Foro sexualidad

Discusiones

Nesecito saber si puedo quedar embarazada con el dispositivo t

Hola, Tengo una inquietud tengo el dispositivo T puesto, mi vida sexual es activa pero mi ultimo periodo duro 4 dias, despues dure una semana sin el...

Última respuesta el 23 sept. 2015 por
Artemis19

Flujo marron en mi primer día de periodo

Hola, mi pregunta es que hoy me tendría que haber venido normalmente mi periodo.. pero solo tengo flujo marrón y cólicos como que si estuviera en mis ...

Última respuesta el 23 sept. 2015 por
Artemis19

Efectividad de la postday

Hola, buenas noches, queria consultar que tan efectivo es la postday, ya que antes he tomado pero mi periodo no se ha alterado, es decir me ha llegado...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Jekita

Dolor en pezones

Hola, Quisiera saber por q me duelen los pezones es mas con tan solo rosarme me duelen alludame a buscar una respuesta adecuada gracias...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Verrugas en los labios de la vagina

Hola,hace dos semanas practique relaciones sexuales con un chico y sin proteccion.A partir de ahi me han estado saliendo verrugas en los labios de la ...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
LJeri

Alguna a tenido flujo marron en sus dias primero de periodo

hola, alguien puede darme información sobre el flujo marrón en los primeros días de menstruación?

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Alexandra__

Me duele la parte interna del clitoris

 Resuelto

Hola, Bueno pues hace unos días tuve relaciones sexuales con mi novio ya tuve mi primera vez hace 2 años y hasta hace dos dias lo hemos hecho de nue...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, estoy un poco angustiada y me gustaria saber si hay posibilidades de estar embarazada y que semana seria. Ante todo decir que llevo tomando un...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
lorena007

Necesito informarme

Hola, tengo una pregunta en el mes de octubre me tome la pasta del dia despues y a la semana me vino el periodo pero en ese mismo mes ya me habia lleg...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
LJeri

Como se usa la mesigyna

Hola, queria saber como se empieza utilizar

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Artemis19

Embarazo

Hola tengo una pregunta tuve mi primera relacion sexual en mis dias fertiles y mi novio no utilizo proteccion segun el eyaculo fuera de mi pero yo est...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
LJeri

Efecto pastilla del dia despues

Hola, el dia 5 de agosto tome la pildora del dia despues , luego el 11 de agosto me bajo un sangrado normal de 3 o 4 dias .. y desde entonces no me ha...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
LJeri

Burbujas con agua que rascan

Hola, quisiera saber que son esas burbujas que rascan y tienen como agua que salen en el pene y después desaparecen y vuelven a aparecer en un largo...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
LJeri

Sexo oral

Hola buenas, el motivo de mi pregunta es que hace unas horas practique sexo oral con mi novio y pues no le comente que tenia una mordida en mi labio q...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Artemis19

Probable embarazo no deseado

Hola Desde que empecé a tener relaciones sexuales, me volví irregular en mi periodo, pero ahora siento que estoy mas retrasada de lo normal, se supon...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
LJeri

Alguien q me ayude urgente

Tuve relaciones.con mi.novia y en el.bello público me salieron unas ronchas que es.eso me podrían decir..

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Artemis19

Problemas con mi menstruación

Hola, Tengo 19 años, hace 6 meses me estoy cuidando con inyecciones y hace 4 meses que tengo problemas con mi menstruación.. Tengo relaciones con mi...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Artemis19

Estoy preocupada , ayudenme por favor

Hola tuve relaciones 5 veces entre el otro y este mes. Fue nuestra primera vez y usamos preservativo, nose si lo puso bien :( . Ahora no me baja la me...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Artemis19

Preocupado

Hola, Hola me llamo jesus tengo 22 años tuves contacto sexual con mi novia pero ella es virgen tiene 17 años. y penetre solo un poco pero se puso mu...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
LJeri

Picazon

Hola, me salieron granos rojos y mucha comezon en la entre pierna y zona genital que puede ser?

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
LJeri

Es malo tener periodo dos veces el mismo mes?

 Resuelto

Hola, tengo 15 años y tengo vida sexual activa, hace poco tuve relaciones en mis dias fértiles y tuve que tomar una pastilla para prevenir algún embar...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
LJeri

Embarazo

Hola, no puedo quedar embarzada si ya llevo 4 meses tratando de quedar embarazada y no puedo que puedo hacer

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
LJeri

Quiero saber si puedo estsr embarasada

Hola, bno esq tuve relaciones ASE como un mes pero me llegó la regla pero ASE poco me llegaba un poco de sangre y después se iba y luego regresa mi pr...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
rebeca94

Espero me puedan ayudar

Hola, En la parte izuierda de mi agdomen tengo un fuerte dolor solo al tocarlo. M he hexho ultrazonido y me dice. El medico q es una infeccion en l...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy sangrando

Hola, Ayudeme x favor ahora tenia ganas de estar con mi pareja el no estaba y me intente masturbar no me satisfacía agarre un bote en sprite de esos...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
LawLover

Pastilla

Hola, tuve relaciones con mi novia y no usamos preservativo pero estoy casi seguro de que termine afuera, no sabemos con exactitud en que parte del ci...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

No se cuando olvidé mi pastilla!

