Foro sexualidad

Discusiones

Test de embarazo salió una linea pintada y la otra media pintada

 Resuelto

Hola, Hace 5 meses me tomé la píldora del día siguiente, al pasar los días tuve relaciones y hace un mes y medio que no me baja mi menstruación me...

Última respuesta el 17 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cuántos dias antes de una operación de ligadura de trompas no debo tener sexo

 Resuelto

Hola, Me voy a operar (ligadura de trompas), quiero saber cuantos dias antes debo durar sin relaciones sexuales?. Gracias

Última respuesta el 17 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Estare embaraza

Hola, tuve todo un mes de relaciones sin protección tengo 2 semanas de retraso soy irregular pero últimamente mi periodo a venido me hice dos pruebas...

Última respuesta el 17 jul. 2019 por
Hermanamayor

Dudas sobre relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, Hola tengo una duda Eyacule dentro de mi novia el sábado 2 veces , y se supone que el 20 le tiene que llegar la regla, si le llega es por qué ...

Última respuesta el 17 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Posible bartolinitis

 Resuelto

Hola, mi pregunta es me salió un poroto entre la ingle y la vagina con mucho dolor a media mañan me fui a ver a un espejo y descubrí que tengo la mita...

Última respuesta el 17 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujos marrones x tres dias

 Resuelto

Hola, El mes pasado mache tres dia mancha marones pero muy poquita pense que me iva a bajar el periodo pero no y este mes aun nada de periodo y teng...

Última respuesta el 17 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No puedo tener relaciones.

 Resuelto

Hombre 22 años. Voy a tratar de romper mi problema en varias síntomas. Era muy activo sexualmente 3 veces al día. Hasta mas. Cuando no era con mi ...

Última respuesta el 17 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Es normal tener el glande asi de ese color ?

 Resuelto

es normal ?

Última respuesta el 17 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cambio de pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Mi problema es que hsce año y medio vengo tomando disne 35 pero por cuestiones economicas tuve que cambiar a microgynon entonces normalmente...

Última respuesta el 17 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿si tomo anticonceptivos, estoy protegida?

 Resuelto

Hola, Soy Daiana ..hace tres meses empecé a tomar anticonceptivo las pastillas, y hace 5 días tuve relaciones nos cuidamos con Condón. .pero igual...

Última respuesta el 17 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me da mucho sueño y dolor de cabeza

 Resuelto

Hola, Es normal que me esté dando muchísimo sueño. Que me duela muchísimo la parte baja y sienta que me Aprietan ahí abajo También es normal que...

Última respuesta el 17 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si se quedó el condón dentro por mas de 10 horas?

 Resuelto

Hola, Ayer tuve relaciones con mi pareja y aparentemente todo fue muy normal, hoy tuve la necesidad de orinar y me lleve una gran sorpresa cuando ...

Última respuesta el 17 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me gusta usar lencería de mujer

 Resuelto

Hola, Desde que iba en sexto de primaria recuerdo que me llamaba la atención la prenda femenina. Me iba al baño y mi calzoncito que me ponía mi m...

Última respuesta el 16 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me sale un liquido amarillo solo en las mañanas

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda.. tengo 27 años me sale un liquido color amarillo claro solo en las mañanas y después en todo el dia nada y tambien voy seguid...

Última respuesta el 16 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Infección de hongos vaginal

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que tengo un niño de 5 meses y no sabría que crema o que aplicarme para el ardar que tengo y boto sangre una gotas al orinar....

Última respuesta el 16 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo tomar tabletas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Doctora tengo una duda quiero comenzar a tomar tabletas anticonceptivas (aminor) porque tengo un bebé de 9 meses y todavía estoy lactando, c...

Última respuesta el 16 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Hincones en la vagina y dolor en los pechos

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección pero no termino dentro esto fue dos veces ya que la segunda se rompió el condón e tenido pinchazos en la vagi...

