Hola! Estoy tomando pastillas anticonceptivas Yaz, pero tenia que tomarme un desparacitante que se llama Fasigyn el cual contiene Tinidazol, mi pregun...
Hola... saben que tuve mi ultimo periodo el 4/03/16 y término el 7 /03 y tuve relaciones el dia 24 del mismo mes con mi novio y el hizo la marcha atra...
A que se debe que salgan gotas de sangre de la vagina y que a los 5 min se corte y 4 días después vuelva a pasar?
Hola Disculpen que pasa si tuve relaciones me penetraron, pero tengo un sangrado vaginal por la pastilla anticonceptiva Puedo quedar embarazada
Hola, tengo 18ños hace ya un mes tuve a mi bebe a las 22 semanas y ahora ella esta en el cielo, pero quiero un bebe de nuevo mi doc me dijo en 2 o 3 ...
Hola, mi novia tomó la pastilla ya hace 1 semana (el lunes pasado) los efectos pueden tardar, no? Porque hace 3 días tiene dolores. Ella está muy nerv...
Hola , tuve sexo anal hace 7 dias y tengo un ardor y una molestia desde el dia que lo tuve , siempre fue constante , lo cual no enpeoro con los dias q...
Hola, soy una joven de 26 años y me ha sido dificil tener un orgasmo.. Me gustaria saber q puedo tomar
hola mi pregunta era si me debo preocupar porque la regla me haya venido solo un dia y tomo pastillas anticonceptivas. mis relaciones son sin protecci...
Hola, por favor pueden ayudarme a responder mi duda, de antemano agradezco que se tomen el tiempo de leer mi caso. Mantuve relaciones sexuales el dí...
Hola, tuve relaciones sin protección el domingo 13 de marzo, el no se vino dentro, se suponía que mi período llegaba el miércoles 16 y no llegó, el vi...
Hola ase unas semanas estaba con atrazo al pasar los dias me llego mi menstruacion pero empeze a botar cuabulos de sangre fui al medico y me mandaron ...
Hola, quisiera hacer una pregunta, al tener relaciones sexuales sin preservativo y te llegue adentro el primer dia de la menstruación, hay posibilida...
Hola, tuve relaciones sexules con mi novia (use condón) pero después me lo saque y seguíamos con "juegos" entonces a los dos nos pareció que mi glande...
hola, veréis, el día dos mantuve relaciones sexuales con mi pareja estable, más tarde (esa tarde sobre las 8 o así) hubo un mete saca de apenas cinco ...
Hola, tengo 20 años... Me salieron unos granitos en los labios menores (no se ven pero yo los siento) nunca eh tenido relaciones y la verdad me preoc...
Hola, Él 4 de este mes tuve relaciones con mi novio sin preservativo y él quiso aplicar la de salirse antes de que se viniera y fueron varias veces ...
Hola este el kinto dia de mi menstruación y desde el 2 q me enpesos una picason n los labios vaginale ya pasando el 3 - 4-5 dia la picason fue aumntan...
Hola buen día... Tengo una pregunta, hace días tuve relación sexual con mi novio o sea el 19 de marzo fue sin protección, el día siguiente tome un p...
Hola, El viernes 18 de marzo me llegó la regla y el lunes 21 por la mañana sólo manchaba muy poco de color café (Mi regla siempre dura 3 dias). Ese ...
Buenas noches, tengo dudas sobre mi metodo para cuidarme de un embarazo, llevo dos meses usando inyecciones anticonceptivas, que tan efectivas son est...
Ciertas preguntas que no hacen referencia a aspectos biológicos sino legales hacen referencia a España. 1.- ¿Es posible una mastectomía sin tener que...
Buenas tengo 18 años años , llevo como un año tomando las pastillas anticonceptivas , soy muy despistasda y se me olvido tomarme dos pastillas de la c...
Hola! quiero sacarme algunas dudas, a ver si me pueden ayudar, ya que nunca me pasó y estoy preocupada. Mi ultima menstruación fue el 2 de marzo, el 1...
