Foro sexualidad

Discusiones

Como me puedo follar a mi madre?

Esta opcecion por ella me llego de golpe un dia que habiamos asistido a una fiesta

Última respuesta el 6 ago. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Cambios físicos

Resuelto

Hola, tengo 16 años, mi novio y yo queremos tener relaciones, pero es nuestra primera vez ¿ Es cierto que el cuerpo de la mujer cambia después de tene...

Dra. Marta Marnet

Mi fantasis tener sexo con una mujer enbarasada

Resuelto

No se yo pero siempre e querido sentir como se siente tener sexo con una mujer enbarasada me podrian ayudar con esta side que tengo

Dra. Marta Marnet

Mesigyna y amoxicilina

Hola, Uso mesigyna desde hace 3 meses y me ha bajado casa 15 días el día 13 tuve sangrado por 4 días y el día 20 tome 2 cápsulas de Amoxicilina y ho...

Anilum

Al terminar de orinar me da una puntada

Hola, Hace unos dias sufri una fuerte puntada en los ovarios, nose si fue en los ovarios o en la vejiga pero desde ese dia al terminar de orinar me...

luciana

¿estoy embarazada?

Resuelto

Buenas noches !! Una consulta es normal que me baje dos días solamente y muy abundante .... me suele bajar 3 días ... tomo pastilla anticonceptiva! Es...

3051pa

Saber si soy virgen o no

Resuelto

Hola, Tuve el acto sexual con mi novio me penetro y me dolio mucho pero no sangre quiero saber si sigo siendo virger o no

Evelin

Píldora de emergencia

Hola,Hace 3 días tuve relaciones y no usamos protección, me tomé la píldora de emergencia como a los 30 o 40 minutos o 1 hora después de tener relacio...

Dr. Joseph Exebio

Después del parto

Hola, Tengo 45 días de haber dado a luz y me hicieron episiotomia,todavía tengo un punto que me molesta muchísimo cuando me siento por qué me rosa y...

Dr. Joseph Exebio

Sarpullido en zona intima

Hola antemano todo gracias por aceptarme Mi pregunta tengo 2 semanas padeciendo de picor leve y ardor en mi zona intima Ahora mi esposo tiene lo mis...

Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

Hola, Buenas noches! Fíjese que ya tengo dos meses de retraso menstrual. Ya me hice dos pruebas de embarazo cuantitativa y salió 0.05 Y solo me v...

Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivo

Hola, Buenas noches disculpe puedo tomarme la pastilla de el día siguiente si no he pasado la cuarentena y le estoy dando pecho a mi bb

Dr. Joseph Exebio

Chicas, estais tan preocupadas que me precupo

Qué cantidad de chicas preguntan por embarazos y enfermedades por transmisión sexual. Está muy bien que se preocupen, que se informen sobre su salud, ...

Dr. Joseph Exebio

Tengo miedo de quedar embarazada

Hola, Tuve relaciones un día antes de mí día fertil pero el no se vino en mí , tome la pastilla del día despues 35 horas horas después , o sea al si...

Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda:(.

Hola, Lo que me pasa es que desde julio no me viene el periodo, pero mi última relación fue en enero, y me cuide, sólo en julio llegue a tener algo ...

Dr. Joseph Exebio

.

Hola. Tube relaciones sexuales y al terminar comenze con un dolor muy fuerte en la zona baja del vientre... Esto fue hace unas horas tome pildoras par...

yo.pregunto

Sangre marrón escasa 2 veces en un mes

Hola, Hace aproximadamente 5 días me bajo un poco de sangre marrón a penas me manche, esto duro 2 días. Hoy me volvió a bajar lo que yo creía era la m...

Dr. Joseph Exebio

Me corte los labios superiores

Hola, estaba en la ducha rebajándome un poco los pelitos de la vagina con una tijera y sin querer me pase a llevar y me corte los labios inferiores, n...

poqueta

No ignoren estoy muy preocupada

Bueno les cuento la semana pasada para ser exactos hace 8 días tuve relaciones sexuales con mi novio, entonces el condón se rompió y el me dijo que no...

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
TeresaMen

Tengo una consulta sobre los anticonceptivos

Hola, mi consulta es la siguiente En este mes de julio ya tome 3 pastillas del día siguiente, dos de ellas en la 1ra y segunda semana de julio y la t...

Yunni10

Puedo estar embarazada

Buenos días tuve relaciones en mis días fértiles el acabo afuera pero al siguiente día tome la píldora de emergencia que probabilidad hay de que este ...

Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola, Use dos oxaprost. Y estoy sangrando . Debo usar las otras dos ??

Dr. Joseph Exebio

Examen del tiempo de la ultima actividad sexual

Hola existe la posibilidad que un ginecologo pueda detectar en un examen si una mujer no ha tenido relaciones despues de que tuvo su bebe hace 1 año y...

Dr. Joseph Exebio

Periodo

Hola, Kisiera saber si puedo tener relaciones hoy es mi último dia del periodo

Dr. Joseph Exebio

Mas blanquita pegada en mi orificio y dentro dl

Hola, Enpeze a notar molestias como de escaldo procedí a verme con un espejo y vi masa blanquita como grumosa pegada al rededor de mi orificio vagin...

