Hola, alguien que me ayude...mi periodo siempre duró 6 días,este mes de abril me duro 3 dias del 17 al 19 pasaron 7 dias y el dia dr hoy 27 de abril ...
Hola, Disculpe tuve relaciones con mi enamorada con protección lo qué pasa es que después de eso volvimos a tener relaciones pero en esta ocasión si...
Hola, mi novia tomo una pastilla alas 24 horas después de haber tenido relaciones sexuales ,será que se embaraze ,tendremos que preocuparnos?
Buenas tardes.Tengo 4meses amamantando y desde que di a luz no me ha venido el periodo y e tenido relaciones sexuales sin protección pero no me han ll...
Hola soy un chico de 16 años, soy de méxico mi pregunta es me seguirá creciendo el pene ya que me mide 13 cm y es algo delgado por favor respondan me ...
Puedo quedar embarazada tube relaciones y tome la glanique y de ay en menos de 1 hora tuve relación de nuevo ¿puede avee un embarazo?
Hola, Tengo una duda...me podrian quedar estragos del implante subdermico despues de que me lo retire....oh causar infertilidad ...ya casi va un año...
Tomé mal las pastillas anticonceptivas, me las olvidé un sábado y domingo y al lunes, tome las 2 de sábado y domingo y martes, la de lunes y martes y ...
Hola, bueno lo que pasa es que mi periodo menstrual se me quitó el 20 de abril, el 24 tuve relaciones sexuales y mientras lo hacía sangré mucho, al ra...
Hola, El 26 de marzo fue mi regla normal, pero el 16 de abril tuve relaciones sex., no me sentía muy cómoda(use condon y todo pero no lo checamos ) ...
Hola, soy Aixa kiero saber a k sedebe k me aya bajado la regla dos veces en el mismo mes .. Yo estuve reglando el 13 d abril hasta el 20 y ahora me a ...
Hola, llevo 2 dias con una pelotita en el.labio de la vagina casi por fuera se ve a simple vista me duele solo al tocarlo y apretarlo, intente presion...
Hola, una consulta ¡¡¡ mi ginecólogo me dijo que tenía cervicitis me dio tratamiento por 7 días. Me hice ver si es q había desaparecido mi inflamación...
hola, tengo 14 años y soy virgen, el tema es que no me baja el periodo hace 5 meses o incluso mas, ¿ a que se debe eso?
Hola, buenas tardes, eh tenido relaciones sexual, sin protección en mis días fértiles, que probabilidad aya q este embarazada. Yo deseo salir embaraz...
El 26 de marzo fue mi regla normal, pero el 16 de abril tuve relaciones sex., no me sentía muy cómoda(use condon y todo pero no lo checamos ) y me tom...
Hola, he dejado de colocarme la synovular ( me la tenía que colocar el 1) pero no me la coloque y el periodo se me desordeno, antes me llagba los 21 ...
Tome la pastilla del día siguiente en la misma semana ahora tengo dolores de cabeza nauseas un poco de fiebre y dolor abdominal sera que sea efectos s...
Tuve relaciones y el condón se rompió, por lo que casi de inmediato salimos a comprar la pastilla del día siguiente. Me la tomé aproximadamente dos ho...
Hola, Quisiera saber si al haber tomado la pastilla del dia siguiente se puede revertir el efecto han pasado mas de 24 horas
Lo que paso es que él sabado 14 de abril tuve relaciones sexuales y él chico uso él método que retira el pene antes de eyacular y yo asustada me tome ...
Hola, En el mes de febrero tome una pastilla del día siguiente y me vino la regla normal el mes siguiente que fue el 7 de marzo.... el 18 tuve que tom...
Hola, estoy muy preocupada! El domingo 22-abril tuve relaciones sexuales con mi novio por la mañana y al parecer se vino dentro y me tome la pastill...
Hola ,quisera q me despejaran una duda que tengo,mi periodo siepre duro 6 días,y este mes de abril duro tan solo 3 días del 17 al 19 ...se corto rapid...
