Foro sexualidad

Discusiones

Pastillas anticonceptivas

Que tal! Hace 10 dias que comence a tomar pastillas anticonceptivas, Las empece a tomar 1 dia despues de haber tenido mi periodo. Hoy sostuve relaciom...

Última respuesta el 24 may. 2019 por
Hermanamayor

Perdí mi virginidad

Hola, Tengo 17 años, perdí mi virginidad hace Tres días , no fue una penetración profunda por qué me dolió pero eh estado sangrado y tengo dolor y...

Última respuesta el 24 may. 2019 por
Hermanamayor

Anticonceptivos

Hola, llevo 1 mes y 2 semanas con pastillas anticonceptivas, hoy mi novio eyaculó 3 veces dentro; ¿puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 24 may. 2019 por
Hermanamayor

Dolor de testículo y pierna

Hola, Tengo 16 años y he tenido un problema ya hace tiempo que cuando eyaculo o solo estoy en un momento excitante me duele el testiculo derecho y...

Última respuesta el 23 may. 2019 por
pacientlow

Relaciones sin protección y flujo rosa

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi pareja sin protección y el día siguiente me bajo un flujo rosa. ¿Que podría ser?. Gracias

Última respuesta el 23 may. 2019 por
Mariela1902

Desajuste hormonal por usar parche evra

 Resuelto

Hola, Estoy usando desde hace 3 semanas el parche evra por un desajuste hormonal, mi pregunta es la siguiente estoy en mi semana de descanso y des...

Última respuesta el 23 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso y flujo marrón

 Resuelto

Hola, Tengo 8 dias de retraso de la menstruación, ayer me realice un test de embarazo y me salio negativo, sigue sin bajarme la regla solo he sent...

Última respuesta el 23 may. 2019 por
Juani

Sexo despues de una electrocirugia

quisiera saber el porque te prohiben tener relaciones sexuales despues de una electrocirugia por ulcera y cual es el resultado de haberlo hecho a la...

Última respuesta el 23 may. 2019 por
Mary

Retraso de 6 días

 Resuelto

Hola, Llevo usando 3 meses inyeccion anticonceptiva (soluna) pero este mes tenia que bajarme el 17 de mayo pero hasta ahora no me baja tengo colic...

Última respuesta el 23 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿masturbarse es malo para la salud?

 Resuelto

Hola, Yo tengo 13 años de edad y me masturbo seguido eso puede ser malo para mi salud?. Gracias

Última respuesta el 23 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual de 77 días

 Resuelto

Hola, Tengo un retraso de 77 días tras dejar anticonceptivas en busca de un embarazo mi ginecólogo no me da cita hasta agosto y estoy atacada no ...

Última respuesta el 23 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me sale agua con sangre de la vagina

 Resuelto

Hola, Alguien puede ayudarme, tengo 31 años, me sale agua con sangre de la vagina y siento punzadas, estoy tratando de quedar embarazada y he ten...

Última respuesta el 23 may. 2019 por
Yaki

No se que hacer no se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Pues tuve relaciones sexuales en febrero me bajó normal después de ahí. En inicios de marzo me bajo y a finales también y acabaron mis días ...

Última respuesta el 23 may. 2019 por
Monicaestrada

Granos en los labios menores

 Resuelto

Hola, Hace unos 6 meses que me empezaron a salir unos granos en la zona inferior de los labios menores, suelen salir de uno en uno pero aveces hay 2...

Última respuesta el 23 may. 2019 por
Mona.v

Si tuve relaciones roces con mi novia

 Resuelto

Buenas ayuda por favor!!! El pasado 18 de mayo de este año 2019 tuve relaciones sexuales con ropa con mi novia, primero ella estaba con pantys y encim...

Última respuesta el 23 may. 2019 por
Norte111

Despues de tener relaciones con mi pareja se me hincho la vagina y me ardia

Hola, Quisiera saber por que despues de haber tenido relaciones con mi pareja se me hincho la vagina, y me ardia al orinar, dias antes me daba picaz...

Última respuesta el 23 may. 2019 por
ArjenR

Diu mirena sangrado continuo y abundantes.

