Foro sexualidad

Discusiones

Me gusta

Hola soy un hombre que tiene 29años y me gusta usar ropa interior femenina la uso desde que era niño pero solo me gustaba usarla a escondidas y ahora ...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Hay alguien que pueda responder

Hola, Hola!!la, hace algunos días tuve relaciones con mi novio y usamos protección y por si las dudas me tome la pastilla de emergencia y ya me ...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
celeate05

Tengo 17 años

Hola, me llamo luis y tengo el peoblema que al eyacula y orinar siento un ardor en el pene y en momentos 'x' me sale algo como cemen amarillo o un c...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
usuario anónimo

Aborto

Buenas tardes.. el 1 de abril me realice un aborto ..estube mestryando hasta el 16 de abril el 18bde abril mantuve relaciones y se le rompe el perserv...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
tornikete

Infecciones

saludos mi pregunta a mi esposa el medico le dice que tiene los sintomas claros de clamidia le rebiso y tiene una llaga en el interior de la pared vaj...

Última respuesta el 22 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta postday ayuda por favor

Hola, el día 22 de marzo, tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla,a causa de esto una semana después me bajó, después el 10 de abril volv...

Última respuesta el 22 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿efectos del alcohol y las pastillas de emergencia?

Hola sucede que a un amigo y a mi se nos pasaron las copas en una fiesta como a las 3 am terminamos juntos, según el se protegió, pero como no confió ...

Última respuesta el 22 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Yo soy muy irregular ahorita llevo 4 meses que no me baja, pero tuve relaciones el 20 de abril podría yo quedar embarazada el logro penetrarme dos vec...

Última respuesta el 22 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un retraso de 6 días tuve relaciones sin protección

Tengo 6 días de retraso menstrual y estoy muy preocupada por un posible embarazo. Cuando faltaba un día para que me viniera la regla(17-04-16) tuve re...

Última respuesta el 22 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

Hola buenos días, resulta que el sabado 16 de abril tuve relaciones con mi novio (nos cuidamos pero no tomo pastillas) y el lunes me tendría que hab...

Última respuesta el 22 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve sexo con mi novia después de su menstruación

Buenas noches, hay algo que me ha tenido muy inquieto, tuve relación con mi novia usamos preservativo la primera vez pero luego me lo quite y seguimos...

Última respuesta el 22 abr. 2016 por
Verylittlered

Tuve sexo con mi novia dos días después del periodo

Buenas noches, hay algo que me ha tenido muy inquieto, tuve relación con mi novia usamos preservativo la primera vez acabe en el condón pero luego me ...

Última respuesta el 22 abr. 2016 por
Slatco

Consulta sobre pastillas

Hola, pasa que con mi novia este mes decidimos hacer el amor sin condones y en una de las veces acabe dentro, y ayer se le olvido la pastilla y se la ...

Última respuesta el 22 abr. 2016 por
mamati123

No me baja la regla

El mes de febrero tuve relaciones con protección, usamos condon y ese mismo mes me llego la regla con toda normalidad... El mes siguiente (marzo) no m...

Última respuesta el 22 abr. 2016 por
Javal1990

¿tengo el frenillo del pene corto?

Buenas, os escribo por primera vez en el foro porque creo que tengo el frenillo del pene corto. Os cuento: Tengo 14 años y cuando me intento bajar ...

Última respuesta el 22 abr. 2016 por
Ayudante +

Necesito respuesta urgente !

 Resuelto

Hola quisiera hacer una pregunta , se puede quedar embarazada con liquido presiminal ? después de que el hombre haya eyaculado una ves, pero haberse l...

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
usuario anónimo

Abortar

Si me tomo solo una pastilla de misoprostol me hará efecto igual o cuantas debo tomarme?

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
Lizi9

Pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola estoy muy preocupada pues hace una semana y dos días tome la pastilla de emergencia no tuve ningún sintoma solo un dolor en el vientre como cólic...

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
lunavc

Sangrado vaginal

Buenos dias, el dia de ayer mi pareja presento un pequeño sangrado vaginal, ella es virgen, estamos esperando para tener relaciones, me comenta que si...

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
aaegef

Flujo color cafe antes de la mestruaccion

 Resuelto

Hola, dra. tengo unos dias que tengo flujo cafe ay veces que me dan colicos, hace 1 año y medio tuve un aborto este flujo me pasa despues de mi mestru...

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
Nelieth

Se me olvido poner el parche

Hola, me estoy cuidando con los parches evra ,, el mes pasado no los use por problemas personales ,, pero quiero seguir cuidandome !! ayer tube mi p...

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
annet

Ayuda por no tomar las primeras 3 pastillas del empque

Despues de mis 7 dias placebo No tome las primeras 3 pastillas de un empaque nuevo,entonces ya tengo 10 dias, no he dejado de tener sangrado, cuando d...

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
sandra2020f

Cambie mi anticonceptivo

Cambie mi anticonceptivo que era inyectable (novafem) a las pildoras (serenata 20), los primeros dias en los que cambie el anticonceptivo tuve relacio...

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
sandra2020f

Sexo

Hola, Soy sclgl y mi pregunta es ya tube relaciones con mi esposi y eyaculo dentro de mi pero llebo tomando pastillas anticoseptivas mas de 6 dias m...

