

 Resuelto

Como hago para incontrar una pregunta que hice aqui en el foro

Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor durante las relaciones sexuales.

 Resuelto

Hola Dra, tengo un pequeño problema. Cada que tengo relaciones me duele muchísimo. ¿A que se podría deber esto y que podría hacer? No se si es por...

Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Implanon

 Resuelto

Buenas noches, me coloque el implanon no dentro de los 5 dias despues de la menstruacion el médico me dijo que tenia que esperar 5 dias para poder ten...

Última respuesta el 30 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 12751 - 12800 de más de 50.000
Únete a la comunidad