Foro sexualidad

Discusiones

Busco embarazo

Hola, Tengo diez años tratando de embarazarme y no lo consigo mis periodos no son nada regulares por meses son seguidos y por otros demoran de cuat...

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, El mes pasado me vino el diez hoy estamos a 17 y no me vino ayer me bajo un flujo rosado muy poquito estare embarazada???

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sigo siendo virgen???

Hola, quisiera saver si dejas de ser virgen sin tener relaciones sexuales pero tu novio te mete los dedos en la vagina y sangras ...

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

6 dias de retraso y usamos condon

Buenas noches, mi novia y yo llevamos 5 años de novios y la verdad habiamos querido esperar a hacerlo hasta el momento indicado, perdimos la virginida...

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
SergioPerez986

Se corto la mestruacion

Hola, Soy brisa tengo 14 añoos , ayer Tube relacion con mi pareja y estaba mestruacion y después fui al baño y se corto la mestruacion

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

hola, el dia sabado tuve relaciones con mi novio y estuvo todo bien al dia siguiente me dolia al orinar solo me duele en el viente y en el orine es b...

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola. Tengo una duda. Hace 10 días debía llegar mi menstruación y aun no ha pasado. Sin embargo, 3 días antes del día en que debía llegar manché un po...

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

17 y 11

 Resuelto

Tengo 17 años me gusta una ñiña de 11 años y mi inquietud es si a eso se le considera ser pedofilo o no en cierta forma también le gusto pero no estoy...

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo ardor al orinar y picazón en el pene

Hola, doctor mi problema es el siguiente hase 2 semanas estube con una chica en relasion sexual y hace tres dias siento ardor al orinar y se acom...

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
Angelmontes

Estoy embarrazada o no?

Hola, El domingo hice sexo oral con mi novio y eyaculo en mi mano y en mi abdomen. Rapido me meti en la banera para quitarme todo eso no se si eso m...

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
InStephCisSeg

Mi primera vez

Hola, hace unos días tuve mi primera vez. Lo hicimos con condon, mi novio se vino afuera y yo no estaba en mis días fértiles. Al día siguiente me tení...

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
roctefer

Embarazo por tocarnos ??

Hola, Ase unos dias tube mi primera vez en mis dias fertiles pero no paso como tal porq no me penetro solo fue la punta usamos condon el himen nose ...

Última respuesta el 18 sept. 2018 por
ArjenR

Hay probabilidades?

Hola, Verán el domingo(9) tuvo que a ver le bajado a mi novia ,el miércoles (5) tuvimos rozones mas conocido como pegtin ,pero con ropa interior y n...

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual y flujo blanco

 Resuelto

Hola, Bueno les cuento, el día 3 de mi menstruación tuve relaciones sin protección pero mi novio no acabo dentro. A los dos días en vez de la menstru...

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

La pastilla del dia. sig. retrasa la mestruacion?

Hola, quisiera retrasar 1 semana mi regla.. soy irregular estoy como a 3 o 4 de que segun me baje.. pero no quiero que me baje esos dias... quiero...

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla

Hola, Me bajo la regla el miércoles que es el día que me tenía que bajar ya que estoy con anticonceptivos pero estoy manchando color marrón y muy mu...

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero quedar embarazada

Hola, quiero que me den típs de como quedar embarazada fácilmente

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

Hola, Me lLlamó karime estoy Manchando flujo café y quiero que me baje la menstruación estoy muy preocupada que hago no quiero tener hijo ahora

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada por mi salud ☹️

Hola, Hace dos meses tuve a mi bebé, ahora que mantengo relaciones con mi pareja. Sangró e investigado y dice que no es normal

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se rompio el forro

Hola, soy irregular tuve mi primera vez y se nos rompio el forro

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me ha llegado

Hola, tuve relaciones el 1 septiembre y me llego el 17 y hasta ahora no me llega tengo nauseas pero tambien tengo un problema con ovario tengo un tumo...

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber algo urgente estoy algo preocupada

Hola, me gustaría salir de la duda ya que el 15 de septiembre tube mi primera ves con mi pololo sangre... Y al día siguiente me bajo mi periodo me cui...

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola, El día 27 de agosto tube relaciones sin protección se supone que en mis días fértiles y aún ni me vino

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Emergencia

Hola, Como ago para volver a embarazar me me operaron hace 3 años tengo 23años y quiero otro hijo cuando yo me opere tenía 20 años y ni se que opera...

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, buen dia yo sou muy regular a mi me baja de 5 o 4 dias antes de la fecha hace unos dias yo tuve relaciones con mi novio y eh sentido como fatiga...

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿podría estar embarazada?

 Resuelto

Tengo una duda yo tube relaciónes con mi pareja el día 18/08 al 20/08 me bajo un poco de sangre dije bueno debe ser que me va a venir la regla ya que ...

