Hola, Mi pregunta es que tuve relaciones sin condón pero mi novio no se vino dentro, pero mi menstruación bajo a la media hora, ¿hay probabilidad de q...
hola siempre he tenido mi periodo regular estaba tomando anticonceptivas y cambie de marca y las nuevas me me cayeron mal y las dejé de tomar y me baj...
Hola, Tengo una duda mis ciclos son de 28 a 31 días masomenos, y no me ha llegado mi periodo, tengo un retraso de 4 días y tuve relaciones sexuale...
Hola, hoy día tuve relaciones sexuales con eyaculacion vaginal y quisiera saber si tengo algún riesgo ya que tengo la inyección anticonceptiva mensual...
Hola, quisiera saber si tuve un retraso de 15 días y llegó mi periodo puedo estar embarazada, antes que llegará tuve dolores fuertes como si fueran ...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja y ese mismo día me llegó la menstruación podría quedar embarazada?
Hola buenas noches! El día de hoy tuve relaciones sin protección, a claro no se vino dentro de mi, después de tener relaciones fui por la pastilla d...
Hola, Hace 15 dias me tendria que haber venido y no me viene... estos ultimos meses estuve muy irregular tengo prolactina alta y quistes en los ovar...
Hola tuve relaciones en mis primeros dias fértiles , mi novio uso condon y no termino adentro, pero lo hicimos 3 veces cambiando de condon siempre, es...
Hola, amigas tengo una pregunta estoy con retraso de 4 días ando con secresión blanca de repente siento calambre en el vientre siento los cenos como l...
Hola, en el día 13 tuve relaciones, solamente por 5 segundos hubo penetración , puedo quedar embarazada?
Hola, Buen día tengo 5 días con flujo marron pensé que se me había adelantado el periodo, pero no fue así apenas si mancho y una que otra gota de sa...
Si se utiliza condón de manera correcta, ¿es necesario usar la pastilla del dia siguiente?
Hola, El día sábado 20 a la madrugada tuve relaciones por primera vez y sin protección, el día lunes al medio día toma la pastilla del día después....
Hola, Mi pregunta es si la ginecolog@ realiza algún tipo de prueba de embarazo antes de introducir la T o únicamente realiza pruebas física y revi...
Hola, Tuve relaciones sexuales en el 3 y 5 dia de mi periodo sin protección y me tome la pastilla de emergencia dentro del tiempo indicado y tuve s...
Hola, Por qué después de masturbarme me duelen los labios vaginales, sobretodo si no termino. Gracias
Hola, Después de tener relaciones manche color rosa hace dos meeses tuve un aborto inducido no nos hemos cuidado el ah terminado dentro de mi nose ...
Hola, Sostuve relaciones en el dia de ayer, verifique mi calendario y decía que estaba en mis dias de ovulacion, asi que decidi tomar la pildora d...
Hola, Buenas noches mire lo que pasa es lo siguiente eh tenido cólicos menstruales desde hace 5 días y no me bajaba... hoy tuve relaciones sin pro...
Hola, Soy una chica de 21 años, mi periodo es muy irregular me llega a principio y final de cada mes... Hace poco me llego a principio de abril y ...
Hola, Actualmente estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace más de un año. Debido a migraña, mi ginecóloga me recomendó saltarme la seman...
Hola, Tengo 17 y me sale un flujo color café como si estuviera en mis primeros días de menstruación pero acabo de terminar hace 8 días mi periodo....
Hola, Necesitaría por favor si me puede responder urgente, sé que ha Sido una imprudencia, la semana pasada tuve relaciones y no me cuide, tomé l...
Hola, El domingo 28 de abril volví a tomar mi pastilla anticonceptiva después de los 7 días de descanso... A la media hora vomite. Estuve toda la ...
Hola, Tengo 23 años y tengo una vida sexual muy activa con mi novio, resulta que hace unos días estábamos teniendo relaciones y sentí como si me.h...
Hola, Por qué si no termino de masturbarme me duele mucho y también los pezones
Hola, mi novia y yo el dia 5 de mayo estuvimos jugueteando, yo estaba condón y lo metí solo 2 veces por adelante, hasta ahi todo bien, despues de eso,...
Hola, Soy Yessi yo quiero quedar embarazada estoy tomando un suplemento vitamínico i dice q es malo tomarlo en el embarazo pero como saber cuando es...
Hola, El día 19 de abril tuve relaciones con mi pareja, no usamos protección y no se vino dentro, pero he escuchado acerca de que el líquido que la...
Hola, La verdad Me mastrurbo demasiado pero ya llevo semanas sin masturbarme y me siento mal y cuanto mas aguanto la Excitación ¿es Normal que me ...
Hola,tengo herpes simple 2,genital, quisiera saber si al hacerme una prueba Elisa donde buscaran si tengo VIH se detectaria mas rapido al padecer de ...
Hola, Tengo 15 días de retraso me duele de vez en cuando los ovarios el útero y los senos paso con el vientre hinchado debes en cuando tengo dolor e...
Hola... esta es mi semana que debo tener mi menstruación y tengo síntomas como que tuviera mi periodo, inflamación , dolor abdominal, pesadez en las p...
Hola, Buenos dias hace 8 días tuve relaciones y a la hora me tome la pastilla del dia despues y hoy tengo un sangrado es normal. Gracias
Hola, Tengo una duda y es que tuve relaciones al parecer con mi periodo. Hay veces que me viene por 7 días otro por 3. Me vino el miércoles/jueves...
Hola, Tengo 22 años y llevo más de una semana con un flujo café muy bastante, no tengo relaciones sexuales hace como 2 meses y no estoy en mi peri...
Hola, Chicas hoy estaba haciendo caca ???? y me estoy limpiando y veo que sale sangre y pienso vale, será la regla ya que voy con retraso este mes, ...
Hola, Me puse el chip el 8 de enero y me lo retire a los 5 meses osea ahora el 5 de mayo puedo quedar embarazada en el acto o cuánto tengo que espe...
Hola, Lo que pasa es que tuve "relaciones" con mi novia tiene 2 semanas, en sí no hubo un coito, solo introduje mi pene en ella solo la cabeza, fueron...
Hola, Quisiera saber cuánto tiempo tengo que esperar para que me haga efecto la inyección anticonceptiva me tocaba el 23 de abril pero por las vacac...
Mi esposo y yo queremos tener otro bebé , el día 29 y 30 tuvimos relaciones sin protección y termino dentro , pero hoy empecé con mi regla que puedo h...
Hola, necesito de su ayuda hace poco tuve relaciones con mi pareja, y en ese momento tuve un dolor en el vientre, ya pasaron 6 dias y todavia tengo...
Tuve '' relaciones'' con condón, pero no quise seguir, aún así ¿puedo estar embarazada?
Hola, es posible quedar embarazada si tome tres pastillas en una semama
Hola, Eh quisiera hacerles una pregunta: Es normal que después de haberme masturbado con un objeto largo, ¿tenga fluido con Sangre?, hasta el objeto ...
Hola, hace 1 dia empeze a eyacular semen verde pero yo soy extremadamente aseado y no he tendido ningun tipo de relacion sexual
Hola Estuve con mi novio hace tres semanas, yo estuve en ropa interior y el con su pantalón a parte de eso yo tomaba pastillas anticonceptivas pero t...
El día 28 de diciembre termino mi regla, entonces el primero de enero perdí mi viginidad con mi novio Al principio si tenía protección (condon), per...