Hola, ¿Puedo tener relaciones aun que ande en mis dias? O ¿puedo contraer alguna infeccion?
Hola, El día martes 30 de abril mantuve relaciones sexuales con mi novia todo bien use condon y antes de venirme lo saqué... Después en esa mism...
Hola, Quería saber si hay riesgo de embarazo si mi novio se toco su miembro pero no tenía semen creo que le salió el preseminal y no sabe si se to...
Hola, Hoy tuve relaciones utilizando condón, aunque no hubo eyaculacion ni se rompió el condón. ¿Puedo quedar embarazada?. Pd: ¿es normal que me du...
Hola, Tengo 18 años... Y ayer fue la primera vez que tuve relaciones sexuales con mi novio... No sangre... Pero tengo miedo de quedar embarazada....
Hola, quisiera que alguien me sacara de dudas, tuve relaciones sexuales en mi primer día fértil, con condón y mi novio sacó el condón antes de venirse...
Hola, Estoy tomando pastillas anticonceptivas por primera vez desde el Lunes cuando comenzó mi período pero no se cuanto tengo que esperar para pode...
Hola, ¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones sin condon pero el no se vino adentro?
Hola, Diculpen tengo una pregunta Hace 2 dias tuve relaciones con condon , fue mi primera vez, despues de un rato se me inflamo un poco pero todo b...
Hola, Tuve ya relaciones sexuales y la primera vez sangre un poco, pero ya con la segunda vez sangre abundantemente como chorreando y quería saber...
Hola, Tuve relaciones con una chica una sola noche no me cuidé pero terminé afuera. Ahora ella esta embaraza y me dijo que es mío. Mi duda es que...
Hola, Tengo 18 años, me inyectó hace 6 meses más o menos, hace un mes tenia que inyectarme un día 12 y no pude asique tuve que inyectarme 5 días des...
hola, quisiera saber si ya quedo descartado el embarazo. tuve mi primer relación sexual, por lo cual es la primera vez que tomo la postday, nunca hu...
Hola, Buenas.noches doctora tengo un pequeño problema tengo mucha picason vaginal y estoy votando un flujo amaryenti pero sin olor me puede indicar ...
Hola, Desde hace como 5 dias mas o menos e sentido picazon en mi vagina, y e notado la presencia de unos punticos blancos a los lados de mi clítor...
Hola, Quisiera saber si puedo tomar la píldora sin que me venga el periodo. Gracias
Hola, Buenas tardes, el día 15 comenzó mi menstruación hasta el dia 20 y tuve relaciones sin precaución el dia 17, quisiera saber si quede embaraz...
Hola, Hace 8 meses tuve a mi bebé y me colocaron un Diu pero desde entonces he notado que tengo flujo espeso pero no tengo dolor ni picazón y mi pa...
Hola, disculpe usted con mi Pregunta pero te ha una duda xk me sangra en mi zona íntima cuando tengo relaciones sexuales y no estoy en mi menstruación...
Hola, Estoy asustada tuve sexo hoy en la tarde y en la noche me bajo unos coagulos marrones oscuros que puede ser eso . Estoy usando protección co...
Hola Vengo a contarles algo ya que tengo una duda y miedo, bueno la cosa es que yo ocupaba las inyecciones mensuales para cuidarme y por que me die...
Hola, He tenido palpitaciones en el estómago y cuando siento la parte donde palpita es dura y el resto del estómago no. Mi última vez que tuve re...
Hola, Hace unas semanas tuve relaciones sexuales con mi novio, usamos condón, soy irregular pero hace unos dias me dolio mucho el vientre y la pie...
Hola, Ya llevo como dos semanas con manchas marrón oscuro y pocas veces manchas rojas con marrón qué se debe ? No presento dolor , puedo estar e...
Hola, Tengo una duda, tuve relaciones el 16 de abril sin protección y tomé la postday al día siguiente, luego a los 6 días tuve un sangrado de 6 d...
