Hola, hace casi un mes tomé la postday y a la semana tuve sangrado. Hace un par de días comencé a sentir náuseas después de la comida y no se si sean...
Hola, a mi hce 8 años me hicieron ligadura tubaria bilateral .. yo siempre me arrepenti por que no fue una decision tomada en coinciencia cuando el ci...
Hola, he tenido ligero sangrado dias despues de mi periodo, el sangrado es rosa(no como el color de la regla) estoy muy preocupada ya que el segundo d...
Hola, Tuve dos dias segidos relaciones en mis dias fertiles pero me tome la pastilla del dia despues pero no tengo reacciones puedo quedar embaraza...
Hola, Hola tengo 15 años de edad y el 11 de septiembre del 2017 tuve mi primer menstruación que me duró aprox 6 días y desde ese día no me ha vuelto...
Hola, tuve roces con mi pareja ambos usamos ropa interior... a los dos dias tome la pastilla de emergencia ulpristal... me bajo a la semana de haber t...
Hola, hace una semana tuve relaciones si se puede llamar asi fue condon, fueron 2 roses por que el peene no entraba puedo estar embarazada?
Hola, Yo comence mis pastillas, y el primer mes me vino la regla. Al continuar el segundo mes no me vino la regla. Si tuve relaciones en ambos mes...
Hola, Buenas tardes, estoy tomando pastillas (anulette), llevo 3 meses y no me tomé las pastillas 21-28 y empecé altiro el otro sobre y me duele muc...
Hola, Desde hace años soy irregular, hay veces en q la regla me viene 2 veces al mes y eso me asusta, me duelen los ovarios hace días siento q algo ...
Hola, tengo una pregunta, tuve relaciones sexuales 2-3 días después de terminar mi menstruacion y fue sin protección pero aun asi me tome la pastilla ...
Hola, me llamo Mia y no EH tenido mi menstruación la verdad es que me ha salido flujo vaginal blanco, un poco pegajoso y a ese tiene mal olor es norma...
Hola, hace un tiempo mi pareja comenzó a tomar Jasmin 24/4 unas horas despues de que comenzó su periodo ya que el ginecólogo se las recetó ya que tien...
Hola, hace tres semanas tuve relaciones pero tengo el DIU se supone que mi periodo ya debía haber empezado pero no sé si por qué desde que me puse el ...
Hola, Una pregunta, puedo tener relaciones sexuales y/o masturbarme sin que haya menstruado (nunca me ha bajado) ahh y tengo 14 y quiero empezar a m...
Hola, Hola quiero saber que método anticonceptiva puedo usar y cual hace menos daño para mi cuerpo y si eso me pueda dejar estéril
Hola, Tuve relaciones, entonces el condon se quedó dentro de mi. Pero no entero, solo la puntica y no se rompió ni nada. Solo que mi pareja al eyacu...
Hola, bueno le comento que un día mi pareja actual y yo tuvimos relaciones duramos un rato pero al finalizar me di de cuenta que tenia los labios geni...
Hola, hace dos meses que no me baja la regla y me he estado preocupando Osea me masturbe y de ahí ya no me vino más yyy no le quiero decir a mí mamá...
Hola, Buenas tarde, mi duda es la siguiente ase 1 semana y 1 día me puse el diu de cobre mi regla termino el 17 de agosto, y tuve relaciones sexuale...
Hola hace 2 años me inyectó mesigyna este mes no me aplique porque me pase 7 dias .. tuve relaciones sin protección los primeros días que no me coloqu...
Hola, Hace dos meses me hice unos estudios y dió positivo a VPH tipo 33 y 51, y está para clamidia y candidiasis, me mandaron tratamiento de doxici...
Buenos días me gustaría saber porque cuando tengo relaciones con mi pareja uno o dos días ya sea antes o después de mi periodo le provoca una infecció...