Hola, Tomo pastillas anticonceptivas desde hace 5 años, siempre había tomando Yasmin, pero mi ginecóloga me la cambió a Femelle 20, porque era la únic...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

 Resuelto

Hola, soy Karla,tengo 38 años mi único hijo tiene 8 años,quiero saber si aun soy fértil, pues tengo 3 meses tratando de quedar embarazada y no lo he l...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda inmediata

Hola, Lo que pasa es que asen 6 meses tuve relaciones sexuales con mi pareja actual y al cabo de 6 dias me comenzo un picor, ardor hinchazon en mi a...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sobre mi primera vez

Si mi novia es virgen tengo que usar persebativo igual cuando lo hagamos por primera vez?

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
LJeri

Pastillas del día siguiente

Hola buenas noches tengo una duda que me podía quitar un apuro Lo que pasa que el domingo a las 4:30 maso menos tuve relacione sexuales con mi novi...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
LawLover

Embarazo

Hola, Hola kiero saber si kede embarazada me vinl el 11 de este mes hasta el 15 y tuve relaciones el 20 kiero saber si kede ono embarazada y si ...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Es una duda sobre mi primera vez

Hola, Si mi novia es virgen yo tengo que usar persevativo igual a la primera vez que lo hagamos?

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Metodo de planificacion

 Resuelto

Hola, Mi nombre es maylen, tengo 45 años, un hijo de 22 años, como planifico mi ginecólogo dice que ya no puedo tomar anticonceptivos por la edad. D...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
maylen.

Sangrado después de la relación sexual

Tuve mi primer relación sexual, no usamos condón por lo cual tome la pastilla del día siguiente "FEMELLE ONE", al momento de las relaciones mi novio n...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivas ayuda !

Hola, siempre termino mi paquete de 21 pastillas un día jueves y las tomo devuelta el viernes de la próxima semana , este mes por no se por que motivo...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones despues de poner la ampolla

Hola, nosotros tuvimos un bebe y esperamos a que le viniera para colocarse la ampolla, cuantos dias es necesario esperar para tener relaciones y yacul...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Posday ayudame porfis

Oli soi nueva bueno mi pregunta es ayer dia 16 de sep tuve relaciones con mii novio pero lo ultimo no usamos ckondon y el dia d hoii me tome la pastil...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy preocupada con duda

Hola buenas noches, quisiera saber el dia 13 me tocaba la mentraucion tube relaciones el dia 12 y hoy es 17 y aun no me menstrua, el dia qe tube relac...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Soy regular o irregular?

Hola, no se si soy regular o irregular , mis dias de ciclo han sido 34,33,36 y 46, me tendria que haber bajado el dia 26 de agosto pero no lo ha hecho...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Uegetne

Hola, me bajo dos ve se alguien sabe por que

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Artemis19

Informacion sobre una duda sexual

Hola, Ace 2 dias estuve con una prostituta (todo con condon) ahora me pican los brazos , piernas...tengo la sensacion de que me pica todo el cuerpo¿pu...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Artemis19

Retraso después de la primera vez

Hola, tengo 16 años y mi primera vez fue el 8 de septiembre y eh tenido relaciones otras veces pero usamos preservativos el problema es que el condon ...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Artemis19

Puede ser sangrado de implantación

Hola, buenas noches tengan todos Ayer por la noche me empezó un sangrado que solo eran manchas y hoy día sigue siendo puras manchas no me baja bien...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
Artemis19

Sangrado después de tener relaciones

Hola, Tengo 18 años, mi primera vez fue en mayo y aunque nos cuidamos tomé la postday (no tuve efectos secundarios). Eh venido teniendo relaciones ...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
PeVa

Problema con mi menstruacion

Hola siempre he sido irregular y el 21 de agosto me vino la menstruacion y al sexto día empecé a tomar omifin por 5 días todos los días fertiles y de...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
lizbeth1885

Puedo quedar embarazada

Hola, Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección antes de mi menstruación ?

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
obednix

Urgente una respuesta!!!!!

 Resuelto

Hola! Necesito saber con urgencia si es posible quedarme embarazada durante mis días fértiles utilizando protección.. por que el día 30/08 tuve relaci...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
obednix

Tengo un flujo con olor

 Resuelto

Hola tengo flujo con olor. A que se debe? Que puedo ponerme?

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
_venenos4

Urgente necesito saber si estoy embarazada

Hola tengo una pregunta, ayer tuve relaciones con mi pareja, usamos protección y el acabó dentro del preservativo pero yo saque rápido u el preservat...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
_venenos4
Resultados 46951 - 47000 de más de 50.000