Hola, Tengo una duda. Empecé mis anticonceptivos una semana después de que se fue mi regla. Ya voy por mi tercera semana tomando mis pastillas a l...
Hola, Empecé con estos problemas en febrero yo era del 20 de mi regla, pero en febrero se me adelanto el dia 17, en marzo empecé el 26 y en este m...
Hola, Quisiera saber si después de tomar Postday se alteran cualquier examen de orina?. Gracias
Hola, He tenido sangrado por mas de un mes tengo el dispositivo cobre ya tengo 4 años con tu be dos degrados ase 4 años k tengo dolor en mi vientr...
Hola, Me tome la pastilla del día siguiente después de tomarme media cerveza y como a las dos horas me tome una copa de vino tinto...se nulifica e...
Hola, Tengo 16 años y mi pene mide 10 cm y mi novia quiere tener relaciones creen que la satisfasa o cuanto es necesario?
Hola, Disculpen, tengo una duda que me ha estado persiguiendo desde hace un tiempo. Espero que me puedan ayudar Bueno, mi pregunta que quiero res...
Hola, ayuda por favor. Hace 3 semanas empecé con un flujo marrón intercalado con sangre, era poco pero a diario, y el vientre bajo lo sentía duro e ...
Hola, hace 3 día me masturbe mucho con shampoo y se me esta empezando a descarapelar, al momento de descarapelar arranco la piel descarapelada?, tambi...
Hola, Mi novio me hizo sexo oral puedo tener infeccion. Aprovechandoen todo este mes de junio e tendido relaciones por la vagina con mi novio sin ...
Hola, buenas noches hace uno 11 meses me salieron unas llagas en vagina me dio me dolia al orinar y me picaban me dolían me mandaron medicamentos pero...
Hola, una consulta, mire cada vez que tengo relaciones sexuales con mi enamorado el vientre se me inflama mucho. Quisiera saber su opinion, gracias.
Hola, lo q pasa es q me masturbe yo me meti el dedo pero sigo siendo virgen??? no sangre ni nafa
Tome 6 pastas de postday en un mes Que puede pasar?
Hola, tuve relaciones sexuales hace 5 días y hace 3 días tengo un dolor en el vientre y ganas de orinar frecuentemente, cuando orino me arde y aumenta...
Hola, Hola buenas tarde tengo una duda tube relaciones con una persona que no es mi esposo y en esos dias termini de menstruar y tubimos relaciones ...
Hola,tengo una duda, tengo ganas de vomitar siento ruidos en la panza .no me bajo hace 1 mes y me masturbe en el anterior periodo estoy embarazada por...
Buenas tardes. Mi duda es con respecto a mi periodo . Yo soy regular y se supone que tenía que haberme bajado hace una semana. Si eh tenido relacio...
Hola, Quisiera saber si a los 4 o 5 días después de la ovulacion puedo quedar embarazada. Gracias
Hola, Buenas...tenia una duda a ver si me podian ayudar, el lunes me cambie el diu ose q llevo 5 dias cn el...y ayer fue el primer dia q mantuve re...
Hola, quisiera saber si es posible el contagio de vih porque le practique sexo oral a una mujer y quisiera saber si es posible que me pueda contagiar...
Hola, Hace tres meses me quitaron mi matriz pero me dejaron mis ovarios y hoy note que tengo un ligero sangrado a que se debe mi doctor me dijo qu...
Hola, Tengo 18 años, tuve relaciones el 16 de abril y mi periodo había terminado el 31 de marzo. Cuando tuve relaciones el condón había quedado de...
Hola , Les quería hacer una pregunta , hace 11 días que tomo pastillas anticonceptivas , las arranqué a tomar el primer día de mí periodo, hoy es ...
Hola, Estaba usando la inyeccion trimestral y en la fecha que debía aplicarla cambie de método a la mensual esa noche tuve relaciones sin prote...
