Holaaa... Tengo 14 Años y pues la verdad ya comenze mi vida sexual y pues ultimamente he tenido un flujo blanco-amarillento me duele para orinar claro...
Hola, ayudenme porfa en este mes de setiembre he tenido relaciones seguidas en 2 semanas y he tomado la pastilla del día siguiente cuatro veces :/ las...
Hola, Tengo 17 años soy sexualmente activa mi periodo pasado me llegó el 9 de agosto soy de periodo irregular este mes según me llegó el 18/ de sept...
Buen dia. A mi mama le sacaron la matriz hace 1 mes, hoy llegaron los resultados de la biopsia del utero y dice, Cervicitis cronica moderada con m...
Hola, Mi Pregunta es, Si mi novio deja caer semen en mi clitoris ¿es posible caer embarazada? ¿Y podria yo tomarme las pastillas plan b al dia sigui...
Hola, Hace algunos dias tube una infeccion urinaria me mandaron tratamiento ya que no aguantaba los dolores de vientre y me daban punzadas en la v...
Hola, Como eliminar mal olor vaginal con secreción carmelita después de la menstruaciones
hola, buenos días soy una chika de 21 años y tengo una gran duda, o más bien dos o tres ... la raíz de mi problema radika en ke anoche tuve re...
Hola, Tengoo 20 años y hace aproximadamente dos años que estoy tomando pastillas anticonceptivas, las ANAOMI DIARIO exactamente. Mi pregunta es s...
Hola, ¿me pueden decir si las pastillas anticonceptivas se deben tomar antes o despues de tener relaciones sexuales? en espesifico las pastillas yas...
¡Hola! Hace unos días, yo y mi novio estábamos en ropa interior, y el sólo me daba roces, yo traía una toalla sanitaria ya que estaba en mi último d...
Hola, mi Dr. me mandó tomar progevera 10mg del dia 5 al 25 del ciclo.Estoy en el día 26 del ciclo por lo q tendría q dejar de tomar progevera., pero m...
Hola, El 6 del pasado mes me vino mi menstruacion, soy muy irregular pero nunca se atrasa mas de lo debido. Tuve relaciones el 29 de agosto con cond...
Hola, sonara un pococaprichoso pero hoy iba a estar con minovia y al momento de la penetracion salio flujo natural como con grumos de semen es norma...
No he tenido relaciones sexuales. Y llevo con esto como dos meses, pensaba que al bajarme la regla me desaparecería pero me llevé una decepción cuando...
Hola, Mi pareja y yo tuvimos relaciones en el mes tres veces usando condón, no se rompió lo revisamos, después, cuatro dias antes de la llegada de m...
Hola, Estuve con un chico en mi segundo día de mestruacion . Tenia abundante flujo pues me baja muchísimo. . El no eyaculo dentro. .. una semana de...
Hola, porque desdes ase 3 meses que me embarase no e podido tener un orgasmo
Hola, que tal, mi problema es el siguiente. Me había estado llegando la regla el 9 de cada mes y me dan cólicos muy fuertes. Este 9 de Septiembre me l...
hola como esta kiero saber desarrollo humano y la pubertad
Hola, me sale un fluido blanco y espeso de mi vagina cada cierto tiempo, por lo regular días antes de comenzar mi periodo, que puede ser es normal y ...
Hola, saludos, tengo una consulta hace poco tuve una relacion con una persona despues de 1 año entero sin hacer nada con nadie soy gay y siempre me he...
Hola Me vino la regla el 25 de agosto pero se me corto al dia y medio, me volvio el 29 de agosto pero se me volvio a cortar hasta el 6 de septiembre ...
????
Hola, Tengo 22 años y tengo aproximadamente dos meses con la regla y ya comienza a preocuparme ya que solamente se detiene por uno o dos dias y es ...
Hola, tengo 22 años. Siempre tengo relaciones sexuales sin proteccion con mi pareja, para no quedar embarazada aplicamos el coito interrumpido y a m...
Hola, mi regla me llego el 28 de agosto se me termino el 3 de este mees y hoy 17 me bajO muy poko como flujo con sangree quisiera saber por que ? Al...
Hola; doctora el domingo tuve relaciones con mi pareja pero no me cuide aunque el no se vaceo dentro de mi !!! El día d ayer que fue jueves tuve q ven...
Hola, Te cuento que me bajó el 3 de agosto, luego el 28 de agosto también y por ultimo ayer 14 de septiembre, es extraño porque tengo 39 años y so...
Hola, Tuve relaciones y a mi chico se le salió el condon, pero el no eyaculo en ningun momento, igual estoy asustada, pero no he tenido ningun sinto...
Pero yo quiero tomarme alguna pastilla para q mi primera vez no me duela x favor ayundeme
Greys : Hola, Hace 14 dias me realizaron mi segunda IA , earoy un poco nerviosa ya que se supine que me baje la regla el lunes. Es bien dificil tener ...
Hola, quisiera saber q puedo tomar antes de perder la virginidad para q no me duela ayudame por fa?
Hola, siempre tuve irregularidades en mi periodo. Mi ginecóloga me recetó anticonceptivos Damsel y las empecé a tomar SIN LA REGLA. Voy la tercer sema...
Hola, Kiero saber si es posible quedar embarazada sin tener relaciones solo estar muy cerca de tu pareja como dicen relajeando xq dicen ( que si se...
Hola, buenos dias lo que pasa es que tuve juego sexuales con mi novia pues mis dedos en su vagina y pues yo me acomede el pene y luefgo de eso nos m...
Hola, me salen como cualitos de color cafe y algunos rojo sera q ya voy a desarrollar o que estoy preocupada
Hola, buenas tardes Estoy preocupada, he sido muy irresponsable he usado la pildora del dia despues 5 veces en menos de dos meses, la pildora pierd...
Hola Hace dos semanas estuve con mi novio, él eyaculo mientras yo estaba encima, ambos traiamos ropa interior y terminó fuera cabe mencionar, mi peri...
Hola, yo tuve mi primera relación sexual el viernes de la semana pasada y tengo ganas de orinar a cada rato, me baja poquito a poquito y no se lo que ...
Hola, hoy 16 de sep tuve relaciones anales con mi novia pero saque mi pene rapido antes de la eyaculacion pero creo si entro poquito semen , ella me...
Hola, Ayudaa tengo 5 dias de retraso unos de estoy dia bote sangre luego se paro, me duele como que si me fuera llegar y hago mucha pipi y hoy me sali...
Yo lo hicr con mi novio antes de ayer y el no se dio cuenta que se le salio el forro y me acabo adentro, pensamos que estaba en la cama o x el piso l...
Hola, Tengo 14 años y el año pasado mi novio y yo nos estabamos besando en fin quee llegamos a un punto en que el introdujo dos dedos en mi vagina, ...
Hola, tuve un aborto espontáneo a las 6 semanas de gestación. Espere dos reglas y estoy intentando quedar embarazada es probable que quede embarazada ...
Hola, yo queria saver si hay posibilidades de quedar embarazada al día siguen de haber terminado mi menstracion? Mis dias fueron del 13-16 de este mes...
Hola,me molesta la punta del pene
Hola, Hola tengo más de un año de tomar anticonceptivos y siempre he sido regular con mi periodo pero este mes no, tengo 10 días de retraso, que hag...
Les cuento mi duda, siempre tuve irregularidades en mi periodo. Mi ginecóloga me recetó anticonceptivos Damsel y las empecé a tomar sin la regla. Hoy ...
Hola, La semana pasada el miercoles por la madrugada tuve relaciones con mi novio y el jueves tome la pastilla de emergencia. Ayer comenze a manchar...