Hola, Hola que tal ? Le quería consultar él domingo tuve relaciones sin cuidarme. Estaba en periodo fértil ,me acabo una sola vez pero él mes pasad...
Hola, Creo estar embarazada pero aun no tengo un retraso mi periodo me toca en 2 semanas podre aserme un tes de embarazo o espero mi retraso
Hola, Quiero saber si puedo estar embarazada sabes q m bajo el viernes pero nomás manchaba cuando m limpiaba a la hora de ir al baño y el sábado man...
Hola, Hola tomo pastillas anticonceptivas, el mes pasado tuve relaciones y tome norfloxacina por una infección urinaria. Al momento de venir mi mens...
Hola, Buen día, disculpe tengo una duda, lo que pasa que tuve relaciones(ayer), y al día siguiente(hoy) tuve un pequeño sangrado demasiado leve, no to...
Hola, Tuve relaciones el primero de noviembre y me tome la pastilla al siguiente día, me bajo a los 15 dias después pero he tenido un poco de mareos...
Hola, Tuve relaciones con mi marido la semana pasada sín protección ,pero es la primera vez que lo hacemos así ya que estamos queriendo quedar embar...
Hola, quiero que me saquen de dudas porque estoy asustada y tengo miedo... El mes de septiembre tuve relaciones y me tome la pastilla de emergencia de...
Hola, en este año me he tomado tres postday y la ultima fue en agosto, por lo cual mi periodo duro para llegar y me hice una prueba de embarazo que ...
Hola, Tuve relaciones con mi novio hace 6 dias pero el ae vino fuera de mi,y aun no me ah bajado,y se supone que me deve de bajar el 26 o 27 de este...
Hola, Buena tarde doctor Quisiera saber que podría tomar para que me baje mi período llevo 27 dias de retraso y con mi pareja nos hemos cuidado Y...
Hola, Tuve relaciones con mi novio un 28 de oct y no hubo proteccion y me bebi una pastilla de emergencia (evital) y a los dos dias tuve un sangrado...
Hola, Tengo inflamación de vientre? Dolor de cabeza, ascos, y molestias en el vientre, no estoy embarazada, que puede ser????
Hola, estoy preocupada, pues es la primera vez que lo hago sin protección. Lo hice sin protección pero solo fueron 2min, después mi novio se mansturbo...
Hola, Hace dos meses que no me llega la menstruación y últimamente me siento muy cansada con vómitos dolor de cabeza dolor en los pechos y con mucho ...
Hola, Buenos dias me implantaron el yadel hace 6 meses pero fue horas despues del parto una semana despues tuve relaciones sexuales con mi pareja un...
Hola, Como están es para saber si es malo que el saljan puntos blancos en el pene y quiero saber por que salen
Hola, Yo regle el día 9noviembre y termino mi regla el día 14 noviembre y tuve relaciones sexuales el día 25 noviembre como las 12am soy irregular p...
Hola, tenemos un problema con mi novia, tiene 23 años y hace 2 semanas que le arde la vagina y no sabemos que hacer.
Hola, Desde hace dos días me está doliendo cuando orino y aveces me aprieto el pene y me sale un líquido blanco pero no con mal olor quien me puede ...
Hola, Tuve Intimidad Con Mi Novio 4 Días Después De Mi Regla Y Eyaculó Dentro De Mi, Cuanta Posibilidad Hay De Un Embarazó? Gracias
Hola, Es para saber ahora cuando tengo relación se me rompe la piel de pene quiero saber que puedo hacer
Hola, tiene 4 dias k m corte la mano m pusieron 6 puntos .. Mi pareja quiere tener relaciones .. Pero que tan riesgoso puede ser .. M han dicho k kuan...
Hola, ayer me percaté que de uno de mis pehos sale una secreción blanca cuando lo apreto. No tiene olor, y según una amiga, eso es suero, pero no teng...
