Hola, Hace 5 meses me tomé la píldora del día siguiente, al pasar los días tuve relaciones y hace un mes y medio que no me baja mi menstruación me...
Hola, Me voy a operar (ligadura de trompas), quiero saber cuantos dias antes debo durar sin relaciones sexuales?. Gracias
Hola, tuve todo un mes de relaciones sin protección tengo 2 semanas de retraso soy irregular pero últimamente mi periodo a venido me hice dos pruebas...
Hola, Hola tengo una duda Eyacule dentro de mi novia el sábado 2 veces , y se supone que el 20 le tiene que llegar la regla, si le llega es por qué ...
Hola, mi pregunta es me salió un poroto entre la ingle y la vagina con mucho dolor a media mañan me fui a ver a un espejo y descubrí que tengo la mita...
Hola, El mes pasado mache tres dia mancha marones pero muy poquita pense que me iva a bajar el periodo pero no y este mes aun nada de periodo y teng...
Hombre 22 años. Voy a tratar de romper mi problema en varias síntomas. Era muy activo sexualmente 3 veces al día. Hasta mas. Cuando no era con mi ...
Hola, Mi problema es que hsce año y medio vengo tomando disne 35 pero por cuestiones economicas tuve que cambiar a microgynon entonces normalmente...
Hola, Soy Daiana ..hace tres meses empecé a tomar anticonceptivo las pastillas, y hace 5 días tuve relaciones nos cuidamos con Condón. .pero igual...
Hola, Es normal que me esté dando muchísimo sueño. Que me duela muchísimo la parte baja y sienta que me Aprietan ahí abajo También es normal que...
Hola, Ayer tuve relaciones con mi pareja y aparentemente todo fue muy normal, hoy tuve la necesidad de orinar y me lleve una gran sorpresa cuando ...
Hola, Desde que iba en sexto de primaria recuerdo que me llamaba la atención la prenda femenina. Me iba al baño y mi calzoncito que me ponía mi m...
Hola, Necesito ayuda.. tengo 27 años me sale un liquido color amarillo claro solo en las mañanas y después en todo el dia nada y tambien voy seguid...
Hola, Lo que pasa es que tengo un niño de 5 meses y no sabría que crema o que aplicarme para el ardar que tengo y boto sangre una gotas al orinar....
Hola, Doctora tengo una duda quiero comenzar a tomar tabletas anticonceptivas (aminor) porque tengo un bebé de 9 meses y todavía estoy lactando, c...
Hola, Tuve relaciones sin protección pero no termino dentro esto fue dos veces ya que la segunda se rompió el condón e tenido pinchazos en la vagi...
Hola, Una pregunta llevo 15 dias de retrazo y me he hecho 5 test de embarazo en diferente tiempo y todos salen negativos estoy embarazada? o me re...
Hola, Me salieron esas lecciones en el pene me podrian decir que es?. Gracias
Hola, Tengo 18 años y ayer mismo por la noche me masturbe durante dos horas con mi chica Pero sólo me corri una sola vez y ya tenia muy irritado ...
Hola, Tengo dolor en los pechos ya tengo aproximadamente tres días con el , tengo ardor y pinchas en la vagina estos son. Como por dentro tuve una ...
Hola, Tengo 22 años me salieron unos barrios arribas del clítoris y me duelen mucho si los tocó a que se deberá. Gracias
Hola, La situación es que empecé a estar en mi periodo el día viernes 12, el 13, 14 y 15 tuve relaciones sin protección, para esto yo tomo pastill...
Hola, Me empeze a cuidar desde diciembre pasado con Nofertyl, me la puse el 1er dia de la regla que fue el 26 de Dic. Desde ahi seguí la secuencia...
Hola, Tengo una duda, mi periodo anterior fue del 16-21 de junio, tuve relaciones con protección, el viernes pasado empezo normal mi nuevo periodo ...