 Resuelto

Hola, Hace 5 semanas me pusieron el DIU Mirena ya que el otro me hacia sangrar mucho y siempre. Desde que me lo han puesto no he dejado de manchar hay...

Última respuesta el 23 may. 2019 por
Ma.Antonieta

Consulta sobre dolor abdominal bajo

 Resuelto

Hola, Quería preguntar hace un mes que me duele la cintura y me vibra el bajo vientre pero tengo 55 años me hice unos análisis una ecografía que ar...

Última respuesta el 23 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivo

 Resuelto

Hola, hace un tiempo que tomo anticonceptivos y quería saber si puedo comenzar a tomar las píldoras anticonceptivas de la nueva caja sin terminar tod...

Última respuesta el 23 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Mi novio me metio los dedos con liquido preseminal

 Resuelto

Hola, El otro dia mi novio se toco y se mancho de liquido preseminal, al rato el se limpio en su camiseta y como 10 minutos despues el me introducio...

Última respuesta el 23 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Rozamientos y postday

 Resuelto

Hola, Tuve roces con mi novia y tengo miedo de que este embarazada solo fueron roces y le di una pastilla Postday solo una y no le a bajado del 8 de...

Última respuesta el 23 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Embarazada o no

 Resuelto

Hola, el 28 de abril me empezó a salir flujo transparente, tengo ovario poliquístico pero cuando me sale dicho flujo se que estoy ovulando, me sale ba...

Última respuesta el 23 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones pero no se vino dentro, puedo quedar embarazada?

Hola buena noche ! Termine mi regla el 15 de este mes y tuve relaciones el día de hoy 22 de mayo sin protección, no se vino dentro soy iregular y ...

Última respuesta el 23 may. 2019 por
Pammor

Ampolla de mes

Hola, yo ne cuido con la ampolla de mes soluna todos los meses me la aplico los 10 de cada mes pero este mes de mayo no he podido aplicar me por temas...

Última respuesta el 23 may. 2019 por
Pammor

Tome el posday y tengo 4 dias de retraso ayudemeee porfavor

Hola, AYÚDEME. Yo tengo mi ciclo regular, siemprenme ha llegado el 20 .. Tuve relacionesEL 28 Y A LAS 4 horas me tome el postday y a las 12 ho...

Última respuesta el 23 may. 2019 por
Pammor

Muchísima comezón

Hola, buena noche tuve relaciones con un chico y a los 5 días luego del sexo medio muchísima comezon...me mire y vi algunos puntos blancos.... Me apli...

Última respuesta el 23 may. 2019 por
Pammor

Inyección de planificación

Hola, Este quisiera saber si no eh tenido relaciones y me puse la inyección me la puedo volver a poner y si le acaban adentro eso me ayuda a no qued...

Última respuesta el 23 may. 2019 por
Pammor

Retraso en menstruación y antibióticos

Hola, mi novia tiene 21 años, sin morbidos asociados, no usa metodos anticonceptivos hormonales y con ciclos regulares de 29 días (los calculamos dura...

Última respuesta el 23 may. 2019 por
Brendagomez

Granito en la vagina

Hola, hace exactamente dos meses tuve relaciones sexuales sin protección. Hace algunos días comencé a sentir una picazón en mi zona íntima, y el día d...

Última respuesta el 22 may. 2019 por
Sam9_dsf

Dudas sobre irregularidad menstrual

 Resuelto

Hola, Buenas noches mi regla fue en marzo para abril cuando me tocaba no me bajo me tocaba el 7 de abril y me bajo hasta el 5 de mayo se me corto el...

Última respuesta el 22 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo dejar de usar condón si tomo anticonceptivas?

 Resuelto

Hola, empecé a tomar pastillas anticonceptivas femelle 20, terminé la primera caja y me llego la regla el tercer dia de descanso, y ya empecé con la s...

Última respuesta el 22 may. 2019 por
Karla

Flujo y comezón

 Resuelto

Hola, Hace unos días terminé un tratamiento de 10 días por óvulos vaginales para una infección por tricomonas, pero aun siento unas molestias como...

Última respuesta el 22 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé la postday 11 horas después de tener intimidad

 Resuelto

Hola, Disculpa queria saber si la pastilla del dia despues es efectiva tuve relaciones con mi pareja y me tome la pastilla del dia despues las 11...

