Hola, en resumen estaba con mi novio en su carro y el me hizo sexo oral y despues yo tambien le di sexo oral y en un momento de calentura el metio su...
Hola, Llevo planificando con la inyección femelin más de un año, me la aplico todos los 19 de cada mes, y ayer tuve por primera vez con mi pareja re...
Hola Una pregunta Yo ayer tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero el me dice que acabo afuera pero yo por las dudas quiero tomar las past...
Hola hace un mes tuve relaciones sin protección peeo no acabo dentro de mi, al dia siguiente me manche como con flujo rosado al sentirme rara compre u...
Hola, Tengo una herida en el pene provocada por la desaparición de verrugas de papiloma humano, quitadas con acido bicloroacético por un doctor, las...
Hola, El día 2 de agosto andaba en mis días altos de fertilidad, tuve relaciones para el día 4 mi calendario me marca que es día de ovulación ,ese d...
Hola, tomo desde hace casi un año la píldora cerazette, mi medico me dijo que con esa pildora no me vendría la regla, desde que la tomo siempre e ten...
Hola, Será que me podían explicar en que consisten los días fértile y en cuando se dan.... Y cual es su fusión.... Le agradecería de corazón, grac...
Hola, Después de mi embarazo volví a menstruar después de un año el 2 de junio y me bajo con normalidad me duro 5 días después de unas semanas me apl...
Hola, Tube mi mestruasion dos veces en junio y en el mes de julio sólo ralle y este mes de agosto ya tengo 12 días mestruando y con abund...
Hola, Con mi novia hubo rose de mi pene y su vagina y mi pene tenia la pre ereccion y despues le meti mis dedos no se si ella puede quedar embarazada ...
Hola, mi regla tenia que llegar el sabado 18 de agosto pero me llego hasta el domingo 19 me bajo normal ese dia pero me termino de bajar el lunes a m...
Hola, estoy en periodo de lactancia mi bebé tiene 5 meses 1/2 , quiero cambiar a las que da la ccss levonogestrel , habría algún problema en la prod...
Hola, me gustaría saber por luego de tener relaciones con mi pareja le salen puntos rojo en el Pené y se desaparecen a los 3 día ,podría ser infecció...
Hola, Tomé la pastilla de emergencia 3 veces seguidas, que riesgo corrí???? Ayudaaaaaa
Hola, estoy algo nerviosa porque hace dos Días estaba con mi novio, pero no tuvimos relaciones sin embargo el logro poner su pene en mi vagina pero de...
Hola, les cuento que yo tuve mi relacion sexual el 21 e julio y me tocaba que me bajara mi periodo el 11 al 15 de agosto y no me ha bajado ustedes m...
Hola, buenas tardes mi inquietud es esta mi periodo fue el dia 15 de abril y tuve relaciones con mi pareja los dias 2,3, y 6 de mayo y en julio 11 r...
Tengo una herida en el pene provocada por la desaparición de verrugas de papiloma humano, quitadas con acido bicloroacético por un doctor, las heridas...
Hola, Buen día. Tengo 15 días de retraso. a los 9 días me hice una prueba casera y salió negativa. a los 10 días fui con mi ginecóloga y descartó ...
Hola, buenas noches. Tengo 30 años. Hace un año acudí al ginecólogo y me dijo que tenía endometriosis. Me dio tratamiento por 6 meses (mercilon)y de...
Hola..mi problema es el siguiente...hace una semana tuve relaciones con mi novio ( con protección..en ningún momento se rompió el condón) y el día sáb...
Hola, buenas noches tengo una duda mi periodo empezo el dia 10 de julio y termine de reglar el 15 de julio tuve relaciones con mi novio el 21 se rompi...
Hola, eh tenido relaciones y después de 3 semanas me vino sólo 2 días, al 2do mes se me adelanto el periodo y solo me vino 2 días con sangrado rosa. N...
Ami me está pasando lo mismo se me lastimó el piel de mí pene ayuden me que puedo hacer me siento lastimado.
