Foro sexualidad

Discusiones

Retraso menstrual y té de canela

Resuelto

Hola, mi problema es que no me a bajado mi regla , pero solo me sale sangre al orinar y no mancho el calzón... e tomado té de canela para ver si me ba...

Última respuesta el 26 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Infección vaginal después de relaciones sexuales

Resuelto

Hola, hace dos dias tuve relaciones sexuales y ahora me duele el vientre y mi vagina expulso como un flujo blanco q parece carpicola . Mi novio no tie...

Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada?

bueno, tuve relaciones en el antepenúltimo día de mi menstruación pero no hubo eyaculación, cabe destacar que mi ciclo dura 31 días y tuve un sangrado...

Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones 3 días antes de mi menstruación

Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales 3 días antes de mi periodo y no nos cuidamos, quisiera saber si puedo salir embarazada por esto?. Gracias

Dra. Marlene Huancahuari

Granos en los testículos

Resuelto

Hola, Tengo 12 años y me siento un poco preocupado ya que tengo como un tipo de granito o bolita en mi testiculo derecho, es de un de tamaño media...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi pene mide 12 cm, tengo 17 años

Resuelto

Hola, Tengo 17 años y mi pene mide 12 cm, me siento muy incomodo con ese tamaño, ¿se puede complacer a una mujer con esa medida de pene?, ¿se pued...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda quiero abortar con cytotec pero tengo miedo.

POR FAVOR AYUDENME LA VERDAD ESTOY MUY DESESPERADA QUIERO COMPRAR LAS PASTILLAS Y LO ARE PERO HE ESTADO BUSCANDO INFORMACION Y NO ME QUIERO DESANGRAR ...

rubi

Ovarios (ca 125)

Resuelto

Hola!, Mi nombre es Reyna, me hice una prueba de (Ca 125), me gustaria saber cual es el nivel "normal" o menos peligroso. Mi resultado fue de 14.5...

Dr. Joseph Exebio

Dolor de ovarios y flujo marrón

Resuelto

Hola, Yo tomo las pastillas anticonceptivas, no la tome durante 5 días las pastillas tuve relaciones sin protección. Ahora termine las pastillas y...

Dr. Joseph Exebio

¿condón adentro por 6 días puede causar una infección?

Resuelto

Hola, Tuve sexo con mi esposo pero se quedó adentro el condón pero ni nos dimos cuenta, hasta 6 días después que se salió sólo mi pregunta es q es...

Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas y sus efectos

Resuelto

Hola, Tengo 25 años, hace unos días que estoy tomando la pastilla anticonceptiva (aprox 2 semanas) y mi periodo de se supone que debió terminar el ...

Dr. Joseph Exebio

Hongos o vph

Resuelto

Hola, Quisiera saber que es lo que tengo en un pap me sale que estoy prácticamente sana pero teng unas carnosidades blanquinosas en la vagina y me ...

Última respuesta el 25 abr. 2019 por
Diana_5995

¿atraso en la menstruación es por la pastilla postday o por el estrés?

Resuelto

Hola, Mi ultimo periodo fue el 21 de marzo tuve relaciones con mi novio el 30 de marzo no nos cuidamos pero el término afuera las dos veces que lo ...

Dr. Joseph Exebio

Granitos en el pene

Resuelto

Hola, Es el mismo el de la foto Y quisiera saber como hacerlo perder por que se está entendiendo más y no causa dolores ni nada de molestias solo ...

Dr. Joseph Exebio

Cómo saber cuánto tiempo tengo de embarazo

Resuelto

Hola, Quisiera saber cuanto tiempo tengo de embarazo por favor. Gracias

Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual, dolor en el vientre, cólicos, granos y flujo amarillento

Resuelto

Hola Doctora, Tengo una duda y me ayudaría mucho si me respondiera. En el mes de marzo tuve mi periodo normal del 5 al 11, después de eso tuve rel...

Dr. Carlos Salinas

Dolor y picazón en la vagina

Resuelto

Hola, Hace unos días que me empezó a doler mi vagina al tener relaciones sexuales, y también hay picor. El otro dia mientras estaba teniendo relac...

