Tengo 4 días con flujo marrón color café,sin olor. Estoy preocupada porque me duele el ovario derecho. El 20 de febrero me vino la menstruación, hac...
Hola, Es normal que si me masturbo en mi menstruación se me quite antes? Es mi segundo dia de periodo y siento que se me quiere quitar la regla
Hola, Mi hijo acabo afuera y ensegida volvo a meterla, hay riesgos. Segun la chica se le habia ido la menstruacion Gracias
Hola, Buenas tardes mi consulta es sobre mi periodo de menstruación es porque tengo tres meses con la menstruación que no se me quita para nada y no...
Hola, tuve mi periodo del 25/2 al 3.. el 4 tuve relaciones sin protección, y no eyaculo. Pero hay altas posibilidades de quedar en cinta?? Tengo ent...
Hola, Sr para preguntar algo es que yo estuve cin mi novio el 24 y mi ultima regla 04 de febrero no se si estaba en mis dias fertiles y pues yo soy...
Hola, Mi nombre es yismer tengo 23 años mi pregunta es para saber si hay alguna posibilidad de que este embarazada me explico mi ciclo es regular de...
Hola,yo tomo las pastillas hace 3 meses,mi pregunta es,si mi novio eyacula fuera de mi vagina,y no utilizamos condon,puedo llegar a quedar embarazada?
hola, buen día, mi duda es la siguient:, la fecha de mi último periodo fue el 31 de octubre. Tuve relaciones el día 14 de nov, es decir el día 15 del ...
Hola, es la primera vez que pregunto algo aquí y me da un poco de pena pero hay va jaja, la semana pasada tuve mi mestruacion del jueves 16 de junio a...
Hola, Buena tarde una pregunta, puedo quedar embarazada si he tenido las siguientes condiciones: hace 13 años me introduje citotec vía vaginal y tuv...
Hola doctora, tengo un poco de irritacion y un color oscuro en la glande, me preocupa mucho! No se si se trate de algun hongo, o de cancer
Hola, tomo anticonceptivos,es el 5to día de descanso y aún no me baja Hace aproximadamente 2 semanas tuve relaciones sexuales con condón Que hag...
Hola Tome una postday hace 5 días y aún no me baja, existe riesgo de embarazo? Tome una en diciembre y esta que fue en febrero
Hola, hace una semana perdí mi virginidad, mi novio simplemente introdujo por algunos minutos su pene sin protección, no se vino. Quisimos intentarlo ...
Hola, Paso a decirles mi caso soy un chico que me gusta ponerme ropa de mujer y esto solo lo hago para masturbarme,pero si fuera el caso de vestirme...
Hola Dr (a). tuve relaciones con mi novio en mi día fertil (27 de febrero) , el se cuido con condón, pero el condón se rompió, así que decidimos c...
Hola, Tome la pastilla del dia siguiente un dia antes q me bajara la menstruación use condón hoy tengo 5 días de retrasó ya me ise 4 pruebas de emba...
Hola, Me gustaría mucho saber qué estrategias o cómo puedo hacer para disminuir mi tendencia masturbarme.
Hola, bunas noches!!!! tengo mucha comezon en mis genitales desde hace un tiempo, en las noches se hace mas intensa la comezon y no me dejo de rasca...
Hola! Hoy fue mi primera inyección de Mesigyna. Tengo en claro que el primer mes es recomendable usar un método de barrera, pero es peligroso que salg...
Hola, El pasado 11 de Febrero vino mi periodo, al día siguiente 12 de Febrero me inyecté ppr primera vez CYCLOFEM como me lo había recomendado una...
Hola, yo tuve relaciones y sangre poquito y ahora cada ves que me masturbo me sale poquita sangre porque pasa eso y como lo soluciono.
Hola, tengo 13 años y mi pene no se descubre aun solo sale una parte pequeña y ya de ahí no baja
Hola Hace unos dos dias tuve relaciones con mi novio , con protección y todo bien hasta ahorita que al orinar me duele mucho , fue mi primera vez y ...