Dr. Joseph Exebio

4 días de retraso

Hola, Tengo una enorme duda hace 6 días tuve relaciones sin protección pero él no se bino adentro el día de hoy llevo 4 días de retraso ayer me al i...

Dr. Joseph Exebio

Sangrado

Hola, Yo tuve relaciones con un chico,fue mi primera vez pero no sangre hay algún problema

Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sin protección

Hola, Tube relaciones sin protección y el periodo se me fue el mismo día ?

Dr. Joseph Exebio

Píldora de emergencia evinet

Hola, tengo unas dudas yo tuve relaciones sin protección y 30 o 40 minutos después me tomé las dos píldoras de evinet una primero y la otra una hora d...

Nydymar

Retraso después de tomar post day

Hola, Tuve relaciones con mi pareja el día más fértil de mi ciclo, tuvimos problemas con el preservativo y a la mañana siguiente me tome la post Day...

Nydymar

Se rompió el condón!!

Hola! Necesito ayuda para saber si hay una posibilidad de estar embarazada, tengo 6 días tomando pastillas anticonceptivas pero no me las tomé el prim...

Última respuesta el 4 ago. 2018 por
Elisa1234567890

Expliquenme porfavor

El 09 de julio empece a planificar con inyeccion (no recuerdo como se llama) Tuve relaciones con mi novio y no acabo dentro de mi Desde hace 3 dias ...

Anaworjo

Sexo anal sin protección

Hola, Ayer tuve sexo anal sin condon con mi pareja posterior a eso tuvimos sexo vaginal y estuve leyendo mucho en internet, y puede que nos contraig...

Anaworjo

No me baja mi regla

Resuelto

Hola, me estube cuidando con píldoras y ya llevo 3 dias de retraso me hize la prueba de embarazo y salio negativo que puedo tomar para que me venga l...

Dra. Marta Marnet

Algo raro me esta pasando

Hola les cuento tuve mi ultimo periodo el dia 24 de julio e tenido relaciones din proteccion el tema es que estoy sintiendo mucho dolor de cola que ya...

Dra. Marta Marnet

Pastilla del dia despues

Hola, Queria preguntar a principios de mes me vino mi ciclo normalmente a la semana tome la pastilla y me volvio a venir y a las dos semanas la volv...

fosyga

Quiero tener sexo con mi prima

Hola, yo quiero tener relaciones con una prima de 15 yo tengo 18 pero no se como desirselo

poqueta

Es embarazo?

Hola, el 15 de julio tuve relaciones sin protección y ayer 2 de agosto me empeso a salir flujo marrón y después muy poca sangre, ya me debe de llegar ...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

En este caso puede haber embarazo? ayuda!

El otro día estuve con una chica y tuvimos un calentón en la calle (era de noche), ella me masturbó y yo le masturbé a ella. Mi preocupación viene cua...

Dra. Marlene Huancahuari

Metrorragia que tomar para solucionarlo

Hola, estoy con metrorragia desde hace un mes , no es la primera vez que me pasa , me he realizado estudios de todo tipo y siempre me dicen que es est...

Dra. Marlene Huancahuari

Trompas cortadas y quemadas

Hola, me llamo angelica,yo ase 13 años q me cortaron y quemaron las trompas pero ase 1 semana me e sentido un poko rara siento inflamado mi vientre si...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo probabilidad de estar embaraza?

Hola, tengo un retraso de 10 dias me debia llegar el 23 de julio y ahora estamos a 3 de agosto. me he hecho pruebas de embarazo caseras y han salido...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día después

Hola buenas tardes, El mes pasado en Junio mi enamorada tomó la pastilla del dia después y el 18 de Julio le llegó su periodo. El día 28 de Julio tuv...

Dra. Marlene Huancahuari

Postday en presentación de 2 cuantos actos cubre?

Hola, Tuve relaciones sin protección uno de mis días fértiles y tome la píldora un día después pero la presentación es de dos pastillas, te tomas la...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una gran duda

Hola, quisiera saber qué días después de la regla uno puede quedar embarazada? Mi periodo empezó el 27 y terminó el 2 de por si soy un poco irregular

Dra. Marlene Huancahuari

Alguien que me oriente

Hola, tengo el diu ase tres años ...en noviembre cumplo los cuatro años puesto...lo malo esq no ce q diu tengo y siempre mi regla me llega el 1 de cad...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada

Resuelto

Hola, Tengo 39 años . me tenia que venir el 26 .. Estamos a 29 y no me vino . realicé un test el 26 que dio negativo por que tenia que tomar medicac...

Dra. Marlene Huancahuari

Epilepsia y pastilla de emergencia

hola,tengo 21 años y tengo epilepsia tomo lamotrigina 200mg xdia y clonazepan una pastilla por dia,hace dos dias tuverelaciones y se rompio el condon ...

Dra. Marlene Huancahuari

Ola

Resuelto

Hola, Olaaaa tengo una duda tengo un retraso de por 16 días casi siempre soy muy inrregular pero está ves seme ase mucho y hoy me acaba de baja...

hdhg

Lectura examen

Hola Doc, agradezco me lea este examen.... Prueba, Microbiologia, Gram Gram Vaginal: Escasos PMN Escasos Bacilos Gram Positivos Escasos Cocos ...

AA0808
Resultados 21901 - 21950 de más de 50.000