Hola, Tuve relaciones el dia 11 de mi periodo y el dia 12 me tome la pastilla de emergencia desde ese dia hasta hoy que es el 20 no han parado los c...
Hola, Alguien me podría ayudar el 20 de abril tuve relaciones con mi novio y el dice que eyaculo dentro de mi pero yo no estoy segura de eso ya que ...
Si deje de tomar pastillas y quiero volver a hacerlo ¿Puedo tomar las que tomaba anteriormente?
Hola! Recien me revise y encontre un granito que parecia una espinilla y lo aprete( creo que este fue el error) ahora cuando fui al baño a orinarme do...
Hola, Estoy buscando quedar embarazada lo he intentado por 3 meses y nada. El estrés o la obsesión de quedar embarazada influye a la hora de concebi...
buenas tardes hola tengo unas dudas es que hace como una semana me ha estado saliendo mucho flujo transpartente y despues sangrado leve y mi period...
Hola Buenas noches! Es que tengo un retraso yo tome la pastilla del dia despues, 16 y me tenia que llegar 17 tube un retraso y el 20 me llego un flu...
Hola buenas noches. Planificaba con mesigyna durante 3 años y hoy me pusieron el implante subdermico, la inyección me la aplique el 17 de abril , m...
Hola buenas noches. Planificaba con mesigyna durante 3 años y hoy me pusieron el implante subdermico, la inyección me la aplique el 17 de abril , m...
hola soy un pasivo con poca experiencia deseo sexo suave ya que me duele mucho x ser muy estrecho que puedo aser de verdad algun...
Hola, buenas noches es normal q no me venga la regla hasta ahora mi ultima regla fue el 12 de marzo , eh sentido los sintomas q siempre tengo antes q ...
Hola, Ayer tuve relaciones con mi novio por segunda vez y hoy tuve un tipo sangrado cafe, quisiera saber por que sucedio esto?
Está es la situación, empecé a planificar con mi novia, pastillas lo hizo bien el primer mes, ya el segundo algunos días como 2 0 3 se le paso la hor...
Hola, El 23 de abril con mi novio mantuvimos relaciones y el preservativo se rompió yo tomo pastillas anticonceptivas pero el igual el 24 me compro ...
Hola, Quería informarme si mi diagnóstico. Es malo. Endocervicitis crónica con metaplacia escamosa superficial incompleta y completa con foco de pa...
Hola, buenas un.saludo.a todo mi.nombre es joel hace.como.dos meses me hice la circunscision yalguna veces cuando tengo relaciones con.mi pareja a lo...
Hola, tu ve mi primera vez. No se si rompio mi telita no se si penetro xq me puse tensa y me introdujo su dedo y cada vez que intentaba penetras yo ...
El 18 de abril tomé la famosa post-day, y el día 24 de abril tuve un sangrado que fue disminuyendo hasta hoy. Básicamente, la pastilla hizo efecto 6 ...
Hola, Yo tuve relación y la tome justo paso 12 hora está bien eso??? Me pueden responder tengo miedo
He tomado pastillas anticonceptivas y voy en mi segundo paquete de 28. Voy en la pastilla 4 y anoche mi novio termino dentro de mi. Corro riesgo de em...
Hola, me podrían ayudar me salio un grano en forma de barro en mi pene a que se debe este grano
Dra buenas tardes. Yo tuve relaciones sin cuidarme y ahora estoy manchando un flujo amarillo ayer sangre un poquito.. sera que estoy embarazada?
Hola, buenas tardes tengo dos días con enrojecimiento en la parte externa de la piel y con agua hasta me quema y no se diga al orinar. A que se debera
Hola tuve relaciones el 29 de marzo estando indispuesta mi pareja me acabo adentro! después tuve relaciones el 15 de abril y tome la pastilla me tendr...
Hola! en menos de dos meses me tome la postday, tuve relaciones sexuales y tome una (ya había tomado otra como hace un mes y medio) y 9 días después ...
Hola, mi reigla es cada mes por cinco días aorita solo me sale sangre cuando orino y cuando me limpio no tengo cólicos ni dolor d vientre como siempre...