Foro sexualidad

Discusiones

Forma correcta de tomar anticonceptivos

Hola, Cuánto tiempo tengo que esperar para poder volver a tomar mis anticonceptivos después de tomar una postday?. Gracias

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Katia_8547

¿es sangrado de implantación?

 Resuelto

Hola, Tengo relaciones sexuales sin protección y tuve un retraso de 11 días y hoy me bajo y me da dolores en el vientre muy fuertes. en que estab...

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso y flujo blanco cremoso

 Resuelto

Hola, Llevo 11 días de retraso, y ayer me hice el test casero, salió negativo, no tengo síntomas, pero tengo mucho flujo blanco y cremoso... Lo qu...

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Vena en el tronco de mi pene

 Resuelto

Hola, Tengo una venita que es gruesa que viene desde el tronco viene por el medio la vena no tengo ningun dolor ni nada pero me preocupa. Graci...

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿si soy regular y tomo la postday, hay riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, Lo que quisiera saber es que si uno no es regular y toma la pastilla del dia siguiente hay posibilidad de quedar embarazada. Gracias

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio hace unas 3 horas y usamos preservativo por lo que eyaculo dentro de el, cuando terminamos nos dimos cuenta de ...

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones un día antes de mi regla

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones un día antes de mi regla con protección, a los 3 días de retraso me hice un test y salió negativo, llevo 5 días de retraso y...

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Henao_0311

Secreción café

 Resuelto

Hola, El día miércoles tuve relaciones con mi novio usamos protección y todo salió bien pero el día de ayer en la noche me bajo como una secreción...

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No me viene la regla

 Resuelto

Hola, Doctora hace del día 22 de abril del 2019 que fue mi último periodo me tendría que haber venido el 20 de mayo y todavía no me vino me hice e...

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, Buenos dias miren yo soy irregular me bajo el 15 de mayo termine entre el 19 y 20 de mayo tuve relaciones el 25 de mayo con protección y como...

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja la menstruación

 Resuelto

Hola, A qué se debe en marzo me bajo 10 días abril y mayo no me hice la prueba casera salio positiva y antier me comenzó a bajar a q se debe. G...

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo blanco y cremoso

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años no tengo inflamación ni ardor fuerte y al ir a orinar orino perfectamente bien me ah bajado este flujo el día de ayer casi nada...

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyección proter

 Resuelto

Hola, Doctor me gustaría saber información sobre la inyección proter ? Ya q pregunté antes y me dijeron q se aplica al sexto día contando el primer ...

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Anais

Fue mi primera vez de tener relaciones

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, yo con mi novio tuvimos relaciones y fue nuestra primera vez, no estoy tomando anticonceptivos pero si ocupamos condón al mo...

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
kisidorapaz

Aun soy virgen?

Hola, deseo saber si aún soy virgen. Solo me introduge los dedos y sentí una molestia y sangre un poco y la verdad estoy confundida no se si rompí mi ...

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Hermanamayor

Implante contraceptivo traslocado

 Resuelto

Hola, hace 8 meses me pusieron el implante en el hospital donde trabajo pero está traslocado, me tomaron una radiografía y sí está algo profundo, inte...

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cómo diferenciar si una mujer tiene flujo o semen de otro hombre

Hola, quisiera saber si una mujer no ha tenido relaciones sexuales porque le sale unos reciduos blancos o es semen de otro hombre

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Katia_8547

Falta de menstruación, muchas ganas de orinar y test negativo

 Resuelto

Hola, Hace un año que mantengo relaciones sin protección con mi pareja utilizando la marcha atras, suelo ser irregular pero no tarda mas de 1 seman...

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Soy hombre y siento atracción por las cosas de mujeres

 Resuelto

Hola, Soy hombre y siento atracción por las cosas de mujeres, eh pensado en operarme para cambiar de sexo, pero no sé si esto que quiero es normal...

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Mi novio solo metió su pene 3 veces, ¿hay riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, Una pregunta puedo quedar embarazada si mi novio me metio su pene como 3 veces, lo hicimos sin protección. Gracias

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve sexo un dia antes de mi día fértil

 Resuelto

Hola, Tuve sexo un día antes de mis dias fertiles, pero nos cuidamos con condón, existe una posibilidad de quedar embarazada? estoy preocupada. ...

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Relacion sexual

Hola, Tuvimos relaciones con condón (yo arriba de ella) eyacule dentro de ella y cuando saque el pene el condon se deslizó ala mitad de mi pene, mi...

Última respuesta el 7 jun. 2019 por
Mauro1698

Hormonas con píldoras anticonceptivas

 Resuelto

Hola, soy una chica travesti y me gustaría verme más femenina, quisiera saber si tomar píldoras anticonceptivas con norgestrel y etinilestradiol con F...

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Ashley_Jones

Dudas

Hola, Quisiera que me aclararan una duda tuve relacion un dia despues de mi ovulacion osea mi periodo me vino el 16 de mayo y tuve relacion el 30 p...

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
DraGutierrez

Periodo irregular

 Resuelto

Hola, Queria saber el 7/6. Me tiene que venir pero el 4/.6 me bajo una sola vez y el 5 también me bajo solo una sola vez. Gracias

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Marcela

¿es normal reglar 2 veces en un mes?

Hola, Buenos días, mi última regla duró 2 semanas & no pasaron ni 15 días cuando esté sábado volví a menstruar? Me dan unos calambres muy fuertes ...