Última respuesta el 16 jul. 2019 por
Ang_5395

15 dias de retraso y 5 pruebas negativas

 Resuelto

Hola, Una pregunta llevo 15 dias de retrazo y me he hecho 5 test de embarazo en diferente tiempo y todos salen negativos estoy embarazada? o me re...

Última respuesta el 16 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Grano en el labio del pene con dolor y ardor

 Resuelto

Hola, Me salieron esas lecciones en el pene me podrian decir que es?. Gracias

Última respuesta el 16 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Vena muy gorda en el tronco del pene

 Resuelto

Hola, Tengo 18 años y ayer mismo por la noche me masturbe durante dos horas con mi chica Pero sólo me corri una sola vez y ya tenia muy irritado ...

Última respuesta el 16 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dolor en los pechos

 Resuelto

Hola, Tengo dolor en los pechos ya tengo aproximadamente tres días con el , tengo ardor y pinchas en la vagina estos son. Como por dentro tuve una ...

Última respuesta el 16 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me salieron unos barritos arriba del clítoris

 Resuelto

Hola, Tengo 22 años me salieron unos barrios arribas del clítoris y me duelen mucho si los tocó a que se deberá. Gracias

Última respuesta el 16 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, La situación es que empecé a estar en mi periodo el día viernes 12, el 13, 14 y 15 tuve relaciones sin protección, para esto yo tomo pastill...

Última respuesta el 16 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Inyección nofertyl

 Resuelto

Hola, Me empeze a cuidar desde diciembre pasado con Nofertyl, me la puse el 1er dia de la regla que fue el 26 de Dic. Desde ahi seguí la secuencia...

Última respuesta el 16 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cambios en mi periodo desde que me coloqué el parche evra

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, mi periodo anterior fue del 16-21 de junio, tuve relaciones con protección, el viernes pasado empezo normal mi nuevo periodo ...

Última respuesta el 16 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado fuera del periodo

 Resuelto

Hola, Hace poco más de un mes tuve relaciones sexuales sin protección y tomé la pastilla del día siguiente. Todo bien, sangré a la semana. Tomé ot...

Última respuesta el 16 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo el implante subdérmico y me duelen los senos

 Resuelto

Hola, Tengo el implante Jadelle hace un año y dos meses. Normalmente me duelen los senos antes de que me llegue el periodo, pero me comenzó un dol...

Última respuesta el 16 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Infeccion vaginal?

 Resuelto

Hola, el día 8 comenzó mi periodo y para el tercer día empece a sentir ardor en los labios menores, pero supuse que era por el periodo algo así. Ter...

Última respuesta el 16 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Manchas cafés antes de menstruar

 Resuelto

Hola, Mi última regla fue hace 29 de junio y terminó el 3 de julio y hoy hace 10 días me dió como un tipo cólico no muy fuerte y manche mi calzon co...

Última respuesta el 16 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones sin protección pero no terminó adentro

 Resuelto

Hola, Buenas tuve relaciones sin protección el día 23 de mayo 4 días después de mis días fértiles pero no acabo adentro y me tenia que bajar el p...

Última respuesta el 16 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Es peligroso

Hola, A mi seme saltan la venas el pene como un cuatro y se me apareció como 2 Días antes no pasa nada

Última respuesta el 16 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Operacion d fractura d metocarpiano

 Resuelto

Hola, doctor. Tuve una fractura de hueso metocarpiano y recibi cirugia. Al dia siguiente tuve relaciones cree q corra algun riesgo??

Última respuesta el 16 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Mancha grande oscura vulva

 Resuelto

Buenas tardes, hace cosa de 5 años , tras mantener relaciones, me quedó una mancha rojiza en el vulva. Más tarde esta mancha se haría marrón claro, y ...

Última respuesta el 16 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No me crece el pene

Hola, tengo 14 años ya me crecio el vello pubico y tengo bastante, en las axilas no, tengo bigote, barba no mi pene mide 5 cm y ya tengo vello pubico...

Última respuesta el 16 jul. 2019 por
Hermanamayor

Se produce por el implanon o puede ser embarazo???

