Hola, Uno puede quedar embarazada si uno tiene el implanon hase 2 años, si tuvo relaciónes sexual es sin protección
Hola espero me puedan ayudar, el día 2 de diciembre del 2018 tuve relaciones con mi pareja, fue coito interrumpido aún así decidí tomar la pastilla de...
Hola tengo un problema y es que cuando voy al baño a orinar cuando la sacudo me sale una gota como pegajosa ( parecida al liquido preseminal ) que pue...
Hola, Utero lateralizado a la izquierda con foliculo de 19mm. Gracias
Hola, Mi enamorada tiene una duda, y es que tuvimos relaciones cuando estaba en su 4to día con el periodo y me vine dentro de ella, quería saber s...
Hola, Por qué da fogaje encima de la cabeza
Hola, Una pregunta.... Tuve relaciones con mi novio a principios de febrero con condón, pero tomé la pastilla del día siguiente por miedo a que hay...
Hola, Dra. tengo un retraso de 10 días mi mes pasado se retrasó 6 días me llegó mi regla y ya tengo un mes sin tener relaciones tengo dolor como có...
Hola, Tengo 20 años y quiero tener un bebé y no consigo quedar embarazada alguna ayuda :( Gracias
Hola, Tengo 23 años, a los 20 mi pene era mucho mas grueso que ahora sigue teniendo 14 centímetros erecto pero no es esta en la mitad de su grosor...
Hola, El 21 de febrero tuve relaciones con mi novio por primera vez y no nos cuidamos no lo deje que acabara por lo mismo así que el no se vino. el...
Hola, El ginecólogo me dijo q tenía una bacteria gardenella ..pero en la biopsia me salió displasia leve coilocitica..eso quiere decir q tengo el vi...
Hola, En diciembre tuve roces sin condón, solo con su pene en la entrada de la vagina y cuando se quito él tenia un liquido transparente (creo yo qu...
Hola, mi período es de 27 días aprox. Y mi menstruación dura 7 días. Me vino el día 16 de febrero y para el 21 de febrero ya tenía un poco de marrón...
Hola, mi amiga lo que hizo fue dejar que su mejor amigo eyacule en el condon luego rapida mente ella sola al condon usado se lo puso en la vagina para...
Hola, tuve un retraso de 41 días. El día de ayer me bajo un poquito y color café y hoy un poco más rojito pero parecía más agua que sangre y aparte e...
Hola, qué tal Mi duda aquí es que en enero me puse una inyección para cuidarme , pero ya en febrero ya no me la puse y me bajo bien raro , y ahorita...
Hola, me gustaría saber el resultado de mi frotis vaginal PH 7 TEST DE AMINAS: NEGATIVO CELULAS GUIA: AUSENTE TRICHOMONA VAGINAL: NEGATIVA B...
Hola, Tengo ardor vaginal y a veces picazon .me puse ovulos por dos semana y no encontre ningun alivio.tengo 46 años .fui a consultar una ginecologo...
Ayuda! ayer mí novio y yo tuvimos relaciones sexuales y el termino adentro, yo uso pastillas anticonceptivas, y se me pasó el horario de las pastillas...
Ola tengo una duda hace un mes tuve relaciones con mi novio el uso condon esto duro mas o menos 30 minutos fue en mi primer día fértil pero estoy preo...
Hola, Tengo dudas que si estoy o no embarazada ya que tuve mi periodo el 18 de febrero y tuve relaciones sin protección el 23 de febrero y me sale...
Buenas tardes, resulta que mi novia se hizo colocar el jadelle y tu vimos relaciones sin protección antes de los 15 días de colocado, por los nervios ...
Dr. Se puede tomar L.anginina 500 son prescripción médica? Que dosis, por que tiempo, tiene algún efecto secundario? Con que otro nombre se puede enco...
Hola Doctora , quería hacerle una consulta.. Le cuento tengo 20 años y estoy buscando ser mamá. Durante el mes de febrero tuve relaciones sin protec...
