Hola, Mi consulta es la siguiente tomo pastillas dixi 35 por casi 6 meses me ha llegado regular mi periodo tengo ovarios poliquisticos, y es el pr...
Hola, Espero me ayuden a aclarar mis dudas el mes pasado 7 de abril me llego mi periodo normal este mes el 8 de mayo(sin haberme llegado el period...
Hola, Tuve relaciones el viernes 11 y me vino la regla al día siguiente (sábado 12) pero yo soy una persona irregular quisiera saber si ahi la pos...
Hola, Bueno tuve relaciones sexuales sin protección ( primera vez) tengo 15 años ☹️ Después me tomé la pastilla de emergencia de 2 Tomás se llama...
Hola, Mi nombre es Fatima, estoy asustada porque el día de ayer estuve con mi novio pero el no penetro en mi vagina y estuve con ropa interior per...
Hola, Tuve relaciones con mi novio sin protección y al día siguiente tome la píldora del día siguiente. 4 días después me llegó la menstruación. Y...
Hola, Tuve relaciones con mi novio hace tres semanas y desde ahí me duele al hacer pipi y me duele la vejiga todo el tiempo, vuelvo a tener relaci...
Hola, Pasa que me tenía que bajar el 1 de mayo pero me bajó el 4 de mayo y tan solo duró 2 días. Tienen algún consejo. Gracias
Hola, Doc ya tuve relaciones y voy a ir al pediatra. Un pediatra puede saber si ya eres Virgen o no?. Gracias
Hola, El día 19 de abril tuve relaciones sin protección al día siguiente tome la pastilla, mi regla vino abundante durante 5 días, dejo de venir el ...
Hola, puedo tener relaciones sexuales teniendo una herida abierta en la rodilla o es malo para el proceso de sanación?
Hola, mi caso es el siguiente: Tengo mi enamorada que tubo su 1er acto sexual conmigo..... pero nos cuidamos con preservativo, pero despues decidimos ...
Hola, puedo tener relaciones sexuales despues de usar mi ovulo de ovestine?
Hola, Quiero saber que medicamento debo tomar para combatir el flujo verdodo
Hola, tengo una amiga que tiene 15 años y ella no ha tenido ningún tipo de actividad sexual, sin embargo ella me contó que desde hace 3 días aproximad...
Hola que tal, Quisiera que me ayudaran a identificar unas espinillas, o ,as bien parecen espinillas que me salieron el la piel del pene, a que se ...
Hola, El día 3 de mayo termino mi pedido y ayer 10 del mismo tuve relaciones pero el eyaculo dentro mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada?. G...
Hola, Me tenia que haber bajado la regla el 5 de este mes de mayo la última fue el 5 de abril y aún no me baja tengo dolor en los senos... un fluj...
Hola, Tengo una cortada en el talón y necesito saber si puedo tener relaciones. Gracias
Hola, Es posible quedar embarazada, despues de un dia de haber tenido tu periodo?. Gracias
Hola, Mi pregunta es que tuve relaciones sexuales con mi novio, no es la primera vez las otras veces ha salido todo bien. Pero en esta ocasión al ...
Hola, Bueno el pasado martes estuve con mi novio y pues nos pusimos calientes así que nos tocamos mutuamente. Cuando el termino se limpio su miembr...
Hola, Estoy tomando Amoxicilina y claritromicina hace 14 días hoy termino y tomo anticonceptivos hace 4 años y yo tuve una vez relaciones sin con...
Hola, Mi pregunta es la siguiente. Después de que una mujer se realiza el examen de la salpingografía en qué tiempo puede salir embarazada. Ya que...
Hola, Tuve relaciones el 9 de abril use protección pero hace unas semanas me dio una infección a la visa orinarías y me mandaron ibuprofeno y xipr...
Hola, Buenas noches, les cuento que mi periodo es sumamente exacto, el mes de febrero me vino bien, como es mes a mes, pero en marzo me llego quinc...
Hola, Así está la cosa, tuve mi primera vez usamos un condón el se vino y después de eso se lo quito, después se limpio poco y se puso su boxer, l...
Hola, Estoy tomando Dicynone para parar una menstruación de más de 30 días, y ahora también tomo ampicilina por una infección esto estomacal, hay ...
Hola, Tengo 20 años, la última relación sexual que tuve fue el 18 de marzo, sin embargo, mi última menstruación se atrasó; después de varios días ...
Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada si tube relaciones con mi pareja con condón eyaculo y después se lavó como 20 minutos después volv...
Hola, Si se está usando la inyección. Este mes la regla prácticamente no le bajo nos digo cuenta que había sangra al tener relaciones y tuvo dolor...
Hola, Mi periodo llegó los primeros de marzo del día 2 al 6 y luego tuve relaciones sin protección el día 11 de marzo pero me volvió a bajar el dí...
Hola, Cuento con un periodo menstrual a reloj, cada 28 días cumple a cabalidad. El mes pasado(Abril) me coloque por vez primera Clinomin, el periodo...
Hola, u Bueno yo tengo 14 años y la verdad es que no se que me esta pasando me baja de vez en cuando, ( desde enero no me baja) y en estos últimos ...
Hola, Buenas yo tengo el.diu desde hace 4 años y hace dos años me salió un quiste pero la verdad nunca lo trate y hace unos días me bajo no soy mu...
Hola, Me duele mucho el vientre llevo así con dolores aprox. 3 o 4 días y dos dias me bajo un flujo color marrón en vez de mi regla pero es muy mu...
Hola, Buenas noches me bajó el 3 de mayo y tuve relaciones el 11 tome la pastilla del dia siguiente puedo quedar embarazada. Gracias
Hola, Que tal? Hace poco que empecé mi vida sexual y el mes pasado empecé con la inyección anticonceptiva de un mes, me preocupa que ayer cuando t...
Hola, Mi novia era virgen al comenzar nuestra vida sexual tiene 14 años ....pero hoy la lastime y algo le está saliendo de su vajina tiene la form...
Hola, Okey es caso es el siguiente he tenido relaciones con mi pareja y quizás sea por el exceso de estas que se me han producido unas pequeñas her...
Hola, ayer me mire con mi novio. soy virgen, no tuvimos relaciones. sólo rosamos nuestras partes. después note que mi labio superior derecho esta hi...
Hola, Hola buenas tarde yevo 1 mes en esta situacion comense con una inflamacion pelvica q cuando tenia relaciones sangrava aveses pero me dolia cuand...
ultimamente parece que mi pene esta mas grande. se me notan mas las venas y cuando me aprieto el glande se me oscurecen. tengo una gorda en el lado de...
Hola hace una semana tuve mi primera vez con mi novia ninguno habíamos tenido relación sexual antes, q Si que durante tres días estuvimos intentándol...
Hola tengo 12 años y no tengo el periodo solo me empezó a crecer vello púbico y un flujo vaginal pero nada más no me crece el busto ni nada que es est...
Hola, Hace 5 días me empezaron cólicos ligeros, me dolía la espalda solo un dia y los pechos me dolian un poco, y ayer se supone que me tendria que...
Hola soy Andrea, yo tuve relaciones el día siguiente de terminar la mestruacion y mi pareja acabo adentro ,y de terminada la menstruación hasta mi ovu...
Hola, Alguien que me pueda ayudar Hace como dos dias empeze con una fuerte infección vaginal que hoy en la madrugada tuve vomito Alguien que me ...
Hola, me urge una ayuda y una respuesta Yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace 1 año y 10 meses, hoy empezaba mi mes, me tomaba la primera past...
Hola, me salio una manchita quequeña negra alpie del clitoris estoy asustada no sé que sea