Hola, desde hara unos pocos dias me han aparecido unos puntos rojos principalmente en el glande pero también en el prepucio. Al principio solo era pic...
Hola, quería saber que me pasa esque me arde la vagina por dentro tuve relaciones con mi novio y luego dos días después quisimos volver a tener pero m...
Hola.. estoy algo preocupada pues hace unos do as tuve una relación y mi pareja eyaculo dentro ... 15 minutos después fuimos por una postday y la tom...
Hola, que pasa si me tomo la segunda pastilla antes de las doce horas 5 horas despues de la primera Sucede algo malo?
Sucede que voy por mi segunda caja de marvelow de 21 comprimidos y por lo general tomo mis pastillas de 7:00am a 9:00am siempre despues de desayunar.E...
Hace 55 horas aproximadamente tuve relaciones, mi pareja uso preservativo y yo estaba reglando era mi segundo dia,pero al ocurrir esto la regla se me ...
Deseo saber que metodo anticonceptivo podría usar para poder tener relaciones con mi enamorado y no quedar embarazada, es mi primera vez
Hace una semana tuve relaciones y algo extraño paso no fue mi primera ves y el miembro de el no entraba cuando lo introdujo fue muy brusco y algo tron...
Hola, Buenas noches , mi pregunta sería la siguiente : si mi novia me masturbo y uso la boca para estimularlo y luego yo toqué mi pene con los de...
Hola, espero y puedan ayudarme Tuve relaciones con mi novio el sábado fue mi primera vez y más tarde me empezó a doler el vientre es normal? A y tam...
Hola , les quería contar .. Voy por mi segunda caja de anticonceptivos, lo cual terminé la primer caja., me vino el periodo, y a los 7dias empecé la c...
buenos días pues mira la verdad e venido teniendo un inconveniente a lo que se trata del flujo vaginal he tenido mucho flujo vaginal y es de diferente...
Hola. Yo esty consumiendo pastillas anticonceptivas desde hace cuatro dias para regular mi periodo y para planificar la pasta se llama Sinovul. Hoy tu...
Hola! Estoy preocupada espero me puedan ayudar pronto! El mes pasado (septiembre) tuve relaciones con mi novio, usamos condon pero se rompió el no e...
Hola, estoy algo preocupada ya que mi periodo no ha llegado, me hice una prueba de embarazo casera a los 11 días de retraso y salió negativa, todas mi...
Hola, Estoy un poco preocupada.7 Dias antes que me venga la menstruación tenía muchos dolores en el Ovario,Cintura,Pecho y mucho do...
Hola, buen día. Quisiera saber ¿Cuanto tiempo duran los espermatozoides del liquido pre seminal? El liquido pre seminal (muy poco) al contacto con ...
hola, tuve relaciones el día 13 y sin protección, sin embargo yo me cuido con inyección hace más de un año por preucaución me quize tomar la post day ...
mi pregunta es en agosto me bajo mi mestruacion del 5 al 10 y tube relaciones sexuales sin cuidarme y en septiembre tambien me bajo mi mestruacion cas...
Hola, me llamo jannet mi ultimo periodo fue el 12 de septiembre y tuve relaciones el 11 de octubre sin proteccion, el acabo dentro de mi y me tome l...
Si tuve relaciones con mi novia, y ella tiene un ligero sangrado, un día si y un día no, que sucede?
que pasa si tuve relaciones sexuales al dia siguente que se me fue el periodo no use protección
tome la pastilla de postday y ahora orino mucho es norma?l la pastilla la tome 6 horas y media del coito quisiera saber que tengo gracias por respond...
Hola buenas quería comentar una situación,veréis soy virgen y bueno hace poca días con mi novio hubo roces genitales sin ropa ni protección a lo cual ...
buenas estoy preocupada y me gustaria qe me ayudaran.resulta que el 21 de agosto fue mi ultima relacion sexual sin perservativoo no me. cuido con na...
Mi duda es la siguiente llevo 6 meses tomando pastillas anticonceptivas "acotol" El día lunes (12/10/2015) me tome el ultimo y las retome ayer (14/10/...
