Foro sexualidad

Discusiones

Retraso

Ola.. tengo una duda pues hace cuatro meses tuve relaciones sexualidad y si nos cuidamos y hasta tome la pastilla Dell día después a las dos horas mi ...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
LJeri

Ginecologia

EN EL ESPACIO QUE QUEDA ENTRE MI VAGINA Y EL ANO DETECTE QUE TENGO COMO UNA BERRUGITA COMO LA QUE SALEN EN EL CUELLO Y YA ME PREOCUPE QUE PUEDE SER"

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
zharyponce

Tengo 16 años, menstrue dos veces al mes, y retraso.de 10 dias.

Hola soy Milagros, el 18 de agosto.tuve relaciones y el.penetro una vez (anteriormente no hubo eyaculacion)& sin preservativo x unos 10 segundos y des...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
LJeri

Relacion sexual sin protección

Hola buenas noches, tengo una duda.. Hace tres días mantuve relaciones sexuales sin protección... Y hoy me ha bajado la regla.. Puedo estar embarazada...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
Sonnya86

Necesito una respuesta urgente !!

hola buenas noches. ME siento algo preocupada tengo 21 años hace dos dias tuve relaciones con mi novio. sin embargo no usamos proteccion. Cabe mencion...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
Saraescanuela

Anticonceptivos

 Resuelto

hola... tengo una duda

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
Sra Hernandez

Anticonseptivos

Hola, tengo una hija de 17 años; a los 15 años ella inicio su actividad sexual y desde los 16 años la vengo cuidando con la pastillas CICLOMEX 15 MI P...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
librana70

Acabe con condon en dia fértil

bueno ayer 16 de octubre de 2015 tuve relaciones con mi novia y le acabe con condon pero cuando se la saque y me di cuenta q el condon no estaba as...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
marlennn

Embaraso

hola , mi periodo me bajo el 13 de octubre tuve relaciones y mi pareja se vino dentro de mi el 4 de octubre , dentro de mi periodo estuvimos el 16 de ...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
LJeri

Sin himen pero virgen

hola quisiera que me orientaran; yo tengo 22 años y he tenido relaciones con mi novio, antes de el tuve un novio pero con el nunca tuve relaciones sol...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
fernandagarcia

Tengo sangrado anormal

Hola Doctora. he tenido un problema ,mire el dia 5 de octubre me bajo mi periodo y termino el dia 9 sin embargo el dia 12 deje de tomar las pastill...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
fernandagarcia

Tengo 10 años y ya menstruo

La verdad no se si esto es comun, pero tambien desde antes de menstruar cuando pensaba.en el chico que me gusta llegaba a un orgasmo y esto me parece ...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
Lizuni

Duda

Quisiera saber mi dua ..tuve relaciones con mi novio y el puse el persevativo ..eyaculo dentro del persevativo .pero a la hora de levantarme me di cue...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
Lizuni

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola buenas noches. Estoy un poco asustada porque tengo problemas con mi regla lo que pasa que el último día día de mi regla fue el 15 de agosto y el ...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
Lizuni

Ayudaa :0 pastilla de emergencia ...

holaaaa tuve relaciones en mis dias FERTILES Y ME TOME LA PASTILLA cerciora-t emergencia y ya pasaron 8dias ... de eso pero aun no eh sangrad...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
SarahJackeline

Virgen

hola! bueno es la primera vez que he tenido relación sexual con mi novio, antes deL día de hacer tenía la regla pero al día después se me había ido,pe...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
Abi_95

Dudas de prueba

Hola, Alguien que me diga a los cuantos días después de tener relaciones sexuales me puedo hacer un prueba de embarazo casera, tuve relaciones el 5 ...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
Abi_95

Nesesito saber

Hola quisiera su ayuda por favor de verdad me urge saber si puedo estar o no embarazada mi menstruacion fue del 29 de septiembre al 3 de octubre la vr...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
SiriaHdz

Esta bien mi tamaño

hola como estan, mi pregunta es si esta bien mi tamaño. ya que erecto mide 16.50 y de grosor es de 9 de diametro.. quien me da su opinion ya que me ac...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
amargura

Flujo cafe y sangre

Tengo 16 años y mi ultima relacion fue el 26 de septiembre con proteccion siempre a sido a si ayer en la noche note un flujo cafe pense que me venia l...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Píldora de emergencia

Hola buenos días Lo que sucede es lo siguiente el 13 de octubre tuve relaciones con mi novio y se rompió el condon, al día siguiente en la mañana tuv...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores en vientre

 Resuelto

Hola buen día Yo tengo una pregunta es normal qué en ocasiones me duela el vientre al tener relaciones sexuales no me pasa siempre sólo que hay ocasio...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor entre el abdomen y la pelvis

Hola, doctora hace unos meses he sentido por el lado izquierdo entre el abdomen y la pelvis una especie de jalón en ciertos momentos, el abdomen se me...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
amargura

Días fértiles e inyección mensual

Hola Recientemente he tenido relaciónes sexuales con mi novia en los días de alta fertilidad, y hace 4 meses que planificamos con la inyección mens...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta para una ginecologa

Hola, mi periodo menstrual es regular me bajo el 28 de Septiembre y culmino el 4 de Octubre el 14 de Octubre (pasando 10 dias de mi ultimo dia de mi m...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿tengo sida?

hola, ya hace dos 2 dias siento un dolor de garganta, y me broto zarpullido en las piernas, poco detras del pliegue de la rodiila y en la espinilla, m...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Hola Dr. Tengo una pregunta o mas bien una duda. Mi esposo tiene granitos como tipo espinilla él los testículos y en otras partes, pero no le duele ni...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ovario poliquístico

Hola, estuve 7 meses sin mestruacion y me vi con un ginecologo y me dijo que tenia ovario poliquistico, he aumentado considerablemente de peso, solo ...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deseos

Es normal que este fantaseando (desear) con tener relaciones intimas con la prima de mi pareja?

