Foro sexualidad

Discusiones

Pastilla de emergencia

Hola mi consulta es la siguiente ayer tome una pastilla de emergencia pasaron un poco más de 24 horas por lo que sé si es efectiva la tome porque tuve...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
valgascaa

Sexo sin protección

Hola, necesito que alguien me ayude... El día 22 fue el último día de mi periodo y ese mismo día tuve relaciones sin protección la verdad no se sí él ...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
valgascaa

Por favoooor respondan

Hola, mmmmm Tengo él vientre inflamado, se me inflamó después de tomar la píldora de emergencia, también usamos condón y no estaba roto pero la tome ...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
valgascaa

La pildora en exeso adelanta mucho l menstruacion?

Hola bueno mi novia ya se a tomado 3 veces la pildora de emergencia una vez fue la postday y las otras nose cual Sea su nombre la primera vez que se l...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
kawaii210

15 dias de retraso

5 días antes de la fecha que me tenia que bajar la regla mantuve relaciones sin protección y el eyaculo dentro, como se me atraso la regla me hice un ...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
MAIVET

Embarazo

Hola quisiera me ayudarán porfa cor estoy muy asustada miren el 22 de marzo tuve relaciones pero tomé la pastilla de emergencia y me llegó mi regla el...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
valgascaa

Puedo estar embarazada?

Hola, estoy preocupada tengo una duda...tuve mi ultimo periodo del 7 al 11 de abril, mis días fértiles se supone son del 15 a l 21 de abril, pero tuve...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
valgascaa

Podría estar embarazada?

Buenas tardes,estoy algo preocupada por eso recurro a ustedes,lo que pasa esque hace 20 días aproximadamente tuve un momento intimo con mi novio, y ro...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
valgascaa

Soy vero ayuda

Hola, buenas noches le hago una pregunta mire con mi novio tuvimos relaciones el 3 de abril sin proteccion pero no termino me vino la regla el 7 me...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
valgascaa

Duda!!

mi ultimo periodo menstrual fue el pasado 27 de marzo y me duro dos dias, el 30 empece a tener relaciones con mi novio hasta el 3 de abril, hasta hoy ...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
sandra2020f

Duda

Hola disculpen me sucedio lo siguiente con mi novia tuvimos relaciones por primera vez ella era virge y pues sangro y asta donde se eso es normal pero...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
lara113

No me baja

En el mes diciembre tube un aborto espontaneo, mi ginecologo me dijo que mi ciclo se podria descontrolar, el mes de Enero, Febrero y Marzo me bajo exa...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
lara113

Por favor respondan, es urgente

Hola, tengo una duda Tuve relaciones y samos condon y no estaba roto por si las dudas tome la pastilla y tengo él vientre inflamado y quisiera sabe...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
lara113

Retraso de 2 meses

la ultima mestruacion que tuve fue el 17de feb estamos en busca de un bebe y en el mes de marzo no me bajo en abril 1 tuve relaciones y esa noch tuve ...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal con olor a pescado

Desde hace tres periodos que se me presenta esta patología. Una semana después del mismo (periodo menstrual) tengo relaciones con mi pareja, 7 días de...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
lara113

Nesecito ayuda

hola queria saber a que se deve el flujo trasparente voy a cumplir un mes que tengo mucho flujo trasparente pero solo es cuando me limpio -- Envia...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
lara113

Ayuda porfa enserio

Le hice sexo oral ami novio hasta q se vino en mi boca luego de unos 15 minutos lo hicimos sin protecion por un rato hay algun riesgo ?

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
adriana2980

Mi novia obtiene placer, pero yo no ¿qué hago?

 Resuelto

Buenas tardes. Tengo un pequeño inconveniente: Cada vez que tengo relaciones sexuales con mi pareja ella obtiene múltiples orgasmos, pero ella simp...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
lara113

Implante subdermico

Hola, yo uso implante hace dos años y tres años, cuando me pusieron la pila me llegó Mancha café sólo por tres meses y ya estos dos años no me llegó e...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
Mayita89

Mi menstruacion!:(

Hola, espero que todos(a) estén bien, tengo una pregunta, ¿estaré embarazada? Antes que nada aclararé algo en Enero tome la post-day, bueno mantuve re...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
lara113

Bebé en el periodo menstrual ?

 Resuelto

Hola buenas tardes! Cabe la posibilidad de que una mujer quede embarazada durante su periodo menstrual, a 2 días de que termine este y siendo irreg...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Duda de embarazo

hola soy de periodo regular tomo anticonceptivos desde hace un tiempo, tuve relaciones con mi novio el día 11 despues de la llegada de mi periodo apro...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas de emergencia

Hola, tengo una duda, tome la pastilla de emergencia y me vino 2 veces en el mes con un periodo de 12 dias de distancia entre los periodos quiero sabe...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
lara113

Estare embarazada

Hola, el 13 de este mes tuve relaciones el preservativo se rompio y mi chico eyaculo dentro alas 3 horas me inyectaron con un anticonceptivo de emerge...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Denme una respuesta

Hola, Eh estado usando los parches por apenas 2 meses pero tengo unos días que me ha bajado un sangrado como rosa y a veces si es la sangre sin dilui...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de 10 días

Hola, quería hacer una consulta porque estoy muy asustada, lo que pasa es esto: El día 13 de marzo tuve relaciones sin protección, pero al día siguien...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

yo tenía 8 dias de retraso y tomé agua de canela y a la media hora me bajo sangre. ¿cómo piedo saber si fue la regla la que me bajo o estaba embaraza?...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
sandra2020f

Emergencia

Tuve sexo oral dos días seguidos y ahora estoy sangrando por gotitas por que es?

