Esta opcecion por ella me llego de golpe un dia que habiamos asistido a una fiesta
Hola, tengo 16 años, mi novio y yo queremos tener relaciones, pero es nuestra primera vez ¿ Es cierto que el cuerpo de la mujer cambia después de tene...
No se yo pero siempre e querido sentir como se siente tener sexo con una mujer enbarasada me podrian ayudar con esta side que tengo
Hola, Uso mesigyna desde hace 3 meses y me ha bajado casa 15 días el día 13 tuve sangrado por 4 días y el día 20 tome 2 cápsulas de Amoxicilina y ho...
Hola, Hace unos dias sufri una fuerte puntada en los ovarios, nose si fue en los ovarios o en la vejiga pero desde ese dia al terminar de orinar me...
Buenas noches !! Una consulta es normal que me baje dos días solamente y muy abundante .... me suele bajar 3 días ... tomo pastilla anticonceptiva! Es...
Hola, Tuve el acto sexual con mi novio me penetro y me dolio mucho pero no sangre quiero saber si sigo siendo virger o no
Hola,Hace 3 días tuve relaciones y no usamos protección, me tomé la píldora de emergencia como a los 30 o 40 minutos o 1 hora después de tener relacio...
Hola, Tengo 45 días de haber dado a luz y me hicieron episiotomia,todavía tengo un punto que me molesta muchísimo cuando me siento por qué me rosa y...
Hola antemano todo gracias por aceptarme Mi pregunta tengo 2 semanas padeciendo de picor leve y ardor en mi zona intima Ahora mi esposo tiene lo mis...
Hola, Buenas noches! Fíjese que ya tengo dos meses de retraso menstrual. Ya me hice dos pruebas de embarazo cuantitativa y salió 0.05 Y solo me v...
Hola, Buenas noches disculpe puedo tomarme la pastilla de el día siguiente si no he pasado la cuarentena y le estoy dando pecho a mi bb
Qué cantidad de chicas preguntan por embarazos y enfermedades por transmisión sexual. Está muy bien que se preocupen, que se informen sobre su salud, ...
Hola, Tuve relaciones un día antes de mí día fertil pero el no se vino en mí , tome la pastilla del día despues 35 horas horas después , o sea al si...
Hola, Lo que me pasa es que desde julio no me viene el periodo, pero mi última relación fue en enero, y me cuide, sólo en julio llegue a tener algo ...
Hola. Tube relaciones sexuales y al terminar comenze con un dolor muy fuerte en la zona baja del vientre... Esto fue hace unas horas tome pildoras par...
Hola, Hace aproximadamente 5 días me bajo un poco de sangre marrón a penas me manche, esto duro 2 días. Hoy me volvió a bajar lo que yo creía era la m...
Hola, estaba en la ducha rebajándome un poco los pelitos de la vagina con una tijera y sin querer me pase a llevar y me corte los labios inferiores, n...
Bueno les cuento la semana pasada para ser exactos hace 8 días tuve relaciones sexuales con mi novio, entonces el condón se rompió y el me dijo que no...
Hola, mi consulta es la siguiente En este mes de julio ya tome 3 pastillas del día siguiente, dos de ellas en la 1ra y segunda semana de julio y la t...
Buenos días tuve relaciones en mis días fértiles el acabo afuera pero al siguiente día tome la píldora de emergencia que probabilidad hay de que este ...
Hola, Use dos oxaprost. Y estoy sangrando . Debo usar las otras dos ??
Hola existe la posibilidad que un ginecologo pueda detectar en un examen si una mujer no ha tenido relaciones despues de que tuvo su bebe hace 1 año y...
Hola, Kisiera saber si puedo tener relaciones hoy es mi último dia del periodo
Hola, Enpeze a notar molestias como de escaldo procedí a verme con un espejo y vi masa blanquita como grumosa pegada al rededor de mi orificio vagin...