Hola, Tengo mucho dolor de espalda y mucho flujo blanco cremoso además tengo calambres abdominales. Tuve relaciones el 8 16 17 y 23 de este mes c...
Hola, Ayer tuve relaciones con mi novio, pero por alguna u otra situación el condón se rompió. La primera vez que pasó (hace una semana o dos) tomé...
Hola, Tengo 18 años, tuve relaciones el 16 de abril y mi periodo había terminado el 31 de marzo. Cuando tuve relaciones el condón había quedado de...
Hola, El martes comenzó la regla y el sábado el termino dentro, puedo quedar embarazada? El mes pasado me bajó muy poco después de 4 meses y est...
Hola, Tengo 37 años tengo periodos irregulares ya estoy operada pero desde hace 4 meses atrás no se me detiene mi regla me sigue bajando poco que ...
Hola, Tengo una duda a los cuantos días puedo hacerme una prueba de embarazo la última fecha de mi periodo fue el 6 de abril y tuve relaciones sex...
Hola, Doctora estoy preocupada el lunes pasado mi novio y yo fingimos tener relaciones ambos teníamos ropa interior y el no eyaculo desde ese día ...
Hola que tal, Soy nueva en esto pero tengo dudas, mi ginecóloga me recetó unas pastillas llamadas Metronidazol 500 el día Lunes 22, las empecé a t...
Hola, Quiero salir de dudas tuve relaciones con condón y ya tengo retraso de 2 semanas es posible q este embarazada. Gracias
Hola, Tomo las pastillas a distinto horario pasando las 12 horas recomendado y tuve relaciones en los 7 días descanso¿puedo quedar embarazada?. G...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja por primera vez y nos protegimos con el condon, pero pasaron 3 dias y le vino un poco de sangrado, también me ...
Hola, An pasado 15 dias de que tuve relaciones y me pongo nerviosa porq pienso que estoy embaraza pero me hice una prueba de embarazo y salio negati...
Hola, Tuve relación (sin condon) un día después de que paro mi periodo y me tomé una pastilla de emergencia que atrasa la ovulación, dos días desp...
Hola, Mira tuve mi última regla el día 20 de Marzo soy irregular, tuve relaciones con mi novio el día 16 de abril sin protección me tomé la pastilla...
Hola, Quisiera saber si puedo tener relaciones sexuales con condon recibiendo inyecciones de penicilina. Afectaría en algo ?? Espero y me respondan...
Hola, me pica y me arde mucho la vagina y yo me trato de rascar y cuando ago pipí me arde y al limpiarme aveses me sale un poco de sangre
Hola mi pueden ayudar bueno puede uno quedar embarazada por solo poner el pene en una vagina y tener como rocadas necesito ayuda no quiero quedar
Hace unos días tuve fuertes roces sexuales con mi novio pero no hubo eyaculación, pero si líquido preseminal después de eso me puse un óvulo de canest...
Hola, ayer fui a la doctora y me pidieron hacer una ecografía ginecológica, ya no soy virgen y mi mamá no lo sabe, en ese estudio va a salir que ya t...
Hola, Hay como saber con algún examen con cuántos hombres me acosté?
Hola, Quisiera una opinión a la situación que vivo...desde hace un año y medio me separé de mi pareja. Nos abandonó se fue de la casa...y unndia hi...
Hola, tengo una inquietud, tuve relaciones con mi novio el 11 de marzo no usamos preservativo pero me tome la pastilla del día siguiente como después ...
Hola, hace dos dias fue mi primera vez me sangro un poco pero ahora me duele mucho el vientre bajo y voy mucho al baño a orinar, es normal?
Hola, Queria consultar si hace 4 dias no tomo las pastillas de lactancia. Si comienzo de nuevo a tomarlas cuanto tiempo debo cuidarme
hola, estoy muy preocupada, el día 8 tuve sexo en la madrugada y pues lo hicimos pero no eyaculo pero en dos ocasiones el condon se quedo dentro de mi...