Hola, Buenos días yo tengo desde diciembre que me baja solo un dia ya me hice examen de sangre y salio negativo a qué se deberá. Gracias
Hola, Ayúdenme por favor lo más antes posible Soy irregular de mestruación y soy virgen pero mi novio mete la punta de su pene en mi parte por...
Hola, Ayúdenme por favor porfa ayuda, soy irregular de menstruación y virgen y mi novio metió la punta de su pene en mi vagina será que yo quedé e...
Hola, Hola, hace ya unos 10 días tuve relaciones sexuales, y el preservativo se rompió sin que nos demos cuenta, yo antes ya tomaba anticonceptivas ...
Hola, le cuento lo qué pasa que me inyectó hace 2 años imedio con la inyección Novafem y me la tenía que poner el 21 de abril pero me la colocaré el 2...
Hola, tuve relaciones con mi novio y antes de que eyaculara lo saco y eyaculo afuera de mi vagina ¿Puedo quedar embarazada?
Buenas noches Tengo 24 años y hace 4 días tuve relaciones sexuales por primera vez. Todo el tiempo protegidos con condón. Estos días he estado sint...
Hola, Doctor tengo 16 años soy una adolescente, y tengo un miedo a perder mi virginidad la cual hasta el momento esta intacta. Tengo miedo a que alg...
Hola, Buenas kisiera preguntar tengo una masica blanca k me sale tengo picor en los lavios y ardor al orinar y estar con mi pareja k puedo hacer k p...
Hola, Ayer mi novio se corrio en el ano, y al salir el semen de este se corrió hacia la vagina y no se si llego a entrar, estoy en periodo no fert...
Hola, Me tomé La pastilla a principios del mes luego me llegó el periodo normal y ala otra semana me la volví a tomar que probabilidad tengo de qu...
Hola, Se me adelantó mi regla 4 días, me bajo por 3 dias pero no fue abundante, después de eso me empezó a llegar un flujo marrón, me hice la prue...
Hola, Tuve relaciones 4 dias antes de mi regla, soy regular, ¿podría estar embarazada?. Gracias
Hola, Tuve relaciones cuando paso mi periodo es decir a los 2 días que pasaria. Quisiera que me lo siguen tal vez por X motivos estaría embarazada...
Hola, Me van a operar el jueves 25 y estoy por menstruar por esos días soy irregular y quisiera saber si me pueden meter en cirugía o no me operan...
Hola, Yo estoy preocupada porque hace siete meses que tengo el diu y hace un mes me llegó mi periodo , pero luego a los 15 días me volvió a llegar...
Hola, Buen día doctora, hace una semana tuve relaciones con mi pareja, y hoy apenas me está bajando un poco, cuando ya hace un poquita más de una ...
Hola, Doctora yo se que le vienen preguntas a diario pero quería hacerle una en específico. Yo tuve relaciones con mi novia como por 2 minutos no a...
Hola, Buenas noche, tengo 10 días manchando marrón sin que me baje la regla normal osea un flujo abundante eso ya me esta preocupando. Gracias
Hola, Hace tiempo despido un flujo constante y con cierto olor tengo ligaduras hace 8 años a veces inclusive tengo picazon y ardor. Gracias
Hola, Mi periodo no es muy regular pero estoy asustada porque llevo 4 dias con dolores de ovarios y colicos y me duelen los pechos, ha aumentado mu...
Hola, Buena tarde, me salió un flujo marron con poquita sangre llevo 20 dias de retraso Siempre me retraso cada 15 o 20 días cada mes. Pero ahora...
Hola, Disculpe tuve relaciones con mi novio pero no se vino en mi, ya me hice varias pruebas de embarazo las cuales todas salen negativas, tengo u...
Hola, Hace unos meses tuve sexo anal y estoy preocupado de contraer algo pero yo ni ella tenemos ninguna enfermedad de transmisión sexual. ¿Puedo ...
Hola, Ayer estuve con mi novio le hice sexo oral y acabó en mi boca después metió su pene en mi vajina con forro después de un rato volvió a acaba...