Hola, ya me ha pasado varias veces que al momento de masturbarme manche con sangre, me ha pasado aprox. 5 veces, tengo 18 años y he tenido relaciones...
Hola, he estado manteniendo relaciones sexuales con mi pareja, mi madre aun no me ha llevado al ginecólogo, ella tampoco sabe que soy sexualmente acti...
Buenas tardes tengo una pregunta es que me llego el periodo el 19 de Julio y me duro 8 dias despues de 4 dias tuve relaciones con mi esposo tocamiento...
Hola, Hola El 10 de Agosto Decidí tomar la Postday la regla se me habia Quitado unos días antes unos días después de tomar la postday exactamente el...
Hola me pegan unos pinchazos en la vagina y en el vientre a que se debe Muchas gracias de antemano por la ayuda
Buenas noches tengo una duda que a lo mejor es un poco mensa pero me asusto con cualquier cosa. Quisiera saber si alguien sabe si es posible contagiar...
Hola, puedo quedar embarazada si me cortaron y quemaron las trompas llevo 2meses que no me llega la regla estoy muy asustada ya que no quiero más guag...
Hola, emm bueno me da un poco de pena pero tengo un flujo blanco medio transparente, he estado investigando y todo indica a qué es flujo vaginal pero ...
Hola, Hace 2 años me cuido con anticonceptivo inyectable mesigyna este mes no me aplique porque no me viene hace meses. Cuantos días me cubre la iny...
Hola, me saltie con la ultima pastilla naranja y comence con las blancas. que debo hacer
El anticonceptivo implanon protege en la cuarentena si tuve relaciones
Hola, Buenas noches. Llevo 3 meses tomando anticonceptivos "anulette", y no me tomé las pastillas 21-28 y empecé altiro con el otro sobre (fue el 1...
Hola, buenas tardes me salieron muchos granitos pero son duros al principio sólo Hera uno ahora son varios de diferentes tamaños si los aprieto duele ...
Hola, hace unas semanas note que me salieron espinillas en mi entrepierna... Tengo miedo que sea vph aunque no parecen verrugas, pero si son muchas es...
Llevo varios meses haciendo esto pero apenas hoy noté que me salió sangre pero espesa. A lo mejor será por que tengo uñas postizas y un poco filosas, ...
Hola, Si no se utilizó condón desde el principio del sexo, pero como unos 3 minutos después se lo pone ¿puede ocurrir un embarazo? Aunque no hubo much...
Hola muy buenas tardes una pregunta me bajo esto pero ya pasó como una hora y ya no me bajo me tenía que bajar según el 17 ayer me bajo algo café les ...
Tengo unos manchitas rojas en la parte interna del pene o sea en el glande pero no me da picazón mas bien solo me aparecen cuando tengo relaciones con...
Hola, Me salió hace días un grano x dentro lo toco entre la entrepierna y la vagina me ha crecido y estoy muy asustada pues me duele mucho Q podrí...
Hola, estoy planeando en tener relaciones sexuales en días de ovulación, mi pregunta es, que si usamos condón y no se eyacula adentro, hay algún riesg...
Hola soy irregular estuve 8 meses sin regla pero hace 4 meses qm baja la regla y tengo miedo me siento devil puede ser algo grave ?????
Hola, mi nombre es Tere, hace 2 días tuve mi primera relacion sexual y me dolio bastante, sangre, pero desde entonces si defeco o hago esfuerzo sangr...
Hola, Buen día doctor@ Tuve relaciones sexuales con mi periodo menstrual y fue él 4 día de mi periodo no me cuide con preservativo Mi pareja se v...
Hola, Desde el año pasado siento un dolor punzante a la altura de mis ovarios, a veces puede ser de lado izquierdo o de lado derecho y no es const...
Hola, Hace 7 días me tome una pastilla del día siguiente y hoy volvi a sangrar con mucho flujo y coágulos. Nunca me había pasado eso. Gracias