Hola, Una pregunta, acabo de tener relaciones con mi novio sin protección, me dijo que no había ningún problema que su semen cayó afuera pero yo n...
Hola, Buenas noches, quería preguntaros a ver si os ha pasado esto alguna vez y que me digáis cómo puedo calcular mi siguiente regla. Tengo reglas ...
Hola que tal hace 10 meses tuve un aborto espontáneo y me limpiaron con pastillas y tardo mucho en regular la regla pero hasta la fecha de hoy solo re...
Hola, Tengo una duda, espero pueda ayudarme. Mi pareja y yo tuvimos relaciones geniales sin protección y usando el método del coito interrumpido ha...
Hola, Buenas tardes,llevo dos semanas usando evra! Pero hace unos días al tener relaciones terminó!! E tenido sueño,algo de náuseas ,dolor de ovario...
Hola, buenos días doctora, soy Alexa, pues tuve relaciones sexuales sin condón pero el mismo día en la noche me vino mi período, por que ya me tocaba,...
Hola, tuve relaciones sin protección 6 días antes de mi menstruación y aproximadamente a las 14 o 15 hrs después me tomé la pastilla Levonorgestrel......
Hola ...buenas tardes ...sabran que me sucede .primero pase poko flujo blanco sin olor y nada de dolor picazon ni calambres al orinar...4 dias y pase ...
Hola, que puedo tomar de antibiotico Para la picason interna en el pene
Hola, hace ya unos 3 dias que tengo una sensacion extraña al interior del pene como una especie de cosquilleo, tambien me he dado cuenta que consta...
Hola, yo quiero saber si se puede comprobar con algún examen que Una mujer hace mucho tiempo no tiene relaciones sexuales
Hola, Hace unas dos semanas aproximadamente me hicieron dos cirugías, la de hipospadia y la de varicocele, mi pregunta es ¿Cuándo podría tener rela...
Hola, Yo tuve mi periodo en diciembre (tengo 13) ya voy 5 meses y no veo diferencia en mis senos. Todas de mi clase ya tienen los senos desarrolla...
Hola, Cuando me baño y se mojan mis testiculos noto que el derecho esta mas abajo que el izquierdo, parece como si estuviera uno sobre otro en forma...
Hola, Disculpa, mi situación es: hace aprox un mes estuve con una chica, lo único que ocurrió fue que ella se sentó sobre mi y ella hacia movimien...
Hola, Hace 4 días tuve relaciones con mi novio era mi primera vez usamos protección y hace 2 días me tenía que haber llegado el periodo y yo soy m...
Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones al principio no usó condón y después ya nos protegimos, tengo 1 semana de retraso y soy irregular, que pro...
Buenas tardes: Tengo dudas llevo 9 días de retraso,algo de flujo blanco dolor en abdomen como si me fuera a bajar la regla algo de sueño y sencibilid...
Hola, Ayer consumí la píldora del día después, a los cuentos días me puedo hacer el test?
Hola Buenas Noches Quiero Sacarme Una Duda! Del 10 a 22 Fue Mi Dias Fertiles el 10, 11,13,16,17,18 Y 20 Tuve Relaciones Sin Protección Y El 17 fue d...
Hola, Tuve relaciones el día 8,16,17,23,28 y 29 de abril utilizando el coito interrumpido. Y quiero saber si puedo estar embarazada Tengo cansan...
Hola, Quisiera saber, tuve relaciones 4 días antes de la fecha en que tenia que llegar mi mestruación, usamos condon de principio a fin, yo revise y...
Hola, tengo una duda esque mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales seguidas por todo el mes, desde que se me fue mi menstruacion a mitad del mes bo...
Hola, Quiero saber si mi pene experimentará algún cambio después de mi primera vez o si se cortará algo... o algo parecido a esas cosas. Pregunto ...
Hola, Hace un mes presentó hinchazón abdominal, y dolor en la espalda baja, acompañado de fiebre baja, dolor general, cansancio, amigdalitis y ll...
