Foro sexualidad

Discusiones

Dudas!

Hola, les cuento que he tenido relaciones sin protección. El primer día de mi ciclo el 10 de febrero y hasta el día de hoy no me ha bajado. Podría es...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ocupo que me responda

Hola, Si mi novio penetró sus dedos y me salió sangre en ese momento pero ya me deberis de llegar mi menstruscion al dia siguiente y no me llega por...

Dr. Joseph Exebio

Tengo una bolita en los labios de la vagina

Hola, Tengo una bolita en los labios de mi vagina.. no siento tanto dolor pero me preocupa q sera.

Dr. Joseph Exebio

No sé si aún soy virgen

Hola, Estuve con mi novio. Pero no sé si aun soy virgen ya que yo no senti q me doliera Lo que si senti fue cuando lo quizo entrar pero me dolio ...

Dr. Joseph Exebio

No se que aser y ya tendre mi bebe

Hola, Buenas noche mi consulta es que no me acuerdo mi ultima fecha de mestruaccion y estoy embarazada el día 24 de agosto de 2018 me ise una ec...

Dr. Joseph Exebio

Tengo unas manchas cafés en el pene

Hola buenas noches yo quiciera saber porque tengo unas manchas cafés en el glande pero ya tengo varios ańos de tenerlas y nuca le avía puesto importan...

Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones con mi pareja

Hola... Tengo una duda ... El día 4 de marzo comenzó mi regla y para el día 8 del mismo ya no me bajaba nada ...Pero el día lunes 11 tuve relacione...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones con condón y no se rompió?

Resuelto

Hola, Mi menstruación es irregular por el cual me puede llegar 1 de diciembre y en enero me llega el 30. Tuve relaciones como dije con condón y no...

Dr. Carlos Salinas

El frenillo se me está rompiendo

Resuelto

Hola, Tengo 15 años, tengo frenillo corto , hace un tiempo he visto que mi pene cuando me masturbo el frenillo se va estirando y hay veces que cua...

Dr. Carlos Salinas

Dolor en el glande tras relaciones

Resuelto

Hola, Ayer con mi pareja tuvimos relaciones, luego de eso le dolía su cabeza del pene y un poco mas abajo se le hincho no es primera vez que pasa ...

Dr. Carlos Salinas

Quiero tener sexo con mi madre

Cerrado

Hola, Mi madre tiene 38 años y yo 15, vivo con mi padre y mis hermanos, la cuestión es que desde hace tiempo quiero tener sexo con mi madre, tiene ...

Última respuesta el 11 mar. 2019 por
betin

Tomé la postday y vino mi periodo, ahora llevo retrasada 7 días en el 2do mes

Resuelto

Hola, Hace un mes tuve relaciones sexuales lo habíamos hecho con protección y por si acaso me tomé la pastilla del día después,mi regla vino norma...

Lucy17p

Resultados de cultivo de flujo vaginal

Resuelto

Hola, hace unos días me hice un cultivo de flujo para ver si tenía clamidia. Todavía no pude ir a la ginecóloga para mostrarle los resultados y no l...

bmth2001

¿puedo quedar embarazada?

Resuelto

Hola, estoy muy asustada espero puedan ayudarme. El 10 de febero fue mi último periodo y entre el 19 y 25 mis días fértiles (cabe resaltar que soy r...

Camila_1735

Atraso,flujo blanco y otros sintomas

Resuelto

Hola, Tengo atraso de 6 dias Dolor de espalda,cabeza,no tengo apetito,y tengo flujo blanco

Vale

20 días de retraso y prueba de sangre negativa

Hola, mi nombre es Brenda, tengo 26 años y tengo un retraso de 20 días, mi primer día de regla fue el 20 de enero de 2019 y hoy 10 de marzo no me ha b...

BrendaRC

Embarazada con condon ?