Hola, soy Brayan yo y mi novia tuvimos relaciones ase 3 semanas y tomo una pastilla del dia siguiente y ayer tuvimos otra ves relaciones si vuelve a ...
Hola, No he follado en muchas ocasiones, pero las veces que lo he hecho he disfrutado durante los preliminares, pero en el momento de la penetración...
Hola, eso me paso a mi pero yo siento que es por que mi novia tiene frenillos me lo lastimó ayer y no sentía nada y hoy amanecí así igual por que much...
Hola,soy madre de una niña de 1 año 4 meses todavia le doy pecho hace 3 semanas tuve relaciones sin proteccion pero no hubo eyaculacion y fue en un di...
Hola, ayer tuve mi primera vez con un chico y no usamos preservativo por qué no esperaba que eso pasara pero termino afuera, algún consejo? Debo tomar...
Hola, se tiene que esperar a que se valla la regla para empezar a tomar las pastillas?
Hola, Hace varios dias que tengo colicos, nunca he sido muy regular, pero se supone que ya m deberia haber bajado hace como 5 dias, tambien hay ocac...
Hola. Hace 8 años que tomo píldora anticonceptiva. La cosa es que este último año la regla me ha cambiado, sólo sangro un par de días y muy, muy poco,...
Hola, Soy darleys tengo dos meses de retraso y me hice una prueba de embarazo de sangre y me salió negativo y lo raro es que no me cuido con nada y ...
Hola, El 2 de marzo tuve relaciones con mi esposo y se vino dentro y al otro día 3 de marzo me bajo mi regla de ahí m estuvo bajando normal los 7 dí...
Hola, pregunta..!! si usaba topasel durante 7 meses me la ponia el dia 7 de cada mes y luego deje de usarla por 3 meses y retome el uso pero con otra ...
Hola, Doctor mi novia perdió el. Bebe y eso fue hace un mes y esta preocupada porque no le a bajado su periodo qué me recomienda doctor estoy preoc...
Hola, HolA tube relaciones sexuales con un señor tengo 13 años y primero se masturbo y luego me iso el amor alos cinco minutos puedo tener riesgo de...
Hola buena noches, tengo una duda respecto a mi periodo menstrual, hace 1 semana me operaron de tabique desviado y quiste en mi nariz, por lo que he e...
Hola, Hace 1 mes y medio que me tomo las pastillas y tengo relaciones sin protección, mi período lo tengo retrasado 1 semana, he leído que cuando se...
Hola, Tengo una pregunta Esq tuve relaciones un 15 y me bajo como el 18 y de hay me a estado bajando poco y habeces mucho y ya me paro de bajar el 2...
Si mi novio me penetró los dedos un dia antes del dia en que me bajará y me salió sangre ese dia pero llevo 2 dias sin que me baja por que sera
Hola, Les tengo una pregunta...Me dieron pastillas del día después en la cual vienen dos cápsulas pequeñas obviamente , y en la segunda que debía to...
Hola, A mi me salieron unos granitos poquito arriba de mi vagina no me duelen sólo se ven rojos los aprieto y sólo sale sangre me podrían decir a qu...
Hola, Hace un mes aproximadamente, Me percaté que me salió una bolita blanca en la punta del pezón... No me duele aunque si la zona está más sensible...
Hola, saludos Dr. Mi último periodo fue el 22 de noviembre, tuve relaciones un mes después, sin protección, me he realizado pruebas de farmacia y sal...
Hola , hace una semana después de mi período me baja un flujo blanco abundante con grumos,mal olor y picazón. Estoy preocupada por que también p...
Hola, mi duda es la siguiente.. Tuve relaciones un 6 y me vino un siete y tome la pastilla un 8 ..Puedo quedar embarazada
Hola, quisiera saber que riesgo existe de un embarazo despues de una cesarea con otb ligadura y corte de trompas, ya que despues de la cuarentena tuve...
Hola buenas hace 1 mes y medio que tomo las pastillas anticonceptivas del ciclo de 21 días, he leído mucho que con ese tipo hay que hacer una pausa de...