Foro sexualidad

Discusiones

Embarazo, infeccion o sintomas premenstruales

Hola!, hace 11 días tuve relaciones Las tuve una semana antes de mi periodo, debia bajarme el día 20, y no me ha bajado. Al inicio lo hicimos con co...

Última respuesta el 28 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sexualidad

Hola quisiera salir de una duda y informarme más después de tener relaciones un 26 sin protección al día siguiente que es 27 se puede tomar la pastill...

Maribel-2010

Estoy embarazada??

Hola, Hola, chicas les comentó llevo 2 años con el diu.. Y hace más de 6 meses que me viene clavado los 30 de cada mes.. Pero este mes es muy raro.....

Dr. Joseph Exebio

Una pregunta

A mi novia se le adelanto un día 19 y acabo el día 24 no sé si es el mismo ciclo por lo regular ella tiene su periodo los días primeros de mes como pu...

Dr. Joseph Exebio

Menstruación antes de tomar la píldora siguiente

Resuelto

Hola, Tengo una duda el día miércoles de la madrugada para amanecer jueves tube relaciones con mi esposo la cual término adentro y hoy viernes aún n...

131518

Duda

Hola, buenas noches una pregunta me a tenido q venirme mi menstruación el día 25 pero ya estamos 27 no me viene pero si e tenido relaciones el día de ...

Dr. Joseph Exebio

Peladura del pene

Resuelto

Hola, quiero saber por que cuando se tiene relaciones sexuales el pene queda con peladuras ¿esto a que se debe ???

Tooo

Tengo comezón en mi zona intima

Hola, estoy preocupada porque tengo comezón en mi zona intima y la regla me tenia que llegar hace tres días, además de que mi flujo es amarillento y t...

ArjenR

Postday, pruebas negativas y retrasó

Hola, espero pueda responder mis dudas por favor La madrugada del día 18 de junio tuve relaciones sin protección y tome la pastilla del día siguient...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas

Hola, Tengo 22 años no me llega mi periodo me da puntadas fuertes abajo del estomago cada test de embarazo me sale negativo y me dan dolores de cabe...

Última respuesta el 27 jul. 2018 por
ArjenR

Necesito una respuesta urgente

Hola, estoy preocupada y un poco ansiosa por saber mi situacion es que tome pastillas anticonceptivas 1 año. El dia 16 de julio empeze mi semana de de...

ArjenR

¿puedo estar embarazada?

Hola, pues mira yo era virgen y perdi mi virginidad y no usamos nada de proteccion y se vino dentro de mi en el dia 11 dias despues de mi regla, y de...

Mariela900nd

Estoy confundida

Hola, tengo duda de si hay posible embarazo ya que hace 1 semana tuve relaciones sin protección con mi novio, el se vino dos veces dentro de mí (estab...

Marialaura2018

Quiero saber que significa mi citologia

Resuelto

MICRO: SE OBSERVA EXTENDIDO CONSTITUIDO POR CELULAS EPITELIALES SUPERFICIALES E INTERMEDIAS, CELULAS ENDOCERVICALES REACTIVAS, CELULAS METAPLASICAS RE...

Genesisescalona

Roces sexuales

Hola, mi novio y yo hemos tenido roces en la piscina con la ropa puesta, el con un jean y yo con mi traje de baño, hay posibilidad de embarazo? Soy vi...

Mena_1234

Necesito consejos chicas!!!

Resuelto

Hola, mi novio quiere que tengamos relaciones sexuales, pero tengo miedo, para ambos sería la 1 vez, pero dice que usara condón pero tengo miedo de qu...

Mena_1234

Quiero saber si estoy embarazada

Resuelto

Bien mi caso es este,para empezar me bajo todo el mes de junio sólo como 4 días en todo el mes no me bajo,el 4 de julio me volvió a bajar y se me quit...

Dra. Marta Marnet

El preservativo quedó dentro , que hago ?

Hola, mi nombre es Bianca Hoy tuve relaciones por primera vez en un mes y medio con una persona de confianza que conozco y un rato después que empeza...

ArjenR

Efecto de la pastilla del día despues

Hola, Tuve relaciones con mí pareja el sábado pasado y tome la pastilla del día después a las 20 y al día siguiente volví a tener relaciones cerca l...

Isidora_123

Quiero sabe si estoy embaraza

Hola, Cómo saber si realmente estoy embarazada, mi pareja no me ah penetrado pero si hemos rosado nuestras partes

Isidora_123

Es normal sangrar 6 días después de mi primera vez?

Hola! Tengo 19 años y hace una semana(6 de febrero) tuve mi primera relación sexual con protección(condon). Durante el acto tuve un sangrado muy lev...

Lola55

Ya no me viene el periodo por haberme masturbado

Hola, Buenas noches alguien me podría ayudar ya llevo 4 meses que no me baja mi periodo por averme masturbado alguien me puede ayudar porfa

ArjenR

Necito que alguien me ayude

Hola el domingo tuve relaciones y me cuido con anticonceptivas jade, pero el problema es que a veces me olvidó de tomar la pastilla y la tomo un par d...

ArjenR

Tener sexo con mi hermana

Resuelto

Hola, Hola como ago para acostarme con mi hermana que meisita

carlos

Mi regla fue el 18 de junio hasta el 23 y tuve rel

Mi regla fue el 18 de junio hasta el 23 y tuve relaciones luego de haber tenido tome las pastilla durante las 24 horas el 28 me bajo con la duración d...

