Hola, Buenas, mi novia y yo tenemos 17 años hace dos meses estábamos en mi casa y estuvimos los dos sin ropa y roce mi pene con su vagina sin protecci...
Hola, Siento ardor y quemaron en.la.parte baja del.vientre izquierdo ya me.sacaron.análisis ecografía pensaron que era infección urinaria y me bomb...
Hola, Doctora tengo un bebé de 1año le doy de mamar pero fíjese que cuando tengo relaciones con mi esposo me arde mucho mi vulva que crema o ovul...
Hola, Tengo un retraso menstrual de 10 dias, mi regla tendría que aver llegado el 16 de abril y no llegó, el 21 de abril tuve relaciones sin prote...
Hola, Me hice una paja y después me corrí y en segundos me empezó a arder mucho que tengo que hacer ando preocupado. Gracias
Hola, Disculpa, mi situación es: hace aprox un mes estuve con una chica, lo único que ocurrió fue que ella se sentó sobre mi y ella hacia movimient...
Hola, Quiero aplazar mi menstruación, he leído que lo puedo hacer continuando mis pastillas anticonceptivas "Yasmin de 21" sin interrupción despu...
Hola, Buen día, disculpen. Tengo una bolita en el labio izquierdo de mi vagina, y me duele cuando hago cualquier actividad, incluso al estornudar,...
Alos cuantos días después de la menstruación puedo tener relaciones sexuales???
Hola, Tengo una duda, tuve relaciones sexuales con mi novia sin protección, yo no eyaculé dentro, pero por cualquier cosa se tomó la pastilla, como...
Hola, Hace unos días mi novio y yo nos tocamos y yo cuando le toque quedó su semen en mi mano, cuando él se fue pasados unos 30 minutos yo me volv...
Hola, El día sábado me inyecte mesygina porque me tocaba ese dia y el mismo dia en la noche sin planearlo fui a una fiesta en la que me termine un...
Hola, Lo que pasa es que tengo un ciclo irregular pero llevo contando más o menos cada cuando me baja, tuve relaciones y creo era mi dia mas fértil po...
Hola, Ayer mi novia me agarro el pene, y yo también lo agarré y le agarré su boca con la mano que había agarrado el pene, puede haber transmisión se...
Hola, Mi mestruasio fue el 2 de abril....me estab7a cuidando con las inyecciones pero este mes de abril no me cuide y tube relasiones el 18 o 19 sin...
Tuve relaciones la noche antes de quitarme el implante..tome la pildora de emergencia..puedo quedar embarazada?
Hola, tengo 17 años y mantengo relaciones sexuales con mi novio, se supone que mi periodo comenzó el 27 de abril, tuve muchos cólicos y note algo de s...
Hola, buenas tardes, tengo dudas acerca de mi regla. En el dia 25 de febrero tuve relaciones sexuales con protección y como como por el 2 de marzo me...
Hola buenas noches quería hacer una consulta hace unas semanas siento como si se hubiera roto el chip que me pusieron hice hace meses no me viene mi p...
Hola, Que tal pues mi caso es el siguiente se supone q yo estoy operada para ya no tener BBS hace dos años pero me di cuenta hace poco días d una...
Hola, Quisiera saber si es malo masturbarse todos los días yo lo hago a diario y siente que mi pene no se me para como antes cuando tengo 19 años....
Hola, Ayúdenme por favor. Pasa que estoy en mis días y se me paró un día y por la noche mi novio mete su dedo en mi vagina y podría decirse que el...
Hola, Hoy me salió una tela blanca y muy espesa ya me venía días picando después q tuve relaciones sexuales y solo me salía poco pero hoy me salió ...
Hola, Chicas en el mes de abril tuve relaciones con mi pareja el está seguro de qe se cuidó pues eso a terminando el mes y no me viene la regla pe...
Hola, Bueno hace unas semanas tuve relaciones con mi novio, el se preocupo por un líquido que había fuera del condon, pero el condón no se rompió,...
