Foro sexualidad

Discusiones

Que pasa con mi periodo

Hola, tuve varias relaciones sexuales con mi novio en el último mes, tome la pastilla del día después, después de cada relación, en algún momento pens...

Última respuesta el 10 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Granitos en el miembro

Hola buenas noches, tuve relaciones con una chica (no usamos condón)y al siguiente día me salieron granitos en mis testículos y partes de mi pierna, d...

Dr. Joseph Exebio

Hola necesito saber si puedo quedar embarazada ya

Hola, ya cumplí 5 años com la pila en febrero del 2018 y seme pasarom 7 meses sera q puedo que dar en embarazo todavía hai efectos de la pila ayu...

Dr. Joseph Exebio

Dolor testicular y dolor de espalda baja

Hola, todos les comento mi caso llevo 11 dias con un dolor de testiculos (anbos lados) el cual el dolor de espalda baja empezo alos 5 dias y fui almed...

Dr. Joseph Exebio

Ginecologos en linea gratis

Resuelto

hla mi nombre es karina bueno yo tengo unas dudas hace 2 dias tuve mi primera relacion sexual mi regla me tiene quellegar el dia 23 aunque aveces soy ...

Nombredeusuario...

Pregunta

Hola, ten45 años de edad enpesed a tener problemas sexsuales desde ase un año con ereccion blanda y cuando lo logro nomas alcanso alos 2minutos. ase...

Nombredeusuario...

Cada cuánto se toma la pastilla del día después

Resuelto

Hola, Después de cuanto tiempo me puedo volver a tomar la pastilla del dia siguiente ? Me la tome el 21 del mes pasado ? Ayuda Por favor y cuantas e...

Jazminee48

Femelin

Hola, Soy camila planifico con inyección mensual femelin es la 2 que me ponga la primera me la puse el27 de junio y tuve relaciones el 13 de julio y...

Dr. Carlos Salinas

Ginecóloga

Buenas tardes, tengo una pregunta, usualmente uso el método del ritmo , pero tuve relaciones en una fértil y pues me tome las pastillas del día siguie...

Última respuesta el 9 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Píldora de emergencia con anticonceptivos comunes.

Hola. Olvidé la última toma de mi paquete de antic. Por más seguridad tomé píldora del día después, pero no menstrué. Continúo con el siguiente paquet...

Dr. Carlos Salinas

Picazon en mis partes intimas

Hola, hace tres dias e sentido una picazon en mi parte intima y hoy dia bote un liquido transparente suelto y no me baja la regla me puede ayudar a re...

Melisa

Sangro despues de tener relaciónes y tengo el diu

Hola, buenas tardes mi caso es el siguiente tengo el diu y despues de tener relaciones con mi pareja tengo un leve pero muy leve sangrado ...

Dra. Marlene Huancahuari

Remedio para el retraso menstrual

Tenia un retraso de una semana y tome te de ruda como me aconsejo mi amiga, estaba un poco asustada tome el te y me funciono ..

Dra. Marta Marnet

Se rompió el condon.

Resuelto

Ayuda, estuve con mi novia un día antes de su ovulación, lo hicimos con preservativo pero a medias se rompió, pues seguimos sin el, no eyacule dentro ...

Dra. Marta Marnet

Puedo qedar embarazada??

Hola, Puedo qedar embarazada si 2 dias antes q se cumpla el plazo de la inyeccion tube relaciones y despues dejo de ponerme la inyeccion??

Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si puede ser embarazo

Hola mi nombre es yamila quiero saber que me puede estar pasando soy irregular y me vino 2 dias en el mes de agosto puede ser embarazo?

Dr. Joseph Exebio

Flujo blanco 6 dias de retrazo

Hola, tengo 6 dias de retrazo de mi.regla tengo inflamacion de vientre flujo blanco y vertigo y nauseas y no tengo apetito y dolor de piernas...regu...

Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones después de tomar la pastilla

Hola, espero que puedan ayudarme.. Tuve relaciones con mi enamorado sin protección y tomé la pastilla del siguiente y la cosa esque 3 días depsuws vol...

Dr. Joseph Exebio

Jadelle

Hola, Tengo el jadelle y se me cumplio la fecha de vencimiento el 6 de agosto han pasado dos dias y me dicen que ahorita no hay agendamiento para qu...

Dr. Joseph Exebio

¿es normal que me bajé dos veces en el mes?

Hola, Hola, tuve relaciónes con mi pareja pero en ninguna ocasión se vino yo soy regular jamás se me atrasa el día 26 de agos tenía que bajarme pero...

Dr. Joseph Exebio

Vomité píldoras anticonceptivas

Resuelto

Hola, hace 5 meses estoy tomando pastillas anticonceptivas. Hace unos días tuve relaciones con mi pareja y por la noche me tome la pastilla pero a los...

Dr. Joseph Exebio

Bolitas en la vagina

Hola tengo 17 años y tengo una vida sexual activa y hace más de un año me han salido bolitas de carne en la vagina y unas ampollas al final la lengua ...

Dr. Joseph Exebio

Embarazo e infección de orina

Hola, tengo 2 meses de embarazo y en mi. Examén de reina salieron germen es pero no tengo síntomas qun puedo tomar?

Dr. Joseph Exebio

Sera que estoy embarazada?

Hola, estoy algo nerviosa y asustada, hace poco tuve relaciónes con mi novio sin protección y ese mismo dia en la tarde me bajo un sangrado pequeño co...

Dr. Joseph Exebio

Pastilla siguiente !