Hola, Mi pregunta es tube relaciones sexuales y stoy en mi regla y despues de unos 15 minutos tome una pastilla del dia despues . Mi pregunta es...
Hola, Tengo 4 semanas de embaraza el doctor me dice embarazado incipiente no quiero tenerlo eh tomado ya dos dosis de cytotec 4 cada una y no sangr...
¡Hola! Estoy interesada en disminuir la tendencia a masturbarme ¿Qué estrategias puedo utilizar para ello? Quedo atenta a sus comentarios Greetin...
Hola, necesito su ayuda urgente por favor, ya que estoy muy preocupada, la noche del jueves 1 de marzo tuve relaciones, el me dijo que eyaculo dentro...
Hola, tengo unas dudas aunque suenen absurdas pero estoy asustada y tengo miedo a tener un embarazo, mi novio y yo estuvimos besándonos y estuvimos te...
EL 21 DE ENERO TUVE RELACIONES SEXUALES Y ESTABA EN MI DÍA FÉRTIL, AL DÍA SIGUIENTE EL 22 DE ENERO ME TOME LA PASTILLA DEL DÍA SIGUIENTE Y ME BAJO A L...
Hola, Me pusieron la inyección anticonceptivo el día 25 de febrero y tuve relaciones con mi pareja el día 28, mi pregunta es: Puedo quedar embarazad...
Hola, Tuve relaciones 2 días antes de mi regla y igual me llego mi periodo soy regular puedo quedar Embrazada??
Hola, Tuve relaciones un 24 de enero me bebí la pastilla del día después un 27 de enero pero anteriormente estuve bebiendo te de canela y el 28 de e...
Hola, me aplique la inyección el día 24 que me llegó mi ciclo pero me la puse en la noche y a los dos días tuve relaciones con mi pareja . Mi pregunta...
Hola tuve relaciones un 24 de enero me bebí la pastilla del día después al cuarto día. Pero los días anteriores estuve bebiendo te de canela y el 28 d...
Hola, Buenas tardes, espero y me contesten, ando algo preocupada, yo tuve relaciones el día 13 de enero y a las 2hrs me tomé la postday, el día 19 com...
Hola, Tube relaciones con mi novia cuando estaba con su periodo y al siguiente dia le di diaded y luego al siguiente dia me dise que se le corto su p...
Hola, Tuve relaciones sin proteccion el 29 de enero (en pleno periodo) tome la post day. Pero ta habia tomado otra tres meses atras. Mi periodo d...
Hola, ase unos días tuve mi primera relación íntima y después de ese día me bajo un flujo verde con un poco de ardor e irritación quisiera saber a qué...
Hola, Disculpen que pregunte pero esque mi novia y yo tuvimos relaciones y un día antes de que le bajara de nuevo pero nadamas le duro un día entonc...
Hola, me gustaría conocer la opinión de las chicas respecto a la hipersensibilidad del clitoris y la vulva... En este sentido, no como algo placente...
Hola, Tome todas mis pastillas anticonceptivas bien excepto una que se me ah caído y no la encontré para tomar. Me dan como que Dolores de ovarios ...
Hola, Resultados de la biopsia de cervix: condiloma plana y cervicitis crónica con actividad leve. Que tratamiento debo seguir?
Hola, Tengo tricomoniasis,me dieron metronidazol pero no me hizo nada que hago?
Hola, Hola quería hacer una consulta tuve 6 días de atraso y el día 7 me bajo un poco de sangre que duro 1dia y medio y no fue normal como siempre m...
Hola, tengo los labios de mi vagina hinchados, con picor y ardor en la zona, es malo? Que tengo ?
Tuve relaciones con mi novio el 12 de febrero, no eyaculó. Media hora después me tome la pastilla de emergencia. No sentí que tuviera efectos secundar...
Hola, Buenas tardes tengo un retraso de 15 dias, yo planifico con la inyección mensual pero el mes pasado me tomé 3 pastas de promosiston para para...
Hola, doctora a mi novia le vino el periodo 2 días antes y solo le duró 3 días cuando normalmente le dura 6 su color y flujo fue como siempre tuve sex...