Hola, buenas noches tengo una duda me está pasando algo raro a mí mi periodo me tenía que bajar el 6 agosto y el día 2 de agosto me enpeso abajar unas...
Hola, tengo 16 años y bueno experimente con un amiog el sexo anal mi amigo la primera vez q hizo eso me dolio y bueno me salio dos bolitas supuse que ...
Hola !!! Hace dos días me di cuenta que tengo un bultico en los labios mayores un poco adentro ,del tamaño de una lenteja para ser más explícitos Y...
Hola, Quiero saber un medicamento para cuidarme porque no quiero bb.
Hola, resulta que me bajaba el día 29 de julio y me bajó hasta el 2 de agosto, siempre me dura 3 día mi menstruación y 2 días después me la paso con f...
El día 10 de mayo para amanecer 11 me practique un aborto con pastillas de cytotec todo salió bien mis dos reglas de junio y julio bien todo normal pe...
Hola, Mi periodo me llego el dia 28 de julio hasta el dia 31 o 1 de agosto cual seria mis dias en que puedo tener relaciones
Hola, Si mantuve relaciones sexuales dos días seguidos sin protección con eyaculación dentro de mi y tomo Una sola pastilla del día después está act...
Hola buen día una preg. Intimidé el 27 de junio el 28 tomé una pastilla del día sig. Y me bajo el 5 total siempre me baja el 20 estaré embarazada? ...
Hola, hace poco tiempo me salió una especie de bolita blanca en los testículos. Tengo 16 años. ¿Podrían decirme de qué se trata? No me duele, ni n...
Hola, Normalmente mi periodo es abundante pero esta vez fue muy leve y de solo un dia, y pues suelo mantener relaciones sexuales con mi pareja. ¿Es...
Hola, quisiera preguntar por palpitaciones en la zona íntima, no son molestosas ni muy fuertes, pero quisiera saber si son normales, me dan cuando est...
Hola, hace 3 dias que me inyecte con Mesigyna y desde el dia de ayer he tenido dolores de cabeza y mareos contantes, que puedo hacer?, sera que la mes...
Hola, Yo tuve hace 1 par de meses un accidente cerebro vascular y mi neuróloga me dijo que podia tomar sólo anticonceptivo con progesterona, esto e...
Hola, tengo una duda, espero puedan ayudarme. Me urge y estoy preocupada. El 19 de julio me llegó mi periodo y el 24 de julio terminó... Pero excata...
Hola, Buenas tardes Dr. Disculpe cuales son las causas de tener una infección por Gardanela vaginalis?
Después de todas las preguntas que hice que si podia quedae embarazada porque mi novio se masturbo y después introdujo sus dedos sin haber eyaculado. ...
Hola, buen día tengo una duda a noche tuve relaciones y mientras la tenia se rompio el cordón y me di cuenta porque sono pero si la penetre una vez, y...
Alguien me puede ayudar con el primer mensaje que dejé? Por favor, ando decesperada
Hola, acabo de masturbarme pero al momento de sacar mis dedos tenia sangre, creo que me hice una herida con mi uña ¿que hago? Es la segunda vez que me...
Hola, me gustaría saber si es posible que esté embarazada,. Tomo la pastilla anticonceptiva, y el mes pasado me salté una regla (en vez de tomarme la...
Hola, tengo una duda,soy virgen aun no he tenido mi 1ra vez pero me masturbo y un dia introduci un envase casi en forma de pene pero un poquitito mas...
Hola, tuve relaciones con mi pareja, en el acto me dolio, luego despues de hora tuve un pequeño sangrado, luego dolor, en mi parte, el dolor ha ido y ...
Hola, estoy un poco confundida y a decir verdad asustada. Tengo 16 años y el pasado 27 de Julio tuve mi primera vez, no use protección pero ese mismo...
tuve relaciones sin preservativo un día antes de ovulación se me adelantó mi regla 5 días estaba prevista para el 2 de agosto el día 28 de junio de ll...
