Hola, Buenas tardes hace un año q di a luz y me baja la regla Pero hace dos semanas me bajo una secreción marron q duro dos o 3 días y me paso a qu...
Hola, Buenas tardes tuve un aborto hace ya dos meses y aún no me viene mi menstruación cuánto tiempo más debo esperar o qué debo de hacer. Graci...
Hace una semana tuve relaciones con condon y no tomé pildora. Hoy solte como un poco de sangre y luego marroncito, que es?
Hola, El 23 tuve "relaciones" con mi novio lo puse entre comillas porque el no introdujo su miembro mi pero en cambio eyaculo y después de rato l...
Hola, buen día, recientemente tuve un contacto con mi pareja, no hubo penetración, sin embargo tuvimos miedo de que al frotar nuestros genitales el pr...
Hola, Tengo un retraso de un día y me empezó a bajar un flujo rosado. Y eh investigado por Internet que es y me dice que es embarazo, estoy muy preo...
9Hola quiero saber si puedo satisfacer a cualquier mujer aunque esa mujer haya tenido relaciones con miembros mas grandes que el mio, mi miembro mide ...
Hola, Yo solía planificar con cyclonor Pero deje de usarla Tengo 5 meses sin planificar Pero tengo pareja y estamos sexualmente activos Y no...
Hola, Kisiera saber por q no puedo quedar embarazada de enero q tenemos relaciones sin cuidarnos con nada y el siempre termina adentro ya estamos en...
Hola, Tube relaciones sexuales con mi pareja con preservativo, el al rato habia eyaculado Por fuera de mi. Despues a los 5 minutos. el me mete...
Hola, Hace un mes tuve relaciones con mi pareja pero fue como 3 horas antes de que mi menstruacion apareciera pero tuvimos Relaciones sin protección...
Hola, Yo tengo 2 mese de operarme pero tengo la t de cobre puedo salir embarazada hoy 8 de mayo tuve relaciones esa bien y en cuanto tiempo he deb...
Hola, Hace 3 semanas tomé la pastilla del día siguiente la noche después de tener relaciones sexuales, 4 días después empecé a menstruar, me dolía...
Hola, Mi duda es a mi me bajo la regla el 16 de abril me paso el 23 el 24 yo me inyecte la inyección de planificar novular pero hoy ya 7 de mayo...
Hola, Tuve un retraso de 6 días luego me bajo como si fuera la regla normal abundante pero un rojo más claro y sin coágulos pero me duró 3 días ...
Hola, Quiero contarles mi caso tengo 21 dias de retraso y a los 9 dias de retraso me hice una prueba de sangre y salio negativa y hasta ahora ya s...
Hola, Seré breve mi novio y yo estábamos en un momento de intimidad y mi novio eyaculo en mi boca y yo lo escupí ese momento en un papel y el pape...
Hola, Es mi segundo mes usando mi copa menstrual y el dia 1 me bajo por la noche así que esterilice y use, en la mañana que desperté la retiré y s...
Hola, Me salió una bola en la pompa cerca a mi vagina, cuando lo toco me duele, y está medio duro. Gracias
Hola, Tengo una duda, hace 5 días empece a tomar pastillas anticonceptivas,ayer,tuve relaciones con mi pareja sin protección(sin condón), hoy tuv...
Hola, El dia 11 de abril me vino mi periodo regular, el dia 23 de abril tuve un sangrado ligero por 8 dias, me realice una ecografía transvaginal ...
Hola, Quiero saber que me está pasando, mi último periodo fue en marzo y después de allí no me ha vuelto a venir ... No estoy embarazada ni planif...
Hola, Me pica y me arde el agujero que está en la vagina y me salen de ahí bruscas blancas ¿que es?. Gracias
Hola, Lo que pasa es que hace dos meses atrás dejé de tomar las pastillas normalmente, luego de estos retomó hace dos meses que las estoy tomando,...
Hola, Me salió una bola cerca de la vagina, y duele cuando la toco, y esta medio duro. PD: si me dan su correo les puedo hasta mandar fotos, porqu...
