Foro sexualidad

Discusiones

Tuve relaciónes y no me cuide pero a los dos dias

Hola, ola tuve relaciones con mi novio y a dos dia el periodo me vino, puedo quedar embarazada.?

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Infección en la orina

Hola, ayer tuve un coito muy largo con mi pareja usando condon, cuando termino me sentía un poco irritada y me ardía al orinar, hoy amanecí con muchas...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Nose si la lástime que alguien me diga

Hola, Perdón por molestar es que tuve un problema con mi novia y la verdad estoy muy asustado lo que pasa es que mientras teniamos relaciones está e...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me pueden explicar si estoy o no embarazada

Hola, el miércoles de la semana pasada me realice el pap y la enfermera me informo que hay posible embarazo me realice la prueba de sangre y me sal...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Buenas.

Hola, Me estoy cuidando con el implanol,y me llega la mestruacion cada 8 días ,y me dura hasta más de 8dias también ,nose si es por eso o será por o...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Post day

Hola, quería ver si podían resolver mi duda tome la post day dos veces el mismo mes , tuve un ligero sangrado rosado , y después me vino la regla este...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, yo me inyecto mesigina todos los 3 de cada mes quisiera saber que pasa si tengo relaciones el mismo 3 que me toca inyectarme pero aun no me eh i...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Enbarazo

Hola, tuve relaciones el tercer dia de menstruacion el eyaculo en mi y mi menstruacion dura 7 dias soy irregular puedo quedar enbarazada

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Miedo a quedar embarazada

Hola, estoy preocupada y necesito su ayuda hace 4 días tuve mi primera relación sexual con mi pareja y lo hicimos sin protección, en la noche comenze...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Granos en la vagina y ardor

Buenas tardes una consulta hace tres días tuve relaciones con mi pareja y al día siguiente me resultaron unos granitos en la vagina y me produce ardor...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Espinillas en mi zona íntima

Hola, hace unos días me salió un granito que parecía una espinilla en mis labios externos, lo pellizqué y salió algo blanco sin olor, han pasado los d...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
ArjenR

No se si estoy embarazada

Hola, tuve un aborto por medio de pastillas porque mi doctora me dijo que era recomendable porque el bebe dejo de latir a las8 semanas . pero llevo ya...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Hola, Soy Ana empecé a tomar mi primera pastilla ayer con mi primer dia de regla q me duró hasta hoy al medio dia y se me corto. Q hago sigo tomando...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero tener otro bebe y tengo el otv

Hola, Meisieron el otv tengo 6 años y quero tener otro bebe

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaaa!!! solo tengo 16 años

Hola, tengo 1 mes que no me llega el periodo, en julio me llego 15 y el 28 del mismo mes y en agosto no me llego y este mes tampoco e visto nada , sol...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dos sangrados?

Hola, yo me hice un test clear blue.salio embarazada 1-2 antes de mi perido dia 12 el dia 16 me bajo maron rojo y rosa flojito sin manchar bragita sol...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor en la uretra

 Resuelto

Hola, Soy hombre de 52 años hace un mes tuve relaciones con condon y me quedo una irritación en mi pene como en el conducto de mear ya me hise un EG...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si ando embarazada

Hola, Hace 1 mes tuve relaciones dos veces seguidas con protección con mi novio, suelo ser siempre muy miedosa pero está ocasión yo no revisé preser...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvide tomar 2 pastillas anticonceptivas ayuda

Hola veran me cuido con pastillas anticonceptivas. El domingo la tome pero hoy me di cuenta que olvide la del dia lunes y ayer martes hoy ya es mier...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Enbarazo

Puedo quedar enbarazada si tuve relaciones el tercer dia de menstruacion y eyaculo en mi soy irregular y mi menstruacion dura 7 dias Puedo qued...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primera vez

Hola, bueno hace unas semana tuve mi primera vez sangre en el momento y después nada pero 3 días después fui al baño y sangre al hacer pipí y después ...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo menstruar y que después me salga flujo?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio cuando ya se había acabado mi semana de fertilidad, fue coito interrumpido y me tomé la postday en las 24 horas par...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día siguiente, efectividad.

Hola, les cuento... El pasado lunes tuve relaciones con mi novio, y el preservatibo se rompio. obviamente nos percatamos cuando termino el coito, el ...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día siguiente

Hola, en diciembre del año pasado tomé por primera vez la pastilla del Día siguiente y funcionó. Luego ahora en julio de este año volví a tomar otra, ...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granitos en la vagina

 Resuelto

Hola, Me han salido los siguientes granos en la zona púbica y en los labios vaginales. Saben qué puede ser? Me pica y me irrita la piel.

