Foro sexualidad

Discusiones

Tomo anticonceptivos y no me viene hace dos meses

 Resuelto

Hola, Tomo pastillas anticonceptivas. En mayo tuve que tomar dos juntas porque se me olvidó una. Al mes siguiente se me atraso la menstruacion pero ...

Última respuesta el 3 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor pelvico

 Resuelto

Hola, Quisiera por favor me orientarán, hace dos años tuve un embarazo ectópico y tuvieron que remover una parte de mi trompa de falopio derecha, no...

Última respuesta el 3 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Test de embarazo son seguros?

 Resuelto

Hola, Buenas noches Los tes de embarazo son 100% seguros?

Última respuesta el 3 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin proteccion el dia 22 d junio y 9 dias despues tuve un ligero flujo rosado... mi ultima regla fue del 31 de mayo al 4 de ju...

Última respuesta el 3 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Aparición de venas moradas en el escroto

 Resuelto

Hola, Llevo dos meses con aparición de una venas color violeta como si me hubieran golpeado incluso esta inflamada aveces desaparece y vuelve a sal...

Última respuesta el 3 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿puede quedar si se salió el condón y hubo penetración unos segundos?

 Resuelto

Yo y mi pareja hemos mantenido relaciones por casi un año, ella y yo decidimos utilizar un método de regla o calendario y condón en el acto, además de...

Última respuesta el 3 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Siento palpitaciones en mi barriga

 Resuelto

Hola, No he tenido relaciones, pero si tuve un roce genital con mi pareja como por 1 minuto... Mi regla ha llegado normalmente, dura 7 días, pero si...

Última respuesta el 3 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ganglio en la parte frontal del cuello

 Resuelto

Hola, Tuve sexo oral ya hace 2 meses y tengo un ganglio un poco inflamado en el cuello mas o menos al lado de la traquea que puede ser?

Última respuesta el 3 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas anticonceptivas para planificación

Hola, Necesito que me digan qué nombre de pastilla anticonceptiva puedo tomar como método de planificación , que no contenga muchas hormonas y que n...

Última respuesta el 3 ago. 2019 por
Hermanamayor

Hola me puse el implanol puedo tener sexo con mi p

Hola me puse el implantó puedo tener sexo con mi pololo o todavía no llevo dos días con el puesto

Última respuesta el 3 ago. 2019 por
Hermanamayor

Menstruacion de 2 dias despues de un retraso

Es normal que después de un retraso de 5 días mi regla dure dos días cuando duraba 5? Ayuda por favor... Tuve relaciones pero nos cuidamos bien y el ...

Última respuesta el 3 ago. 2019 por
Hermanamayor

Puedo tener sexo con infeccion vaginal

El día de hoy el médico me detecta infección vaginal pero no sabemos aún la causa, el estudio médico estará listo en una semana, me da medicamento, mi...

Última respuesta el 3 ago. 2019 por
Hermanamayor

Efectos del implante

 Resuelto

El implante puede causar sangrado durante las relaciones sexuales?

Última respuesta el 3 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que puedes ser embarazo o regla?

Hola, Hola, buenas tardes hoy me realize una prueba de embarazo de farmacia con la primer orina de la mañana la cual dio negativa hace 13 días fue que...

Última respuesta el 3 ago. 2019 por
Sofia_98

Sexualidad

Hola, Por que algunos doctores dicen que el sangrado después de la Post Day no descarta embarazo y otros que si, en que casos no y en que casos si?

Última respuesta el 3 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Post day

Hola, Antes de tomar y que pasara el “acto sexual” tuve mucho flujo por lo cual me iba a llegar la regla supongo y tuve intento de penetracion con c...

Última respuesta el 3 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación marrón

Hola, hace una sana tuve un leve sangrado marrón en el día 24 de mis pastillas anticonceptivas (Yas 24/4), hace 3 meses que tomo esa marca. Por lo gen...

Última respuesta el 2 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto con cytotec.

Buenas ¿las pastillas cytotec son recomendables para realizar un aborto?

Última respuesta el 2 ago. 2019 por
Hermanamayor

Con el líquido seminal puede ocurrir un embarazo

Hola, Por favor ayúdenme, mi novia y yo no queremos tener relaciones ya que tenemos miedo por lo cual nos masturbamos hace dos dias ella y yo estába...

Última respuesta el 2 ago. 2019 por
Hermanamayor

No me baja

Hola, hace aprox. 3 meses tuve relaciones sexuales con preservativo, un dia 24 de abril, el 26 me bajó la regla, en mayo mi ciclo duró 34 dias y en ju...

Última respuesta el 2 ago. 2019 por
Lauravbp18

Podre estar embarazada???

 Resuelto

Hola, Tengo 18 años andaba con mi menstruación tenia 4 días de menstruación tuve relaciones con mi novio y el eyaculó adentro de mi y mi regla se m...

Última respuesta el 2 ago. 2019 por
Hermanamayor

Pene rugoso

 Resuelto

Hola Hace unos días mi pene cambio físicamente ... esta como rugoso y con puntos pequeños. No presentan ninguna molestia . ¿Es normal?

Última respuesta el 2 ago. 2019 por
21350248A

Sangrado después de las relaciones sexuales

Hola, El sangrado descarta el embarazo?

Última respuesta el 2 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tratamiento de ovulos vaginales.

 Resuelto

Mi ginecóloga me receto ''Vagitro V Ovulos'' por 10 días, hoy es el día 7 de uso, pero llevo dos días sangrando y hoy que volví a aplicarlo, mi vagina...

Última respuesta el 2 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Primera ves

Hola, hace unos días tuve experiencia sexual por primera vez y ese mismo día sangre lo cual lo tome "normal" pero dos días mas tarde volví a sangrar y...

