Foro sexualidad

Discusiones

Mi novio tiene el semen transparente y tome píldora

Hola chicas, Mi novio parece que no tiene espermas pues parece agua o no se que sea, pero me da miedo que quede embaraza, tome la píldora ayer y hoy ...

Última respuesta el 26 ago. 2020 por
Hermanamayor

Picazón y dolor vaginal

 Resuelto

Hola quiero hacer una pregunta xq me pica mi vagina y al tener relaciones me arde el vientre estoy preocupada porque es primera vez que me pasa esto

Última respuesta el 26 ago. 2020 por
Dalia

Holis

Hola, mañana tengo una cita con el ginecólogo ya no soy virgen y me da miedo que puedo hacer o decir

Última respuesta el 26 ago. 2020 por
ArjenR

Vph o granulos de fordyce

Hola, quisiera saber si esos granitos pueden ser síntoma de alguna enfermedad de transmisión sexual o mas bien son los comúnmente llamados granitos de...

Última respuesta el 25 ago. 2020 por
Canebula23

Tuve sexo con mi hermana ¿como lo repito?

Hola. Hola, Pasa que mi hermana es 2 años mas grande que yo, cuando estabamos pequeños talvez de unos 8 y 10 años teniamos relaciones, era cosa de ...

Última respuesta el 25 ago. 2020 por
Safiro

Vph o granos de fordyce

Ayuda quisiera saber si es VPH o granos de Fordyce.

Última respuesta el 25 ago. 2020 por
Madilindemann25

Punto blanco en el clitoris

Hola, solo he tenido relaciones sexuales con mi novio y ya hace 2 años que empezamos. Desde hace1 año, más o menos, me di cuenta de que tenía un punto...

Última respuesta el 24 ago. 2020 por
Johana

Pregunta general

Hola buena anoches el día de hoy compre las posday venían dos ✌️ pero no me las tome al mismo tiempo si no que me tome una y a las dos horas la otra.....

Última respuesta el 24 ago. 2020 por
Hermanamayor

Vph ? que es ?

Hola disculpen por la foto intente que no fuera tan grotesca.... Hace un tiempo me percaté que me había salido eso en los labios de lo vagina y he le...

Última respuesta el 24 ago. 2020 por
Jossi56

Pido respuesta

Hola, Buen dia o noche. Tuve una relacion sexual con mi esposa en la que mi pene se rasgo bastante tuve que esperar 2 semanas a que sanara. Pense q...

Última respuesta el 24 ago. 2020 por
Hermanamayor

Menstruando por 3 meses

Hola, Desde junio llevo "menstruando". El único momento en que paro el sangrado, fue cuando tome antibióticos para la operación de mis muelas del ...

Última respuesta el 24 ago. 2020 por
Hermanamayor

Tuve un poco de sangrado no se si estoy embarazada

Hola, Doctora tuve relaciones sexuales sin protección llevo dos semanas tuve un poco de sangrado de dió vómitos y diarrea no me duele mis pechos fal...

Última respuesta el 24 ago. 2020 por
Hermanamayor

Ovario poliquistico

Hola, Tengo ovarios poliquisticos y nose cual seria la mejor forma de cuidarme, si con una inyección o con pastillas, cual me recomendaria?

Última respuesta el 24 ago. 2020 por
Hermanamayor

Consulta

Hola, Buen día quería hacer una consulta llevo como 1 semana que después de mi periodo la vagina me arde y tengo constante picazón, al igual que me...

Última respuesta el 24 ago. 2020 por
Gladis.84

Tengo herpes.¿

Quisiera saber si es herpes la verdad tengo mucha duda, siento que si es ,pero la verdad aún dudo, según y los síntomas son que te duelen y arden tamb...

Última respuesta el 23 ago. 2020 por
Klaus_55

Cambios en la piel del prepucio

Hola buenas! He notado algunos cambios en mi miembro despues de tener mi primera relacion (fue hace casi dos meses, fue sin protección) hace tiempo no...

Última respuesta el 23 ago. 2020 por
Klaus_55

Tengo un retraso

Hola, El 19 de agosto debió venirme mi regla y no me ha venido aún que hago me hago una prueba?

Última respuesta el 23 ago. 2020 por
Hermanamayor

¿puedo quedar embarazada si él me masturbó?