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Kate_Garcia23

Flujo blanquecino lechoso

 Resuelto

Hola, Yo tuve relaciones en mis días fértiles y mi novio eyaculo dentro, y ahora ya hace como 5 días que me baja flujo blanquecino como lechoso, o...

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Melina

¿si tomé la postday hay riesgo?, ¿cuántas veces se puede ingerir la postday?

 Resuelto

Hola, Buen dia doctora quisiera contarle mi caso espero que me ayude ...el anterior año por el mes de marzo ingeri la postday 2 veces en ese trans...

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tomé 3 pastillas del día después en 1 mes

 Resuelto

Hola, Me tome la pastilla del dia después 3 veces en el mes me vino pero muy poco no como suele bajarme es normal q me puede causar la pastilla. ...

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Puedo estar embarazada si tube relaciones 10 dias antes del periodo Porque estoy sintiendo dolores de vientre y piquetes pero el mes pasado si tube ...

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Hermanamayor

Siento que se mueve algo en mi panza

 Resuelto

Hola, Tengo estos movimientos en la panza como si estoy embarazada pero me bajo el periodo 3 días nada más. Y aún se mueve lento como si algo está...

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado de un solo pezón

 Resuelto

Hola, Hace poco descubrí que me salía sangre de un pezón. Esto pudo haberse causado por una succión muy fuerte? (En el acto sexual). Desde ya ...

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Evelin_1031

¿hay riesgo de embarazo planificando con sinovul?

 Resuelto

Hola, Buenos días mi nombre es Sindy y tengo una duda, este mes de mayo me llego el periodo retrasado porque planifico con sinovul hace 4 años y m...

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se movió el jadelle y apenas llevo 8 días

 Resuelto

Hola, Llevo 8 días con el implante y se movió eso podría traer consecuencias ¿ podría disminuir el efecto o quedar embarazada ?. Gracias

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo hacer para que me baje el periodo hoy mismo

 Resuelto

Hola, Buen dia quisiera saber q debo hacer para que me llegue la mestruacion desde q tuve mi hijo hace tres años no me llega la mestruacion y me d...

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infecciones vaginales

 Resuelto

Hola, Hace tres meses, me siento muy mal con respecto a mí intimidad, puesto ah qué me da infección vaginal muy de seguido, pues tengo flujo con m...

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
violeta

Flujo rojo y marrón oscuro

 Resuelto

Hola, ¿cómo están? Necesito que me saquen una duda, por favor. Hoy en la mañana a las 7:30 al levantarme e ir al baño tenia un flujo "clara de hue...

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Tami994

Tomé la píldora del día después 3 veces

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una consulta .Lo que pasa que el mes de julio me llegó mi menstruacion 2 veces el dia 3 y el dia 13 mas menos. Resulta que tuve relaciones...

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
duvy_2089

Tomar la píldora del segundo dia

 Resuelto

Hola, Soy mujer 43 años. Tuve relaciones ,y se ha salió el preservativo, se quedó dentro, le saque y me lave bien .estoy en 15 día desde el primer d...

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Lisa

Es normal tener el glande asi? porfa necesito ayuda urgente

 Resuelto

Hay de forma de que vuelva de forma más natural?

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tomé pastillas anticonceptivas para cortar la regla y no me baja

 Resuelto

Hola, El mes pasado llego mi regla muy puntual como siempre en el tercer día de estar en este estado se presento un paseo familiar y me tomo dos p...

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Stefania

Ayuda encontré una bolita en mi labio mayor

 Resuelto

Hola, hoy durante mi baño me sentí una bolita al revisarla con un espejo se ve blanca pero como una lesión me gustaría saber qué es

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor vaginal

 Resuelto

Hola, Me duele como un punzón cuando hago movimiento y cuando me siento no me duele :(

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Deseo estar embarazada

 Resuelto

Hola, buenas tardes hoy me hiseuna prueba de embarazo de sangre me salio negativa pero porque tenía sensibilidad del metodo 20mul /ml

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Metaplasia del cuello uterino

 Resuelto

Hola, que quiere decir metaplasia escamosa semimadura

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, Hola. Dr tuve relaciones en mi 5to dia de mi ciclo menstrual y eyaculo dentro. Soy irregular que probabilidades hay de embarazo? Ciclo de 28 ...

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Postday: análisis negativo y periodo de tres días

 Resuelto

Soy irregular me viene cada 28 o 26 días, tuve relaciones (por primera vez) y me tomé la pastilla del día después el mismo día, pasaron dos semanas y ...

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Picor y masa blanca en la vajina

Hola, Hace 3 dias me di cuenta que me salio como una masa blanca que cuesta quitarmela un poco de la vajina y al mismo tiempo tambien me sale del c...

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Mafer890

Tengo 17 días de retraso y mucho dolor en los senos

 Resuelto

Hola, Me llamo Isabel, tengo 17 días de retraso tengo mucho dolor en los senos son muy sensibles. Tengo flujo blanco espeso no huele mal me hice el...

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Valentinasilva2000

Flujo con muy mal olor de color blanco o aveses amarllo verdoso

Hola, Hola mi pregunta es yo tengo mucho flujo y de muy mal olor y aveces es verdoso y otras amarillo pero sirmpre de muy mal olor que resalta que d...

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
Hermanamayor
Resultados 15451 - 15500 de más de 50.000
Únete a la comunidad