Foro sexualidad

Discusiones

Me masturbe

Hola, Hoy me masturbe con un marcador en mi vagina, después quize intentarlo por atrás y me masturbe al momento de ir al baño y hacer mis necesidade...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
usuario anónimo

Sere virjen

Hola. , muy buenas. Quier aser una pregunta?? La verdad estoy preocupada me eh podido observar mi vajina en un espejio i logre observar q tengo un or...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
usuario anónimo

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola, practique el petting con mi novio y despues, estaba mojadisima, el me dijo que el no. A la semana estaba asustada por que mi menstruación no me...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada?

Hola, Mi periodo no es puntual y esta vez que me llego solo he tenido manchitas y he tenido relaciones pero tuve colico y dolor en los senos esto a ...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
usuario anónimo

Tiene efecto la pastilla posday si la tomo cuatro

Hola, Disculpe,hoy quiero tener relaciones sexuales sin protección,la pastilla posday puede prevenir un embarazo si la tomo por cuarta vez??lo que p...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupado

Hola, Me sale algo amarilo de mi pene y me arde al orinar que enfermedad es

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Olvide mi píldora anticonceptiva no sé qué hacer

Hola, Tengo 21 años, sufro de ovario poliquístico y por eso siempre he tomado anticonceptivos. El viernes tuve relaciones sin condón, pero ese mismo...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día después

Doctora, necesito su ayuda, el día 6 de mayo tuve mi periodo y el día 11 de mayo tuve relaciones sexuales con mi novio pero se rompió el condón por lo...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Uso cyclofem y tengo un retraso

Hola, uso cyclofem y la aplico el día 9 de cada mes. Tengo un retraso de 3 dias. Este mes tome pastillas para la gastritis (lanzoprazol). Quisiera sa...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla de emergencia. no me viene

Hola. Espero puedan ayudarme. Tuve relaciones sin protección y tomé la pastilla de emergencia. Me vino la regla a la semana. Luego tuve relaciones c...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada

Hola, fijise que el 25 de mayo me tome una postinor y luego se me.vino la regla el 29 de mayo y me suro 3 dias y el 1 de junio volvi a tener rela...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Nose si es sangrado de implantacion o la regla ayudaa

Hola, Hola, Buenas Tardes! Necesito ayuda Bueno el viernes me empezó Ah bajar un especie de sangre rosadita, muy poquito me bajo, teniendo 12 dí...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Podria haber riesgo de embarazo?

Hola, al estar tomando anticonceptivos diarios orales y por problemas de digestion y rompimiento de preservativo use la pildora de emergencia, mis dud...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pequeño sangrado

buen dia. voy a explicarme lo mejor posible el 15 de mayo comenzo mi periodo y termino depues de 5-7 dias. el 25 fue mi ovulacion porque me ...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas ginecológica

Hola, hace aprox. un mes tuve relaciones sin cuidarme el debería haberme llegado el período hace aprox. 2 semanas y aún nada me hice un test de embara...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estaré embarazada? necesito ayuda

Hola, Les cuento en marzo tomé progendo ya que soy de período irregular luego serophene mi menstruación no llegó el 12 de abril me hice una bhcg sal...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones durante mi período

Hola, Tuve relaciones durante mi período pero antes de las 12 horas tomé el anticonceptivo de emergencia. Ahí alguna probabilidad de que quede embar...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo?

Hola Tuve relaciones con mi novia con protección pero se rompió el condón y dos dias después le vino el periodo debo descartar la posibilidad de em...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Seria necesario tomar la pildora

Hola, al estar tomando anticonceptivos diarios orales y por problemas de digestion y rompimiento de preservativo use la pildora de emergencia, mis d...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿debo seguir tomando mis anticonceptivos si tomé l

Hola, Hola, Crear una discusión Denunciar al estar tomando anticonceptivos diarios orales y por problemas de digestion y rompimiento de preservati...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo

Hola, tengo un retrato de 5 días, náuseas y Dolores lumbares, estoy planificando con pastillas hace 7 meses. ¿Existe la posibilidad de un embarazo?

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No siento nada al tener relaciones

Hola, Necesito ayuda, no siento nada cuanto tengo relaciones kn mi esposo. Nunca llego al orgasmo, solo cuando me masturbo yo sola el clitoris. Ne...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dee

Mi novia luego de perder la virginidad tiene estos

Mi novia y yo perdimos la virginidad mutuamente, y desde el tercer dia despues de haber hecho el amor ella ah sentido nauseas, mareos Nosotros nos cu...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Pedritos22

Llevo 4 años con mi novio y es mi primera vez

Hola chicos, mi problema es que llevo bastante tiempo con mi pareja un aproximado ya casi de 4 años y realmente lo quiero mucho, hemos pasado tantas c...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tome post day 2 veces en un mes

A inicios de mes tuve relaciones sin proteccion y tome la postday antes de ayer volvi a tener relaciones y me la volvi a tomar pero hoy tuve relacione...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo

Hola, Saludos. Se supone que mi periodo llegará mañana, pero llevo una semana manchando color marrón muy oscuro. Y aún no he caído. El mes pasado m...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba salió positiva tenue luego se borro por com

Hola, Agraeceria mucho la ayuda!! El quince de abril tuve relaciones, él utilizó condón (en buen estado) aparte cuando iba a eyacular se salió (aú...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Si se corrió afuera de vigina puedo quedar??