Hola, Tengo una enorme duda hace 6 días tuve relaciones sin protección pero él no se bino adentro el día de hoy llevo 4 días de retraso ayer me al i...
Hola, Yo tuve relaciones con un chico,fue mi primera vez pero no sangre hay algún problema
Hola, Tube relaciones sin protección y el periodo se me fue el mismo día ?
Hola, tengo unas dudas yo tuve relaciones sin protección y 30 o 40 minutos después me tomé las dos píldoras de evinet una primero y la otra una hora d...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja el día más fértil de mi ciclo, tuvimos problemas con el preservativo y a la mañana siguiente me tome la post Day...
Hola! Necesito ayuda para saber si hay una posibilidad de estar embarazada, tengo 6 días tomando pastillas anticonceptivas pero no me las tomé el prim...
El 09 de julio empece a planificar con inyeccion (no recuerdo como se llama) Tuve relaciones con mi novio y no acabo dentro de mi Desde hace 3 dias ...
Hola, Ayer tuve sexo anal sin condon con mi pareja posterior a eso tuvimos sexo vaginal y estuve leyendo mucho en internet, y puede que nos contraig...
Hola, me estube cuidando con píldoras y ya llevo 3 dias de retraso me hize la prueba de embarazo y salio negativo que puedo tomar para que me venga l...
Hola les cuento tuve mi ultimo periodo el dia 24 de julio e tenido relaciones din proteccion el tema es que estoy sintiendo mucho dolor de cola que ya...
Hola, Queria preguntar a principios de mes me vino mi ciclo normalmente a la semana tome la pastilla y me volvio a venir y a las dos semanas la volv...
Hola, yo quiero tener relaciones con una prima de 15 yo tengo 18 pero no se como desirselo
Hola, el 15 de julio tuve relaciones sin protección y ayer 2 de agosto me empeso a salir flujo marrón y después muy poca sangre, ya me debe de llegar ...
El otro día estuve con una chica y tuvimos un calentón en la calle (era de noche), ella me masturbó y yo le masturbé a ella. Mi preocupación viene cua...
Hola, estoy con metrorragia desde hace un mes , no es la primera vez que me pasa , me he realizado estudios de todo tipo y siempre me dicen que es est...
Hola, me llamo angelica,yo ase 13 años q me cortaron y quemaron las trompas pero ase 1 semana me e sentido un poko rara siento inflamado mi vientre si...
Hola, tengo un retraso de 10 dias me debia llegar el 23 de julio y ahora estamos a 3 de agosto. me he hecho pruebas de embarazo caseras y han salido...
Hola buenas tardes, El mes pasado en Junio mi enamorada tomó la pastilla del dia después y el 18 de Julio le llegó su periodo. El día 28 de Julio tuv...
Hola, Tuve relaciones sin protección uno de mis días fértiles y tome la píldora un día después pero la presentación es de dos pastillas, te tomas la...
Hola, quisiera saber qué días después de la regla uno puede quedar embarazada? Mi periodo empezó el 27 y terminó el 2 de por si soy un poco irregular
Hola, tengo el diu ase tres años ...en noviembre cumplo los cuatro años puesto...lo malo esq no ce q diu tengo y siempre mi regla me llega el 1 de cad...
Hola, Tengo 39 años . me tenia que venir el 26 .. Estamos a 29 y no me vino . realicé un test el 26 que dio negativo por que tenia que tomar medicac...
hola,tengo 21 años y tengo epilepsia tomo lamotrigina 200mg xdia y clonazepan una pastilla por dia,hace dos dias tuverelaciones y se rompio el condon ...
Hola, Olaaaa tengo una duda tengo un retraso de por 16 días casi siempre soy muy inrregular pero está ves seme ase mucho y hoy me acaba de baja...
Hola Doc, agradezco me lea este examen.... Prueba, Microbiologia, Gram Gram Vaginal: Escasos PMN Escasos Bacilos Gram Positivos Escasos Cocos ...