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
ArjenR

Mestruacion

Hola, buenas noches agradezco su respuesta tuve relaciones con preservativo el dia 27 de julio no hubo ningun inconveniente incluso para mas segurid...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Toma anticonceptivos entre 2-5 dia de menstruación

Buen dia empecé a tomar los anticonceptivos sibilla el jueves 30 de agosto, era mi 3er dia de menstruación quisiera saber si ya me encuentro protegida...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿pastilla del día siguiente sin eyaculación?

Hola, hace 2 días terminó mi periodo y ayer tuve relaciones sexuales con mi novio. Usamos condón pero se rompió, no eyaculó. Pero tengo entendido que ...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nesecito de tu ayuda

Hola, nomas una pregunta cuando se puede tener relaciones cuando te pones el implante ...si te lo pones a cuarto día de la mestruaciónn. Ya se puede o...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Beta negativa

Hola, mi nombre es karina el lunes me hice analisis de sangre y me salio negativo y tengo atraso de una semana

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No quiero embarazo

Hola, Buena tarde tengo un mes de haber tenido a mi bebé y tuve relaciones con mi pareja sin preservativo no termino dentro de mí pero no quiero cor...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día siguiente

Hola tengo una duda , después de tomar la pastilla del día siguiente por primera vez altera tu periodo , ya que en los siguientes meses mi regla dismi...

Última respuesta el 6 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Uh normal atrasarse después de tu primera relaci

Es normal atrasarse después de tener tu primera relación sexual?

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
ArjenR

Tuve relaciones con mí ex

Si tuve relaciones con mí ex sin protección el martes( el está sano) cuánto tiempo debo esperar para tener relaciones sexuales sin protección con otro...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Samantha3456

Posibilidad de embarazo dias antes del periodo.

Hola, que tal. Comento mi caso: Mi novia es IRREGULAR, por ahi tiene su periodo 4 dias antes o 5 dias después. Se le atrasa, se le adelanta todo el...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Aixa23

No se si estoy embarazada

Hola, buenas noches mi preg es si mi esposo introduce sus dedos con semen en mi vagina, en mis días fértiles tales como el día antes de ovular y el de...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Yahayara

Solo reglé 3 días

 Resuelto

Hola, Buenas noches el día 29 de agosto regle pero muy leve al siguiente día sangre un poco más y al otro día ya no regle nada por lo regular mis pe...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Valeria

Me inyecte topasel pero no me viene la regla

Me estaba inyectando mesigyna pero me daba alergia pregunte a un doctor y me dijo que pruebe con topasel me inyecte el 11 de agosto y tenia que baja...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Majoflores

Debo o no perder mi virginidad

Tengo 18 años y soy virgen, me encuentro en una relación con un hombre de 30, y no estoy completamente segura de si quiero perder o no mi virginidad c...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso normal ?

tengo 8 días de retraso antes de esto mi periodo anterior se había retrasado 4 días, y antes de eso había tenido relaciones con protección me hice la ...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Tinitta

Use topasel pero no me baja la regla

Buenas noches estaba usando mesigyna pero me producía alergia consulte aun doctor me dijo que pruebe topasel me inyecte el 11 de agosto y el 27 me te...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿sangrado premenstrual o por implantación embrionaria?

 Resuelto

Mi regla nunca ha sido muy regular, pero la última vez que me bajó fue el 11 de Julio y terminó el 14 de ese mismo mes. Sostuve relaciones sexuales po...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Tatiana

Sangrado irregular después de aplicar depo-provera

Hola, Me aplique por primera vez la depo- provera hace un mes, y ahora presento sangrado irregular, llevo 10 días así ¿Es normal que suceda esto? ...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mi pene se pone flácido cuando se lo introduzco

 Resuelto

Hola, Por que cuando estoy con mi pareja mi berga esta dura y cuando se lo introdujo a mi pareja se pone blando

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda de mujeres

Hola, Buenas noches doctora he notado en par de día que me sale un flujo blanco compa leche cortada, eso me paso desde de practicar el sexo oral con...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿eyaculación precoz? ¿es sólo mi mente? ¿qué hago?

Hola, tengo 17 años, como todos los hombres, empecé la masturbación hace años, hace unos 5. Antes no le tomaba importancia a el tiempo puesto que dura...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola, soy nataliaa tengoi retrasoo y me salee flujoo amarillo . Ya me confirme que es infeccion puede retrasar el periodo eso tengo un retraso de...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Que pasa si no tome dos pastillas

Hola.. quiero hacerles una consulta y saber si me pueden informar. Antes de ayer tuve relaciones sexuales sin protección, y hace dos días que no tomo...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo atrazado

Hola, Quiero comsultar si estando operda de ligadura puedo quedar enbarazada. Mi ultimo periodo fue en 30 eñde julio. Y hasta hoy no me vino mi regl...

Última respuesta el 5 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 21901 - 21950 de más de 50.000
Únete a la comunidad