Foro sexualidad

Discusiones

Granos en la entrepierna

 Resuelto

Hola, Hace poco me salieron unos granitos así y no a que se debe si alguien me puede decir si es malo o no?:(estoy muy preocupada Y solo tengo 1...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Alejandra_4545

Olvidé tomar 2 días seguidos la pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, Me olvidé de tomar 2 días seguido la píldora anticonceptiva y en ese día tuve relaciones sexuales. Puedo quedar embarazada?. Gracias

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio al principio penetró pero por miedo se puso condón terminando en el cabe señalar que era el 2 día de mi periodo...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿esto es vph, herpes o granos de fordyce?

 Resuelto

Hola, Me preocupa esto :( una medico me dijo que era herpes pero no lo parece ya que tengo esto desde octubre del año pasado y no tengo ni heridas ...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones 6 días después de colocarme la inyección, ¿estoy protegida?

 Resuelto

Hola, Buenas tardes mi nombre es Adriana quisiera ayuda de ustedes lo que pasa es que 28 de marzo fue el primer día de mi periodo y ese mismo día m...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
1024463538

Síntomas en el prepucio

 Resuelto

Hola, Mi esposo tiene estos síntomas en el prepucio parte superior, orina poco y tengo como una herida que puede ser?. Gracias

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve un faje con mi novio

 Resuelto

Hola, Qué alguien me ayude tengo un poco de nervios mi novio y yo estábamos tocándonos nunca tuvimos relaciones solo fue como faje y quería saber ...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Sofagarzon

Relaciones sin protección 3 días antes de mi periodo

Hola Mi consulta es la siguiente, tuve relaciones sexuales con mi novio 3 dias antes de que tuviera mi período, al llegar la fecha tuve mi regla norma...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Aplicación mesigyna

Buenas noches, Mi novia usa por primera vez preservativos hormonales y se aplico Mesigyna el primer día de su periodo me gustaría saber si si man...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sexo anal y escurrimiento de semen.

Él mes pasado tuve sexo anal con mi novio, él lúbrico la zona e intentaba introducir él pene y pocas veces se resbalaba y se iba hacia la parte de mi ...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Chica112

¿puedo embarazarme por roce de genitales?

 Resuelto

Hola, Hace un mes aproximadamente mi novio y yo rozamos nuestros genitales y si hubo liquido pre-seminal. El caso es que tengo 4 días de retraso, ...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo saber si es sangrado de implantación

 Resuelto

Hola, Tengo una duda , tuve relaciones sin protección..y el acabo afuera , pero 10 días después tuve sangrado de dos días..muy leve.. ( adelantánd...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones 10 días después de mi periodo sin protección

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones 10 días después de mi periodo sin protección, a los 15 días tuve mi periodo pero estuvo raro ya que el día 8 y 9 d abril fue...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy embarazada?

Hola, El mes pasado me vino con poquito flujo y duro 9 días antes tuve relaciones y el se vino afuera y no estaba en dias fertiles también luego es...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Jessica

Tuve relaciones con mi novio pero él no se vino

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, tuve relaciones con mi novio pero no duro ni 10 minutos; El no se vino y yo tampoco. Me hice la prueba de Clear Blue y salió n...

Última respuesta el 16 abr. 2019 por
Juanita1602

Dolor de cabeza, dolor de pechos y me sale leche

 Resuelto

Hola, Buenas tardes mi consulta es la siguiente yo hace 6 meses tuve una perdida y hoy en día me duelen muchos los pechos y me salen leches por am...

Última respuesta el 15 abr. 2019 por
Anonimo

Por qué mi esposo orina poco

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, mi esposo tiene estos síntomas como si tuviera una herida en la parte de abajo del prepucio parte superior como si hubiera b...

Última respuesta el 15 abr. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo flujo vaginal con mal olor

 Resuelto

Hola, Soy ivette desde q estaba embarazada me estubo bajando flujo con un cierto olor desagradable le dije ami ginecologa y dijo q era normal q se ...

Última respuesta el 15 abr. 2019 por
Eliza

Que días son seguros para tener sexo sin proteccion

Deseo saber si en primer dia de mestruación se tuvo relaciones sexuales sin protección prodría quedar enbarazada contando que se estaba cuidando con ...

Última respuesta el 15 abr. 2019 por
carla

Me tomé la pastilla del día siguiente

Hola, Mi nombre es yeli tomé la postday a las 8 y 30 pm y la otra pastilla me tocaba a las 8:30 am pero se me olvido la tomé a las 9: 50 afecta en a...

Última respuesta el 15 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Luego de tener relaciones me bajó sangre

 Resuelto

Hola Dra. mire tengo relaciones con mi enamorado y esta última vez luego de tener relaciones me baja sangre, no me toca aun mi periodo, podrían explic...

Última respuesta el 15 abr. 2019 por
priscilacontreras

Manchas negras en los labios vaginales

 Resuelto

Me salieron manchitas negras en los labios vaginales estoy muy asustada no entiendo por que me han salido

Última respuesta el 15 abr. 2019 por
AyalaLucyRivera

Que hacer despues de la primera vez

Hola, hace 6 días tuve mi primera-relacion-sexual-como-se-desarrolla primera relación sexual] pero no usamos protección pero mi pareja no termino dent...

Última respuesta el 15 abr. 2019 por
hermanamayor

Bixesual

Que tipo de infecciones ITS te puede transmitir si descubres que tu esposo es bixesual?

