Foro sexualidad

Discusiones

Por favor necesito k respondan esto plis ????????

Hola pues necesito que me respondan está pregunta por favor para mí es muy importante saber , pues se trata que mi novio hizo k me ganara las calentur...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Axe1242

Desorden hormonal o embarazo

 Resuelto

Hola, Hace unos 2 meses inicié mi vida sexual activa, nos hemos cuidado con condones y otras no, pero nunca se ha venido dentro, el punto es que hac...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Estoy nerviosa,asustada, no se si es embarazo.

Hola, Bueno les explico, hace tres días atrás tuve relaciones con mi novio, sin protección, pero el no eyaculo en mi, en ningún momento paso, lo iso a...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Axe1242

Pregunta

Hola, Buenas noches , hoy tuve relaciones con mi pareja el término adentro , Tengo el implanon el del brazo ,puedo quedar embarazada si ya me lo ...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Hermanamayor

Es un buen tamaño

Hola, Tengo 14 años y mi pene mide 16 cm y aveces pienso que es pequeño es ,N ormal ?

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Hermanamayor

Pregunta

Hola, Doctora mi novia ovulo del 23 al 3 y el 24 estuvimos y acabé adentro pero a los 5minutos se tome una post day, luego estuvimos el 2 y el 9 per...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Hermanamayor

Pastilla anticonceptiva

Hola, quería saber si puedo tomar las pastillas anticonceptivas solo durante un mes.

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Hermanamayor

Existe algún examen para determinar con cuantas personas tuve sexo

Hola, Mi nombre es Carlos, estoy pasando por un mal momento... Mi novia me engaño, y ahora que intentamis volver me dice que no tuve relaciónes con...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Hermanamayor

Sangrado

Hola, Tengo sangrado y aun faltan 12 dias para que me llegue mi periodo nunca me habia pasado esto ademas de que no senti dolor como el de mi period...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Chikis35

Sexualidas

Hola, Buenos días Doctora!! Mi pregunta es si puedo tener relaciones el quinto día de mi periodo.

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Eliza2951

¡¿estoy embarazada?!

Hola, quiero comentarles que el día 11 de octubre tuve relaciones sexuales obviamente lo hicimos con condón y nos aseguramos que no estuviera 'roto', ...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Laura

Pastillas o parche anticonceptivo?

Hola, quisiera que me aconsejara sobre cual es el mejor metodo anticonceptivo y por que, ya que estoy dudando entre usar los parches o las pastillas...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me salieron unos granitos en el perineo

Hola, Hace una semana me fui a la piscina 5 días después me vino la regla y me aparecieron unos granitos en el perineo son de color blanco y algo al...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cambio de inyección anticonceptiva

Hola, hace dos años planificó con Nofertyl Todos los 17 el mes pasado no había me aplicaron Cyclofem tendrá que bajarme el 4 hasta el momento no me ...

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Prueba de embarauo

Hola, me realice una prueba de embarazo y este fue el resultado ; alguien experto me puede explicar que es ; por favor .. gracias.

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Implanon

Tengo 18 años y me puse el Implanon, ya tengo un año y 5 meses con el chip, tuve relaciones el 16 de septiembre y unos días después sangre, de me quit...

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Karla

Nose cuando me vendra mi periodo

Hola, buenas tardes .. Me vino mi periodo el dia 29 de agosto y se me corto el dia 4 de septiembre y el dia 14 de ese mes me volvio a venir sangre d...

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Si ovulo soy fertil?

Hola, buen día. Desde hace unos días, he tenido la curiosidad que si una mujer no ovula, es porque no es fertil? Mi periodo se mantiene cada 28...

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
ArjenR

Por que no me vaja ?

Hola, Temgo 14 años. Hace 4 meses mi menstruacion me vajo no me masturbo no temgo relaciones ni nada y hace una semana no me vaja Eso es normal ?...

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Regla

Hola, Temgo 13 años. Hace 4 meses mi menstruacion me vajo no temgo relaciones ni nada y hace una semana no me vaja Eso es normal ??? Ayudenmeen ...

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dianis

Hola, Temgo 13 años. Hace 4 meses me vajo me menstruacion no temgo relaciones ni nada y hace una semana no me vaja eso es normal ?? Estoy muy angu...

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola, Tengo tres meses inyectandome mesygest y no me ha venido el periodo ya me hice la prueba de embarazo y no estoy embarazada es normal?algún efe...

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Hola alguien que me pueda responder

Tengo una pequeña presion cuando respiro debajo del ombligo hoy toca que me llegue puede ser eso?

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrando en días de ovulación

Hola, hace más de un año que he notado un sangrado fuera de los días de menstruación. O sea tengo mi menstruación que dura de 4 a 5 días (soy regular)...

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Infecciones de transmisión

Hola, Sobre las infecciones quisiera saber más

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Liquido blanco o semen antes de un orgasmo

Hola, soy hombre Tengo una duda tuve relaciones con mi pareja y ya estaba por venirme pero me aguante y salio liquido blanco como acuoso ... Es semen...

