Foro sexualidad

Discusiones

Post day al cuarto día

 Resuelto

Hola! Tuve relaciones el día 10 de agosto y me tome la Post day hasta el día 14 sin embargo el chico con el que estuve no recuerda si eyaculo o no, pu...

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Hermanamayor

Retraso en la menstruación y embarazo

 Resuelto

Hola, buenas noches doctora tengo una duda yo me estado cuidando con ampoya de un mes durante 7 meses y en mes de julio que me vino mi periodo el 23 ...

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Periodo menstrual retrasado al dejar inyecciones contraceptivas

 Resuelto

Hola tengo una dura ase dos meses enpese a planificar y el tercer mes suspendí la inyección. Mi periodo n me a bajado y me tenía q bajar el 26 me ise ...

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Olvido de pildora anticonceptiva

 Resuelto

Hola, tengo riesgos de quedar embarazada si me atrase 8hrs o 9 hrs de tomar mi pastilla conceptiva el día anterior q tuve relaciones? no use condon...

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivo qlaira y losartan

 Resuelto

Hola, Buenos días. Tengo cierta duda sobre si debo dejar de tomar mi pastilla qlaira, la cual llevo tomando hace ya 4 años, ya que hace unos 2 días me...

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Existe una posibilidad

Hola, Los espermatozoides mueren al contacto con la saliva? Si mi novio y yo tuvimos roces, el metió sus dedos en mi vajina pero ya estaban secos p...

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Hermanamayor

Mi clitoris esta pelado pero no me duele a veces siento picazon.

Hola, hace una semana empeze a sentir picazon pero nada intenso, mire mi zona y el clitoris lo vi un poco pelado no me duele al tocarlo pero siento ...

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Hermanamayor

Ayudaaa, sangrado abundante con el diu y postday

Hola, Tengo 17 años, mi problema empieza en que 1 dia después de que se fuera mi periodo tuve relaciones sexuales con mi novio teniendo el diu hace ...

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Paula182114

Se adelanta el periodo por tener relaciones!??

Hola. Mi caso es que tengo 20 años mi pareja y yo tuvimos relaciones el día de hoy pero yo tomo proveerá porque había perdido mi periodo y era irregu...

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Berenice_0269

Granitos en los genitales

Hola, Me salieron unos granitos al rededor del donde se une el escroto con el pene solo han salido algunos y no mas, no me duelen y no sé si es peli...

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mi periodo

Hola, Tengo 17 años, mi periodo suele ser cada 32-38 días, tengo un retraso de 4 días en mi regla. No he tenido relaciones sexuales, solo me he mast...

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No me llega mi periodo :(

Hola, Tengo 17 años, mi periodo suele ser cada 32-38 días, tengo un retraso de 3 días en mi regla. No he tenido relaciones sexuales, solo me he mast...

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Vaginitisss

Hola, estoy con vaginitis en mi papanicolau me salio inflamacion moderada me mandaron pastillas por 5 dias pero no me sano me duele cuando tengo relac...

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No me llega el periodo

Hola, Tengo 17 años, mi periodo suele ser cada 32-38 días, tengo un retraso de 3 días en mi regla. No he tenido relaciones sexuales, solo me he mast...

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero tener bb

Hola, Quiero tener bb tengo 32 años y siete años con mi pareja y aún no e podido quedar embarazada

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Problemas de ereccion

Hola, tengo un problema para mantener una ereccion saludable a la hora de estar con mi esposa tengo 28 años

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dui de cobre

Hola, buenas tardes tengo una duda ase 3 semana me coloque el diu y desde entonses solo había sentido un hilo pero desde ase 1 semana a la fecha de re...

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Efectos de la postday

Hola, tuve relaciones sin protección, me tome la postday, faltaban 20 días para la llegada de mi periodo, y a los 7 días de tomarme la pastilla tuve u...

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Li

Teticas en el clitoris

Hola, Tengo unas teticas en el clitoris me pica me tome el exámen de papiloma y salio bien.

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Disminución en el tamaño de los testículos

Buenas. Les consulto por lo siguiente, hacia ya un tiempo largo que venía sintiendo que mis testículos se achicaban (atrofia testicular), resulta que ...

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quisiera resolver mi duda con urgencia

Hola, mi nombre es sandra, mantuve relaciones el jueves por la noche, mi pareja uso condón se vino muy parido y no se rompió pero el segundo condón si...

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Urgente, no me llega el periodo :(

Hola, Tengo 17 años, mi periodo suele ser cada 32-38 días, tengo un retraso de 3 días en mi regla. No he tenido relaciones sexuales, solo me he mast...

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé la postday y tengo sangrado

 Resuelto

Hola, hace 2 semanas tomé la post day a los 5 minutos de que mi novio se viniera dentro, ahora 2 semanas después me bajo 4 días antes de mi regla norm...

Última respuesta el 31 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Debo tomar pildora anticonceptiva

 Resuelto

Hola, Lo que me pasa es lo siguiente nc si tomar o no la pildora porque no estoy aegura si estoy o no en mi semana fertil mi ultima mestruacion fue el...

Última respuesta el 31 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Implanon levoplant

 Resuelto

Tengo el implanon levoplant desde el 21/06/2019, me dijeron que se debe guardar reposo por 72 horas, otros médicos me dicen que hay que guardar reposo...

Última respuesta el 31 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda de mi flujo

Hola, se que en los días fértiles, ay flujo blanco transparente yo lo presentaba y ahora no eh notado moco blanco en mis días fértiles nada de flujo ...