Última respuesta el 15 abr. 2019 por
hermanamayor

Todo mi periodo no sangre solo me salio cafe durante cinco dias porque

 Resuelto/Cerrado

Hola, tuve mi periodo el dia 24 de febrero y ese mismo dia tuve relaciones sin proteccion Y despues solo me salio flujo cafe durante cinco dias. ne...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
mayito12

Podré hacer ya la prueba de embarazo

Llevo cinco pastillas de emergencia en seis meses casi una por mes, de ahí me he cuidado con condon, llevo un día de retraso me bajo el 14 de marzo y ...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Chica112

Tuve relaciones sexuales con mi novio por 2 minutos ¿estare embarazada?

Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección aproximadamente por 2 o 3 minutos y me da miedo estar embarazada Alguién que me ayude o me de un co...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Francela_5811

Retraso menstrual por masturbacion

Hola, Yo soy sofia y tengo 11 años yo un dia me masturbe y me salio un poco de sangre y ahora se retraso la regla ya llevo 6 o 7 dias de retraso que...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Chica112

Pastillas anticonceptivas

Vengo tomando desde enero de este año pastillas anticonceptivas pero no por cuidarme de un embarazo, si no porque sufro de endometriosis y mi ginecólo...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Chica112

Como se da cuenta que un hombre eyaculó

Hola, como una mujer se puede dar cuenta que su pareja eyaculó o no

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Chica112

Lo hice por un minuto sin preservativo

 Resuelto

Buenas tardes, hace un tiempo me vino la regla durante 1 mes entero como efecto secundario de las pastillas anticonceptivas. Cuando se me cortó la reg...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Francela_5811

Sangrado después de tomar la postday

 Resuelto

Hola. Tuve relaciones con mi pareja el último día de mi periodo y me tomé la pastilla de emergencia pero 5 días después de haberme tomado la pastilla...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Nahomy1995

Sangrado después de masturbación

 Resuelto

Hola, tengo 16 y tengo miedo de algo. Yo me estaba masturbando con mis dedos y solo había metido 2. Tengo las uñas cortas y todo. También, no ...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tomé la mitad de la dosis de la postday

 Resuelto

Hola, Bueno primero que nada yo se que se escuchara algo tonto mi relato ???? Mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales sin condón y mi pareja m...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Por qué me bajo 2 veces el periodo en 1 mes

 Resuelto

Hola, Buenas tardes. Tengo una pregunta! Me llego el periodo el 3 de abril y se me fue el 7 y hoy 13 me volvió a bajar. Que sera?. Gracias

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Yhamarisguerrero

Tomé la postday 24 horas después de tener relaciones

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si hay posibilidades de que pueda quedar embarazada por que yo planificaba con la pila y el 3 de marzo me la debía quitar per...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Anonim_9629

Flujo transparente con hilos de sangre y cólicos

 Resuelto

Hola, Este último mes me han estado presentando cólicos similares a los de la menstruación acompañados de un flujo rosado muy ligero, comenzaron e...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Dycanzyl

Retraso en mi periodo

 Resuelto

Hola, Yo tuve relaciones sexuales el 16 de febrero y no use preservativo, el mismo día tome la pastilla del día siguiente una de 1500 miligramos y ...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual usando sinovul

 Resuelto

Hola, Doctora es la primera vez que tomo las pastillas anticonceptivas Sinovul de 21 días según eso a lo que se termina el blister tengo que descan...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puede haber embarazo?

 Resuelto

Hola, El 10 de este mes estuve con mi pareja íntimamente no tuvimos relaciones sexuales cm tal por que no entró su pene ala vagina y mucho menos e...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Queremos ser padres

 Resuelto

Hola, Mi esposa se protegió con inyecciones para no quedar embarazada, pero ahora lo estamos intentando y no logramos el objetivo. Que debemos de ...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Lisa

Yo estaba arriba y él abajo, usamos condón

 Resuelto

Hola, Antes de ayer tuve relaciones con mi novio el quería q yo estuviera arriba y asío hicimos 2 veces y usamos condón pero no se vino en el ya h...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un atraso pero no e estado con nadie el mes pasado

 Resuelto

Hola, hace dos meses estuve con un chico (sin protección, el se vino afuera) A los días me llegó mi periodo normal como siempre Al mes siguiente me ...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Existe alguna contra indicación tomar pastillas facetix en lactancia

 Resuelto

Hola, Buenas noches doctor, quisiera saber si tiene alguna contra indicación tomar pastillas Facetix ,estoy lactando a mi bebe de 4 meses.me las r...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Bolita en labios mayores

 Resuelto

Hola, Tengo 49 años y últimamente me sale una bolita en labios mayores Alrededor de cada mes o dos meses. Me la trato y desaparece, pero vuelve. M...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Comencé a sentirme demasiado mojada y cuando vimos era sangrado

 Resuelto

Hola, Buenas noches, tengo 40 años y no había tenido sexo en 2 años, lo hice hoy y sentía tanto placer que comencé a sentirme demasiado mojada y c...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una opinion

Hola, El dia miércoles estuve con mi pareja puedo quedar embarazada si solo rozó su pene en mi vagina queria meter su pene pero no se puedo y yo me ...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Yuli

Inyección nofertyl y relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, me aplique la inyección Nofertyl por primera vez y el mismo día tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección se vino...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
Maria261219

¿podría embarazarme masturbándome con poco líquido preseminal?

Hola, Necesito calmar mi duda, estaba con mi novio, no tuvimos sexo pero el se estaba masturbando y le salio poco liquido preseminal el no tenia l...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
ArjenR

Sangrado por mansturbación

 Resuelto

Hola, Yo me llamo Sofia y tengo 11 años y en marzo me empece. A masturbarme y cuando lo hice me salio sangre y hace varias semanas que no me baja ...

Última respuesta el 14 abr. 2019 por
ArjenR
Resultados 16701 - 16750 de más de 50.000
Únete a la comunidad