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola, hace cinco meses tuve a mi bebé x cesárea tuve con mi esposo y no eyaculó adentro. Me vino agosto pero septiembre no, tuve dos cesárea en once m...

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Que significa

Hola, Tuve mi primera relación sexual hace más o menos 3 meses usamos condón y no eyaculo dentro de mi , me vino el periodo y todo pero Iuego empezó a...

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Naine

Sangrado sin mentruacion

 Resuelto

Hola, Q pasa cuando hay un sangrado sin menstruación

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me preocupa mi salud

Hola, buenas noches mi periodo empezó el día 2 de octubre y acabe el día 5 ...pero desde que acabo mi periodo hasta el día de hoy he estado manchad...

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Hermanamayor

Implante subdermica anticonceptiva

Buenos días, quería saber si hay posibilidad de que el implante se mueva, siento que una de las barillitas está más abajo. ¿Podría quedar embarazada...

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Hermanamayor

Mi polla pequeña

Hola, tengo 16 años y tengo poco pene como algo para q. Me crezca más por qué las e mi edad no follan bien con migo

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Hermanamayor

Saber si puede quedar embarazada

Hola, Ola tuve relaciones con mi novia en la mañana y terminé dentro.y en la tarde volvímos a tener relaciones y terminé de nuevo dentro depues tomó...

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Miguel

Tengo infeccion vaginal pero me sale sangre

Hola, hace dias note que me salia flujo amarillo verdoso y anoche tuve relaciones con mi esposo al terminar note que tenia sangre y pense que quizas e...

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granitos en el prepucio

Un día revisandome me di cuenta que tenía este tipo de granitos en el prepucio, no me causan malestar ni nada pero no se que puedan ser (no he tenido ...

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pene morado negro

Hola, Tengo una mancha entre negra y morada en la cabeza del pene , no me duele pero aveces siento comenzón es malo ? O a que se debe ¿?

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me laten los ovarios

Hola, Mi nombre es zamantha y tengo 16 años, mi regla acaba de terminar pero como dos días después me empezó a latir un ovario, me preocupa pensar q...

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola, Hola, hace dos años planificó con Nofertyl Todos los 17 el mes pasado no había me aplicaron Cyclofem tendrá que bajarme el 4 hasta el moment...

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber sobre menstruación

Hola, Hola me gustaría saber si es normal que te venga de menstruación muy poquito

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Hermanamayor

Yaima

Hola, gracias primeramente por la oportunidad,necesito saber si puedo quedar embarazada 4 dias antes de mi menstruacion Tuve relaciones con mi ex en...

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Hermanamayor

Como hacer que me baje la regla hoy mismo

Hola, tuve relaciones con mi novio el 27 de septiembre y se vino dentro de mi pero me tome la pastilla del dia despues y tenia que bajarme la regla el...

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Hermanamayor

Manchado después de tener relaciones

Buenas noches. Tuve relaciones con mi novia el viernes (11 Oct), usamos condón, no hubo roces genitales, eyaculé fuera de ella. El día de hoy ...

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Hermanamayor

Quisiera una respuesta.

Hola, Buenas noches!. Quisiera saber si me pueden ayudar con una pequeña duda que tengo. ¿Puedo quedar embarazada si mi novio solamente tocó una par...

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Hermanamayor

Quiero quedar embarazada y no se cuando hacer relaciones

Hola, quiero quedar enbarazada y no se cuando hacerlo mi periodo me comenzó el 26 de septiembre y me dejó el 1 de octubre

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Hermanamayor

Tengo miedo

Hola, estoy muy asustado ya que sin querer meti el pene en la vagina de mi novia y sin proteccion, fue por unos segundos. ¿Hay riesgo de embarazo?

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Hermanamayor

Tuve relaciones con la menstruación sin protección y se corto

Hola, lo que sucede es que tuve relaciones sin protección pero Durante mi periodo, mi periodo suele durar 7 días, fue sin protección, mi novio se vino...

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
laura28_3461

¿puedo estar embarazada por darle sexo oral a mi novio?

Hola, estoy muy preocupada Le di sexo oral a mi novio y quedó liquido preseminal en mi boca, luego fui al baño, y al agarrar papel higiénico lo metí ...

Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Luci

Inflamacion excesiva en labios vaginales mayores

Hola, lo que pasa es que acabo de tener relaciones y al cabo de un rato mis labios mayores vaginales estaban exageradamente hinchados, llevo un rato a...

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
ArjenR

Tengo un liquido blanco en la vagina

Hola, Quiero Presentar Mi Caso, Hace Dos Días Tuve Relaciones sexuales Con mi pareja Y e sentido un dolor bajito, La verdad no siento ni ardor o irri...

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
ArjenR

Se puede saber si tuve relaciones recien?

Hola, Tengo 16 casi 17 y hace como dos semanas tuve relaciones con un amigo pero mañana me van a hacer un chequeo... Es posible que el ginecólogo se...

Última respuesta el 15 oct. 2019 por
ArjenR
Resultados 12301 - 12350 de más de 50.000
Únete a la comunidad