Hola, El condon se tiene que desenrollar todo? ES que a mi novio le quedo grande y dejo mucha parte de el sin desenrollar y me da miedo que se haya...
Hoy tuve relaciones hoy & según mi calendario estoy en mi día de ovulación, osea, que tengo altaspprobabilidades de embarazo. Si tomo la pastilla del ...
Hola, tengo una inquietud tome 2gr de azitromicina hace 8 días me lo recomendó mi medico soy alérgico a penicilina-definicion penicilina], para mi mal...
he tenido he presentado un flujo vaginal y un olor muy desagradable en la vigina, fui al medico y me mandaron un medicamento de dosis unica para mi pa...
Buenas noches, estoy muy preocupada porque me arde y me duele mucho la vagina y dentro de ella me salieron dos granitos que también me arden, pero no ...
Hola, Me podrían aconsejar un método anticonceptivo que no me haga subir de peso... gracias
Recientemente me realice un pap el cual arrojo negativo pero positivo al VPH. Mi ginecólogo me explico que el que tengo es leve y que no representa un...
Hola, Hace un par de semanas comencé a tener comezón en la vagina, principalmente en los labios vaginales, el primer día no le tome importancia y tu...
Hla buena tarde tengo una duda! Por que cada ves que me baja me entra una infección fea que no puedo ni hacer pipí ya fui con mi ginecólogo y me recet...
Tuve relaciones 8 dias antes de mi periodo no usamos proteccion! Puedo quedar embarazada?
Hola buenas tardes tengo 24 años y tengo una gran duda ! Puedo estar embazada si tuve relaciones sin protecion 4 dias despues de mi periodo ! Es de...
buenas tardes, tengo una preocupacion fui a mi medico hacerme mi citologia , el resultado fue inflamatoria moderada en la flora cocoide , eso es algo...
El viernes tuve relaciones con mi novia a las 4pm, depositr liquido preseminal, no eyacule, ella está en sus días menos fértiles y el lunes tomó levon...
Hola, tengo 30 años y recién tuve relaciones sexuales, la primera vez no pero la segunda si y la tercera también pero un poco menos...quiero saber a q...
Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección hace tres semanas y ella hace mas o menos dos semanas tuvo cistitis, tomó monurol y se ...
hola, el sabado fue mi ultimo dia de parche ya que es mi semana de descanso (el dia que me viene la regla). el domingo tuve relaciones pero a mi novio...
Si no tome la segunda pastilla.. Puedo quedar embarazada?
Mi novio y yo tuvimos relaciones y tome la pastilla del día siguiente y volvimos a tener 2 semanas después pero le salió pre semen, el efecto de la pa...
Estoy angustiada.. Resulta que el 19 de marzo tuve sexo anal, hubo penetracion.. Y pues el dia siguiente en la noche me tome la pildora del dia desp...
mi pregunta es la siguiente xq cuando tengo relaciones sexuales logro excitarme bien pero a la hora del acto nunca siento nada de placer. q pasa??
Hola! Hace unos dias tuve relaciones bueno en si no fue relaciones si no como un tipo faje la primera vez si hubo un poco de penetración pero despues ...
Hola, tengo una cuestión; mi regla me llegó el 24 de Marzo y se me fue el 29 de Marzo y tuve relaciones con mi novio el 29,30,y 31 de Marzo sin condón...
hola. escribo porque tengo una peña inquietud y quisiera obtener respuesta... hace unos dias tuve relaciones y despues de esto he tenido mucha comezon...
Hola, tengo una duda e empezado a tener vida sexual activa cn mi novio desde hace 4 meses y nos hemos cuidado siempre cn preservativo pero mi regla se...
Hola, tengo una duda e empezado a tener vida sexual activa cn mi novio desde hace 4 meses y nos hemos cuidado siempre cn preservativo pero mi regla se...
Buenas Tengo un viaje a la playa propiamente en días de mi periodo, soy regular xq tomo anticonceptivos. Mi consulta puedo tomar este mes los anti...