Foro sexualidad

Discusiones

Cómo puedo cambiar eso

Hola, Cómo se le dice a las personas k roban calzones

Última respuesta el 15 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo rosa

Holaaaa Hoy noté un flujo rosa cuando me limpiaba después de orinar, investigué al respecto y lo primero que me salió fue embarazo :s Pero sigo sien...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada

Hola tengo 17 años puedo quedar embarazada si estoy en mi periodo?... tuve relaciones con mi novio sin protección lo cual se vino adentró unos m...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada si toca en mis pompis

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones, mi pareja se vino en mis pompis callo en mis labios..pero no recuerdo como me limpie, de hay seguia mojada y llege a mi casa ...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Mestruación marrón escasa

Hola, Mi pregunta es el día 11 en la tarde me bajo color café marrón poco pero manche al día siguiente pensé que llegaría normal mi regla y no era m...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Abstinencia

Hola Tuve 4 años de abstinencia sexual, ahora he vuelto a retomar mi vida sexual con mi ex pareja pero tengo la situación que sangro leve cada vez qu...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos

Hola, me ayudarian con la primera vez que tomo los anticonceptivos.

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo o efectos de la pastilla del día siguient

Hola el 27 de julio tuve un contacto con un chavo no hubo penetracion, solo me introdujo los dedos pero no sabía si tenían semen o no, yo por la preoc...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones.

Hola buenas noches.. Quiero que me responda está pregunta anoche tuve relaciones con mi pareja, Y no nos cuidamos yo no me acuerdo si habrá acabado...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de piernas por culpa de la pildora

Hola, Hace un mes que empece con la pildora sibilla y esta semana toda tengo mucho dolor de piernas y no hice ni deporte y estoy de vacaciones

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado durante relaciones

Hola, mi nombre es Natalia Sánchez Inicie vida sexual hace 2 años! Nunca me había ocurrido algo así y me siento muy preocupada. Hace unas semanas tuv...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado anormal

Hola, tengo un descontrol con mi menstruación desde q me case hace mas de un año tome unas pastillas q me callaron mal desde ahi decidi no tomar ningu...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Si hay embarazo

Hola, Dr. Yo tube relaciones a los 13 dias despues de aver dado a luz x cesaria ese dia n9 me bajo sangre pero ya al dia siguiente me bajoo y los d...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Picazón en la vagina y de color rojo

Hola. hace una semana me empezó una picazón en la vagina especialmente en los labios menores y en la válvula la picazón es muy fuerte y también los la...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Primolut nor

Hola, Quisiera consultar al ginecologos sobre el medicamento primolut nor es adecuado para tomar si el paciente se va a hacer el cirugia 19, le dijo...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor abdominal semanas después de tomar post day

Hola, tengo una inquietud. En uno de mis días fértiles, tuve relaciones con mi pareja y usamos condón, él salió de mí antes de que el llegara, hicimos...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas y regla

El mes pasado empecé a tomar la pildora de 28 comprimidos, cuando ya estaba tomando los compromidos placebo (son 7) al tercer día me bajo la regla. ¿Q...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿será hérpes?

Hola, El martes me hice unas colposcopia y me detectaron unos como deditos en mis labios pero no me explicaron bien k eres kisiera saber k es eso a ...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Creo que estoy embarazada

Hola, mi ultima menstruación fue el 26 de julio lo cual no se cuantos dias de retraso tengo calculo que unos 14 dias me duelen muchos los ovarios y h...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesitó una respuesta

Hola, Me salio granitos alos costados d mi parte intima asta la parte d la cola y me pica me razco y me duele alguien q me pueda decir que es oh rec...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola, tengo una duda, tuve relaciones hace aproximadamente 3 semanas, se rompio el preservativo y optamos por comprar la pastilla del dia siguiente, ...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo tener relaciones si se me corto el periodo

Hola, hace 4 meses deje de aplicarme la ampoya pero ahora decidí colocarme el día 02 de setiembre me vino el periodo y me puse la ampoya anticonceptiv...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudenme a scar de dudas si estoy gestando

Hola, Una cnsulta el dia de anteayer tuve relaciones con mi ex pareja hace 8 meses no lo veia y pues no me cuide pero eyaculo afuera mi periodo debe...

Última respuesta el 14 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito que me contenten

Hola, Yo tomo las pastillas anticonceptivas que me dan en el hospital, es de la marca Pfizer y es la levonogestrel 0,150 mg y 0,030 mg y no me olvid...

Última respuesta el 13 sept. 2018 por
yusa91

Mi pene

 Resuelto

Me arde el pene tengo pequeñas ronchas y el contacto con la ropa me molesta orino bien no me arde cuando hago pipi pero me arde cuando me pongo la rop...

