Foro sexualidad

Discusiones

Manchado anillo vaginal

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, llevo más de 4 años con nuvaring, hace como medio año cambié a ornibel y todo genial como siempre. La cosa es que me tocaba qu...

Última respuesta el 3 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Uso implanol puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Hola mi emplanol me lo cambiaron en junio pero no lo tenian que cambiar en enero ahora estoy con atraso y me creció la barriga y me sale un lí...

Última respuesta el 3 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones sin protección y riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, Bueno tuve relacion sin proteccion después de q termino mi periodo pero tome pastillas anticonceptivas paso una semana y me bajo solo un un po...

Última respuesta el 3 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Perdi mi virginidad?

 Resuelto

Hola, Hace unos 6 años, con mi ex novio quisimos tener relaciones. Pero me vino mi periodo y me dijo que me pusiera de lado. El asegura que me pene...

Última respuesta el 3 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Infeccion en el puerperio

 Resuelto

Hola, Tube un bebé hace 26 días y desde hace 4 días presentó un flujo vaginal amarillos y con mal olor. Los primeros 7 días del puerperio tome vía o...

Última respuesta el 3 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo raro vaginal marrón

 Resuelto

Hola, Hola me queria sacar una duda . El dia 31 de agosto me vino sangrado nomarmal & ya hoy me bsja todo marron . Que podra ser ?

Última respuesta el 3 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangrados tomando pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Tú Hola, mí hija de 16 años comenzó a tomar anticonceptivos acotol, y lleva 21 pastillas y no se le a cortado la regla, no en gran cantidad p...

Última respuesta el 3 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado

Hola, es el primer mes que empecé a tomar las pastillas anticonceptivas y ya tuve relaciones sin protección, la semana pasada me bajo como un flujo ma...

Última respuesta el 3 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron con sangre

 Resuelto

Hola, buenas tardes ayer por la tarde arroje un flujo marron espeso seguido de sangre al limpiarme, me estoy cuidando con diu mirena y no me ha bajado...

Última respuesta el 3 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 16 años y aun no me crecen los pechos

Hola, Me llamo ****** y tengo 16 años con 10 meses, y me siento muy mal porque mis senos aún no crecen, cuando ando por la escuela todos (incluso de...

Última respuesta el 3 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron al limpiarme

Hola, buenas tardes ayer por la tarde arroje un flujo marron espeso seguido de sangre al limpiarme, me estoy cuidando con diu mirena y no me ha bajado...

Última respuesta el 3 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como usar el anticonceptivo atrimon

Hola, El Atrimon Desde La Primera Vez Que Te Lo pones te Tienes que poner todos los meses la misma fecha?

Última respuesta el 3 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

La pastilla postday durante el periodo

 Resuelto

Hola, hace 2 días tuve relaciones sexuales con mi pareja, estuve con la regla durante el acto sexual. Él se vino dentro de mi. El día de hoy tomé la p...

Última respuesta el 3 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Son fiables una pruebas de sangre de embarazo de 9 dias 17 dias y 26 dias?

Hola, Estoy insegura del resultado de unas pruebas de sangre de embarazo que se realizarin en 9 dias luego 17 y la última 26 y el resultado salio ne...

Última respuesta el 2 sept. 2019 por
Hermanamayor

Tengo una duda

Hola, Alguien que me ayude urgente por favor.. me inyecte mesigyna por primera vez y en el primer ciclo menstrual, en el segundo día se detuvo, y tu...

Última respuesta el 2 sept. 2019 por
Estefania

¿que tan probable es que se hable de un embarazo?

Hola, te comento tengo un retraso de 20 dias soy irregular pero mas de 3 dias no se me retrasa me hice prueba de orina con 6 dias de retraso y analisi...

Última respuesta el 2 sept. 2019 por
Hermanamayor

Efectos secundarios de la postday

Por una penetración donde solo entró la Punta del miembro de mi pareja tomé la postday hace mas de 25 días, solo por el reisgo del líquido preseminal,...