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
sandra2020f

Sangrado vaginal

me duele el vientre y me sangra ya tuve mi periodo pero hace unos días tuve sexo oral por que puede ser''?

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo?

Hola, BUENAS .NOCHES QUISIERA SABER SI PUEDO LLEGAR A QUEDAR EMBARAZADA MI PRIMER DÍA DE LA REGLA ME LLEGO EL 11 DE ABRIL Y EL 20,22 Y 23 MANTUVE .....

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
sandra2020f

Poca sangre antes de reglar

Hola, tengo 19 años siempre he tenido mis períodos normales y regulares. Hasta que hace dos años tomé Danazol por quistes en los senos. Acabé el trata...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
laura102

Por favor por favor respondan es una verdadera urgencia

Hola, mmm Hola, Tengo él vientre inflamado, se me inflamó después de tomar la píldora de emergencia, también usamos condón y no estaba roto pero...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
Muujer_CJ

Tengo una infeccion vajinal desde a se fines de septiembre de 20

Tengo una infeccion vajinal desde a se fines de septiembre de 2015 asta ahora lo sigo teniendo y no puedo ir al ginecologia porqe no qiero qe mi mama ...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
Muujer_CJ

Ayuda! flujo extraño y retraso

Hola, he mantenido relaciones sexuales con un chico hace 25 días van unas 10 veces, siempre con protección del condón, pasa que me está saliendo un fl...

Última respuesta el 28 abr. 2016 por
lara113

Me tome 3 pastillas de emergencia en un mes q me va a pasar?

HoLa Bueno Soi Nueva en Esto :/ .. Aamm Pasa que en este mes me tome 3 pastillas de emergencia . Y noce q me va a pasar y tengo miedo alguien q me ayu...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
ayudenmeeeee

Mi primera vez

Hola, hace 3 dias tuve relaciones fue mi primera vez ! y hoy al tercer dia me duelen los riñones y los ovarios nose porque me pasa! no me habia oc...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Mayita89

Puede entrar agua por el orificio del pene?

Simplemente eso, hace un tiempo me operaron de fimosis i ya no tengo prepucio, i ademas tengo el orificio un poco grande, entonces cuando me baño en l...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudenme a desifrar quien el papa de mi bebe

Hola, estoy embarazada tengo una duda brutal con el q es mi ex tuve relaciones sin protección pero el eyaculo dentro de mi sino fuera pero con el q es...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
melicha18

Es normal que se retrase después de mi primera vez?

Hola, aunque no sé si sea retraso

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
nnluni

Dolor en el vientre al orinar después de tener relaciones

Hola.... Hace como un mes empece a tener vida sexual y todo estaba bien, nos cuidamos y todo estaba bien, pero hace unos días que tuvimos relaciones ...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Nevadriel

Flujo marron antes de terminar la caja de anticonceptivas

Hola, quisiera saber que podria ser lo que me esta pasando, hace unos dias me vino antes de lo previsto (tomo pastillas anticonceptivas, las cual olvi...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Nevadriel

Picazón y ardor al orinar

Hola quiero preguntar por que tengo comezón y picazón en la vagina y ardor al orinar

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Z-amy

Era virgen

Hace 2 semanans mi novio y yo ibamos a tener relaciones por primera vez, pero no hubo penetracion, solo roces con nuestras parte, pero el si eyaculo e...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Z-amy

Coágulo blanco!

Holaaaa.. AYUDA POR FAVOR Hace dos días tuve relación sexual con mi novio :) en el momento que me estaba metiendo los dedos para dilatarne mas fácil...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Dav1130

Hay alguien en este foro que pueda responder

Hola, hace unas semanas tuve relaciones y usmaos condón y estaba bien colocado ybno se rompió y por si las dudas tome la pastilla y a los seis dí...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de mi menstruacion

Buenas tardes, tengo una duda, tenía 8 días de retraso y estoy muy asustada porque estuve con mi novio y siempre usamos el mismo metodo que me penetra...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Primera vez

Hola, tuve mi primera vez y tengo miedo pero nos cuidamos el utilizo perservativo y yo tome pastas de emergencia

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del dia después

Hola, Yo quedé con un chico el último día que tenía la regla (manchaba casi nada) y lo hicimos sin.protección pero nada ni cinco minutos ya que el ...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Andreambt

Se podría quedar embarazada

Hola tuve relaciones 6 días consecutivos y el se vino en mi, pero el sexto día me vino mi periodo, quisiera saber si podría quedar embaraza

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
Andreambt

Riesgo de embarazo?

Hola, Puedo quedar embarazada si tome la pastilla glanique el tercer día antes de las 72 horas!? Alguien que me saque de duda, la tome el tercer día...

Última respuesta el 27 abr. 2016 por
sandra2020f
Resultados 41201 - 41250 de más de 50.000
Únete a la comunidad