Hola, despues d una semana de mi regla tuve relaciones con condon y no hubo corrida . Este mes llevo 4 días de retraso , hoy me hizo un dedo mi novi...

beto86gt

Relaciones sexuales

Hola, Hace una semana tuve relaciones sexuales con mi pareja nos protegimos solo que el condón subía y bajaba .En fin decidí comprar la pastilla del...

Dra. Marta Marnet

Pregunta sobre postday

Hola, Tome la pastilla el 16 de febrero y ayer se rompió el condón. Qué debo hacer? Puedo volver a tomarla?

Dra. Marta Marnet

Menstruación al dejar de lactar

Hola Mi nombre es yema tengo 3 hijos todos por cesaría la última me realizaron la Pomeroy ella ahora tiene 14 meses de edad Hace casi un mes deje d...

Dra. Marta Marnet

Resultado frotis vaginal

Resuelto

Hola, Quisiera saber si m infección es grave, en mi papá sale inflamación leve flora bacilar. En mi cultivo , microscopio bacilos cortos y largos gr...

Dra. Marta Marnet

Necesito una respuesta

Hola, Hola, espero que me puedan responder. El 14 de febrero tuve relaciones sexuales pero con condón (cheque que el condón no se haya roto y no, es...

Última respuesta el 10 mar. 2019 por
Lurdes

Bolita en la entrada de la matriz

Hola a todos quisiera que me ayudaran ya que soy nueva en este Foro Lo que tengo es lo siguiente: Tengo una bolita en la entrada de la matriz al mom...

margaritavelezvillalobos

Duda !!!

Buenas noches , tengo una duda . Estaba en mi segundo día de mi mestruacion .Le le hice una masturvacion con mi mano a mi pareja y su semen cae en mi...

Giselle M

Como comprobar si es virgen o no?

Holaa, tengo una consulta, mi novia sigue siendo virgen, o al menos eso cree ella, ya que nunca ha tenido relaciones, ni ningun tipo de penetración, m...

Steban_3740

Cómo saber si el hijo es mío

Resuelto

Hola, En los días 30/12/18 al 02/01/19 tuve relaciones sexuales con x mujer, ella estaba con su periodo el cual le había llegado el 31 y le duro ha...

Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sexuales y es mi primera vez usando pastillas anticonceptivas

Resuelto

Hola, Buenos días saquen me de dudas por favor, tuve relaciones sexuales 3 a 5 días antes de que me venga el período y es mi primera vez tomando u...

Dr. Joseph Exebio

Mancho negro?

Hola, buenas noches, tengo una gran duda, hace 5 días al terminar mi menstruación enseguida tuve relaciones .... Pero no me cuide, en seguida tomo mi...

Dr. Joseph Exebio

No estoy segura

Resuelto

Hola, Hola tengo 14 soy una niña muy inteligente y me gusta masturbarme. Lo que no se sí está bien que haya usado algo más grueso que dos dedos. Ya ...

Dr. Joseph Exebio

Sangrado después de la ovulación

Hola, Quisiera saber si a alguien le ha pasado... Hace 6 días tuve relaciones sin protección, hoy, al ir al baño y limpiarme tuve un manchón de san...

Dr. Joseph Exebio

Me volé la uña

Hola, me desprendió la uña y la volví a colocar en su lugar, ya no la puedo despegar y quiero saber si puedo tener coito con esta situación

Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si he tomado la postday?

Resuelto

El día 3 de marzo tuve relaciones con mi pareja, mi último ciclo fue del 17-22 de febrero. Durante el acto sexual tuvimos un contratiempo con el pres...

Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda, con mi novia estamos demasiado preocupados

Hola, resulta que tengo la duda de si mi novia esta embarazada, ambos estamos nerviosos/asustados sobre esto, resulta que el dia 22 de febrero tuvimos...

Dr. Joseph Exebio

Mi pareja se masturba muy seguido

Hola, tengo un problema y lonpeor es q no es la primera vez q me pasa, soy una persona con un deseo sexual bastante alto por mu par3ja al grado de se...

