Foro sexualidad

Discusiones

Puntos rojos prepucio y glande

Hola, desde hara unos pocos dias me han aparecido unos puntos rojos principalmente en el glande pero también en el prepucio. Al principio solo era pic...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo ardor al tener relaciones

Hola, quería saber que me pasa esque me arde la vagina por dentro tuve relaciones con mi novio y luego dos días después quisimos volver a tener pero m...

Dra. Marlene Huancahuari

Riezgo de embarazo o infección

Hola.. estoy algo preocupada pues hace unos do as tuve una relación y mi pareja eyaculo dentro ... 15 minutos después fuimos por una postday y la tom...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia siguiente

Hola, que pasa si me tomo la segunda pastilla antes de las doce horas 5 horas despues de la primera Sucede algo malo?

Dra. Marlene Huancahuari

Por favor ayuda!puede quedar embrazada si....

Sucede que voy por mi segunda caja de marvelow de 21 comprimidos y por lo general tomo mis pastillas de 7:00am a 9:00am siempre despues de desayunar.E...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo que tomar una rápida desicion

Hace 55 horas aproximadamente tuve relaciones, mi pareja uso preservativo y yo estaba reglando era mi segundo dia,pero al ocurrir esto la regla se me ...

JosefinaArias

Relaciones por primera vez

Deseo saber que metodo anticonceptivo podría usar para poder tener relaciones con mi enamorado y no quedar embarazada, es mi primera vez

Fany537162

Nesecito que me saquen de esa duda porfavor

Hace una semana tuve relaciones y algo extraño paso no fue mi primera ves y el miembro de el no entraba cuando lo introdujo fue muy brusco y algo tron...

Salma123!

Porfavor lean estoy y necesito una respuesta sería porfavor :(

Hola, Buenas noches , mi pregunta sería la siguiente : si mi novia me masturbo y uso la boca para estimularlo y luego yo toqué mi pene con los de...

anonplus1

Sólo quiero saber sí estoy embarazada o no

Hola, espero y puedan ayudarme Tuve relaciones con mi novio el sábado fue mi primera vez y más tarde me empezó a doler el vientre es normal? A y tam...

CBdany

Anticonceptivos

Resuelto

Hola , les quería contar .. Voy por mi segunda caja de anticonceptivos, lo cual terminé la primer caja., me vino el periodo, y a los 7dias empecé la c...

Beleeen1

Quiero un consejo

buenos días pues mira la verdad e venido teniendo un inconveniente a lo que se trata del flujo vaginal he tenido mucho flujo vaginal y es de diferente...

lolarivero

Riesgo de embarazo

Hola. Yo esty consumiendo pastillas anticonceptivas desde hace cuatro dias para regular mi periodo y para planificar la pasta se llama Sinovul. Hoy tu...

lolarivero

Ayuda por favor no se que debo hacer

Hola! Estoy preocupada espero me puedan ayudar pronto! El mes pasado (septiembre) tuve relaciones con mi novio, usamos condon pero se rompió el no e...

Última respuesta el 15 oct. 2015 por
shary10

Tengo 15 días de retraso

Hola, estoy algo preocupada ya que mi periodo no ha llegado, me hice una prueba de embarazo casera a los 11 días de retraso y salió negativa, todas mi...

shary10

Necesito una respuesta pronta! porfavor!! :(

Hola, Estoy un poco preocupada.7 Dias antes que me venga la menstruación tenía muchos dolores en el Ovario,Cintura,Pecho y mucho do...

M_Fer

Urgente, sexualidad.

Resuelto

Hola, buen día. Quisiera saber ¿Cuanto tiempo duran los espermatozoides del liquido pre seminal? El liquido pre seminal (muy poco) al contacto con ...

shary10

No se si estoy en embrazo

hola, tuve relaciones el día 13 y sin protección, sin embargo yo me cuido con inyección hace más de un año por preucaución me quize tomar la post day ...

shary10

Estare embarasada

mi pregunta es en agosto me bajo mi mestruacion del 5 al 10 y tube relaciones sexuales sin cuidarme y en septiembre tambien me bajo mi mestruacion cas...

shary10

Sexo sin proteccion

Hola, me llamo jannet mi ultimo periodo fue el 12 de septiembre y tuve relaciones el 11 de octubre sin proteccion, el acabo dentro de mi y me tome l...

shary10

Mi novia tiene sangrado después de tener relaciones sexuales

Resuelto

Si tuve relaciones con mi novia, y ella tiene un ligero sangrado, un día si y un día no, que sucede?

Lizuni

Embarazo

que pasa si tuve relaciones sexuales al dia siguente que se me fue el periodo no use protección

Dr. Carlos Salinas

Tome la pastilla de emegencia de una sola dosis y estoy orinando

tome la pastilla de postday y ahora orino mucho es norma?l la pastilla la tome 6 horas y media del coito quisiera saber que tengo gracias por respond...

Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo?

Hola buenas quería comentar una situación,veréis soy virgen y bueno hace poca días con mi novio hubo roces genitales sin ropa ni protección a lo cual ...

Dr. Carlos Salinas

Queme sucede

buenas estoy preocupada y me gustaria qe me ayudaran.resulta que el 21 de agosto fue mi ultima relacion sexual sin perservativoo no me. cuido con na...

Dra. Marlene Huancahuari

Sera posible

Mi duda es la siguiente llevo 6 meses tomando pastillas anticonceptivas "acotol" El día lunes (12/10/2015) me tome el ultimo y las retome ayer (14/10/...