Hola, Hola antes q nada gracias por leerme .tengo 28 años vivo en merida yucatan.me ise un aborto alas 4 semanas .....28 de marzo tome 4...
Hola, Tuve relaciones con condon con mi novia el día 23 de marzo al terminar revisamos el condón y no tenía ningún hueco ni nada además me vine afu...
Hola, Hace un días tuve relaciones sexuales y hoy en la tarde se me despertó una molestia en mi clítoris tengo comezón y ardor. Gracias
Hola, Tuve relaciones con mi esposo en mis días de regla y se vino dentro de mi y mi regla me dura 7 días y soy irregular puede que haya riesgo de...
Hola, Presento un flujo vaginal espeso y amarillo verdoso sin ningún olor, acompañado de picazón y ardor ... Me pueden ayudar. Gracias
Hola, Tuve relaciones con mi novio sin protección, la primera estuvo todo bien, me tome la pastilla del día siguiente y todo normal como siempre, l...
Hola, Buenos días el 2 de febrero fue mi primera inyección anticonceptivas que me coloqué Clinomin..luego el 2 de marzo me la puse la misma fecha,...
Hola, Doctor hace 20 días me operaron de un dedo fracturado y semi amputado aveces siento que se inflama ya que aún tengo puntos, ¿Puedo tener rel...
Hola, , el 20 de abril me mande a aplicar la inyección de planificación era mi segunda dosis pero siento que quedó mal puesta ya que a la hora sentí ...
Hola, Una pregunta me inyecte megygest el primer dia de mi menstruación y a los 8 días me vino denuevo y no se ah que se deba y ya llevo 7 días con ...
Hola, Estoy preocupada, se me olvido tomarme una pildora de la ultima semana, al dia siguente cuando me di cuenta tome las dos y al acabar una caja ...
Hola, Mi nombre es gloria tengo 48 años y no me baja mi regla el año pasado tuve un aborto pero estoy operada ya desde hace muchos años para no tene...
Hola, Hola buenas noches cómo estás doctor quisiera hacerle la siguiente pregunta lo que pasa es que tengo picazón en mi zona v pero es por fuera y ...
Hola, Alos cuantos dias de aber tenido relaciones sexuales puedo realizarme una prueba del VIH?
Hola, buenos dias tengo una preocupacion tremenda, tomo la pildora hace mas de 1 año pero el martes de me olvido tomarme la pildora y tive relaciones ...
Tengo una bolita pequeña debajo del escroto pegada al tronco del pene, tiene una consistencia un poco dura y no me duele. ¿D que se trata?, ¿Es algún ...
Hola, mi duda es : apliqe por primera vz la inyeccion antes mncionada mi duda es k lo ise al 5to dia de mstruacion y existe algun riesgo de k no fun...
Hola, Estoy asustada, hace 18 días tuve relaciones sexuales sin protección pero estaba en mi primer dia de regla... hay riesgo de embarazo?. Gr...
Hola, Necesito saber qué pasa si yo tenía que colocarme mi inyección anticonceptiva el 21 y no me coloqué y tuve relaciones y eyaculó adentro, per...
Hola, ¿Es recomendable tener relaciones después de un aseo quirúrgico por quemadura?. Gracias
Hola, Bueno fui a ponerme el implanon en mi segundo día de periodo y desde ese día no he parado de menstruar, ya llevó 11 días así, quería saber si...
Hola, Mi nombre es Nicol tengo 17 años y la verdad estoy preocupada porque tuve relaciones con mi novio solo entró la puntita 2 veces y después de...
Hola, Soy una chica de 21 años y tengo problemas en mi vida sexual cuando estoy con mi pareja me besa y ahí toqueteos para excitarme y lo logra, s...
Hola, Ayer tuve relaciones con mi pareja con protección y hoy al ir al baño he sangrado que podría ser? Al tener sexo me duele algunas veces el sa...
Hola, Tengo menos de 1 mes pero ya han pasado más de 15 días tomando pastillas anticonceptivas, no me he descuidado en tomarla, pero mi pareja eya...