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi sexualidad

¿por que cuando acabo de tener sexo (el orgasmo) sineto un dolor en el vientre muy intenso? ¿a que se debe ese dolor?

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron

Hola, Quisiera que me respondieran esta siguiente pregunta: Tube mi periodo menstrual pero hubo algo raro, pues tube el dia 10 flujo marron en la m...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puntos rojos prepucio y glande

Hola, desde hara unos pocos dias me han aparecido unos puntos rojos principalmente en el glande pero también en el prepucio. Al principio solo era pic...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo ardor al tener relaciones

Hola, quería saber que me pasa esque me arde la vagina por dentro tuve relaciones con mi novio y luego dos días después quisimos volver a tener pero m...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riezgo de embarazo o infección

Hola.. estoy algo preocupada pues hace unos do as tuve una relación y mi pareja eyaculo dentro ... 15 minutos después fuimos por una postday y la tom...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia siguiente

Hola, que pasa si me tomo la segunda pastilla antes de las doce horas 5 horas despues de la primera Sucede algo malo?

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor ayuda!puede quedar embrazada si....

Sucede que voy por mi segunda caja de marvelow de 21 comprimidos y por lo general tomo mis pastillas de 7:00am a 9:00am siempre despues de desayunar.E...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo que tomar una rápida desicion

Hace 55 horas aproximadamente tuve relaciones, mi pareja uso preservativo y yo estaba reglando era mi segundo dia,pero al ocurrir esto la regla se me ...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
JosefinaArias

Relaciones por primera vez

Deseo saber que metodo anticonceptivo podría usar para poder tener relaciones con mi enamorado y no quedar embarazada, es mi primera vez

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Fany537162

Nesecito que me saquen de esa duda porfavor

Hace una semana tuve relaciones y algo extraño paso no fue mi primera ves y el miembro de el no entraba cuando lo introdujo fue muy brusco y algo tron...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Salma123!

Porfavor lean estoy y necesito una respuesta sería porfavor :(

Hola, Buenas noches , mi pregunta sería la siguiente : si mi novia me masturbo y uso la boca para estimularlo y luego yo toqué mi pene con los de...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
anonplus1

Sólo quiero saber sí estoy embarazada o no

Hola, espero y puedan ayudarme Tuve relaciones con mi novio el sábado fue mi primera vez y más tarde me empezó a doler el vientre es normal? A y tam...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
CBdany

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola , les quería contar .. Voy por mi segunda caja de anticonceptivos, lo cual terminé la primer caja., me vino el periodo, y a los 7dias empecé la c...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Beleeen1

Quiero un consejo

buenos días pues mira la verdad e venido teniendo un inconveniente a lo que se trata del flujo vaginal he tenido mucho flujo vaginal y es de diferente...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
lolarivero

Riesgo de embarazo

Hola. Yo esty consumiendo pastillas anticonceptivas desde hace cuatro dias para regular mi periodo y para planificar la pasta se llama Sinovul. Hoy tu...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
lolarivero

Ayuda por favor no se que debo hacer

Hola! Estoy preocupada espero me puedan ayudar pronto! El mes pasado (septiembre) tuve relaciones con mi novio, usamos condon pero se rompió el no e...

Última respuesta el 15 oct. 2015 por
shary10

Tengo 15 días de retraso

Hola, estoy algo preocupada ya que mi periodo no ha llegado, me hice una prueba de embarazo casera a los 11 días de retraso y salió negativa, todas mi...

Última respuesta el 15 oct. 2015 por
shary10

Necesito una respuesta pronta! porfavor!! :(

Hola, Estoy un poco preocupada.7 Dias antes que me venga la menstruación tenía muchos dolores en el Ovario,Cintura,Pecho y mucho do...

Última respuesta el 15 oct. 2015 por
M_Fer

Urgente, sexualidad.

 Resuelto

Hola, buen día. Quisiera saber ¿Cuanto tiempo duran los espermatozoides del liquido pre seminal? El liquido pre seminal (muy poco) al contacto con ...

Última respuesta el 15 oct. 2015 por
shary10

No se si estoy en embrazo

hola, tuve relaciones el día 13 y sin protección, sin embargo yo me cuido con inyección hace más de un año por preucaución me quize tomar la post day ...

Última respuesta el 15 oct. 2015 por
shary10

Estare embarasada

mi pregunta es en agosto me bajo mi mestruacion del 5 al 10 y tube relaciones sexuales sin cuidarme y en septiembre tambien me bajo mi mestruacion cas...

Última respuesta el 15 oct. 2015 por
shary10
Resultados 47051 - 47100 de más de 50.000
Únete a la comunidad