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me salio un grano muy abultado

Hola , me salio un grano en mi parte estoy preocupada por que pense k era una espinilla pero se empezo a inchar nomas d repente el primer dia k lo aga...

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
ArjenR

Dolor en el clítoris al excitarme

 Resuelto

Hola, tengo una duda, desde hace 2 semanas aproximadamente siento por un instante un leve dolor en la zona del clítoris cuando me excito, no es un dol...

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
ArjenR

Si tuve roces el día de ovulación

Hola, Tuve roces de genitales sin penetración el día de ovulación con mí novio pero no eyaculó adentro puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
ArjenR

Relaciones

Hola, podrían sacarme de duda Tuve relaciones con mi novio con protección Al día siguiente me tenia que bajar mi mentruasion Pero no me ha b...

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Sharol

Mucha preocupación

Hola, nunca he sentido nada cuando mi pareja me hace dedos , me estimula el clitoris o me practica sexo oral . (Aún no hemos tenido penetracion ) Pero...

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
Sara88

Inquietud

Hola, Tengo una pregunta, si en la noche me tomo la pastilla de emergencia y al otro día despues de unas horas tengo relaciones sin protección, hay ...

Última respuesta el 17 sept. 2018 por
ArjenR

Infeccion vaginal con sangrado

Hola, estoy muy asustada, ya que hace unos días presente una infección en las vías urinarias después de una semana comencé a sentir mucha comezón en m...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
ArjenR

Relaciones sexuales durante el periodo menstrual

Hola a todos anteriormente he tenido relaciones sexuales con otros chicos pero ayer estuve con mi actual novio y es la primera vez que sentí un orgasm...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
ArjenR

Es malo masturbarse seguido

Hola, Yo me masturbó casi diario y soy virgen pero esta vez despues de masturbarme me comenzó a bajar sangre y a doler la parte abdominal además de ...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
ArjenR

Gusanos en mí vagina?

Estoy muy asustada, tengo 13 años y tengo como una especie de gusanos en mí vagina y me da vergüenza a mí madre sobre esto y no se qué hacer

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
ArjenR

Mis senos se han vuelto más pequeños

Hola. Cuando yo perdí mi virginidad tenia mucho miedo porque varias personas me decían que se me iba a notar porque mi cuerpo cambiaría, y si tenían ...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
ArjenR

Malika

Hola, queria saber si es posible un embrazo porque hace 3 meses ke tenia una infecion de orina y bueno y desde ai como me vino la regla se me corto se...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
ArjenR

Por qué cuando me masturbo huele a sangre

Hola, por qué cuando me masturbo huele a sangre

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
ArjenR

Desesperada

Hola, Buenos días! Mi situación es la siguiente, últimamente cuando tengo relaciones con mi esposo le arde su parte, se le irrita y hasta cortadura...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
ArjenR

Hola quisiera saber si tuve roces puedoembarazarme

Hola, Tuve roces el día de ovulación con mí novio pero no eyaculó adentro puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
ArjenR

¿sangrado de implantación o menstruación?

 Resuelto

Hola, Hace un mes estuve con un chico, no hubo penetración. Tenía condón y se masturbo al lado mío, mientras estaba sobre él al costado. No sé si hu...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No creo que estoy embarazada pero

 Resuelto

Tengo un mes de retraso menstrual,la semana pasada me hice un test De embarazo pero salió negativo (una rayita), no he tenido relaciones sexuales con ...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo un bebe de 7 mese sigo dando de lactar. El 16 de junio tuve mi periodo normalmente duro 7 dias soy bien irregular pero todos lo meses me ...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿hay riesgo si mi novio me terminó en la cara?

 Resuelto

Hola, bueno mi novio me terminó en la cara y yo me toque la cara y por accidente me toque mi vagina mis labios menores era mi día de ovulación puedo...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla de emergencia

Hola, Cuánto tiempo tengo para tomar la pastilla de emergencia??

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
Fanysweet

Ovario poliquistico

Hola, buenas tardes !!! Me detectaron síndrome de ovario poliquistico ... mi ginecóloga me dijo que no estoy ovulando .. yo tomo medicamento psiqu...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
Fanysweet

No puedo abortar

Hola, Tome una pastilla abortiva cytotec y no.me viene el sangrado ya pasaron 7 horas solo cuando orino.me viene poquito y me duele orrible q puedo....

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
Clau12357

Duda con mesigyna

 Resuelto

Hola, El 28 de agosto use por primera vez mesigyna y días después tuve relaciones con condon he tenido efectos secundarios por ser la primera vez de...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
Pandas0406

Puede quedar embarazada?

Hola, Lo que pasa es que el día de ayer tuve relaciones con mi pareja, utilizamos condon, pero a la hora de yo venirme, saque el pene y me vine afue...

Última respuesta el 16 sept. 2018 por
Clau12357
Resultados 21651 - 21700 de más de 50.000
Únete a la comunidad