Última respuesta el 31 ago. 2019 por
Fany

Embarazo con implante

Hola Buenas Noches...!! Quiero que me resuelva una duda que me trae muy nerviosa... Tengo el implante del brazo entonces mi ciclo menstrual me apare...

Última respuesta el 31 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tratamiento para gonorrea duda

Hola, Buenas tardes me recetaron medicamentos para gonorrea azitromicina 1g vía oral y ceftriaxona 250mg im, solo que esta última no la vendían en l...

Última respuesta el 31 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me siento siento confundida

Hola, el día 22 de julio tuve relaciones sin protección pero el día 26 de julio me llegó mi regla, me duró 5 días y el 22 de agosto me vino mi regla p...

Última respuesta el 31 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy embarazada?

El 2 de este mes mi periodo se quitó,tuve relaciones 6 días después Ahora mi periodo vino con cólicos fuertes y muy poco sangrado,no sé que pueda es...

Última respuesta el 31 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Coágulos de sangre en mestruacion, por más de 2 semanas

Hola, Buenas noches, tengo un problema hace 4 meses que no me baja, sin embargo este mes me bajo, normalmente me dura 7 días, pero ahora ya tengo 2 ...

Última respuesta el 31 ago. 2019 por
Carolina

Tamaño de mi vagina y utero

Hola, mi novio cree que le fue infiel porque hace varias semanas No tuvimos relaciones. Y hoy tuvimos relaciones y sintió que mi vagina o útero esta ...

Última respuesta el 31 ago. 2019 por
Hermanamayor

Infección vaginal no tengo matriz y traigo un flujo mal oliente

Hola, No tengo Madriz y traigo un flujo que guele muy mal xk es

Última respuesta el 30 ago. 2019 por
Tere

Puedo quedar embarazada si me toco

Hola, Mi periodo es de 5dias.. soy regular mi ultimo dia de regla fue el 20 ,el 21 estuve con mi enamorado con ropa interior no hubo penetracion per...

Última respuesta el 30 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Educación sexual

Hola, Buenas tardes Tengo una duda ¿La única manera de que una mujer quedé embarazada es con penetración, teniendo relaciones sexuales sin protecci...

Última respuesta el 30 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada?

Hola, una consulta, el día 2 de junio tuve relaciones sexuales sin preservativo. Mi última fecha de menstruacion fue el día 24 de mayo y hace 7 días e...

Última respuesta el 30 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo problemas con mi mestruacion

Hola, Hace aproximadamente un mes y medio tuve mi periodo y quería ir a la playa con mi novio y su mamá me dijo que me pusiera una inyección para co...

Última respuesta el 30 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Vph o papilomatosis vestibular

Fui a consulta ginecológica solo porque descubrí que tenia una sola pequeñas bolitas enforma alargadas como de dedos, investigue y encontré que podría...

Última respuesta el 30 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Podre quedar

Hola, el dia 15 de mayo tube relaciones con mi novio sin protección el alcanzo a eyacular dentro de mi mis dias fertile son 15,16,17 y hoy 3 de jun...

Última respuesta el 30 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy planificando con implanon

Hola, el 15 de junio de 2018 me puse el implanon y se me fue la regla; hasta el 12 de agosto del 2019 y se me fue el 18 de agosto 2019. (Esa siguien...

Última respuesta el 30 ago. 2019 por
Valencorredor25

Cambio de pastilla con un componente diferente

Hols tengo una duda yo llevo planificando varios meses con Belara por razonds economicas no pude seguir, sin embargo estoy planificando con activa 21 ...

Última respuesta el 30 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Emergencia

Hola buenas tardes Tuve mi último mestruación el día 15 de mayo 2019 , el 26 de mayo del 2019 tuve relaciones sin protección a los 3 días fui al do...

Última respuesta el 30 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Habré quedado embarazada

Hola, a mi me viene la regla cada 01 de cada mes, y el 01 de junio tuve relaciones sexuales sin protección y aun no me baja la regla será posible qu...

Última respuesta el 30 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

No me baja la regla

Hola, Hace 20 días no me baja la regla, soy irregular, he bajado de peso, es normal que por 20 días no me baje y no estar embarazada? En marzo tuve...

Última respuesta el 30 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Cambios inflamatorios severos

Hola, Recien me realice mi papanicolau y me salio negativo para lesion intraepitelial o malignidad sin embargo tambien resulto con cambios inflamato...

Última respuesta el 30 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Cuando y como puedo usar la inyección trimestral

Hola buenas tardes, tengo una pequeña consulta hace 2 meses me puse la inyección del mes por primera vez, pero mi esposo por trabajo viaja y viene a c...

Última respuesta el 30 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Nesecito salir de la duda

Hola, El dia de ayer tuve un sangrado de almenos 10 minutos era un sangrando extremadamente abuandante E mantenido relaciones y Llevo 15 dias de r...

Última respuesta el 30 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Penetración sin preservativo

 Resuelto

Hola chic@s! Estoy preocupada porque he tenido relaciones sexuales el día 28 y 29 (el 27 terminé con el periodo) con protección, pero varias veces ...

Última respuesta el 30 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cólicos y vientre inflamado

 Resuelto

Hola, El 23 de junio tuve relaciones sexuales y al dia siguiente me tome la pildora y el 30 de ese mes me bajo mi menstruación y me duró 3 dias en ...

Última respuesta el 30 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivos olvido

Hola, llevo dos años tomando la pildora anticonceptiva. El 19 de agosto comencé el nuevo blíster y ese día tuve relaciones, es decir cuando tomé la pa...

Última respuesta el 30 ago. 2019 por
Hermanamayor
Resultados 13301 - 13350 de más de 50.000
Únete a la comunidad