HOLA COMO ESTAN?.. TUVE RELACIONES DESPUES DE 2 DIAS QUE PASO MI PERIODO , PERO EL ACABO FUERA .. ES POSIBLE QUE QUEDE EMBARAZADA ?... DIGANME XFA
Hace un mes tube relaciones con mi pareja y no me cuide asi que me tome las pastillas del dia siguiente y mi periodo se atraso 6 dias y me bajo ahora ...
Hola. Tengo 22 añós de edad y muchas preguntas. Perdi mi virginidad a los 17 años y estuve de novia un año. No pude tener ningun orgasmo en toda esa r...
Buenas noches Hoy tuve relaciónes se cuales y pues ya pasaron 4 horas y bueno el se vino dentro de mi y me duele el estomago mucho ,después tome una...
Mi primer dia de menstruacion estoy segura que fue el 12 de feb, no lo esperaba hasta el 11 de marzo, pero sangre por 3o 4 dias del 26 de febcomo al 2...
Hola, Doctor tengo una duda,mi esposa y yo tenemos relaciones,hasta que hace que los quiera aventar,pero hago un esfuerzo por no dejarle los esperma...
Hace tres semanas que estoy menstruando del dia 8 de marzo no mucho pero mancho, el 10 de febrero me inyecte y me tocaria nuevamente inyectarme el 10 ...
hola, me salio un grano como enterrado por afuera de uno de los labios de la vagina, como me desago de el
Hola, doctora quería preguntarle porque me han salido como unas ronchitas en la vajina la verdad antes me picaba nada más eso fue hace como unos 4días...
Lo que ocurre es que el día 17 tuve relaciones sin protección, me tenia que haber bajo el día 25 pero no me bajo, así que volví a tener relaciones sin...
Hola, espero me ayuden. Cada vez que tengo relaciones sexuales sin condón, por el leve momento que sea, automáticamente a las horas tengo mi periodo. ...
Hola, tengo muchas dudas sobre la sexualidad, hace dos días perdí mi virginidad y claro que utilizamos protección, hubo mucho sangrado. Mi pareja eyac...
Hola, bueno mi problema era que yo este mes e tenido relaciones con mi novio muy seguido y un día de esos al día siguiente me bajo un líquido marrón q...
Hola,La verdad tengo otra duda... Verán me tome la pastilla pero a los 2 o tres días me tome té de canela (por problemas de digestión) y entonces me s...
Buenas: He tenido mi primera vez el día 25 de este mes. Tuvimos relaciones con preservativo. He tenido un sangrado leve el día siguiente y ahora ya...
Hola necesito me ayuden, la última vez que tome la pastilla del día después fue en julio, el jueves pasado es decir hace cinco días tuve que volver a ...
Urgente: hola por favor ayudenme con algo, uso la depo provera ya hace 3 años, y siempre me la pongo el 20, me tocaba ponerme mi inyeccion el 20 de ag...
Hola, Dra. Es un placer escribirle y el placer de permitirlo, mi problema me tiene angustiada. Toda la familia por mi mama han tenido cance...
Hola, mi duda es que ya paso mi se mañana de descanso,y ya me vino la regla y este martes empece las pastillasy dentro de 4 días cumplo 2 meses,mi dud...
MHola, buena noche. Quisiera saber su opinión sobre lo que me pasa, la verdad he tenido en esta semana que paso sensaciones diferentes, me siento un...
hola tengo una consulta mi ultima relacion sexual fue en julio del año pasado me llegaba mi periodo normal hasta que en febrero me llego de un color m...
Hola, Estoy un poco preocupada por qué tuve relaciones sin protección el 6 día de mi periodo mi novio no termino adentro pero no me tome la post da...
Hola, tuve relaciones en mis días fértiles( miercoles) y se vino dentro, al siguiente día(jueves) volvió a pasar lo mismo, me tomé la pastilla hasta e...
Ayuda que hago tuve relaciones con condon pero el perservativo quedo dentro de mi vagina cualdo el ya se abia venido Tome la pastilla del dia siguie...