Hola, Les cuento mi caso... Uso implanon hace un año y siete meses, al princio tenía la regla irregular,y desde noviembre del año pasado no me ha ll...

Última respuesta el 16 jul. 2019 por
Hermanamayor

Líquido preseminal y postday

 Resuelto

Hola, Quisiera saber el 2 de julio tuve relaciones sin protección, el no eyaculo en ningún momento, porque luego de minutos me arrepentí ya que no...

Última respuesta el 16 jul. 2019 por
Hermanamayor

¿flujo blanco con olor feo todos los días, es normal?

 Resuelto

Hola, Es normal que me venga un flujo blanco cremoso y con un olor feo, todos los días?. Gracias

Última respuesta el 16 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Parche evra y postday

 Resuelto

Hola, Tengo duda sobre mi método anticonceptivo, he usado parche durante mucho tiempo y ha sido mi método habitual, pero lo suspendi hace como 8 me...

Última respuesta el 16 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marron durante un mes

Tú Hola buen día soy una mujer de 25 años de edad de una menstruación irregular, lo que pasa es que llevo un mes (junio) y una semana (1semana de jul...

Última respuesta el 16 jul. 2019 por
valorandome

Que probabilidad de embarazo tengo?

Hola, Tengo una duda Super urgente y es que yo mantuve relaciones sexuales con protección hace una semana sin embargo EN una de esas decidimos quita...

Última respuesta el 16 jul. 2019 por
Mona2323

Por qué mi novio me exige que le lama el ano y los pechos

 Resuelto

Hola, Yo tengo una duda es normal que a mi novio le exige que le lama el ano y los pechos. Gracias

Última respuesta el 15 jul. 2019 por
Hermanamayor

Es posible estar embarazada en poco tiempo?

Hola, tuve relaciones sexuales el tercer día después de mi menstruación, soy una persona irregular y mi novio por accidente eyaculo dentro, luego de 3...

Última respuesta el 15 jul. 2019 por
Hermanamayor

Picason y ardor vajinal

Hola, Doc tengo como pequeños cortecitos en la vajina, picazon, y como quesitos que tengo q hacer?

Última respuesta el 15 jul. 2019 por
Hermanamayor

Pregunta

Holami nombre tarat es tengo 19 años cuando tuve a mi hijo mi matrona decidio ponerme el metodo anticonceptivo implanon desde k me coloraron el implan...

Última respuesta el 15 jul. 2019 por
Hermanamayor

Manchas café, mareos y vómitos

 Resuelto

Hola, Queria preguntar, hace 20 dias tuve relaciones con mi novia, no eran sus dias fertiles pero no tenía ella mucha confianza porque pues es irr...

Última respuesta el 15 jul. 2019 por
Miguel.c10

Mi periodo solo duró 4 días

 Resuelto

Hola, El mes de junio no me vino la regla empezamos julio y el día 1 manché solo al limpiarme duró 4 días hoy 14 he ido al baño y he manchado solo...

Última respuesta el 15 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 10 días con el periodo y me bajan muchos coagulos grandes

 Resuelto

Hola, Tengo hoy 10 dias con el periodo, me bajan coagulos grandes por momentos y a veces casi ni sangre. Mi ciclo normal dura 5 dias. Tengo quistes...

Última respuesta el 15 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, Buenas, miren tengo una duda aunque suene estúpido pero ayer tuve relaciones, me puse el condón como todo ya saben, la burbuja y eso solo que...

Última respuesta el 15 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿es normal que no sienta ningún efecto después de tomar la postday?

 Resuelto

Hola, Es normal que no padezca de ningún efecto secundario después de tomarme la pastilla del día siguiente y también presente manchas cafés despu...

Última respuesta el 15 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿si hoy me coloqué la ampolla y tuve relaciones, hay posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, Buenas noches una consulta quisiera saber que tan alta es la probabilidad de quedar embarazada hoy me todo mi ampolla y no me la puse tuve in...

Última respuesta el 15 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 13651 - 13700 de más de 50.000