 Resuelto

Hola, bueno el caso va que mi novio y yo estuvimos "jugando" mutuamente, él en un momento se guardo el pene y en seguida me masturbó, puedo quedar emb...

Última respuesta el 23 ago. 2020 por
Miagikardi

Tomar pastilla post day para mover mi ciclo menstrual

Hola, Mi situación es que el próximo fin de semana tengo un viaje importante y se cruza con mi regla (Justo en 7 días a partir de hoy) y quisiera sa...

Última respuesta el 23 ago. 2020 por
Hermanamayor

Msturbacioń

Hola, buenas noches, quería saber si es normal que al masturbarme me duelan los ovarios. Tampoco puedo mantener relaciones sexuales porque sangro much...

Última respuesta el 23 ago. 2020 por
Rociocolosiok

Tuve relaciones sexuales

Hola, hace una semana atrás tuve relaciones con mi enamorado, la mayoría del tiempo usamos preservativo y en 2 oportunidades hubo penetradas sin prese...

Última respuesta el 23 ago. 2020 por
ArjenR

Infeccion al orina

Hola, Cuando mi pareja no usa condon..alrededor despues de 24 horas...al orinar me genera ardor y sangra un poco...a que se puede deber??

Última respuesta el 23 ago. 2020 por
ArjenR

Falso positivo

Hola, Me hice un test de embarazo me dió positivo y a los pocos días vino mi periodo que pudo haber pasado falló el test tengo 43 años mi nombre es ...

Última respuesta el 23 ago. 2020 por
Hermanamayor

Ayudaaaaaa tengo embarazo por dedos

Hola, Si me introducen los dedos con líquido preceminal es posible un embarazo en días fertil

Última respuesta el 23 ago. 2020 por
Hermanamayor

No entiendo

Hola,me llamo tatiana,queria saber si cuando estas embarazada te puede venir. Porque estuve con UN PIBE Y NO ME CUIDE. Y me vino igual. Y tuve todo ...

Última respuesta el 22 ago. 2020 por
Hermanamayor

Duda

Espero que me puedan ayudar Hace unos díame masturbaron y note que me bajo un fluido amarillento con gotas de sangre tipo color café eran pocas a q...

Última respuesta el 22 ago. 2020 por
Valeria

Auxiliooo

Hola, hace unos días tuve sexo sin protección durante un tratamiento de ovulos de metronidazol 0.500 g, acetonido de fluocinolona 0.500mg, nistatina 1...

Última respuesta el 22 ago. 2020 por
Hermanamayor

Bolitas en el glande y frenillo

Hola qué tal, me salieron unas bolitas blancas en pene, empezaron saliendo desde el tronco y ahora ya las tengo en el glande y el frenillo. Saben por ...

Última respuesta el 22 ago. 2020 por
Osward

Quiero hacerle el amor a mi hermana

 Cerrado

Hola quiero que me ayuden solo gente que tiene relacciones con hermans no quiero personas que digan que como quiero hacerle el amor ami hermana solo g...

Última respuesta el 22 ago. 2020 por
Hermanamayor

Sangrado irregular despues del coito

Hola, soy mujer y hace un par de dias perdi la virginidad y tuve un sangrado irregular un dia despues del acto, en el segundo encuentro sangre un poco...

Última respuesta el 22 ago. 2020 por
Hermanamayor

Consulta.

Hola, si tomo pastillas anticonceptivas hace 3 meses ya estoy protegida? con mi pareja tuvimos intimidad pero no sabemos si alcanzo a retirar su pene ...

Última respuesta el 22 ago. 2020 por
Hermanamayor

No sé si estoy embarazada

Hola, Tengo muchas dudas no se si estoy embarazada mi última regla fue el 18 de julio en mis días fértiles tuve relaciones con mi pareja pero no nos...

Última respuesta el 22 ago. 2020 por
Hermanamayor

Embarazo con píldora anticonceptiva

Hola, Mi pregunta es si puede ocurrir un embarazo si tomo anticonceptivos y no hubo penetración. El chico tampoco eyaculó, como mucho pudo eyacular ...

Última respuesta el 22 ago. 2020 por
Hermanamayor

Sexualidad

Hola, yo Tube relaciones anoche pero el no acabo adentro pero siempre acaba serca de mi vajins puede q yo cuando pongo mi mano para limpiar hay posib...