Hola, he tenido relaciones sexuales sin condon y hace unos dias al orinar me salia sangre y despues un flujo blanco ¿eso que quiere decir? ¿tengo al...
Hola, Hacerte el test de embarazo desp de 15 dias del encuentro sexual riesgoso y una semana después de que se termine el ciclo anterior. Es seguro ...
Hola, tengo 15 años y me bajo dos veces en un mismo mes. Les explicare la situación. El día en que inicio mi periodo fue el 2 de Octubre y termino el...
Hola, Ayer tuve relaciones con.mI novio anteriormente ya aviamos tenido relaciones. Sólo que ayer no utilizamos condón ¿es posible que aya quedado e...
Hola, Hoy tuve relaciobes con mi novio y si utilizamos protección . Pero luego el me hizo 4 penetraciones sin preservativo . Que hago ?? Y es mi pri...
Hola Mi Novio Tiene Una Herida En El Prepucio Es Malo Q Tengamos Relasiones Sexuales?
Hola, miren el otro día me estaba masturbando y cuando 'retire' mis dedos tenía un poco de sangre..O eso creo...Se puede perder la virginidad? Pdta: S...
hola, el día de ayer tuve Roces genitales con mi pareja (sin ropa) al principio rosamos sin preservativo un par de minutos pero después me puse un con...
Hola quería hacer una consulta. Yo empecé a tomar pastillas anticonceptivas (sibilla 21 comprimidos) a principios de este año, empecé a tomar la prim...
Hola este mes he tenido un problema y es que no se que día se me paso tomar la píldora y no me di cuenta y seguí tan normal y ayer me di cuenta de que...
hola.tome pastilla de emergencia hoy hacen 14 dias,y el dia 11 de octubre comenzo a bajar un flujo marron pero muy poco,eso me duro dos dias,quisiera ...
mi nombre es carlos tengo 33 años mi esposa 26 tenemos una hija de 7 lo q susede esq ase unos cuantas semanas tube relasiones con mi esposa pero cua...
Buenas Tardes, mi consulta es la siguiente: En Febrero 1 vez, Abril 1 vez, Octubre 1 vez y en Agosto 2 veces este año, hay algún riesgo de que esta v...
buenas noches, yo uso femvulen como anticonceptivo, me la pongo el dia 8 de cada ciclo. el domingo que paso me la puse, pero el dia viernes quiero est...
Hola,tuve relaciones sin condón con mi novio(yo me cuido con las pastillas)y aunque el no eyaculo e igualmente fueron unos cinco minutos de coito,deci...
Hola,bueno tuve relaciones sexuales el 10 y él se corrio a dentro, pero al otro día me compre la pastilla del día después el 11 y no he tenido sangrad...
Hola. Cuando tengo relaciones con mi novio tengo mucho fluido vaginal, estando acostada no parece ser mucho pero si me siento o me paro se me sale, es...
Buenas. Este mes empecé a tomar las pastillas anticonceptivas primabela. Comencé a tomarles el segundo día del periodo. En los dias 10 y 11 tuve sexo ...
Hola nose si puedo perder la virginidad a los 12 años o me pueden decir cuando la puedo perder ayuda
Hola, doctora una consulta muy buenos días lo que pasa es que hace tres semanas tuve relaciones con mi pareja y luego días después e sentido ardor ...
Hola, Mi pregunta es ... Puede haber embarazo el ultimo dia infertil, es decir mi mestruacion llego el dia 2 se fue le dia 6, segun mi ciclo mis di...
Hola, Mi nombre es Lusin tomo pastillas anticonceptivas hace mas de dos años por otro tipos de problemas y no se si son las indicadas para mi para no ...
Hola espero alguien puede ayudarme frecuentemente me ha dado cándida y la eh curado pero despues eh notado q tengo un mal olor vajinal y no se que hac...
Hola, QUIERO SABER POR QUE ME ES TAN DIFICIL TENER ORGASMO ,PARA TENERLO TENGO QUE TOCARME (MASTURBARME )MIENTRAS MI NOVIO ME PENETRA ,A QUE SE DEBE...