Hola, Buenas tardes si pasan los 5 días ósea las 78 horas que tienes que hacer para tomarte la pastilla del día siguiente , si me las tomo después d...

Dr. Joseph Exebio

5 días de retraso

Resuelto

Hola, Mi fecha de menstruacion era el 4 de agosto y tuve relaciones el 2y3 de agosto sin preservativo ya es 8 y nada q me venga!. Es posible q este ...

Florencia

Ayudenme x favor

Resuelto

Hola buenas rardes quusiera una ayuda..tngo 25 años hace 2 meses me quite el implante subdermico del brazo no me e estado cuidando pero desde el 28 de...

Última respuesta el 8 ago. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Atraso

Hola, buenas tardes mi pregunta es puedo quedar embarazada si tuve relaciones un día antes de mi periodo no me cuide pero tampoco eyaculo adentro el p...

Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola, tengo un retraso de 10 dias me debia llegar el 23 de julio y ahora estamos a 3 de agosto. me he hecho pruebas de embarazo caseras y han salido...

Dra. Marlene Huancahuari

Bolitas extrañas en mi vagina blancas

Hola qué tal tengo 18 años soy sexualmente activa y tengo la misma pareja sexual desde hace 3 años tomo pastillas anticonceptivas desde hace timpo, y ...

Dra. Marlene Huancahuari

Estará embarazada?

Estoy muy preocupado el día 22 de Junio tuve relaciones con mi novia con condon y todo checamos que todo saliera bien que no estuviera roto ni nada po...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi deseo sexual y un poco de dolor

Hola, Lo qué pasa es que ya tuve mi primera vez, soy una chica de 17 años pero a partir de ahí mi vagina me duele cada vez que intento hacer algo....

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupanda tengo 4 dias de retraso normal?

Hola, buenas tarde esto va a sonar raro pero soy virgen y tuve relaciones con ropa y llevo 4 dias de retraso y no me quiere llegar la regla y estoy pr...

Dra. Marlene Huancahuari

Auxiliooo

Hola, hola que tal buen dia me estoy poniendo la inyeccion mensual losobu cada dia 15 de cada mes me tocava este 15 de julio olvide ponerla e tenido...

montse

Necesitó la respuesta a mi duda

Hola, disculpé tuve relaciones con mi pareja dos días antes de que me bajara tengo dudas porque mi periodo es cada 21 días y ya llevo 5 días de retras...

Dr. Joseph Exebio

Vagina inflamada, sensible y con dolor, sexo oral?

Hace unos días le practique sexo oral a mi novia por primera vez (para ella tambien fue su primera vez) y creo que succione muy fuerte un labio (el de...

Dr. Joseph Exebio

Mi menstraucion fue de marron oscuro

Hola, Tuve relaciones con proteccion en el dia 24 de mi periodo, por lo general ya llevaba aproximadamente 3 meses que me bajaba el 32 pero esta vez...

JOHANNA_93

Consulta

Hola, cambie de marca de pastillas pero tiene los mismos comprimidos termineuna tableta empeze otra y todabia no me viene será por el cambio de pastil...

Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda

Hola, necesito ayuda, estoy tomando pastillas anticonceptivas, y hoy me di cuenta que ayer comenzaba con las placebos y en vez de tomar una placebo me...

Dr. Joseph Exebio

Ardor y irritación en el glande

Hola, tengo un ardor constante acompañado de una irritacion en el pene que no mejora las cremas lo irritantan mas que debo hacer.

Dr. Carlos Salinas

No me ha llegado la regla.

Hola, pasa que tengo 11 días de retraso, ya me hice un test de sangre para saber si estaba embarazada y salió negativo, la última vez que tuve relacio...

Dr. Carlos Salinas

Respuestas

Hola, Desde q me opere pr Ya no tener hijos mi regla me baja a cada rato por que sera

Dr. Carlos Salinas

No me baja la regla menstrual

Hola, Quiero saber q pastillas puedo tomar para q me baje la regla ya q hace 10 días q no me viene

Dr. Carlos Salinas

Vaginal

Hola, Mi preguntas es. Tengo una ampollita en la parte baja de la vagina tengo comezón pero no me duele que será?

Dr. Carlos Salinas

Preocupada y ansiosa

Hola, mi periodo me tocaba que me viniera el 23 de julio y no me bajo hasta 10 días después pero solo me duro 1 día y solo manche poco, a los dos dí...

Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola, tengo una pregunta. Hace mas de un mes que no me viene mi menstruacion. Y hace 3 días que me baja un flujo marrón Que significara?

Dr. Carlos Salinas

Existe la posibilidad de embarazo tomando microgyn

Hola, buenas tardes. mi duda es: tuve relaciones sin protección no eyaculo dentro, ese mismo dia inicie la toma de microgynon 21 dias, anteriorment...

Dr. Carlos Salinas

Flujo marron de muchos dias,despues del sexo

Hola, Hace unas semanas tuve relaciones sexuales com mi novio despues de casi dos meses sin proteccion pero poco tiempo y nunca termino, desde de es...

Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada?

Lo que pasa es que me insertaron el implante anticonceptivo el 30 de Junio, esperé un mes y el 31 de Julio tuve relaciones sexuales sin condón y luego...

Dr. Carlos Salinas

Me opere de uteto

Hola, Me opere de un cono uterino quiero saber cuanto dura el sangrado después de la operación

Dr. Carlos Salinas
Resultados 21801 - 21850 de más de 50.000