Karmen666

Pechos

Hola, tengo una pregunta Tengo 12 años y solo me está creciendo un pecho y el otro está plano Nunca va a crecer ????

ArjenR

Se me olvidó la pastilla

Hola, empecé mi menstruación un domingo y comencé a tomarme mi pastilla pero me he saltado 3 días que hago es recomendable seguir con el tratamiento?

ArjenR

Puede ser embarazo

Hola, Alguien me puede ayudar hace poco tuve relaciones sexuales sin protección y eyaculó dentro ya llevó 3 días votando flujo color marrón y un poc...

ArjenR

Me pueden explicsr por que no menstruo aún i

Hola, Tengo 14 años y quisiera saber por qué no menstruo todavía. Si ya mi cuerpo está casi desarrollado y no teng mi primer período y en mi famili...

ArjenR

Preservativo dentro

Hola Dra. Ami novio se le salió el preservativo mientras teníamos relaciones, no alcanzo a terminar así que estoy tranquila de que no puedo quedar emb...

ArjenR

Buenastengo una duda tengo 25 años

Hola. Buenas Tengo una duda tengo 25 años Tuve relaciones sexuales el dia 8 del mes pasado (junio) sin protección y al otro dia tome un pastilla ...

ArjenR

Varios dias con regla mas de lo normal

Hola, sabe el 11 de julio me cauterizaron, el 19 de julio me llego mi periodo menstrual lo cual llevo 8 dias con regla, lo normal es 5 dias, tomo pa...

ArjenR

No me baja

Hola chichos, bueno les cuento el tercer dia después de mi menstruación tuve relaciones con condon pero hace cuatro días mi novio me masturbo y sangr...

Dr. Carlos Salinas

El periodo cuantos días se adelanta o se atrasa?

Hola, quería saber cuando me tienen que bajar ya que tome la pastilla del día después, y a los 5 días de que la tomé me bajo un sangrado que me duró 5...

Dr. Carlos Salinas

Dolor en el vientre

Hola, tengo 17 años y cada vez q tengo intimidad y me penetran todo al llegar al fondo me duele mucho esto pasa cada vez q tengo relaciones las pentra...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones con mi novio sin proteccion 6 dia.

Hola, tuve relaciones sin protección 6 días antes de la regla , púes la regla me bajo a los 6 días normal , entonces ya hace un mes y tengo 3 días de ...

Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

Hola, anoche olvide la toma número 19, pero la tome el día de hoy a la mañana tipo 10:30 . Las pastillas anteriores las tome en tiempo todas , quisier...

Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada?

Hola, tuve relaciones con mi novio sin protección el siguiente día siguiente de mi ovulación el no eyaculó dentro de mi yo tengo quistes ováricos per...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda urgente : riesgo de ets

Hola, He mantenido relaciones sexuales con preservativo con una chica que no sabe si tiene verrugas vaginales o ampollas no contagiosas. Después prac...

Dr. Carlos Salinas

No me baja mi periodo

Hola, tengo 35 años y no me a bajado mi periodo por ya casi dos años e aumentado muchisimo de peso y aunque aga dieta no puedo bajar me siento muy inf...

Dr. Carlos Salinas

Enbarazo

mi menstruacion me esta veniendo poca pero mas antes que me bajara me bajo flujo cafe y negro nose porque y estoy preocupada por q puedo estar embaraz...

Dr. Carlos Salinas

Tengo un sangrado leve despues de mi periodo

Hola, Me realice un examen de embarazo hace 2 semanas dio positivo tenia 5 semanas de embarazo una sema despues me bajo un sangrado el cual resulto ...

Dr. Carlos Salinas

Urgente, riesgo de ets

Hola, He mantenido relaciones sexuales con preservativo con una chica que no sabe si tiene verrugas vaginales o ampollas no contagiosas. Después...

Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda.

Hola, me llamo Arantxa, hasta el día de hoy llevaba 10 días de retraso, la semana pasada dos días seguidos creía que me iba a bajar por qué iba al bañ...

Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola, Buenas me salió un bolita en la parte de la vagina donde roza con el calzón no duele y no molesta pero aún haci me tiene preocupada

Dr. Carlos Salinas

Como hago para cogerme a mi hermana?

Hola, mi problema es que quiero tener sexo con mi hermana, ella tiene 13 años, y yo 14, todas la noches voy a su habitación y la empiezo a tocar mient...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda estoy asustado

Puede haber embarazo si acabe en el ano de ella y el semen se le corrió a la orilla de su vagina

Dr. Carlos Salinas

Me erecto muy fácil y tengo 14años y me mide 20.1

Hola, y me gusta mucho coger con mi novia pero erecto muy rapido y no puedo coger bien necesito ayuda porfavor

Dr. Carlos Salinas

Clamidia?

Hola, Hace tres años tuve clamidia y estuve en tratamiento, un año despues comenze nuevamente con mi vida sexual. Ahora en un periodo de 3 a 4 dias...

Dr. Carlos Salinas

Posible. embarazo

Hola, Tengo una gran preocupación si estoy embarazada o. No debido a que me realizado 3 test de embarazo y salen negativos. Tengo hinchado de el abd...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 22151 - 22200 de más de 50.000