Hola, No se si estoy embarazada o solo es un desajuste hormonal, el día 1 de sep me tocaba mi regla solo me bajo esa mañana y después nada el día 4 ...
Hola, buenas tardes mi pregunta es llevo 32 días de retraso tuve relaciones un nos días antes de la menstruación no se que hacer vivo con mucho dolor ...
Hola, Buenas tardes hace 13 días exactamente tuve relaciones y no me cuide , y hace 4 días para a partir del día lunes comencé a sentir náuseas por ...
Hola, Buenas tarde, tengo exactamente 1 mes de averme colocado el diu, 1 día después de que mi periodo terminó tube relaciones con mi esposo sin con...
Hola, tuve relaciones el día 4 de mí periodo cuando estaba terminando (mí periodo son de 28 días), mí pareja usaba preservativo pero cuando termino me...
Hola, Quisiera saber , si esto es realmente , contagio o porque falta limpieza , o alegia? , muchas gracias
Hola, Hace 2 semanas y 4 días tuve mi primera relación sexual. Cuando el retiro su pene el preservativo se había salido el no acabo pero tengo miedo...
Hola, hoy tuve relaciónes con mi pareja después de 2 semanas que tome la pastilla , pasara algo? Por que ya me habia venido la regla debido a la pasti...
Hola me ligaron las trompas hace un año mi menstruación se regularizo y era todos los 26 hacen 2 meses q no menstruo es normal??
Hola, el sábado 7 de septiembre salí a una fiesta con mi novio, era mi último día de menstruación, ese mismo día mi perro intento subir a la cama, y e...
Hola, a mi esposo le salieron dos granos en el testículo izquierdo, parecen espinillas pero no creo que sea eso. Dice que no le duele pero le pican, a...
Hola, Puede decirme si es normal tener un sangrado casi todos los dias fuera de tu periodo menstrual?
Hola, Tomo anticonceptivos . Hace mal tomar alcohol ? Disminuye la eficacia? Tome la pastilla a las 21h y comenze a tomar alcohol a las 00h . No vom...
Hola, Tuve relaciones el segundo día de mi menstruación, hubo uso de preservativo (condón) pero este fue colocado al revés y únicamente se colocó en...
Hola, Buenas noches espero me puedan ayudar Mi problema es que me bajo el 22 de agosto y se me quito el 1 de septiembre. Tuve relaciones sexuales ...
Hola tuve relaciones por primera vez el 15 de agosto, mi última regla fue el 6 de agosto y en julio también, pero no suelo ser regular. Use condón y t...
Hola, mi duda es que hace un mes tuve relaciones pero me tome la pastilla de emergencia, una semana despues me vino un sangrado que duro 6 dias poste...
Hola, amigos, necesito su ayuda. Las sensaciones en mi pene están extrañas, llevo como 8 meses asi. Ni fumo, ni ingiero licor, ni drogas, ni ten...
Hola, Hola, tengo retraso menstrual y me sale un flujo cremoso medio amarillento sin olor alguno. He tenido mucha irregularidad en mi periodo el mes...
Al terminar de tener relaciones sexuales, al siguiente dia, me di cuenta de un pequeño moretón en mi seno
Hola, Se me hizo algo así cómo un tajo en la vagina aparte de eso hace aproximadamente 3 dias comenzaron a salirme algo así cómo granitos muy molest...
Hola, hace mas o menos 1 mes me salieron esa misma especie de granitos y si me rasuro en ciertas ocasiones y no estoy seguro a que se deba ....
Hola, Tuve relaciones sin ningun cuidado antes de la ovulacion y si hubo eyaculación dentro Lo que pasa es que pasaron ya 5 dias de la fecha de ov...
Hola, Hola buenos días yo tengo una duda van aser dos años me cortaron las tropas y de dos meses en adelante mi vientre a crecido y mis pechos votan...
Buen día, espero estén bien. Mi problema es que me sale una secrecion verde del Pene, el Médico me dijo que era Gonorrea &pues mando tratamiento d...
Hola tengo una duda, ayudenme por favor ????????Es seguro tener relaciones sexuales sin protección 48 horas después de haber tomado la pastilla? Puedo...
Hola, tengo 3 años con el diu y apenas ahora le comezo a molestar a mi pareja, trae unos pequeños rasguños en la cabeza del pene, cabe mencionar que...
Hola, buenas tardes estoy embarazada tengo 22 semanas pero voy en regla con mi embarazo pero llevo casi 24 horas que no senmueve mi bebe pasa algo? F...
Hola, Como de hace 4 meses para aca me han dado colicos casi diario aparte de cuando me baja mi regla , quisiera saber a que se debe
Hola, tengo 14 años y mi pene mide 16 cm de largo quiero saber si esta bien o muy corto
Hola, me llamo Florencia tengo 19 años y nunca fui a una ginecología mi primera vez fue cuando tenia 14 ya por cumplir mis 15 y tuve relación sin pro...
Hola, Tengo 22 años queria saber si es posible que este embarazada ya que no hubo penetración pero mi pareja se vino en el vientre? pero ya se atraz...
Hola, quisiera saber si esto en mito o realidad
Hace un tiempo me agarré a través de sexo oral (homosexual) una ets. Tengo el ganglio linfatico del cuello inflamado y tengo como un exceso de saliva ...
Hola, me han hecho un exudado vaginal. Y sale en observaCiones : escasas celulas epiteliales y escasos leucocitos. Flora con predomino de lactobacilos...
Hola, es que principios de agosto me vino el periodo 3 días después estuve con mi pareja y despues volvió el periodo 3 días hace una semana que no com...
Hola, tengo SOP en el ovario derecho...x lo que no me baja mi menstruacion, tengo 32 año...mi pregunta es: me inyecte nomestrol y a los 7 dias hasta ...
Hola, En marzo tuve relaciones sexuales sin protección, se hizo lo del coito interrumpido pero para prevenir tome la píldora del día siguiente., Los...
Hola, tuve sexo sin protección hace 14 días justo cuando ovulaba y ayer me bajo flujo rosado a los 28 días d la ultima menstruación pero hoy es marró...
Buenas. Les consulto alguna de ustedes tuvo cómo experiencia que orinaran dentro de la vagina durante la penetración?? Qué se siente (dolor o placer)?...
Hola, mi hermana ha tomado 5 pastillas de emergencia dos hace 2 meses atrás y dos estés a finales de agosto y la otra Principia de septiembre esta mu...
Jjwjwb Hi laknwbd kwkjwn k
Hola, Resulta ser que es el Segundo mes Que llevo tomando kala MD siempre tomándola como Corresponde, es la Primera vez que me pasa este viernes...
Hola, Tengo 23 años, mi última regla fue el 19 de Agosto, y terminé el 23... mantuve relaciones sin protección el 25, el 29, el 31 y el 04... ahorit...
HOLA ME LLAMO CESAR TENGO 42 ANOS Y ASE 5 ANOS EN UNA PELEA ME GOLPEARON LOS TESTICULOS CAUSA DE ESO SEME INCHO UNO Y ME LO TUVIERON QUE SACAR PORKE...
Hola chicas tengo una duda yo no sabía si estaba embarazada o no xk me bajo el 4 de julio y de ahí el 27 de julio todo agosto no me bajo hasta apenas...
Hola, Tuve calambres en los ovarios, nauseas y escalofrios 2 dias antes de la fecha de mi periodo.. Tengo 1 dia de atraso.. Que puede ser?
Hola tome la pastilla hace dos semanas que tuve penetracion sin condon y no tuve ni ganas de vomitar ni nada de lo que dicen que puede causar , despu...