Hola chicas, Mi novio parece que no tiene espermas pues parece agua o no se que sea, pero me da miedo que quede embaraza, tome la píldora ayer y hoy ...
Hola quiero hacer una pregunta xq me pica mi vagina y al tener relaciones me arde el vientre estoy preocupada porque es primera vez que me pasa esto
Hola, mañana tengo una cita con el ginecólogo ya no soy virgen y me da miedo que puedo hacer o decir
Hola, quisiera saber si esos granitos pueden ser síntoma de alguna enfermedad de transmisión sexual o mas bien son los comúnmente llamados granitos de...
Hola. Hola, Pasa que mi hermana es 2 años mas grande que yo, cuando estabamos pequeños talvez de unos 8 y 10 años teniamos relaciones, era cosa de ...
Ayuda quisiera saber si es VPH o granos de Fordyce.
Hola, solo he tenido relaciones sexuales con mi novio y ya hace 2 años que empezamos. Desde hace1 año, más o menos, me di cuenta de que tenía un punto...
Hola buena anoches el día de hoy compre las posday venían dos ✌️ pero no me las tome al mismo tiempo si no que me tome una y a las dos horas la otra.....
Hola disculpen por la foto intente que no fuera tan grotesca.... Hace un tiempo me percaté que me había salido eso en los labios de lo vagina y he le...
Hola, Buen dia o noche. Tuve una relacion sexual con mi esposa en la que mi pene se rasgo bastante tuve que esperar 2 semanas a que sanara. Pense q...
Hola, Desde junio llevo "menstruando". El único momento en que paro el sangrado, fue cuando tome antibióticos para la operación de mis muelas del ...
Hola, Doctora tuve relaciones sexuales sin protección llevo dos semanas tuve un poco de sangrado de dió vómitos y diarrea no me duele mis pechos fal...
Hola, Tengo ovarios poliquisticos y nose cual seria la mejor forma de cuidarme, si con una inyección o con pastillas, cual me recomendaria?
Hola, Buen día quería hacer una consulta llevo como 1 semana que después de mi periodo la vagina me arde y tengo constante picazón, al igual que me...
Quisiera saber si es herpes la verdad tengo mucha duda, siento que si es ,pero la verdad aún dudo, según y los síntomas son que te duelen y arden tamb...
Hola buenas! He notado algunos cambios en mi miembro despues de tener mi primera relacion (fue hace casi dos meses, fue sin protección) hace tiempo no...
Hola, El 19 de agosto debió venirme mi regla y no me ha venido aún que hago me hago una prueba?
Hola, bueno el caso va que mi novio y yo estuvimos "jugando" mutuamente, él en un momento se guardo el pene y en seguida me masturbó, puedo quedar emb...
Hola, Mi situación es que el próximo fin de semana tengo un viaje importante y se cruza con mi regla (Justo en 7 días a partir de hoy) y quisiera sa...
Hola, buenas noches, quería saber si es normal que al masturbarme me duelan los ovarios. Tampoco puedo mantener relaciones sexuales porque sangro much...
Hola, hace una semana atrás tuve relaciones con mi enamorado, la mayoría del tiempo usamos preservativo y en 2 oportunidades hubo penetradas sin prese...
Hola, Cuando mi pareja no usa condon..alrededor despues de 24 horas...al orinar me genera ardor y sangra un poco...a que se puede deber??
Hola, Me hice un test de embarazo me dió positivo y a los pocos días vino mi periodo que pudo haber pasado falló el test tengo 43 años mi nombre es ...
Hola, Si me introducen los dedos con líquido preceminal es posible un embarazo en días fertil
Hola,me llamo tatiana,queria saber si cuando estas embarazada te puede venir. Porque estuve con UN PIBE Y NO ME CUIDE. Y me vino igual. Y tuve todo ...
Espero que me puedan ayudar Hace unos díame masturbaron y note que me bajo un fluido amarillento con gotas de sangre tipo color café eran pocas a q...