Dra. Marlene Huancahuari

He tenido relaciones y tengo miedo de que este embarazada

Hola, he tenido relaciones sexuales sin condon y hace unos dias al orinar me salia sangre y despues un flujo blanco ¿eso que quiere decir? ¿tengo al...

Dra. Marlene Huancahuari

Es definitivo?

Hola, Hacerte el test de embarazo desp de 15 dias del encuentro sexual riesgoso y una semana después de que se termine el ciclo anterior. Es seguro ...

Dra. Marlene Huancahuari

Me bajo dos veces en un mes

Hola, tengo 15 años y me bajo dos veces en un mismo mes. Les explicare la situación. El día en que inicio mi periodo fue el 2 de Octubre y termino el...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayer tuve relaciones con mi novio y hoy tuve un sangrado

Hola, Ayer tuve relaciones con.mI novio anteriormente ya aviamos tenido relaciones. Sólo que ayer no utilizamos condón ¿es posible que aya quedado e...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada

Hola, Hoy tuve relaciobes con mi novio y si utilizamos protección . Pero luego el me hizo 4 penetraciones sin preservativo . Que hago ?? Y es mi pri...

Lizuni

Tengo una duda

Hola Mi Novio Tiene Una Herida En El Prepucio Es Malo Q Tengamos Relasiones Sexuales?

Kilinw

Puedo perder la virginidad masturbandome?

Hola, miren el otro día me estaba masturbando y cuando 'retire' mis dedos tenía un poco de sangre..O eso creo...Se puede perder la virginidad? Pdta: S...

Maria

Roces genitales

hola, el día de ayer tuve Roces genitales con mi pareja (sin ropa) al principio rosamos sin preservativo un par de minutos pero después me puse un con...

Julian8721

Dudas sobre las pastillas anticonceptivas

Hola quería hacer una consulta. Yo empecé a tomar pastillas anticonceptivas (sibilla 21 comprimidos) a principios de este año, empecé a tomar la prim...

Última respuesta el 14 oct. 2015 por
Desy15

Pildora

Hola este mes he tenido un problema y es que no se que día se me paso tomar la píldora y no me di cuenta y seguí tan normal y ayer me di cuenta de que...

Vannerojas

Necesito saber si es mi menstruación o que...

hola.tome pastilla de emergencia hoy hacen 14 dias,y el dia 11 de octubre comenzo a bajar un flujo marron pero muy poco,eso me duro dos dias,quisiera ...

dina36

Venado

mi nombre es carlos tengo 33 años mi esposa 26 tenemos una hija de 7 lo q susede esq ase unos cuantas semanas tube relasiones con mi esposa pero cua...

carlosquesadamarin

Cuanto como máximo se puede tomar las pastillas del día despues

Buenas Tardes, mi consulta es la siguiente: En Febrero 1 vez, Abril 1 vez, Octubre 1 vez y en Agosto 2 veces este año, hay algún riesgo de que esta v...

Wendymaribel

Femvulen en dias fertiles

buenas noches, yo uso femvulen como anticonceptivo, me la pongo el dia 8 de cada ciclo. el domingo que paso me la puse, pero el dia viernes quiero est...

emilia

Ayuda con flujo marrón

Hola,tuve relaciones sin condón con mi novio(yo me cuido con las pastillas)y aunque el no eyaculo e igualmente fueron unos cinco minutos de coito,deci...

Dr. Carlos Salinas

Como se si me sirvió la pastilla del día después?

Hola,bueno tuve relaciones sexuales el 10 y él se corrio a dentro, pero al otro día me compre la pastilla del día después el 11 y no he tenido sangrad...

Dr. Carlos Salinas

Porque tengo mucho flujo vaginal?

Hola. Cuando tengo relaciones con mi novio tengo mucho fluido vaginal, estando acostada no parece ser mucho pero si me siento o me paro se me sale, es...

Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivo

Buenas. Este mes empecé a tomar las pastillas anticonceptivas primabela. Comencé a tomarles el segundo día del periodo. En los dias 10 y 11 tuve sexo ...

Dr. Carlos Salinas

Virginidad

Hola nose si puedo perder la virginidad a los 12 años o me pueden decir cuando la puedo perder ayuda

Dr. Carlos Salinas

Dolor y ardor al orinar

Hola, doctora una consulta muy buenos días lo que pasa es que hace tres semanas tuve relaciones con mi pareja y luego días después e sentido ardor ...

Dr. Carlos Salinas

Ultimo dia infertil

Hola, Mi pregunta es ... Puede haber embarazo el ultimo dia infertil, es decir mi mestruacion llego el dia 2 se fue le dia 6, segun mi ciclo mis di...

Dra. Marlene Huancahuari

Tomar la pastilla del dia despues ademas de pastillas anticoncep

Hola, Mi nombre es Lusin tomo pastillas anticonceptivas hace mas de dos años por otro tipos de problemas y no se si son las indicadas para mi para no ...

Dra. Marlene Huancahuari

Mal olor vajinal

Hola espero alguien puede ayudarme frecuentemente me ha dado cándida y la eh curado pero despues eh notado q tengo un mal olor vajinal y no se que hac...

Gutkarolmendez

Es dificil tener un orgasmo

Hola, QUIERO SABER POR QUE ME ES TAN DIFICIL TENER ORGASMO ,PARA TENERLO TENGO QUE TOCARME (MASTURBARME )MIENTRAS MI NOVIO ME PENETRA ,A QUE SE DEBE...

Mari
Resultados 46351 - 46400 de más de 50.000