Hola, quisiera preguntar, si puedo hacerme un test de embarazo, si soy irregular Tengo un mes
Hola, hoy tuve relaciones y era mi día de cambio de parche porque la semana pasada fue la de descanso, el caso es que lo hice antes de ponerme el par...
Hola, Kiero saber si ai pocibilidad de estar embarazada ya k tuve relaciónes el dia 6 pero sangre el dia 11 pero muy poko aunk dure 2 dias asi y mi ...
Hola, Tengo una duda ya que hace dos meses atrás mes de mayo y junio no me inyecte ya que estaba sin pareja pero empecé q salir con un Chico nos cui...
Hola, cada cierto período tengo sensación en mi área de la vulva y cliptoris como caliente tanto que no soporto la ropa íntima noe arde al orinar. So...
Hola, tengo un problema, desde que empecé a tener relaciones sexuales siempre acababa con picores intensos en los labios inferiores de la vagina, pens...
Hola, Buenas tardes hace unos 4 dias Note que tengo un granito rojo en mi labio inferior y tambien note que tengo una cortada pequeña y cuando hag...
Hola, Que tal, tengo 32 años y tuve relaciones el día domingo de madrugada que es mi día 6 del ciclo, mi duda es si hay riesgo de embarazo, mi ciclo...
Hola, Hola en los juegos sexuales con ropa entre un hombre y una mujer virgen está puede quedar embarazada?
Hola, Tuve sexo anal con mi pareja No utilizo protección, no terminó Igual tome por precaución la patita del día después y luego me vino la regl...
Hola, Decidí tener relaciones sexuales tengo 26 años, fue doloro, sangre mucho, el punto es que no sentí nada, lo hemos hecho 3 veces y es lo mi...
Hola, hace unos días mi novio y yo tuvimos roces genitales, primero con ropa interior y luego sin ropa interior, nunca hubo penetración ni eyaculaci...
Hola, diaculpen tengo una duda yo tuve rwlacionea con mi pareja el dia viernes en la noche asi que el sabado en ña noche tome la pastilla de emergenci...
Hola, El día jueves 2 de agosto quise tener relaciones sexuales con mi novio Hubo jugueteos y nos dio ganas de hacerlo y pues entonces el puso su ...
Hola, Buenas doctora hace 2 semanas me bajo un flujo cafe con sangre no llenaba la toalla sanitaria tuve relaciones sin proteccion antes y durante e...
Hola, Hace 1 mes que tuve ami bebé y me colocaron el DIU, APROXIMADAMENTE hace 3 -4 días he tenido un sangrado súper rojo y sangro muchisimo (anterio...
Me gustaría que alguien me de una respuesta como para confirmar a pesar de que creo debo ir al médico. Mi caso es el siguiente: tengo un ciclo de 27-2...
Hola, mi último período comenzó el 14/08 y terminó el 17/08, un día después yo y mi novio tuvimos relaciones, y por falta de lubricación el condon se ...
Hola, Tuve relaciones sin proteccion y me bajo al dia siguiente.. Me estaba cuidando con inyecciones pero justo este mes no me la aplique . mi perio...
Hola la semana pasada tuve relaciones con mi novio con protección solo que se rompió el condon pero cuando nos dimos cuenta interrumpimos, al otro día...
Hola, Buenos días. Me encantaría que me hicieras el favor de responder una duda. Estoy planificando con la inyección, no fértil. Tuve relacion...
Hola, Buenos Dias Esque Ya Seme Paso El Tiempo De Quitarme La Pila....Pero En Ese Tiempo Ami Seme Vino ....Esos Dias Ya Teniendo Mi Ultimo Dia Del P...
Hola, Buenas tardes tengo una inquietud tome la pastilla de emergencia el 9/8 y tuve relaciones el 16/8 puedo talves estar embarazada o uedo tomar l...
Tube relaciones con mi novia hace 2 días no use preservativos ni nada pero no me vine adentro Y ella me cuenta que le bajo el periodo ayer pero se ...
Hola, Dos días después de terminar mi período tuve relaciones sin protección. Existe la posibilidad de quedar embarazada? Soy irregular.