Hola, Tengo un problema lo que pasa que ase año y medio me coloque el implante todo iva normal asta ase 1 mes , me esta pasando que cada que tengo...
Hola, soy hombre y tengo 14 años de edad, mi mama tiene 33 y tiene un cuepo delgado o mas omenos, pero esta buena y me la quiero coger, Mi padre es t...
Buenas, tuve relaciones sexuales el 30 y 31 de Julio y hoy 3 de Agosto, esos 3 días con eyaculación adentro (tengo el implanon de hace 1 mes) mi pregu...
Hola, he tenido sangrados intermestrualed y quisiera saber la razón , recientemente perdi mi virginidad luego tome una pastilla de emergencia y tuve ...
Hola, he tenido relaciones sexuales sin preservativos pero no ha habido eyaculaciones directas. Sin embargo, he tenido contacto directo con el lubri...
me realizaron una conizacion cervical hace una semana por una displasia severa, me comentaron que el resultado de patologia fue que los bordes saliero...
Buenas tardes y saludos de antemano. Hoy tengo una pregunta que creo que podría también aliviar las dudas de muchas pers a visto que en el web se hace...
Hola amigas les cuento hace un mes me inyecte sayana y ultimamente he tenido unos dolores de ovarios terrible y mareos ... sera norma ??
Hola, tuve relaciones 3 días después de mi regla, en mayo me llegó el 13, en junio igual, pensé que se me había regulado, pero en julio me llegó el 2...
Hola, Buenas tardes soy una mujer de 25 años portadora del DIU Mirena, Quería saber si la repetidas relaciones sexuales con mi esposo, todos los dí...
Hola, Puedo quedar embarazada con el líquido preseminal
Hola, Muchas veces cuando estoy con mi novia besandonos pasionalmente llego a casa con el boxer mojado con manchas. El problema es que no se si es l...
Buenos días soy una mujer de 25 años portadora del DIU Mirena, Quería saber si la repetidas relaciones sexuales con mi esposo, todos los días y varias...
Hola, Buen dia. El dia 19 de julio tuve relaciones y el 24 tuve un sangrado que no se si es regla o es de implantación pero me duro 2 dias y era muy l...
Hola, buenas tengo un problema mi ultima relación sexual la tuve el 11 de Julio y fue cuidándome con con me tenía que venir el periodo el 25 de Juli...
Hola, hace meses tenía mi tratamiento con proveera de 10 MG, mis ciclos menstruales ya eran regulares de todos los días 28 y tomaba metformina de 10...
Hola, tengo 20 años yo sé sido activa en tener relaciones y me tocaba el 22 de julio mestruar y no me ha bajado hasta la fecha de hoy ya llevo 12 días...
Hola, lo que pasa es que ayer tuve relación es con mi novio sin protección el se vino a fuera de mi vagina, después de eso a la hora me tomé la pildor...
Hola, porfavor me piedes ayudar esque no me llega ya va pa 2 meses pero no se si aver dejado el metodo anticopcetivo pudo ser la consecuecia de esto t...
Hola, Me gustaría saber qué probabilidad de embarazo tengo si.. tuve relaciones sin preservativos, pero tengo el implante en el brazo hace más de 2 ...
Hace 15 días tome la pastilla del día siguiente... A la semana de ingerir la pastilla me vino mi período... Días de terminar mi periodo tuve relacione...
Hola, Tengo una bolita en el labio interno de la vagina casi cerca al clítoris y me duele cuando roza la ropa quisiera saber a q se debe eso gracias
Hola, llevo casi tres semanas con dolores pélvicos como punzadas y flujo vaginal blanco que no es espeso y con olor. No he visto aparición de nada rar...
Hola, intento penetrar con condon distinto dos veces ninguna de las dos resulto ya que el se quitó y no procedimos a nada mas no hubo semen tome la P...
Hola, El preservativo se rompió y tuve que tomar la pastilla de emergencia. Dos semanas después me vino un sangrado que era o muy poco en su mayoría...