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
Sclgl

Alguien que me de un consejo!!!

Hola, quiero saber que hacer urgggg Hace dos dias tuve relaciones y no uso ningun metodo anticonceptivo asi que tome el post day pero hoy pasados do...

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
Jean Pierre

Pastillas del dia siguiente

Hola... Soy ketza pero tengo una duda el dia de antier tube relaciones sin proteccion y el dia de ayer tome la platilla de postaday pero hoy tube rela...

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
Aketzali_95

Estarare embaraza?

Hola!! Tengo 31 años, y 3 dias de retraso, pero hace dos años con mi ultimo embarazo me ligaron y cortaron las trompas. Esto es normal

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
Chely1984

La pastilla de emergencia me hara daño ?

hola disculpen es que yo antes me inyectaba, pero lo deje hace 3 meses y quiero saber si tomo la pastilla de emergencia puede hacerme daño ya que mi n...

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón sin olor tres días después de tener relaciones

 Resuelto

Hola, tengo 17 años tuve relaciones el 18 de marzo mi novio no acabo dentro, no era mi día fértil, al tercer día sangre marron clarito, y luego a los ...

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Ayudenme por favor. Es que no se si estoy embarazada. El sabado 19 de marzo tuve relaciones con mi novio, usabamos condon pero cuando me di cuenta ya ...

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

HOLA.. Deje de ponerme la inyección anticonceptiva... y me bajo la regla pero ya m tardo 15 días... esto es normal y cuanto mas me va a tardar.. xfa ...

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porfavor, responded

Tengo una gran duda y una preocupacion, la regla me vino el 29 de enero, i mantuve relaciones sexuales el día 3 que fue mi ultimo día, tengo miedo por...

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso pero sin estar segura

Hola, este es el caso, tengo 21 años y tuve relaciones el día 16 de febrero, me tome una postday y unos días después tuve un sangrado que duro casi lo...

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo rosa, una semana después de la regla. tomo pastillas

Hace una semana fue el último dia de mi periodo. El período se fue el dia 12 del mes. El día 17 a la noche cuando voy al baño y me limpio veo que teng...

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola que tal , tuve relaciones con mi novia por primera vez y fue sin protección . 4 días antes de su regla , no eyacule.en ella , pero se supone que...

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Buenas noches, estoy algo preocupada porque no me llega el periodo con referencia al mes pasado, cabe resaltar que siempre he sido muy irregular. Me c...

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Falta de regla y cambio de pastillas

Empecé a tomar pastillas anticonceptivas drospirenona 3mg y etinilestradiol 0.03mg las tomé por primera vez cuando me bajó un flujo pequeño que siempr...

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Postinor2? la ingeri y posteriormente me dio diarrea

Hola, buenas tardes disculpe la interrumpcion alguien me podria mencionar si debo o no volver a ingerir la pastilla debido a esta accion es decir la...

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sizeform max

Vi unas pastillas que se llaman "SizeForm Max" para agrandar el pene. Funcionan? Y pueden producir efectos secundarios como esterilidad? Dicen que est...

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
Pablo

¡atencion! relaciones sin protección, una ayuda a este acertijo.

Hola, necesito ayuda urgente por favor! Les cuento, tuve relaciones sin protección con mi novio en mis días fértiles el 2 de abril, tome la postday ...

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
pinkystart

Duda sobre sexo

Llevo 6 días con el parche anticonceptivo, ya puedo tener relaciones sin protección sin riesgo?!

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
Vane1981

Nose si soy virgen ?

Los otros dias estava con mi novio el me entroducio un dedo en la vagina(nunca me avian echo eso ) me dolio bastante como si ubiera perdido mi virgini...

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
Maria0976

Me preocupa

Hola, pasa esto. El 9 de febrero del 2016 tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos pero en una lo hicimos sin preservativo e hizo el coito imterru...

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
lara113

Mancha oscura como si fuera moco por rato

Hola bueno yo tengo 17 años el dia viernes 8 de abril tuve relaciones sexuales en esos momentos yo todavia era virge y desde ese dia me bajo un poco d...

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
lara113

Tomé post-day pero no se si fuciono, ayudenme porfavor.

Tuve relaciones el dia 11 tuvimos un percance y me tome la pastilla de emergencia unas 2-3 horas despues de la relacion sexual, sin embargo no se si f...

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
lara113

Ayudaa ginecologo

Hola miren mi pregunta es la siguiente cada ves q tengo relaciones con mi enamorado me duele horrible tengo comezón y me duele orinar siempre me viene...

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
lara113

Embarazo?

Hola, mi periodo es super irregular, mestrue a mitad del mes de febrero y luego por dos días me bajaban gotitas de sangre el mismo mes. El mes de marz...

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
Maria200123

Es bartolinitis?

Hola, tengo 21 años y recientemente me encontré como un granito al lado del término del agujero vaginal, no me duele ni causa algún malestar, tampoc...

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ets

Hola, Hace medio año o algo más tuve relaciones con un chico y una primera vez fue con condón y la segunda vez pasados unos minutos utilizo la march...

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dias placebo

Hola, imagine que tomando mis anticonceptivas una semana despues de que terminaran los dias placebo podia retrasar mi regla del mes siguiente, pero he...

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 41451 - 41500 de más de 50.000
Únete a la comunidad