Hola, Hace unos 8 meses me realice la prueba del vih sífilis todas las Ets vengo desde el.2016 realizandolas por rutina... el año pasado mi vdrl dio...
Hola, Me acabo de enterar que estoy embarazada de 15 semanas aprox. Y hace 5 semanas atrás me realizaron una ligadura de trompas. Según el dr me dij...
Hola, si alguien me puede ayudar tengo la ultima eco que me sale emdometrio 19mm con imagen liquida de 12x 4 mm irregular en su interio , estube toman...
Hola, tengo 6 años y medio ya con el implante y la verdad ya me lo quiero retirar el problema es que esta dentro del musculo derecho y no me lo han po...
Hola, Quisiera saber que probabilidades tengo de embarazo? Mantuve relaciones con mi novio el dia 18 de julio se rompio el condon pero el no se vino...
Buenas, vengo a preguntar porque estoy demasiado preocupado Eh leido que el virus del Papiloma se tránsmite hasta por los animales Y tengo bastante ...
Hola, Tengo el aparato diu ase 2 años pero ase unos cargue unos botes con agua llenos y despues me diron colicos y me bajo pikito y hoy yebo 5 dias...
Hola, Bueno yo y mi novio estabamos teniendo relaciones sexuales y bueno ya con esta serian 2 veces que me sucede esto empezamos a tener relaciones ...
Hola, necesito que me saque de duda, la verdad es que he tenido dolores en el vientre y dolor de pechos, y no me ha bajado, según yo ya tuvo que bajar...
Hola, hola, bueno tuve relaciones con mi novio el penúltimo día en el que estaba menstruando pero se rompió el condón, yo opte por tomarme la pasti...
Hola, Chicas como ago para que baje mi regla tengo 2 semanas de atraso ya
Hola, quisiera saber si es que puedo quedar embarazada si tomo las pastillas dixi 35 a pesar que mi novio se vino un poco dentro de mi, pero siempre l...
Hola, me pregunataba si me podían ayudar con unos análisis que me hicieron hace unos días. La ginecóloga dice que tengo hongos, pero tengo miedo de ...
Hola, Buenos días tengo una duda, hace 3 días me dio un cólico bastante fuerte, se me hizo muy raro porque hace una semana termine de reglar, y teng...
Hola, quisiera saber a los cuantos días de tomar la píldora del día después baja mañana menstruacion?
Hola, buenas tardes yo estoy tomando metronidazol y tengo el diu ese es mi metodo anticonceptivo.. pero me tenia q llegar el periodo ya me hize hasta ...
Hola, Buenas tardes, una consulta, el día 10 de julio , tuve relaciones con preservativo , mi última menstruación fue el 29 de junio , ya estamos 30...
Hola, buenos dias tengo una gran duda tengo 19 años ,anteriormente tuve un retraso de 40 dias y me bajo solamente un dia y medio y desde entonces no m...
Hola, El día 24 de junio tuve relaciones con mi pareja y el día 30 del mismo mes vino mi regla la cual tuvo duración de 5 dias. El día 21 de julio v...
Hola, Hola, la verdad es que Tengo al parecer infección hace Como 3 meses y empece con mal olor en mi zona vaginal y me heche muchos remedios y nada d...
Hola, sucede que en este mes ya he tenido dos sustos el primero fue que en mi ultimo dia de mentruacion tuve realciones sin proteccion y mi novio te...
Hola buen día, el día 28 de junio me puse el implante del brazo en el 3° día de mi regla, (me dura 4-5 días), no me había bajado, y tengo con sangrand...
Hola, doctora llevo 37 dias sin regla me he echo 5 test todos negativos y no baja que puedo tomar
Hola, Por favor necesito su ayuda Flujo Vaginal] Que No se me quita a pesar del Tratamiento con ovulos Es de Color Amarillo pero sin olor actualmen...
Hola, Mm Me llamo Ailen llevo 9 dias Tomando la pastilla anticlceptiva y ayer tuve relaviones con mi novio y eyavulo adentro y ayer tome la pastilla...
Hola, Soy virgen , solo he tenido pequeños roces con mi novio, se me ha atrasado unos 7 días y tengo un bulto arriba del ombligo . Puede que este em...
Hola, tuve relaciones con mi novio,pero no huvo `penetracion , bueno se intento pero solo fue una pequeña parte de la punta, y despues solo fueron ...
Hola, Si ya voy tomando más de 4 meses esa pastilla y afecta algo si la pastilla que me toca tomarla a las 7 me olvide de tomarla a esa hora pero si...
hola tengo 13 años y no me baja porfis ayundemen que puedo hacer
Hola, Necesito saber sime puedo poner la inyección novular 12 días después de que vino mi menstruación
Hola, buenas tardes tengo un retraso de 20 días me cuido con la inyección mensual ya me hice prueba y es negativa además tengo dolores en el bajo vien...
Hola, una pregunta, quisiera saber si es normal que se me haya cortado la menstruación cuando tomé la pastilla (me indispuse el 2, tome la pastilla el...
sexo sin protección andando entus dias fertiles pero tienes el diu y utilizaste la pildora de emergencia a las 4 horas después de el acto ?
Hola, si se me ausenta la regla por meses a la larga puede que no me pueda quedar embarazada ???
Hola, una pregunta, quisiera saber si es normal que se me haya cortado la menstruación cuando tomé la pastilla (me indispuse el 2, tome la pastilla el...
Hola, tuve relaciones con mi novio , recién habíamos empezado a tener sexo y , cuando me di cuenta el codón no estaba en su pene, estaba en mi vagina...
Hola, Porque me bajo dias antes que me llegara mi periodo soi regular pero aora me llego antes mi regla es marron con coagulos rojos quisiera saber ...
Hola, estoy muy angustiada pues tengo un retraso de 22 días ... No he tenido contacto sexual pero si utilice mis manos ... Me he hecho 4 test de orina...
Hola, En el mes de julio tuve relaciones él nunca se vino dentro, según mi calendario de periodo nunca tuve la relación en días fértiles, cabe menci...
Hola, hace 1 mes me quite los palitos de jadell pero me dejaron 1 Que pasa si solo tengo 1 me lo retire porque me mancharon la cara y no se si con 1 ...
Hola, Porque al tener relaciones con mi chavo y cuando terminamos y se la chupo siento como se lastimo la cabeza del pene como que se le cuartea en ...
Hola me gustaria saber si existe posiblidad de qe quede embarazada
Hola, lo que pasa es que tuve roces y sexo anal con mi pareja y el 27 de junio fue mi ultima menstruación hasta ahora no me baja y estoy muy nervios...
Hola, Hace una semana me hicieron un legrado y ayer tuve relaciones, puedo quedar embarazada ?
Hola, Esque mi novio me metio nadamas la puntita soy virgen llege a mi casa comi y me fui a costar derrepente se me vino como si quisiera vomitar cr...
Hola, tengo 17 años el 28 de junio tuve relaciones con mi novio no usamos condon, tengo un retraso de 8 días Soy regular
Hola, Tuve relaciones el viernesalas 12 am, no me cuide asta el domingo como alas 10 me tomé la pastilla del día siguiente, al día siguiente me bajo...
Tengo abajo del Orificio del glande hinchado Hace días me di cuenta que en la parte del orificio del pene tengo hinchado alguien podría saber a que s...
Hola, sabe yo ando con mi periodo y a noche tuve relaciones sexuales y acabo dentro pero despues de terminar me tome la pastilla del dia despues pero ...
Hola, hola, ya no me dio respuesta de la pregunta que le hice me urge xfavor ayudeme puedo tener relaciones asi que solo mancha estoy ahorita pu...