Foro sexualidad

Discusiones

Duda sobre si estoy embarazada

Resuelto

Hola, No se si estoy embarazada o solo es un desajuste hormonal, el día 1 de sep me tocaba mi regla solo me bajo esa mañana y después nada el día 4 ...

Última respuesta el 13 sept. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retrazo

Hola, buenas tardes mi pregunta es llevo 32 días de retraso tuve relaciones un nos días antes de la menstruación no se que hacer vivo con mucho dolor ...

Última respuesta el 12 sept. 2019 por
Hermanamayor

Puedo estar embarazada a los 13 días de tener sexo

Hola, Buenas tardes hace 13 días exactamente tuve relaciones y no me cuide , y hace 4 días para a partir del día lunes comencé a sentir náuseas por ...

Dr. Joseph Exebio

Diu t de cobre

Hola, Buenas tarde, tengo exactamente 1 mes de averme colocado el diu, 1 día después de que mi periodo terminó tube relaciones con mi esposo sin con...

Dr. Joseph Exebio

Resultado de sangre análisis de sangre negativo

Hola, tuve relaciones el día 4 de mí periodo cuando estaba terminando (mí periodo son de 28 días), mí pareja usaba preservativo pero cuando termino me...

Hermanamayor

Un grano en la parte interior

Hola, Quisiera saber , si esto es realmente , contagio o porque falta limpieza , o alegia? , muchas gracias

Dra. Marta Marnet

Ayuda no se si estoy embarazada

Resuelto

Hola, Hace 2 semanas y 4 días tuve mi primera relación sexual. Cuando el retiro su pene el preservativo se había salido el no acabo pero tengo miedo...

Dra. Marta Marnet

La pastilla anticonceptiva

Resuelto

Hola, hoy tuve relaciónes con mi pareja después de 2 semanas que tome la pastilla , pasara algo? Por que ya me habia venido la regla debido a la pasti...

Dra. Marta Marnet

Dudas sobre la ligadura y sin periodo

Resuelto

Hola me ligaron las trompas hace un año mi menstruación se regularizo y era todos los 26 hacen 2 meses q no menstruo es normal??

Dra. Marta Marnet

¿porque un lado del pezon está hinchado?

Resuelto

Hola, el sábado 7 de septiembre salí a una fiesta con mi novio, era mi último día de menstruación, ese mismo día mi perro intento subir a la cama, y e...

Dra. Marta Marnet

Granos en el testículo

Resuelto

Hola, a mi esposo le salieron dos granos en el testículo izquierdo, parecen espinillas pero no creo que sea eso. Dice que no le duele pero le pican, a...

Dra. Marta Marnet

Sangrado fuera del periodo menstrual

Resuelto

Hola, Puede decirme si es normal tener un sangrado casi todos los dias fuera de tu periodo menstrual?

Dra. Marta Marnet

Mezclar alcohol y pastillas anticonceptivas

Resuelto

Hola, Tomo anticonceptivos . Hace mal tomar alcohol ? Disminuye la eficacia? Tome la pastilla a las 21h y comenze a tomar alcohol a las 00h . No vom...

Dra. Marta Marnet

Mi periodo no llega

Hola, Tuve relaciones el segundo día de mi menstruación, hubo uso de preservativo (condón) pero este fue colocado al revés y únicamente se colocó en...

Adi

Me pasa algo necesito ayuda

Hola, Buenas noches espero me puedan ayudar Mi problema es que me bajo el 22 de agosto y se me quito el 1 de septiembre. Tuve relaciones sexuales ...

Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones por primera vez..

Hola tuve relaciones por primera vez el 15 de agosto, mi última regla fue el 6 de agosto y en julio también, pero no suelo ser regular. Use condón y t...

Karla194

Tuve relaciones sin proteccion pero no eyaulo dentro

Hola, mi duda es que hace un mes tuve relaciones pero me tome la pastilla de emergencia, una semana despues me vino un sangrado que duro 6 dias poste...

Dr. Joseph Exebio

No siento sensacion de calor en pene, glande ni prepucio

Hola, amigos, necesito su ayuda. Las sensaciones en mi pene están extrañas, llevo como 8 meses asi. Ni fumo, ni ingiero licor, ni drogas, ni ten...

Dr. Joseph Exebio

Irregularidad menstrual o embarazo?

Hola, Hola, tengo retraso menstrual y me sale un flujo cremoso medio amarillento sin olor alguno. He tenido mucha irregularidad en mi periodo el mes...

Dr. Joseph Exebio

¿por qué una parte del seno se puso morado después del sexo?

Al terminar de tener relaciones sexuales, al siguiente dia, me di cuenta de un pequeño moretón en mi seno

Última respuesta el 11 sept. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Lastimadura y granitos en mi vagina

Hola, Se me hizo algo así cómo un tajo en la vagina aparte de eso hace aproximadamente 3 dias comenzaron a salirme algo así cómo granitos muy molest...

Dra. Marlene Huancahuari

Granitos en la zona de los vellos púbicos

Hola, hace mas o menos 1 mes me salieron esa misma especie de granitos y si me rasuro en ciertas ocasiones y no estoy seguro a que se deba ....

Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Tuve relaciones sin ningun cuidado antes de la ovulacion y si hubo eyaculación dentro Lo que pasa es que pasaron ya 5 dias de la fecha de ov...

Dra. Marlene Huancahuari

¿será vph?

Resuelto

Hola, ¿Será esto VPH? Eso que se aprecia en labios menores: Imagen eliminada.

guad34

Estoy operada ase dos años pero mi vientre comenso a crecer

Hola, Hola buenos días yo tengo una duda van aser dos años me cortaron las tropas y de dos meses en adelante mi vientre a crecido y mis pechos votan...