Dr. Carlos Salinas

Vómito, debilidad y dolor de cabeza

Resuelto

Hola, Buen día llevo dos semanas con ganas de vomitar y de esas dos semanas solo un día si vomitado y me siento debil y muy temblorosa y a veces m...

Dr. Carlos Salinas

¿los medicamentos están haciendo que me salga el semen verde?

Resuelto

Hola, Me sale el semen verde fosforescente e igual la orina pero estoy tomando medicamento por que se me inflamó el intestino grueso que puede ser....

Dr. Carlos Salinas

Ayunden por favor

Tengo una enorme duda Es que ayer tuve relaciones y pues usamos condón,mi esposo se vino dentro del condòn y pues le seguimos,luego rápido nos dimos ...

LiRuth

Granito en la zona vaginal

Resuelto

Hola, Hace una semana me salio en el labio inferior izquierdo tipo un granito, pense que era normal pero luego se hizo un poquito más duro, no me du...

Dra. Marta Marnet

Metodos de contracepción

Resuelto

Hola, La verdad no sé nada de sexualidad o algo por el estilo. Soy mujer, tengo 17 años, mi vida sexual activa ha comenzado. He tomado 3 pastillas ...

Dra. Marta Marnet

Me salio sangrado durante la masturbacion ¡que hago!

Resuelto

Hola, ¿si me masturbo muy fuerte y me sale sangrado es normal , o debería ir a ver un doctor? Por favor ayudenme es la primera ves que me pasa esto , ...

Dra. Marta Marnet

Dolor en el clitoris

Resuelto

Hola, buenos días.. Hace poco más de una semana tuve infección urinaria, con ardor en toda la zona genital. Después del tratamiento con antibiótico to...

Dra. Marta Marnet

Regla menos abundante de lo habitual

Resuelto

Hola, hace como 1 mes tuve relaciones con mi novio con protección y se supone me bajaría el 20 de abril y me bajo al día siguiente y ayer 23 me salió ...

Dra. Marta Marnet

Manchas

Hola, tengo 16 anoz. Estoy activa en teniendo relaciones, no me ah bajado por 4 meses y no tengo sintomas de embarazo pero ase 3 dias que tengo mancha...

hermanamayor

Tome dos postday en una sola semana fertil del mismo ciclo

Buenas noches, les explico brevemente. Tome dos post day el viernes 19 pues tuve relaciones sin proteccion y de nuevo el lunes 22 puesto que se habia...

hermanamayor

Sexualidad

Hola, buenas noches una pregunta yo estado estos cuarto meses tomando 6 cajas de píldora del dia después y siempre cuando tomo me produce sangrado ...

hermanamayor

Embarazada o no

Hola, Tuve relacioens con mi esposo 4 dias despues de mi dia fertil y seguimos teniendolas sin cuidarnos pero mi duda es que se me atraso mi regla 2...

hermanamayor

Pregunnta

Hola, buenas noches una mujer el mismo dia que tiene relaciones, se puede tomar la pastilla del dia despues? Y mi otra pregunta es a los 8 dias de te...

hermanamayor

Ayudenme por favor.

Hola, buenas, hace 4 días tuve mi primera vez, sin proteccion pero solo penetro 3 o 4 veces no sentí nada de semen, solo vi la lubricación, pero tengo...

hermanamayor

Retraso de 6 días

Resuelto

Hola, Necesito que me auxilien, el mes pasado me vino la regla normal, tuve relaciones no me cuide, tome la pastilla del día siguiente y todo bien...

Dr. Joseph Exebio

Hace 5 meses tomé la postday, me bajó los 2 primeros meses y luego ya no me baja

Resuelto

Hola, Hace 5 meses tuve relaciones me tomé la pastilla del dia siguiente, me bajo el periodo por 2 meses y ahora ya hacen 3 meses que no me baja y...

Dr. Joseph Exebio

¿me puede contagiar una mujer papiloma humano siendo yo mujer?

Resuelto

Hola, Hace un año tuve un encuentro sexual con una chica, no tuvimos uso de juguetes sexuales, solo fue toqueteos y frotamiento. Poco después ella...