Última respuesta el 2 sept. 2019 por
Hermanamayor

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin protección pero tomo pastillas anticonceptivas y quiero saber si debería preocuparme o no ya que estoy tomando las pastillas...

Última respuesta el 2 sept. 2019 por
EveAguero

Palpitaciones debajo de mi ombligo

 Resuelto

Hola, he tenido últimamente movimientos o palpitaciones debajo del ombligo, un poco más debajo, he sido regular con mis periodos, estos últimos 2 mese...

Última respuesta el 2 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Efecto de la pildora de emergencia

 Resuelto

Tengo muchos sueño y ganas de hacer pipi frecuente hace 4 dias tuve relaciones sexuales sin proteciin tome la pildora del dia despues rápido Poco m...

Última respuesta el 2 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, mi novia empezo a tomar anticonceptivos levonorgestrel 0.15 mg etinilestradiol 0.03 mg el que trae 21 comprimidos y hay que tomarlos en 21 dias ...

Última respuesta el 2 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Nose si es efecto de la postday o sangrado de implantacion

Hola, hace 2 semanas tomé postday ya que mi novio se vino dentro, ayer me empezó a bajar como lo habitual pero muy poco con coágulos, hoy el 2dia de l...

Última respuesta el 2 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo anal y dudas

 Resuelto

Hola, Mi novio solo metió su pene atrás pero solo fue la punta ai posibilidades de embarazo ☹️

Última respuesta el 2 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Granos en el pubis

Hola, Disculpe quisiera que alguien me ayude , tengo unos granos en el pubis masculino desde hace meses y no se me borran , no siento ardor ni picaz...

Última respuesta el 2 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Parte intima

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi pareja y después que terminamos me queda doliendo y me arde que me puedo echar para pasar este dolor alguna co...

Última respuesta el 2 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sin protección y embarazo

Hola, Estoy con el periodo y tuve relaciones y see pasó y nose si comprar una pastilla del día siguiente , también porque ahora me estaba bajando y ...

Última respuesta el 2 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazó por sexo oral?

Hola, Me gustaría que resuelvan mi duda, yo y mi novio ase unas 3 semanas practique en el el sexo oral, en un momento el tocó su pene, no se miro se...

Última respuesta el 2 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo con sangre

Hola, tuve relaciones el jueves pasado y ahora estoy con ese flujo con sangre. Que puede significar? Necesito ayuda estoy asustada ????

Última respuesta el 2 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si solo hubo roces, el con boxer y yo sin nada?

Hola, Ayer mi novio y yo tuvimos roces sexuales, él estaba con bóxer y yo sin nada, ambos terminamos mojados, él hacia movimientos como introduciend...

Última respuesta el 2 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion

Hola, Mi nombre es Viviana tengo 34 años hace 1año y 4 meses que tuve un bebé por cesaría a la cual la última ves que me vino mi periodo fue el 2de ...

Última respuesta el 2 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sexuales durante el periodo

 Resuelto

Hola, el día de ayer tuve relaciones sin protección pero estaba con la menstruación y mi pareja se vino dentro, es necesario tomar la pastilla del día...

Última respuesta el 2 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Reglas irregulares

 Resuelto

Hola, tengo 15 años nunca he tenido relaciones sexuales, pero me preocupa mucho que la regla no me llege ya va a pasar 2 meses que no me llega , soy i...

Última respuesta el 2 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿como saber si soy virgen ?

 Resuelto

Hola... Tuve un acto sexual. No estaba muy cuerda en el momento y no sabia que estaba pasando con exactitud. No me penetró completamente porque no lo ...

Última respuesta el 2 sept. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas

Hola, HE ESTASO BUSCANDO INFORMACION Y NO ENCUENTRO PERO TENGO LA DUDA, Hay posibilidad de embarazo si mi pareja eyacula dentro pero estoy utiliza...