Hola, Hace poco más de un mes tuve relaciones sexuales sin protección y tomé la pastilla del día siguiente. Todo bien, sangré a la semana. Tomé ot...
Hola, Tengo el implante Jadelle hace un año y dos meses. Normalmente me duelen los senos antes de que me llegue el periodo, pero me comenzó un dol...
Hola, el día 8 comenzó mi periodo y para el tercer día empece a sentir ardor en los labios menores, pero supuse que era por el periodo algo así. Ter...
Hola, Mi última regla fue hace 29 de junio y terminó el 3 de julio y hoy hace 10 días me dió como un tipo cólico no muy fuerte y manche mi calzon co...
Hola, Buenas tuve relaciones sin protección el día 23 de mayo 4 días después de mis días fértiles pero no acabo adentro y me tenia que bajar el p...
Hola, A mi seme saltan la venas el pene como un cuatro y se me apareció como 2 Días antes no pasa nada
Hola, doctor. Tuve una fractura de hueso metocarpiano y recibi cirugia. Al dia siguiente tuve relaciones cree q corra algun riesgo??
Buenas tardes, hace cosa de 5 años , tras mantener relaciones, me quedó una mancha rojiza en el vulva. Más tarde esta mancha se haría marrón claro, y ...
Hola, tengo 14 años ya me crecio el vello pubico y tengo bastante, en las axilas no, tengo bigote, barba no mi pene mide 5 cm y ya tengo vello pubico...
Hola, Les cuento mi caso... Uso implanon hace un año y siete meses, al princio tenía la regla irregular,y desde noviembre del año pasado no me ha ll...
Hola, Quisiera saber el 2 de julio tuve relaciones sin protección, el no eyaculo en ningún momento, porque luego de minutos me arrepentí ya que no...
Hola, Es normal que me venga un flujo blanco cremoso y con un olor feo, todos los días?. Gracias
Hola, Tengo duda sobre mi método anticonceptivo, he usado parche durante mucho tiempo y ha sido mi método habitual, pero lo suspendi hace como 8 me...
Tú Hola buen día soy una mujer de 25 años de edad de una menstruación irregular, lo que pasa es que llevo un mes (junio) y una semana (1semana de jul...
Hola, Tengo una duda Super urgente y es que yo mantuve relaciones sexuales con protección hace una semana sin embargo EN una de esas decidimos quita...
Hola, Yo tengo una duda es normal que a mi novio le exige que le lama el ano y los pechos. Gracias
Hola, tuve relaciones sexuales el tercer día después de mi menstruación, soy una persona irregular y mi novio por accidente eyaculo dentro, luego de 3...
Hola, Doc tengo como pequeños cortecitos en la vajina, picazon, y como quesitos que tengo q hacer?
Holami nombre tarat es tengo 19 años cuando tuve a mi hijo mi matrona decidio ponerme el metodo anticonceptivo implanon desde k me coloraron el implan...
Hola, Queria preguntar, hace 20 dias tuve relaciones con mi novia, no eran sus dias fertiles pero no tenía ella mucha confianza porque pues es irr...
Hola, El mes de junio no me vino la regla empezamos julio y el día 1 manché solo al limpiarme duró 4 días hoy 14 he ido al baño y he manchado solo...
Hola, Tengo hoy 10 dias con el periodo, me bajan coagulos grandes por momentos y a veces casi ni sangre. Mi ciclo normal dura 5 dias. Tengo quistes...
Hola, Buenas, miren tengo una duda aunque suene estúpido pero ayer tuve relaciones, me puse el condón como todo ya saben, la burbuja y eso solo que...
Hola, Es normal que no padezca de ningún efecto secundario después de tomarme la pastilla del día siguiente y también presente manchas cafés despu...
Hola, Buenas noches una consulta quisiera saber que tan alta es la probabilidad de quedar embarazada hoy me todo mi ampolla y no me la puse tuve in...