Hola, Tuve relaciones con mi novio, con protección, pero analmente sin condón, pero nunca se vino tengo dolores menstruales, pero no me baja, para ...
Hola, Tuve relaciones sin protección y estaba en los últimos días del periodo ,no fue mas de 20 minutos...mi novio no acabó. Tome la pastilla del...
Hola, Tuve relaciones con mi novio con protección, pero analmente sin condón, pero nunca se vino, tengo retraso de 7 días, tengo dolores menstrual...
Hola, Mamitas es que siento que algo se me mueve en mi vientre y tengo el implante hace 1 año y me da mareo y vómito qué puede ser espero q me ayu...
Hola, Tengo 22 años y me cuido con pastillas anticonceptivas, hace días las perdí y ya no quise comprar, preferí descansar unos meses.. pues tengo...
Hola, Hacia 3 años que no la tomaba y la consumí en enero y después hace 3 semanas, pero después de tomarla sangre una semana después a lo que yo ...
Hola, Estoy pasando por una situacion muy triste por que iba hacer madre. Pero. Me encontraron un embarazo anembrionario no se que hacer tuve todo...
Hola, En mis dias fertiles tub relaciones sin proteccion con mi nobio pensando em embarasarm. Pero hoy en la mañan m vajo sangrado Cuanta posibili...
Hola, Tengo 20 años. Solo he tenido una pareja sexual desde los 16 años, ambos éramos vírgenes. Recientemente me salió un bolita dura en un labio va...
Hola, Tengo 20 años quisiera saber si existe la posibilidad de que este embarazada. Sucede que estaba en el receso de las anticonceptivas (minigino...
Hola, El día 19 tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos , el dia 20 tome la pastilla del dia despues , pero sin darme cuenta después de 3 hora...
Hola, Buenas tardes quisiera saber si hay posibilidad de embarazo si tuve relaciones sin protección al quinto día que me empezó mi periodo mi peri...
Hola, Tuve relaciones el dia 9 de febrero sin protección, el día 11 tome la pastilla del dia despues. El dia 6 de marzo tuve relaciones anales, el...
Hola, Tiene 15 dias q no me ha bajado la regla y no e tenido relaciones sexuales. Gracias
Hola, La pregunta es si ya tiene tres días q le paso la menstruación a mi novia y queremos tener relaciones sin protección después de haberle pasa...
Hola, Yo tengo por diagnóstico inflamación pélvica crónica y hace 18 días me hicieron un leep por displasia moderada pero hoy estoy con mucho dolo...
Hola, por favor ¿podrían ayudarme? El día 31 de marzo, que era mi cuarto día de período tomé 2 pastillas anticonceptivas para detenerlo, el día 4 y 2...
Hola, Que tal a mi me vino el 21 de marzo ya el 21 de ahora no me vino pero soy irregular el día 28 me vino un poquito y ya hoy no que significa?....
Hola, tuve relaciones tres días antes de mi periodo y debería de haberme llegado hoy pero no fue así, usamos protección y revisamos si se habían roto ...
Hola, Tengo 39 años y soy irregular, me viene cada dos, tres o 6 meses la menstruación. ahora me vino el 27 de diciembre y me tardo 3 días abundan...
Hola, Tengo un tiempo con el implante subdermico, he tenido muchos de los efectos secundarios, pero eso no es lo que me preocupa. Si no que estoy si...
Hola, mi caso es que tuve sexo anal con mi novio, eyaculó dentro y cuando fui al baño como a las 3 horas y salió, no estoy segura si toco parte de mi ...
Hola, Buenas noches tengo una gran duda Resulta que tuve relaciones el día lunes y tomé la pastilla del día después 6 horas después hasta hoy e an...
Hola, Tuve relaciones el segundo dia de mi periodo fue el 25 de marzo sin embargo el condon se rompio al siguiente dia me tome la postday una a las...