Última respuesta el 2 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cual es el mejor método contraceptivo

 Resuelto

Cual es el mejor metodo anticonceptivo?

Última respuesta el 2 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿sangrado de implantación o por el diu?

 Resuelto

Buenos días a todos, agradezco de antemano su atención a leer el post y bueno, aquí mi experiencia y pregunta Hace aproximadamente un año que he de...

Última respuesta el 2 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Úlceras entre la vagina y el ano

 Resuelto

Hola, tengo cortadas entre el ano y la vagina] me arde, porque pasa?

Última respuesta el 2 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Condón y postday

 Resuelto

Hola, Intento penetrarme con condon el me dijo que no pudo lo intento dos veces con distintos condones no revisamos si se rompió o no pues el no se ...

Última respuesta el 2 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo dolores en el abdomen

 Resuelto

Hola, que tal. Mi tema es el siguiente. Tuve un retraso en mi período de 2 dias. Mi fecha era el 27/7 y me vino el 29/7. Con hoy hace 5 dias que estoy...

Última respuesta el 2 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No me ha bajado

 Resuelto

Hola que tal buen día tengo una duda el mes pasado que fue junio me llego mi regla normal e mantenido relaciones pero este mes de julio ya no me bajó ...

Última respuesta el 2 ago. 2019 por
Hermanamayor

¿si se masturba y le bajó sangre, sigue siendo virgen?

Hola, Mi enamorada nunca tuvo relaciones sexuales pero se masturba harto metiendo dedo y le sangro y yo quiero saber si es virgen aun.. Tmb tengo ...

Última respuesta el 2 ago. 2019 por
Hermanamayor

Retraso

Hola, mi pregunta es que mi periodo me tenia que venir el 28 de junio no me vino ni en junio ni en julio me hice 4 test de embarazo y me dio negativo ...

Última respuesta el 2 ago. 2019 por
Hermanamayor

Ginecológica

Hola, Buenas noches, tengo una duda y necesitaba que me diera respuesta Es que a mi novia no le ha bajado el periodo, le baja un liquido, blanco c...

Última respuesta el 2 ago. 2019 por
Hermanamayor

Tomé la postday

Hola, Que tanto riesgo de embarazo hay si solo intento penetrar con condon no revisamos i se rompió o no por que no eyaculo y pues no pudo entrar pe...

Última respuesta el 2 ago. 2019 por
Hermanamayor

Poca actividad folicular

Hola, me hice una ecografia ginecólogica hoy y me salio que tengo poca actividad folicular en los ovarios. Yo tomo anticonceptivos orales, es normal o...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Sofibordenave15

Queremos ser padres

Hola, buenas tardes con mi pareja queremos ser padres por primera vez quisiera saber si a mi se me inicio mi periodo el 23 y se acabo el 26 cuando te...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
ax81114

Tamaño del pene al 17 años

Hola, Recién cumplí los 17, la verdad quería saber cuál era el tamaño del pene, mis medidas son: 14.5 cm de largo, 3 cm de ancho y 11 cm de circunfe...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Luis_4155

Lulu

Hola, Hola buenas tardes !! Bueno té cuento que yo hace 3 años y 2 meses que tomo pastillas anticonceptivas quería saber si me podías ayudar ! Te c...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
ax81114

Tamaño del pene a los 17 años

Hola, recién cumplí los 17 años, y tengo dudas sobre cuánto debe medir el pene y los testículos. Ya que soy de los más bajos de mi salón y a veces las...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
ax81114

Lo necesito urgente

Hola, Mi flujo vaginal es de color amarillo claro y sin olor, no presento síntomas en mi zona íntima ¿Estoy bien, debo consultar con mi médico?

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
ax81114

Sobre la operación d un quiste d bartolini

Hola, Buenas tardes disculpe las molestia pero me urge una respuesta inmediata ya q ase una semana me operaron d un quiste d Bartolini q media 15 x ...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
ax81114

Duda

Hola, Soy portadora de DIU mirena, hace aproximadamente 2 años... para serte sincera mantego dudaa, miedos y taboo acerca de la efectividad de este ...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Catalina

Dolor pélvico izquierdo, y flujo vaginal

 Resuelto

Hola, Dr. Constantemente siento dolor en el bajo vientre izquierdo y también el dolor es en la espalda baja izquierda y tengo secreción vaginal

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Intento

 Resuelto

Hola, Intento penetrarme pero no pudo ya que pues el no pudo por ereccion incompleto algo así y se quitó lo hizo con condon el intento no se vino, y...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Estaré embarazada si eyaculo 4 veces en dos días

 Resuelto

Hola, mi pareja y yo tuvimos relaciones dos días seguidos y eyaculo en total 4 veces, pero al terminar voy al baño y me limpio la vagina con papel hig...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada con dos test

 Resuelto

Hola, doctor, tengo una duda el día 12 de mayo tuve relaciones pero con protección, y me bajó el 6 de junio, y soy muy regular pero en julio no me ll...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Inyección anticonceptiva sin el periodo

 Resuelto

Hola, me puse la inyección anticonceptiva por primera vez sin tener el periodo y tuve relaciones 8 días después, puedo estar embarazada?

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve faje y estoy preocupada por embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 18. Tuve un faje con mi novio el día 20 de mayo yo estaba arriba de su pene pero el no tenia boxer, yo si tenía calzón; después el se ag...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo marron oscuro utilizando inyecciones contraceptivas

 Resuelto

Hola, tuve ami bebe hace 10 meses y me estoy cuidando con la inyección y me siento mareada y con nauseas perl creo que es por el anticonceptivo desde ...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 13201 - 13250 de más de 50.000