Hola, Tengo una duda, el implante lo tengo hace 3 año tengo sintomas me baja flujo amarillo . Y me dan ganas de orinar cada rato y no baja hace 2...
Hola, Estoy preokupada..la ultima vez que m bajo fue el 27 de mayo, me debio bajar este junio pero pasaron los dias y nada,, creí que se trataba de...
Hola, Tuve relaciones sexuales sin protección tres días después de haber terminado mi período pero el no eyaculo dentro, tome la pastilla del dia ...
Hola, El dia de ayer estuve con mi novia besandonos y una cosa llevó a la otra, ambos somos vírgenes el caso es que toque la entrada de mi novia c...
Hola El viernes y el sábado tuve relaciones con mi esposo por el anal nunca lo aviamos echo por ahí Ahora me duele mucho y me duele para ir al bañ...
Pasa lo siguiente yo menstrue el 18\04 y como a la semana mi novio me sobo mi vulva debajo del calzón pero dos horas antes fue al baño y solo se toco ...
Hola, El dia de ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja y eyaculo dentro de mi, sin preservativo, me gustaría qué tan probable es que quede em...
Hola, Buenas tardes. He tenido relaciones y últimamente me he tomado las pastillas de emergencia muy seguido y hace dos meses mi periodo no llega y...
Hola, Disculpen alguien me podría decir que me pasa tengo unas que las bolitas e la zona interna de la vagina la cual se me hincho y me sale una m...
Hola, Buenas noches mi consulta es q ya llevo diez años De estar ligada y llevo un atraso De un mes y ocho días ya. Sera embarazo. Gracias
Hola, Disculpa quien me saca de dudas tengo una infección vaginal en la parte de la penetracion me salieron una especie de bolitas pequeñas se me ...
Hola, Por favor ayúdenme a leer el resultado de mi frotis vaginal, tengo 6 meses de embarazo. Ph:8, células epiteliales: +++, bacterias: +++, leuc...
Tengo 17 años y soy virgen. Mi pene mide 17 cm de largo y el ancho es el total de 3 [dedos] juntos(índice, medio y la mitad del anular, otra referenci...
Hola, Tengo 22 años hace 3 años y 10 mese de estar casada y nunca hemos prevenido algún embarazo y no a habido modo que resulte la última vez que ...
Hola, El otro dia estaba con una chica en una fiesta,y me estaba masturbando y de repente noto las manos humedas y vio que estaba sangrando ,nos asu...
Hola, tengo una duda. Mi esposo y yo tenemos relaciones todos los días, hasta dos y tres veces. En todas las ocasiones acaba dentro de mi. Tiene algo ...
Hola...Si me puse la primera inyección anticonceptiva un día después de terminada mi menstruación y al día siguiente tuve relaciones sexuales . .... ...
Hola, Tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el condón, él no se vino ni nada, pero por precaución decidimos comprar la post, está era de dos,...
Hola, hace unos días mi novio y yo tuvimos unos rajes en donde el metía su mano dento de mi pantalón y el dentro del mio,el día de ayer tuvo una reacc...
Hola, Buen día tengo 38 años de edád y anoche tuve relaciones con mi esposa y al terminar vote sangre por el semen y hoy en la mañana orine vote san...
Hola, que tal doctor o doctora, mi duda es si puedo contraer alguna emfermedad o infección si me lo hicieron con el mismo preservativo(condón) anal y ...
Hola, me puse la inyección sayana trimestral el jueves 2 de mayo, ¿Cuándo puedo tener relaciones sin preservativo luego de inyectarme? Y también me gu...
Hola, buenas he tomado la pastilla del día siguiente y nunca antes me había pasado que un día antes de mi periodo bote manchas de sangre por un rato y...
Hola Disculpen es normal sangrar después de tu primera vez Fue el domingo y es martes y aún estoy sangrando, es poco el sangrado
Hola Ayer mi novio me practicó la masturbacion y lo hizo con los dedos. Creo que lo ha hecho muy brusco por lo que desde ayer estoy sangrando. Es n...