Última respuesta el 22 ago. 2020 por
Hermanamayor

Acto sexual

Hola, espero y se encutre muy bien. Soy Joselyn Pineda y me da mucho gusto saludarlo (a) Porque después de tener sexo algo rudo, te queda dolor y...

Última respuesta el 22 ago. 2020 por
Hermanamayor

Líquido preseminal urgente

Hola, quisiera saber si un pene pasa por mi vagina con líquido preseminal pero no hubo eyaculacion. Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 21 ago. 2020 por
Hermanamayor

Buenas tardes tengo una duda

Buenas tardes, el 4 de Julio se la mame a alguien sin condón solo por 40 segundos y no se vino ni nada de eso, solo pasó eso, después de 4 semanas me ...

Última respuesta el 21 ago. 2020 por
Hermanamayor

Quiero quedar embarazada y no puedo llevo tiempo intentando

Hola, mi menstruación fue el 1 de agosto, me dura una semana tuve relaciones el 6... Puedo quedar embarazada si mi novio fecundo dentro de mi (se vin...

Última respuesta el 21 ago. 2020 por
Hermanamayor

¿a que se debe?

Hola, tuve relaciones sexuales, y fue con proteccion (hace 4 dias), y hoy me llego la "regla" o no se como llamarlo me bajo sangre oscura y en cantida...

Última respuesta el 21 ago. 2020 por
Euren

Esposa esconde

Hola, estoy casado hace 29 años, mi vida sexual no fue muy plena, ya que ella solo quiere hacerlo una o dos veces por mes, a mi me parecia raro, mucha...

Última respuesta el 21 ago. 2020 por
Hermanamayor

Hemograma cuantas veces es necesario

Hola, Mi ginecóloga me mando hacer un hemograma pero hace un mes ya me lo había hecho es necesario volver hacérmelo? o le puedo entregar el del mes p...

Última respuesta el 20 ago. 2020 por
Hermanamayor

Ayuda por favor. es muy grave...

Hola. Estoy embarazada de 29 semanas+3 aparentemente. La fecha del primer día de mi última menstruación, fue entre el 26 y 28 de enero. Tuve relacione...

Última respuesta el 20 ago. 2020 por
Hermanamayor

Tengo 12 y me masturbo desde los 10 es malo?

Hola, desde que me masturbo e sentido placer y esas cosas Soy hombre y queria preguntar si no hay nada de malo para eso Pero no me masturbo en exeso...

Última respuesta el 20 ago. 2020 por
Hermanamayor

Herpes

Hola buenas, hace tiempo me vienen como brotando en los labios siempre a los costados (por afuera) como ampollas juntas que antes de salir causan como...

Última respuesta el 20 ago. 2020 por
Hermanamayor

Sexualidad

Hola, quería hacer una consulta,hace unos días que tengo una picazón por donde esta mi clitoris,pero por los labios ,y a veces me pica abajo ,a veces ...

Última respuesta el 20 ago. 2020 por
ArjenR

La forma es normal?

Hola, Quería encontrar una respuesta ya que empiezo a preocuparme. La forma de uno de los labi0s menores es mucho más grande que la otra, no me causa...

Última respuesta el 20 ago. 2020 por
ArjenR

Tengo problemas con mi periodo creo que es porque me masturbo

Hola, porfavor necesito urgente una respuesta tengo 13 años y me acaba de llegar mi primer periodo el mes pasado y me masturbo y ya llevo dos días de ...

Última respuesta el 20 ago. 2020 por
ArjenR

He tenido una cauterizacion hace 6 meses y he tenido relaciones sexuales

Hola, he tenido una cauterización hace 6 meses y he tenido relaciones sexuales, recientemente con mi pareja, y me han empezado nuevamente la infla...

Última respuesta el 20 ago. 2020 por
Yuli2687mi

Estoy preocupafa

Hola, Tengo sangrados vaginales durante y después de tener relaciones sexuales o durante masturbaciones, también me duelen mucho los ovarios y estoy...

Última respuesta el 20 ago. 2020 por
Yuli2687mi

Bolita anal despues de intentar tener relaciones

 Resuelto

Hola, que tiempo dura en desaparecer una bolita anal que me salio después de un intento de relación sexual anal

Última respuesta el 20 ago. 2020 por
Yuli2687mi
Resultados 7751 - 7800 de más de 50.000