Última respuesta el 13 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Clítoris inflamado morado hinchado con dolor y ard

 Resuelto

Hola, tengo 32 años no he tenido relaciones sexuales todavía y tengo problemas el clítoris lo tengo inflamado morado con mucho dolor y ardor picazon ...

Última respuesta el 13 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Procedimiento leep

 Resuelto

Hola, Hace un mes me hize el Leep y hace tres Dias me sale un flujo verde pero no huele feo q puede ser ?

Última respuesta el 13 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso mestrual

Hola hace 3 meses en julio tuve relaciones y no me cuide así q tome una pastilla del dia después, a los dos días también tuve relaciones pero el prese...

Última respuesta el 13 sept. 2018 por
gabsheavy

No me baja después de mi primera vez

Hola, Hace una semana tuve mi primera relacion sexual sin preservativo...ya llevo dos dias de retraso me hice la prueba de embarazo y me sale negati...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo o menstruacion

Hola, Tengo una duda. Mi ultima relacion sexual fue en abril el dia 7 del 2018. Nos protegimos con preservativo. Fue mi ultima ves que tuve sexo. Me...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿se puede tomar l-arginina con sintrom?

 Resuelto

la l-arginina ¿se puede tomar con sintrom?

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola, Mi nombre es perla Noemí y tengo una duda en mi menstruación pues ase meses me cuidaba con una inyección de diviltac entonces el mes de julio ...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Que podría estar pasando

El día 9 de agosto tuve relaciones sexuales y comencé con sangrado , como no me cuide me tomé la pastilla del día siguiente el mismo día , el sangrado...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
YunueF

Preocupada

Hola, 3 días después de haber terminado mi periodo tuve relaciones sin protección el dice que no termino dentro puedo estar embarazada???? Soy irregul...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Alex

Preocupada

Hola. Es posible. D q. Qde. Embarazada. Mi periodo fue. El 5 d. Sept.y culmino el 9.y tuve relaciones cn mi pareja. El 11 con (condón) pero se sal...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Alex

Dixi 35

Hola, Buenas noches doctora quisiera consultarle algo, lo que pasa es que yo comencé a tomar dixi 35 antes de mi periodo por que la doctora no me ex...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrando

Hola, Tengo 35 años mi siclo mentual es 28 y hoy estoy a mi 16 día pero cuando me me estaba bañando boté dos bolita como con una clara de huevo que ...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito q.me ayuden

Hola, por empesar tuve relaciones cn mi pareja siempre usamos preservativo pero cuando teniamos relaciones me dolía por momentos la vagina por dentro ...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi pene esta pequeño, normal o grande?

Hola, Tengo 15 años soy de República Dominicana mi pene mide 16,5 estado erecto es pequeño para mi edad?

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sobre el diu

Hola, tengo el diu puesto hace un año y medio y nunca me a dado problemas Pero este mes aún no me a bajado y yo aparte del diu también utilizó prese...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Orientación sexual

Hola, mi historia es la siguiente: Hace un tiempo la situación estaba algo juguetona con mi novio, y pues, hubo contacto con preseminal (la paranoia ...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ya no tengo lesiones de vph aún así soy portadora?

Me gustaría preguntarte acerca del tema VPH, hace 3años me diagnosticaron ésta ETS, me hicieron la biopsia y salió de bajo riesgo, el ginecólogo solo ...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una opinión

Hola doctora, le explico un poco el caso es mi segundo mes tomando las pastillas Yasminic de 24 días con 4 de descanso. Comencé tomando las pastillas...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla día despues

Hola buenos días es probable que la pastilla del día después descontrol tu periodo

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad

Hola, buenos días que posibilidad hay que quede en varasada tome la pastilla del día después dos días seguidos y no me a bajado

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Irritación por crema abrasiva

Hola, doctora anteriormente tuve una infección de levaduras y usé tratamiento y todo bien pero usé una crema para la picazón que no era para zonas sen...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

Hola, Necesito poder orientarme quería consultar si alguien le ha pasado lo mismo y quizás ya sabe que tiene pues bien, el mes pasado a las 2 semanas ...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relacion sexual

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi pareja el dia antes de mi menstruacion menstruación] y el eyaculó dentro de mi, pude haber quedado embarazada?

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Norvetal

Hola, espero que me ayuden, estoy tomando norvetal 21 comprimido cada 8 horas porque tengo restos de un embarazo anembrionado voy en el tercer dia y q...

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

3 "manchados" en 3 semanas

Buenas tardes, el pasado 17 de julio fue mi último periodo tomando pildoras. (Me duro 3 dias) Cuando se me fue el periodo deje de tomar las pastillas....

Última respuesta el 12 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 21801 - 21850 de más de 50.000
Únete a la comunidad