Hola, Tengo una inquietud tengo el dispositivo T puesto, mi vida sexual es activa pero mi ultimo periodo duro 4 dias, despues dure una semana sin el...
Hola, mi pregunta es que hoy me tendría que haber venido normalmente mi periodo.. pero solo tengo flujo marrón y cólicos como que si estuviera en mis ...
Hola, buenas noches, queria consultar que tan efectivo es la postday, ya que antes he tomado pero mi periodo no se ha alterado, es decir me ha llegado...
Hola, Quisiera saber por q me duelen los pezones es mas con tan solo rosarme me duelen alludame a buscar una respuesta adecuada gracias...
Hola,hace dos semanas practique relaciones sexuales con un chico y sin proteccion.A partir de ahi me han estado saliendo verrugas en los labios de la ...
hola, alguien puede darme información sobre el flujo marrón en los primeros días de menstruación?
Hola, Bueno pues hace unos días tuve relaciones sexuales con mi novio ya tuve mi primera vez hace 2 años y hasta hace dos dias lo hemos hecho de nue...
Hola, estoy un poco angustiada y me gustaria saber si hay posibilidades de estar embarazada y que semana seria. Ante todo decir que llevo tomando un...
Hola, tengo una pregunta en el mes de octubre me tome la pasta del dia despues y a la semana me vino el periodo pero en ese mismo mes ya me habia lleg...
Hola, queria saber como se empieza utilizar
Hola tengo una pregunta tuve mi primera relacion sexual en mis dias fertiles y mi novio no utilizo proteccion segun el eyaculo fuera de mi pero yo est...
Hola, el dia 5 de agosto tome la pildora del dia despues , luego el 11 de agosto me bajo un sangrado normal de 3 o 4 dias .. y desde entonces no me ha...
Hola, quisiera saber que son esas burbujas que rascan y tienen como agua que salen en el pene y después desaparecen y vuelven a aparecer en un largo...
Hola buenas, el motivo de mi pregunta es que hace unas horas practique sexo oral con mi novio y pues no le comente que tenia una mordida en mi labio q...
Hola Desde que empecé a tener relaciones sexuales, me volví irregular en mi periodo, pero ahora siento que estoy mas retrasada de lo normal, se supon...
Tuve relaciones.con mi.novia y en el.bello público me salieron unas ronchas que es.eso me podrían decir..
Hola, Tengo 19 años, hace 6 meses me estoy cuidando con inyecciones y hace 4 meses que tengo problemas con mi menstruación.. Tengo relaciones con mi...
Hola tuve relaciones 5 veces entre el otro y este mes. Fue nuestra primera vez y usamos preservativo, nose si lo puso bien :( . Ahora no me baja la me...
Hola, Hola me llamo jesus tengo 22 años tuves contacto sexual con mi novia pero ella es virgen tiene 17 años. y penetre solo un poco pero se puso mu...
Hola, me salieron granos rojos y mucha comezon en la entre pierna y zona genital que puede ser?
Hola, tengo 15 años y tengo vida sexual activa, hace poco tuve relaciones en mis dias fértiles y tuve que tomar una pastilla para prevenir algún embar...
Hola, no puedo quedar embarzada si ya llevo 4 meses tratando de quedar embarazada y no puedo que puedo hacer
Hola, bno esq tuve relaciones ASE como un mes pero me llegó la regla pero ASE poco me llegaba un poco de sangre y después se iba y luego regresa mi pr...
Hola, En la parte izuierda de mi agdomen tengo un fuerte dolor solo al tocarlo. M he hexho ultrazonido y me dice. El medico q es una infeccion en l...
Hola, Ayudeme x favor ahora tenia ganas de estar con mi pareja el no estaba y me intente masturbar no me satisfacía agarre un bote en sprite de esos...
Hola, tuve relaciones con mi novia y no usamos preservativo pero estoy casi seguro de que termine afuera, no sabemos con exactitud en que parte del ci...
Hola, Tomo pastillas anticonceptivas desde hace 5 años, siempre había tomando Yasmin, pero mi ginecóloga me la cambió a Femelle 20, porque era la únic...
Hola, soy Karla,tengo 38 años mi único hijo tiene 8 años,quiero saber si aun soy fértil, pues tengo 3 meses tratando de quedar embarazada y no lo he l...
Hola, Lo que pasa es que asen 6 meses tuve relaciones sexuales con mi pareja actual y al cabo de 6 dias me comenzo un picor, ardor hinchazon en mi a...
Si mi novia es virgen tengo que usar persebativo igual cuando lo hagamos por primera vez?
Hola buenas noches tengo una duda que me podía quitar un apuro Lo que pasa que el domingo a las 4:30 maso menos tuve relacione sexuales con mi novi...
Hola, Hola kiero saber si kede embarazada me vinl el 11 de este mes hasta el 15 y tuve relaciones el 20 kiero saber si kede ono embarazada y si ...
Hola, Si mi novia es virgen yo tengo que usar persevativo igual a la primera vez que lo hagamos?
Hola, Mi nombre es maylen, tengo 45 años, un hijo de 22 años, como planifico mi ginecólogo dice que ya no puedo tomar anticonceptivos por la edad. D...
Tuve mi primer relación sexual, no usamos condón por lo cual tome la pastilla del día siguiente "FEMELLE ONE", al momento de las relaciones mi novio n...
Hola, siempre termino mi paquete de 21 pastillas un día jueves y las tomo devuelta el viernes de la próxima semana , este mes por no se por que motivo...
Hola, nosotros tuvimos un bebe y esperamos a que le viniera para colocarse la ampolla, cuantos dias es necesario esperar para tener relaciones y yacul...
Oli soi nueva bueno mi pregunta es ayer dia 16 de sep tuve relaciones con mii novio pero lo ultimo no usamos ckondon y el dia d hoii me tome la pastil...
Hola buenas noches, quisiera saber el dia 13 me tocaba la mentraucion tube relaciones el dia 12 y hoy es 17 y aun no me menstrua, el dia qe tube relac...
Hola, no se si soy regular o irregular , mis dias de ciclo han sido 34,33,36 y 46, me tendria que haber bajado el dia 26 de agosto pero no lo ha hecho...
Hola, me bajo dos ve se alguien sabe por que
Hola, Ace 2 dias estuve con una prostituta (todo con condon) ahora me pican los brazos , piernas...tengo la sensacion de que me pica todo el cuerpo¿pu...
Hola, tengo 16 años y mi primera vez fue el 8 de septiembre y eh tenido relaciones otras veces pero usamos preservativos el problema es que el condon ...
Hola, buenas noches tengan todos Ayer por la noche me empezó un sangrado que solo eran manchas y hoy día sigue siendo puras manchas no me baja bien...
Hola, Tengo 18 años, mi primera vez fue en mayo y aunque nos cuidamos tomé la postday (no tuve efectos secundarios). Eh venido teniendo relaciones ...
Hola siempre he sido irregular y el 21 de agosto me vino la menstruacion y al sexto día empecé a tomar omifin por 5 días todos los días fertiles y de...
Hola, Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección antes de mi menstruación ?
Hola! Necesito saber con urgencia si es posible quedarme embarazada durante mis días fértiles utilizando protección.. por que el día 30/08 tuve relaci...
Hola tengo una pregunta, ayer tuve relaciones con mi pareja, usamos protección y el acabó dentro del preservativo pero yo saque rápido u el preservat...