Hola, El día 16 de noviembre tuve relaciones con mi novio y el 21 de noviembre me bajo un flujo café de poca cantidad y se fue el 23. Que será?
Hola, El mes pasado me cambiaron las pastillas con una composición menor pase de 21 a 24 pero con una composición menor porque las que tomaba me hac...
Hola, buen dia yo tuve el implanon por 2 años 10 meses me lo quite en junio tuve mi regla en julio agosto h en septiembre no me vino hasta octubre a p...
Hola, tengo una duda La otra vez está teniendo relaciones sexuales con mi novia Y después de un rato Salió un líquido blanco de su vagina y en ...
Hola, soy alberto tengo 18 años y tuve relaciones con mi esposa y me salieron unos granitos blancos como barros en el frenillo y me duele a que se de ...
Tengo ronchas por todo el cuerpo, son dos tipos de ronchas, una la tengo en los genitales, son muy rojizas y cada vez me salen más, y las otras roncha...
Hola es un dolor intenso sin poder moverme en la cama me re duele como una contraccion como si ya me bajara no se que hacer mi fecha de la ultima mens...
Hola qué tal, mí novia termino de tomar por 3 semanas, 3 tipos de antibióticos distintos para una infección urinaria, y a la vez también estaba tomand...
Hola, mi pregunta esla siguiente me diagnosticaron una dusplacia servical leve y fui madre antes de que me detectaran esto mis hijos posublemente ig...
Hola, el 2 de noviembre tuve relaciones sexuales sin protección pero no se vino dentro el 22 tenía que llegar mi periodo tengo 4 días de retraso....¿ ...
Hola, No tengo matriz.. pero estoy sangrando muy poco .. pero me preocupa.. porque será??
Hola, tengo estos granitos alguien sabe que podría ser?
Hola el día 11 de noviembre tuve mi primera vez, hoy es 25 y tocaba llegarme el periodo es normal que se me retrasé? , Mi novio usó condón y ni siquie...
Hola, Soy ariannis el medico de diasnotico liquido en en el ultero y quedó saber con que se elimina
hola doctores buenas noches ,, les contare mis sintomas para k me puedan ayudar y orientar ,, estube con una amiga me hiso sexo oral y paro y meti mi ...
Me han salido unos granos en el pene, aunque ya llevan un tiempo y no se que son si alguien tiene idea y sabe que es que me lo diga Imagen eliminada
Hola, buenas noches Dra. tengo una duda el periodo debía venirme el 27 de noviembre pero se me adelantó (me vino el 24) pero al atardecer desde allí h...
Bien, ehm, yo ya he tenido relaciones desde hace un tiempo y normal estábamos usando el condón y todo eso, pero esta vez nos agarro un momento de cale...
Hola, Algún doctor por aquí? Tengo 22 años tuve relaciones con una amiga que es de periodo irregular ella me dice que constantemente ha ido a un gin...
Hola, mi pregunta hace 2 meses di a luz y esta ultima semana tuve fluido vaginal, al principio pense q se trataba de mi periodo pues era fluido com...
Hola, Tengo 24 años soy regular en mi regla pero este mes se me atraso 4 días y luego me llegó pero sólo manchaba el papel cuando me secaba no manch...
Hola, Tengo mucha comezon en mi zona intima y me salieron granitos que puede ser?
hola, espero que se encuentren bien. chicas ayer tuve relaciones y al terminar me estaba doliendo entonces me mire y tenia un desgarre y desde ayer...
Hola yo tuve relaciones sexuales el día 9 de noviembre el día 14 fue mi ovulación el día 19 me hice una prueba de embarazo me salió negativo pero al d...
Hola, he empezado a usar el anillo vaginal el martes me vino la mestruaccion y me lo coloque el miércoles hoy domingo e mantenido relaciones sexuales ...
Hola, Hola Desde el mes de ocrubre no me llega el periodo en sept solo un dia pues yo planuficaba con neofertyl pero como no ha bajado no me la he ...