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Hermanamayor

Efectos secundarios en las pastillas de emergencia

Hola, hay probabilidad de que haya efectos secundarios físicos al tomar la pastilla de emergencia? es decir puedo aumentar de peso? tendría que hacer ...

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Hermanamayor

Necesito una respuesta

 Resuelto

Hola, tuve relaciones y el condón se rompió tome al día siguiente la pastilla de emergencia y tengo retraso. Será que se pueda quedar embarazada aun y...

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Hermanamayor

Tuve mi primera vez... qué hago????

Hola, ayer tuve mi primera vez con mi novio, al principio usamos el preservativo, pero ya al último minuto, antes de terminar con el acto, se lo saco,...

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Hermanamayor

Pastillas anticonceptivas

Hola, queria saber que tengo que hacer si me olvido de tomar la pastilla anticonceptiva pasando las 12 hs. Tengo esperar 7 dias y volver a tomarla o ...

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Hermanamayor

Embarazo o efectos secundarios de la pastilla anticonceptiva? ayuda

Voy por mi segundo mes de pastillas anticonceptivas, la segunda semana especificamente. Las tomo religiosamente a las 6pm de la tarde, nunca me olvidé...

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Hermanamayor

Intento de penetracion con condon y post day

 Resuelto

Intento penetrarme con condon 2 veces no se vino ni sentimos que entrara, yo soy virgen si hubiese entrado hubiera sentido mucho? Aun así por miedo yo...

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo cafe

 Resuelto

Hola, Me llamó Isabel discúlpeme pero tengo unas preguntas si me pueden ayudar tengo un mes k casa 15 días me abaja mi mestrausion pero abeses es c...

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Post day al cuarto día

 Resuelto

Hola! Tuve relaciones el día 10 de agosto y me tome la Post day hasta el día 14 sin embargo el chico con el que estuve no recuerda si eyaculo o no, pu...

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Hermanamayor

Retraso en la menstruación y embarazo

 Resuelto

Hola, buenas noches doctora tengo una duda yo me estado cuidando con ampoya de un mes durante 7 meses y en mes de julio que me vino mi periodo el 23 ...

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Periodo menstrual retrasado al dejar inyecciones contraceptivas

 Resuelto

Hola tengo una dura ase dos meses enpese a planificar y el tercer mes suspendí la inyección. Mi periodo n me a bajado y me tenía q bajar el 26 me ise ...

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Olvido de pildora anticonceptiva

 Resuelto

Hola, tengo riesgos de quedar embarazada si me atrase 8hrs o 9 hrs de tomar mi pastilla conceptiva el día anterior q tuve relaciones? no use condon...

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivo qlaira y losartan

 Resuelto

Hola, Buenos días. Tengo cierta duda sobre si debo dejar de tomar mi pastilla qlaira, la cual llevo tomando hace ya 4 años, ya que hace unos 2 días me...

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Existe una posibilidad

Hola, Los espermatozoides mueren al contacto con la saliva? Si mi novio y yo tuvimos roces, el metió sus dedos en mi vajina pero ya estaban secos p...

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Hermanamayor

Mi clitoris esta pelado pero no me duele a veces siento picazon.

Hola, hace una semana empeze a sentir picazon pero nada intenso, mire mi zona y el clitoris lo vi un poco pelado no me duele al tocarlo pero siento ...

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Hermanamayor

Ayudaaa, sangrado abundante con el diu y postday

Hola, Tengo 17 años, mi problema empieza en que 1 dia después de que se fuera mi periodo tuve relaciones sexuales con mi novio teniendo el diu hace ...

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Paula182114

Se adelanta el periodo por tener relaciones!??

Hola. Mi caso es que tengo 20 años mi pareja y yo tuvimos relaciones el día de hoy pero yo tomo proveerá porque había perdido mi periodo y era irregu...

Última respuesta el 1 sept. 2019 por
Berenice_0269
Resultados 13251 - 13300 de más de 50.000
Únete a la comunidad