Dr. Joseph Exebio

Fiebre después de relaciones sexuales

Resuelto

Hola, Tengo un problema y es que las últimas tres veces que he tenido relaciones sexuales a los dos días después he estado mala con fiebre e infec...

Dr. Joseph Exebio

Retraso y dolor el en vientre

Resuelto

Hola, Buenas noches Tengo 14 dias de retraso y he tenido fuertes dolores de vientre y siento como si me fuera enfermar me reviso y nada me aparece...

Dr. Carlos Salinas

Qué significa diplococos gran positivos acompañada de vaginosis

Resuelto

Hola, Qué significa diplococos gran positivos acompañada de vaginosis bacteriana es grave? Me pueden colaborar. Gracias

Dr. Carlos Salinas

Ingresé mis dedos con el semen de él en mi vagina, ¿hay riesgo?

Resuelto

Hola, Hoy tuve relaciones con mi novio y de la excitación me unte el dedo de semen, DIU al baño porque sentía rasquiña en la vagina y decidí intro...

Dr. Carlos Salinas

No baja mi periodo hace 2 meses, ¿es por la postday?

Resuelto

Hola, El pasado 24 de febrero me tomé por segunda vez pastilla del día siguiente después de 4 meses de haberla tomado por primera vez quizá no fue...

Dr. Carlos Salinas

6 meses sin el periodo y no estoy embarazada

Resuelto

Hola, Buen dia llevo ya seis meses que no me viene el periodo sera norma? embarazo descartado saludos

Dr. Carlos Salinas

Tengo 16 años y no se me para, bebo mucho alcohol y fumo mucha marihuana

Resuelto

Hola, Tengo 16 años, bebo mucho alcohol y fumo mucha marihuana. Además de todo eso me masturbo demasiado pero últimamente mi pene no se me ha para...

Dr. Carlos Salinas

No deseo sexual

Me gustaria tener relaciones sexuales satisfactorias con mi novio,y que ambos estemos agusto,pero a veces no siento tocarle ni acariciarle ,y me da re...

hermanamayor

Tomé 3 veces la pastilla del día siguiente

Hola, Lo que pasa esq e tomado la pastilla del día siguiente 3 veces hay algún riesgo?

hermanamayor

Si tomo anticonceptivos y mi pareja no eyaculó adentro, ¿hay riesgo de embarazo?

Resuelto

Hola, Mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección pero tomo pastillas anticonceptivas desde hace un año, aparte de que fue en mis días no fér...

Última respuesta el 24 abr. 2019 por
MaGa

Flujo color café

Resuelto

Hola, Mi nombre es Laura, el dia 8/04/2019 me hicieron la ia, tomando progesterona y ácido fólico, el día 22/04/2019 me realicé el test de embaraz...

LauraMembrivesAlmazan

Cuándo iniciar la nueva caja de pastillas anticonceptivas

Resuelto

Hola, Podrías resolverme algunas dudas? Llevo unos 3 años tomando anticonceptivas Edelsin, pero por causas que desconozco no están en las farmacia...

Dr. Joseph Exebio

14 dias de retraso y dolor premenstrual

Resuelto

Hola, Buenas noches. Un gusto saludarl(a). Recurro a usted para que me solucione una duda:Tengo un retraso en mi período de exactamente 14 días (s...

Dr. Joseph Exebio

Me bajó 3 veces el periodo en 1 mes

Resuelto

Hola, Quería saber si está bien que en 1 mes me haya bajado 3 veces. La primera vez me bajo el 3 de abril, hasta el 9 de abril estuve sangrando, lu...

Dr. Joseph Exebio

Retraso del periodo

Resuelto

Hola, Doctor tengo 17 años y tuve relaciones desde octubre del año pasado todo andaba bien siempre nos hemos cuidado mucho pero hace 2 semanas tuv...

Dr. Joseph Exebio

Retraso de 2 días

Resuelto

Hola, Tengo un retraso de dos días, tomaba pastillas anticonceptivas hasta el mes de marzo cuando vino mi periodo normal, después dejé de tomarlas...

Dr. Joseph Exebio
Resultados 15851 - 15900 de más de 50.000