Dr. Joseph Exebio

Es posible saber si esta embarazada de mi

Tuve relaciones sexuales con una amiga el 30/12/18 el 31/12/18 el 1/1/19 y el 2/1/19 momento que ella estaba con la regla la cual le habia llegado el ...

Dr. Joseph Exebio

Masturbación y sueño

Hola. Tengo un problema con mi pareja Mi novio se masturba 3 o 4 veces al día diario y nunca falta y al tener nosotros sexo solo es capaz 1 vez a l...

ArjenR

Quiero saber si soy fértil...?

Hola, tengo 16 años y mi novio 17 estamos buscando un embarazo hace un año y nunca hemos podido. Quisiera saber si soy fértil por q nunca me embarazo ...

ArjenR

Censacion extraña

Hola buenas noches tengo como 6 o 7 dias que ciento una censacion al orinar no es dolor ni picazon que sera ? Alguien me puede ayudar.

ArjenR

Retraso del periodo tras una cesaria y test negativo.

Resuelto

Hola, buenas noches soy Silvana mi caso el siguiente; tuve a mi beba por cesaría en noviembre, en enero 17 me vino la regla Y desde entonces no me vi...

Dra. Marta Marnet

Me sale liquido verde del pene

Resuelto

Hola, me chorrea del pene un liquido verde y orino con ardor que puede ser ..

Dra. Marta Marnet

Es un embarazado o que?

Resuelto

Hola, Alguien podría ayudarme? La vida sexual con mi novia es activa y un día dejo de tomar sus pastillas anticonceptivas, aquel día también fue su ...

Dra. Marta Marnet

Sexo anal y postday

Resuelto

Hola, Buenas noches le consulto... Eh tenido sexo anal con mi novio durante el periodo de mi ventana de fertilidad, lo hemos hecho con condon pero l...

Dra. Marta Marnet

Duda sobre retraso menstrual

Resuelto

Hola buenas tardes tuve relaciones sexuales con mi novio con protección, en diciembre, me llegó mi periodo el 31 de diciembre y el 31 de enero, pero a...

Dra. Marta Marnet

Implante subdermico

Resuelto

Hola, el dia 11 de agosto del 2017 me puse el implante subdermico de 3 a;os, de ahi a la fecha subi de peso etc, pero mi regla no me bajo hasta el dia...

Dra. Marta Marnet

Como le pido a mi hermana coger

Cerrado

Hola, Asi tiempo en un juego me pidio que le pasara unas cosas y yo le dije a cambio de algo y me dijo que y le coger y acepto ella tenia 12 y yo 1...

Dra. Marta Marnet

Resultado de cultivo vaginal

Resuelto

Buen día! Me dieron la cita con la ginecóloga en 10 días pero ya tengo los resultados del cultivo vaginal: Células epiteliales descamativas Baci...

Dra. Marta Marnet

Sexualidad

Hola, yo tengo ganas de tener sexo con mi mama' Pero no se como aser por que la tengo muy dificil tengo miedo que ella asepte y despues los descubra...

Jesusgomez

Duda sobre un embarazo

Hola, pues la verdad tengo una duda, el día 5 de marzo termine de mis días fértiles y el día 6 y 7 tuve relaciones sexuales sin protección el día de h...

KarlaJurez

Sangrado inusual, flujo rosa después de mi periodo

Resuelto

Hola, Mi duda es que hace 8 días se me fue mi periodo y al día de hoy me bajo un poquito de flujo rosita , y estoy asustada tengo que ir al médico...

Última respuesta el 9 mar. 2019 por
Yoabelen

Era mi dia fertil cuando tube relaciones ? dudas de embarazo

Resuelto

Hola, Le cuento . no soy exacta en mi periodo ya q me vaja el 30-28-1-5-15 y asi n tengo fecha exacta . el 15 de febrero x la mañana me vajo duro de...

Última respuesta el 9 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 16701 - 16750 de más de 50.000