Hola, Tengo 18 años, hace 13 días tuve relaciones sin proteccion, pero mi pareja se corrió fuera. Lo que pasa es que tuve un retraso de 3 días, la...
Hola, Les vengo a contar mi historia yo tengo 13 años y no me ah llegado pero ese no es el mayor problema porque cada uno se desarrolla en diferent...
Hola, buenas noches tengo un problema y estoy muy asustada ase dos semanas me introduci el vibrador de mi prima pero antes lo lave y ahora me introduc...
Hola, Yo y ella aun somos muy jóvenes y no queremos tener hijos ni nada por el estilo ella tendra como maximo 1 mes y quisiera q alguien me ayude ...
Hola, El día martes 30 de abril mantuve relaciones sexuales con mi novia todo bien use condon y antes de venirme lo saqué.. Después en esa misma s...
Hola, En Septiembre y en Diciembre del año pasado tuve sexo sin protección y ahora estoy preocupada de que hubiera contraído alguna enfermedad com...
Hola, Me pude haber contagiado de sida si bebí de alguien contagiado. Gracias
Hola, El día martes 30 de abril mantuve relaciones sexuales con mi novia todo bien use condon y antes de venirme lo saqué.. Después en esa misma ...
Hola, Les quiero preguntar que después de tener relaciones con mi novio me duele al hacer pipi y me arde mucho y la segunda vez que lo hice igual ...
Hola, La verdad me siento algo rara me llegó la regla, jamás e tenido relaciones sexuales, pero de vez en cuando me entra un pensamiento de que es...
Hola, Quería hacer una consulta ya hace 4 meses que no me llega mi última vez fue en febrero y en este mes imedio me han pasado muchas cosas como q...
¡Hola buen día! espero que me puedan ayudar, estoy preocupada ya que tome la pastilla de emergencia dos veces en un mes con diferencia de 20 días, y...
Hola, Tuve un retraso de 8 días y hoy me bajo pero es súper poquito. Que esta sucediendo
Hola, El 2 de mayo debí tener mi período, unas semanas antes tuve relaciones sexuales y el se vino fuera también me dio infección traía flujo blan...
Hola, Tengo 13 años y mi pene mide 3 o 4 cm... cuándo crecerá?. Gracias
Hola, Bueno quiero saber algo es que he tomado 4 veces la pastilla de emergencia en un año y hace 4 días tuve relaciones sin protección estando e...
Hola, Doctora ya van con estos dos ciclos menstruales donde dos días después del periodo voy al baño y tengo flujo con poca sangre esto acompañado...
Hola, tengo 18 años Tengo Ovario poliquistico, hace 4 meses el ginecólogo me envió a tomar facetix suave durante 3 meses luego me mandó a tomar f...
Hola, Tengo una duda, tube intimidad con mi pareja en abril y eyacule dentro de ella 2 veces y en el mes de mayo tenía que llegarle su periodo los p...
Hola, Tengo una duda es cierto que si una mujer se sienta o acuesta en una cama con semen sin que esta se de cuenta queda embarazada ya sea desnud...
Hola, Tengo 14 y soy virgen, pero últimamente estaba masturbando, porque este mes no me vino la regla? si no una sustancia café, pero es muy poco....
Hola, Mira lo que me pasa es que el 28 de febrero fue la última vez que tuve relaciones sexuales (con protección que no se rompió) y se me atraso l...
Hola, lo que pasa es que tengo tres días de retraso y un flujo blanco acompañado de cólicos como si me bajara la regla... Tuve relaciones con protecc...
Hola, qué talll! Tengo unas dudas que me tienen preocupada Mi menstruacion vino el 26 de abril, el 5to día de mi menstruación que fue el 30 de abril...
Hace 4 días tuve relaciones sexuales con un chico , pero no nos pudimos proteger , así que acudimos a las pastillas del día después. Al día siguiente...