Hermanamayor

Me sale secreción verde del pene & me estoy tratando

Buen día, espero estén bien. Mi problema es que me sale una secrecion verde del Pene, el Médico me dijo que era Gonorrea &pues mando tratamiento d...

Hermanamayor

Necesito respuestas urgente por favor ????

Hola tengo una duda, ayudenme por favor ????????Es seguro tener relaciones sexuales sin protección 48 horas después de haber tomado la pastilla? Puedo...

Hermanamayor

Desplazamiento de diu

Hola, tengo 3 años con el diu y apenas ahora le comezo a molestar a mi pareja, trae unos pequeños rasguños en la cabeza del pene, cabe mencionar que...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi bebe no se mueve

Hola, buenas tardes estoy embarazada tengo 22 semanas pero voy en regla con mi embarazo pero llevo casi 24 horas que no senmueve mi bebe pasa algo? F...

Dra. Marta Marnet

Son normal los puntitos??

S

Dra. Marta Marnet

Colicos

Hola, Como de hace 4 meses para aca me han dado colicos casi diario aparte de cuando me baja mi regla , quisiera saber a que se debe

Dra. Marta Marnet

Que piensan las mujeres

Hola, tengo 14 años y mi pene mide 16 cm de largo quiero saber si esta bien o muy corto

Lisa

Quiero saber si tengo alguna enfermedad en mi vagina

Hola, me llamo Florencia tengo 19 años y nunca fui a una ginecología mi primera vez fue cuando tenia 14 ya por cumplir mis 15 y tuve relación sin pro...

Hermanamayor

Saber si estoy o no embarazada o porque se atrazo mi menstruación

Hola, Tengo 22 años queria saber si es posible que este embarazada ya que no hubo penetración pero mi pareja se vino en el vientre? pero ya se atraz...

Hermanamayor

La masturbacion afecta a el crecimiento de la barba

Hola, quisiera saber si esto en mito o realidad

Hermanamayor

No se que ets tengo

Hace un tiempo me agarré a través de sexo oral (homosexual) una ets. Tengo el ganglio linfatico del cuello inflamado y tengo como un exceso de saliva ...

Danubio123

Resultado

Hola, me han hecho un exudado vaginal. Y sale en observaCiones : escasas celulas epiteliales y escasos leucocitos. Flora con predomino de lactobacilos...

Última respuesta el 10 sept. 2019 por
Alexandra

Es una enfermedad o embarazo?

Hola, es que principios de agosto me vino el periodo 3 días después estuve con mi pareja y despues volvió el periodo 3 días hace una semana que no com...

Dr. Joseph Exebio

Flujo marron sin regla acompañada de moco y cero roja x 3 dias

Hola, tengo SOP en el ovario derecho...x lo que no me baja mi menstruacion, tengo 32 año...mi pregunta es: me inyecte nomestrol y a los 7 dias hasta ...

Dr. Joseph Exebio

Periodo irregular de unos meses para aca

Hola, En marzo tuve relaciones sexuales sin protección, se hizo lo del coito interrumpido pero para prevenir tome la píldora del día siguiente., Los...

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación o atraso?

Hola, tuve sexo sin protección hace 14 días justo cuando ovulaba y ayer me bajo flujo rosado a los 28 días d la ultima menstruación pero hoy es marró...

Dra. Marlene Huancahuari

Orinar durante la penetración - solo gente con experiencia

Buenas. Les consulto alguna de ustedes tuvo cómo experiencia que orinaran dentro de la vagina durante la penetración?? Qué se siente (dolor o placer)?...

emeprosario

Paatillaa dia despues

Hola, mi hermana ha tomado 5 pastillas de emergencia dos hace 2 meses atrás y dos estés a finales de agosto y la otra Principia de septiembre esta mu...

Hermanamayor

Dixi 35 y ponerse una inyección anticonceptiva al mismo tiempo

Jjwjwb Hi laknwbd kwkjwn k

Dra. Marta Marnet

Olvido de píldora anticonceptiva

Resuelto

Hola, Resulta ser que es el Segundo mes Que llevo tomando kala MD siempre tomándola como Corresponde, es la Primera vez que me pasa este viernes...

Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada?

Resuelto

Hola, Tengo 23 años, mi última regla fue el 19 de Agosto, y terminé el 23... mantuve relaciones sin protección el 25, el 29, el 31 y el 04... ahorit...

Dra. Marta Marnet

Eyaculación dificil

Resuelto

HOLA ME LLAMO CESAR TENGO 42 ANOS Y ASE 5 ANOS EN UNA PELEA ME GOLPEARON LOS TESTICULOS CAUSA DE ESO SEME INCHO UNO Y ME LO TUVIERON QUE SACAR PORKE...

Dra. Marta Marnet

Me llegó un sangrado después de un retraso en la menstruación

Resuelto

Hola chicas tengo una duda yo no sabía si estaba embarazada o no xk me bajo el 4 de julio y de ahí el 27 de julio todo agosto no me bajo hasta apenas...

Dra. Marta Marnet

Náuseas y retraso en la menstruación

Resuelto

Hola, Tuve calambres en los ovarios, nauseas y escalofrios 2 dias antes de la fecha de mi periodo.. Tengo 1 dia de atraso.. Que puede ser?

Dra. Marta Marnet

Efectos de la postday o un embarazo? que podría ser?

Hola tome la pastilla hace dos semanas que tuve penetracion sin condon y no tuve ni ganas de vomitar ni nada de lo que dicen que puede causar , despu...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 12301 - 12350 de más de 50.000