Última respuesta el 22 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones sin protección y tomo pastillas

 Resuelto

Hola, Me bajo el 14 de mayo y tuve relaciones el 19 de mayo sin protección, yo tomo pastilla voy por mi segundo paquete. ¿Tengo probabilidades de e...

Última respuesta el 22 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Comezón en el pene y puntos rojos

 Resuelto

Hola, Comezón en el pene y puntos rojos. Gracias

Última respuesta el 22 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Termine con la regla hace tres diaz y todo limpio hasta hoy que tengo flujo negr

 Resuelto

Hola, por favor me pueden aclarar que me pasa que hace 3 días que termine con mi regla,el test de ovulacion lo tengo super positivo y estoy manchando ...

Última respuesta el 22 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Resultado de pap

 Resuelto

Hola, si me ayudan por favor el resultado de mi pap es: FLORA BACILAR ++, POLIMORFONUCLEARES +++, MOCO +. BETHESDA INFLAMATORIO MODERADO CLASE II. me...

Última respuesta el 22 may. 2019 por
ElizabethCevallos

Inyección mensual como método anticonceptivo

Hola, Empezaré a inyectarme como método anticonceptivo y me dijeron que debía aplicarla al segundo día de mi menstruación, sin embargo, tuve relacio...

Última respuesta el 22 may. 2019 por
mar_jose

Ayuda por favor, seria de mucha ayuda

Hola, tuve relaciones hace 1 semana pero 'se vino' fuera despues a los 4 días volvi a tener relaciones con protección y me tome la pildora del dia si...

Última respuesta el 22 may. 2019 por
Pammor

Infeccion vaginal que puede se ?

Hola,hace como dos días empeze a tener una pqueña molestia al orinar pero para mi fue normal no era algo que enormidad me doliera tanto depues al otro...

Última respuesta el 22 may. 2019 por
Pammor

Estoy embarazada?

Hola, hace una semana tuve relaciones sin protección en mis días fértiles & un día antes de mi ovulación, el eyaculo en mi, tomé la pastilla de emerge...

Última respuesta el 22 may. 2019 por
Pammor

Es necesario usar condon si tomo pastillas anticonceptivas

Hola, llevo 9 meses tomando pastillas anticonceptivas anullette y siempre he usado preservativo , mi pregunta es ¿es necesario usar condon ?

Última respuesta el 22 may. 2019 por
Pammor

Dolor en el acto sexual.

Bueno hace aproximadamente un mes tuve relaciones sexuales un poco agresivas, después de ese día sangraba sin razón. Fui al médico y me dijo que era...

Última respuesta el 22 may. 2019 por
Pammor

Mesigyna

Hola, Una consulta, me inyecte mesigyna el 07 de abril (el primer dia de mi periodo segun como se recomienda) este mismo periodo terminó el 10 de...

Última respuesta el 22 may. 2019 por
Pammor

Retraso menstrual

Hola, Tuve mi primera vez sin protección el 2 de mayo y era mi día más fértil ese mismo dia como a las 12hrs de la relacion tome la postday y la sig...

Última respuesta el 22 may. 2019 por
Pame

No se como decirle a mis papas que soy tras

 Resuelto

Hola, Soy un chico atrapado en un cuerpo de chica..,bien tengo 15 años y..desde ya hace mucho me siento de esta forma , de pequeña me gustaban los car...

Última respuesta el 22 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada si...

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección, incluso se vino dentro, soy muy irregular, el día lunes ví un goteo de sangre, pero era un color e...

Última respuesta el 22 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, Quiero sacarme una duda mi última fecha fue el 20 de abril q me vino y ya somos 22 de mayo y mi calendario figura 11 días de retraso tuve re...

Última respuesta el 22 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado después de tomar la postday

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el día 29 de abril y mi periodo se fue el 26 esd día me tomé la pastilla del.dia después pero tuve una pequeño sangrado no m...

Última respuesta el 22 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo tener relaciones si tengo una herida en la oreja?

 Resuelto

Hola, Es malo tener relaciones sexuales con una hería q tengo en el oído. Gracias

Última respuesta el 22 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 15801 - 15850 de más de 50.000
Únete a la comunidad