Hola! Quisiera saber porqué en este mes para bajarme primero fue como café tres días después como dos nada y otra vez hasta hoy café y poco... en este...
hola chicas, mi periodo fue el 20 de marzo, se me retiro el 24, el 28 tuve relaciones con mi marido, sin protección, es posible que a los 3 días que s...
Hola,Hola, solo por preguntar, desde que dia se puede contar el retraso menstrual?
Hola, ayer tuve relaciones con mi novio en el rio, el no eyaculo dentro pero desprendio un poco de liquido preseminal, no usamos proteccion, solo fuer...
Hoy tuve relaciones sexuales,perdí mi virginidad,sangre,pero no nos cuidamos,y tengo miedo de salir embarazada,que hago!!! Tomo pastilla del día sigui...
Hola, Tengo una ligera duda, tras un problema personal mi capacidad de concentración se vio disminuida haciendo que me olvidara tomarme anticoncept...
Hola, yo hace 8 meses tomo las pastillas anticonceptivas, el miercoles me olvide de tomar una y la tome cuando me acorde, tuve relaciones sexuales sin...
Hola Buenas Tardes! Tengo Una Duda Que Me Tiene Muy Preocupada! Él Día 22 De marzo De Este Año Estuve Con Mi Novio! La Verdad No paso a mayores! P...
en mis dias fértiles tuve relaciones con mi novio con condón , solo la metió una vez sin condón . después de unos dias volvimos a tener si vino 2 vece...
¡Muy buenas! Me gustaría que me respondieran a esto ya que por mucho que me informe sobre el tema estoy preocupada. Lo hice con mi pareja sin protecci...
Hola, tengo un problema, mi periodo terminó el 26 de febrero y tuve relaciones sexuales el 3 de marzo, y se supone que me bajaba el 26 de este mes(mar...
Muy buenas tardes mi pregunta es soy una joven de 22 años tengo una nena de un año cuando yo estaba embaraza de ella yo tuve un problema de salud ya k...
Buenas tardes. Tengo una duda, les platico, hace dos semanas tuve relaciones y después de eso he sentido un poco de incomodidad, primero estaba muy re...
Hola, Sólo tengo una duda, la ultima vez que tome la pastilla de emergencia fue hace 10 meses y quería ver si sí funcionó, me la tome a las 3 horas ...
El viernes tuve relaciones sexuales usamos protección y nunca entro sin , el se vino en el condon ya afuera. Es mi primera vez y creo que es normal qu...
Hola, De verdad he estado muy desesperada por alguien que me instruya. Verán, recientemente tuve relaciones con mi pareja y según esto, no eran m...
Hola, me recomendaron la pastilla Postinor 1, estoy preocupada pues es la primera vez que la voy a usar, ya que había usado preservativo, alguien me p...
Hola! Hace algunos días me bañe con mi pareja , no hubo penetración pero me echo sus semen en la cara.... Puedo quedar embarazada con eso? Los esperm...
Bueno el 8 de marzo me puse mi primera inyeccion anticonceptiva mensual, y bueno pasaron dos semanas y empeze a tener relaciones con mi pareja, (eyacu...
Hola, tenia 5 dias de retrazo y me hise una 2 pruevas de embarazo salio negative,hoy tengo 12 dias y sigo con retrazo ,en k tiempo puedo volver aser...
Hola buen día! Me gustaría recibir una orientación ya que no cuento con ella, sucede que he tenido relaciones con mi novio, fue hace tres días y buen...
Hola, bueno a mi me pasa lo mismo me salen unos granitos en el grande de color rojos y al centro blancos, eso solo me pasa al tener relaciones con mi ...
Hola... Mi periodo fue el dia 10 de marzo y finaliso el 16 del mismo mes (soy regular) y tube relaciónes el último dia de mi periodo, y también 2 días...
buenas tardes . Mi pregunta es si se tiene la condicion de hpv y el pap hace un mes y hpv test y sale bien ... al tener relaciones exuales con mi pare...
Hola hace dos meses que volví a tomar las pastillas anticonceptivas y me venía en fecha hasta ahora. Mi último período fue el 24/2 se me fue el 2/3 y ...
me tome la pastilla a la 1 de la mañana después de tener relaciones y hoy me la tome a la 1:05 , hay problemas :C podre quedar embarazada ??? -- E...