Hola, El mes pasado me bajó la menstruación el 4 de abril y me bajo el 30. Se supone que sea el 4. Mi menstruación es irregular. Hoy estoy en mi s...
Hola, Hace dos días tuve relaciones, y fue mi primera vez, siento náuseas desde ese día es normal o no? Necesito una respuesta rápida por favor ayú...
Hola, Buenas tardes quería saber qué significa escasa cantidad de líquido libre en douglas. Gracias
Hola, Me bajo los primeros de abril, normal, 5 días, pero me volvió a bajar el 22 de abril, no soy regular pero si se me hizo raro ... me tenía que...
Hola, Doctora buenas tengo un problema, hace 9 mese di a luz a mi bebe apenas nació mi bebé deje de su papá, a penas mi bebe cumplio 1 mes de naci...
Hola, El 26 de febrero me vino me periodo normal tenía que inyectarme la anticonceptiva lo cual no lo hice y a principio de marzo aún tenía el per...
Hola, Por que tengo granitos Fordyce En el Cuero del pene por favor Respondanme estoy preocupado. Gracias
Hola, Mi novia dice ser virgen,pero ya le eh visto su vagina y no se ve como una vagina virgen Ósea sus labios vaginales están flojos o sueltos...
Hola, El dia 26 de marzo empezó mi periodo me dura 8 a 7 días de allí tuve relaciones sexuales sin protección el día 20 de abril el momento eyacul...
Hola, Tuve una pérdida pequeña de sangre pero después se pasó a un flujo marrón. Mi mestruacion tiene q ser en 14 días Que será? Estoy preocupad...
Hola, Necesito ayuda de verdad.Tuve relaciones por primera vez el día 2 de abril, no eyaculé dentrò de ella, pero por cualquer cosa se tomò la past...
Hola, Quisiera saber si es normal mi virginidad sangre la primera y la segunda vez. Gracias
hola tengo 18 años y hoy tuve relaciones con mi novio y luego me bajó un flujo marrón, y mi menstruación ya paso fue el 1 de abril pero en realidad se...
Hola, el pasado martes 23 de marzo tuve relaciones sin protección y tambien con protección luego de tener relaciones me tomé la pastilla de emergencia...
Hola, si soy señorita y estuve inventando con mi novio pero nunca hubo penetración y tengo 2 días de retraso hay posibilidad de quedar embarazada?
Hola, yo soy regular me bajo un día antes de mi periodo normal pero solo 2 días abundante al 3 día se corto y otra vez al 4 día otra vez me bajo pe...
Hola, Tuve relaciones en mis días!! La semana que no tomo pastillas anticonceptivas tuve que haber empezado a tomarlas el día lunes y no empecé pue...
Hola, Tube relaciones con un condo caducado este no presento ruptura pero por minima podria quedar embarazada 1 hora despues de la relacion sexual m...
Hola, tengo 15 dias de retraso pero no entiendo porque, ya que tuve relaciones sin condon pero anal. Agregó que mis jabitos de rutina han cambiado ...
Hola Dra. El día 16 de abril tuve mi menstruación y terminó el día 21 de abril el día 23 tuve relaciones y ese mismo día tomé la pastilla del día...
Hola, Buen dia doctora me tuve que poner mi inyección el 28 de abril y ya estamos 1 de mayo cuando me la tendria que poner el mes que viene o tengo...
Hola, Tengo 12 años y hace 2 meses llegó mi primera menstruación, exactamente el 22 de febrero, fue muy abundante también duró aproximadamente 6...
Hola, Tengo una pequeña mancha café en la cabeza del pene ya por algún tiempo es algo que deba preocuparme. Gracias
Hola, me tendría que haber bajado el 24 de abril x lo cual ya tengo 6 días de atraso ..Me hice un test me dio negativo.. hoy 30 de abril me acaba de ...
Hola, Tengo 20 años. Tengo la misma pareja sexual desde los 16, ambos éramos vírgenes. Siento ardor en el ano y vagina. Esto puede ser una ETS? Pues...