Tuve relaciones con mi pareja como siempre y tuvimos relaciones y el estaba encima de mi. Y antes de correrse lo saco pero se corrió cerca de mi ano p...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mi periodo me bajo dos veces en el mismo mes

Hola, porfavor ayuda plis,mi periodo me bajo dos veces el mismo mes pero en diferentes mes,tuve relaciones y no me cuide y ese mes vi el periodo tr...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Respondan porfis

Hola, les tengo una pregunta Hace unos dias me empezo a picar el clitoris y los labios siento mucha necesidad de rascarme Esto ocurre de noche y bue...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hola sera que alguien me ayudad

A mi novio le arde mucho el pene después de tener relaciones Sera que el tiene alguna infección o algo por el.estilo? tengo relaciones solo con el, e ...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
margareth6

Embarazo o no

Hola, Tuve relaciones con mi pareja el día 15 de abril dos veces sin protección la segunda vez fue después de media hora pero estaba en mis días fér...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pildora y relaciones sexuales

Hola, el 19 de mayo me vino y empece mi primer pildora anticonceptiva, el 23 se supone que se me tenía que ir.. aunque seguia bajandome como marrón pe...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No me ha bajado

Hola , el día 6 de abril tuve mi periodo el 18 tuve relaciones con mi novio por primera vez lo cual el uso condon y yo tomé pastilla por insegura el 2...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Consultar varias dudas

Me gustaría consultar ya que tengo varias dudas, Tuve sexo por primera vez el 26 y me tomé la pastilla “plan b” el 29 usamos condón y espermicida. Me ...

Última respuesta el 2 jun. 2018 por
Emilia

Hay algo mal en mi? ardor en las relaciones

Hola, tengo 16 años y llevo como un mes tratando de perder mi virginidad, lo cual me parece imposible, ya que al momento de intentarlo siento un ardor...

Última respuesta el 2 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones

Tube relaciones con mi novio 2 dias antes de que me bajara ose el 14 mayo pero como fallo el condon y el no me avia dicho asta despues, yo tome la des...

Última respuesta el 2 jun. 2018 por
Leal89

Duda..

Hola, Una pregunta es que tuve relaciones con mi novio el 25 de mayo estaba en mis días iregulares por que el dia antepasado me había dejado bajar, ...

Última respuesta el 2 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada

Hola, en abril tuve el periodo antes de semana santa, despues de ella y me llego cuatro veces, fui al medico me inyectaron por que no se me quitaba y ...

Última respuesta el 2 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi deje de reglar ya casi él ultimo mes de la ampo

Hola, Me puse la ampolla él dies de marzo y él 10 de junio me termina , marzo y abril me bajo manchas y él mes de mayo ni siquiera me vino y eso me ...

Última respuesta el 2 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en la zona del ovario derecho y sangrado

Buenas noches hace días vengo con dolor intenso en la zona del ovario derecho e hinchazón. Dos días luego de comenzar con el dolor tuve relaciones con...

Última respuesta el 2 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Yoselin

Hola, Buena noche si uno ya no tiene quistes ya puede quedar uno embarazada gracias

Última respuesta el 2 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me preocupa

Hola, quiero saber que me pasa porque hoy regle normal de color rojo pero donde me limpie despues de orinar me salio un coagulo super oscuro casi negr...

Última respuesta el 2 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Inyección

Hola, Mi pregunta es que si me puedo poner la inyección mesigyna sin menstruar

Última respuesta el 2 jun. 2018 por
Yesaidu

Inicio de aborto

Hola, Me llamo Tania. Estoy con 9 semanas de embarazo, mi bebé. Aún no se ve, estube sangrando un poco y en urgencias me mandaron progesterona de 2...

Última respuesta el 1 jun. 2018 por
Carmen2712

Duda

Hola, buenas tardes tengo una duda tuve relaciones con mi menstruación el 30 de diciembre tuve relaciones con mi ex y el se cuido y el 31 tuve con mi...

Última respuesta el 1 jun. 2018 por
Carmen2712

Ganas de orinar, dolor pelvis y testiculos

Hola, desde hace tres semananas tengo ganas de orinar frecuente habeses hago gotitas y a los 5 o 20 minutos de nuevo me dan ganas Y sensacion de q...

Última respuesta el 1 jun. 2018 por
GUDELIAS

¿hay riesgo de embarazo si tomé la postday?

Hola, Buenas ... Espero que halla alguien amable que me informe, tuve relaciones con mi pareja ayer & estaba en uno de mis días fértiles entonces se...

Última respuesta el 1 jun. 2018 por
XilenaHernndez

¿hay riesgo de embarazo si tomé la postday?

 Resuelto

Hola Hola, Buenas ... Espero que halla alguien amable que me informe, tuve relaciones con mi pareja ayer & estaba en uno de mis días fértiles enton...

Última respuesta el 1 jun. 2018 por
Lysakaya

Su pene no se quiere levantar

 Resuelto

Hola, tengo una gran duda...lo que pasa eske muchas veces kuando estoy o voy a tener relaciones kon mi novio,.. su pene no se quiere levantar o kuando...

Última respuesta el 1 jun. 2018 por
pepeelfaker18
Resultados 24001 - 24050 de más de 50.000
Únete a la comunidad