Hola, hace unos días tuve sexo sin protección durante un tratamiento de ovulos de metronidazol 0.500 g, acetonido de fluocinolona 0.500mg, nistatina 1...
Hola qué tal, me salieron unas bolitas blancas en pene, empezaron saliendo desde el tronco y ahora ya las tengo en el glande y el frenillo. Saben por ...
Hola quiero que me ayuden solo gente que tiene relacciones con hermans no quiero personas que digan que como quiero hacerle el amor ami hermana solo g...
Hola, soy mujer y hace un par de dias perdi la virginidad y tuve un sangrado irregular un dia despues del acto, en el segundo encuentro sangre un poco...
Hola, si tomo pastillas anticonceptivas hace 3 meses ya estoy protegida? con mi pareja tuvimos intimidad pero no sabemos si alcanzo a retirar su pene ...
Hola, Tengo muchas dudas no se si estoy embarazada mi última regla fue el 18 de julio en mis días fértiles tuve relaciones con mi pareja pero no nos...
Hola, Mi pregunta es si puede ocurrir un embarazo si tomo anticonceptivos y no hubo penetración. El chico tampoco eyaculó, como mucho pudo eyacular ...
Hola, yo Tube relaciones anoche pero el no acabo adentro pero siempre acaba serca de mi vajins puede q yo cuando pongo mi mano para limpiar hay posib...
Hola, espero y se encutre muy bien. Soy Joselyn Pineda y me da mucho gusto saludarlo (a) Porque después de tener sexo algo rudo, te queda dolor y...
Hola, quisiera saber si un pene pasa por mi vagina con líquido preseminal pero no hubo eyaculacion. Puedo quedar embarazada?
Buenas tardes, el 4 de Julio se la mame a alguien sin condón solo por 40 segundos y no se vino ni nada de eso, solo pasó eso, después de 4 semanas me ...
Hola, mi menstruación fue el 1 de agosto, me dura una semana tuve relaciones el 6... Puedo quedar embarazada si mi novio fecundo dentro de mi (se vin...
Hola, tuve relaciones sexuales, y fue con proteccion (hace 4 dias), y hoy me llego la "regla" o no se como llamarlo me bajo sangre oscura y en cantida...
Hola, estoy casado hace 29 años, mi vida sexual no fue muy plena, ya que ella solo quiere hacerlo una o dos veces por mes, a mi me parecia raro, mucha...
Hola, Mi ginecóloga me mando hacer un hemograma pero hace un mes ya me lo había hecho es necesario volver hacérmelo? o le puedo entregar el del mes p...
Hola. Estoy embarazada de 29 semanas+3 aparentemente. La fecha del primer día de mi última menstruación, fue entre el 26 y 28 de enero. Tuve relacione...
Hola, desde que me masturbo e sentido placer y esas cosas Soy hombre y queria preguntar si no hay nada de malo para eso Pero no me masturbo en exeso...
Hola buenas, hace tiempo me vienen como brotando en los labios siempre a los costados (por afuera) como ampollas juntas que antes de salir causan como...
Hola, quería hacer una consulta,hace unos días que tengo una picazón por donde esta mi clitoris,pero por los labios ,y a veces me pica abajo ,a veces ...
Hola, Quería encontrar una respuesta ya que empiezo a preocuparme. La forma de uno de los labi0s menores es mucho más grande que la otra, no me causa...
Hola, porfavor necesito urgente una respuesta tengo 13 años y me acaba de llegar mi primer periodo el mes pasado y me masturbo y ya llevo dos días de ...
Hola, he tenido una cauterización hace 6 meses y he tenido relaciones sexuales, recientemente con mi pareja, y me han empezado nuevamente la infla...
Hola, Tengo sangrados vaginales durante y después de tener relaciones sexuales o durante masturbaciones, también me duelen mucho los ovarios y estoy...
Hola, que tiempo dura en desaparecer una bolita anal que me salio después de un intento de relación sexual anal