Foro sexualidad

Discusiones

A mi novia no le a bajado

Hola buenas tarde bueno mi caso es que tuve relaciones con mi novia sin protección se tomo la pastilla del otro día si funciono y le bajo normal el úl...

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Alex

Estoy muy preocupada

Hola, El día 1 de septiembre fue mi primera vez con un chico, no usamos protección, no eyaculó dentro de mí y al otro día tomé la pastilla del día sig...

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Alex

Pastilla de emergencia

Hola, Si Hola. El mes anterior me indispuse el 6, duró hasta mas del 20 con irregularidades en el sangrado,no me cuide una noche y tome la pastilla ...

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Yamila

20 días de retraso después de evinet y dolor en lo

Hola, Por favor quiero saber si es posible que esté embarazada... Tuve relaciones con mi novio el día 19 de agosto varias veces y en todas eyaculo ...

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Alex

Puedo estar embarazada?

Tuve relaciones con mi novio 3 dias antes de la ovulación y 1 día después de la misma nuevamente; fu3 con eyaculación dentro Puedo estar embarazada? ...

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Aixa23

Frenillo prepusial

Hola la verdad que estoy un poco asustado mi novia me sabía hacer sexo oral las cuales un día me empezó arder muchísimo el frenillo profusión empecé i...

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
UnaPersonaX

¿será que tengo probabilidad de quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, será que tengo la posibilidad de quedar embarazada si es que yo tuve relaciones sexuales y me tome la pastilla del dia después y luego volví a t...

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Resultado de biopsia

Hola, queria hacer una consulta ya que tengo el resultadi de una biopsia de cuello de utero,en el diagnóstico me dalio Exorcevicitis cronica en activi...

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso del periodo o embarazo

Hola, planifico con la pila hace 4 años, mi periodo es regular me tenia que llegar el 29 de agoto pero aun no me ha llegado y estamos a 10 de septie...

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Podre estar embarada.

Hola, Buenas tardes .I ultima regla la tuve en Julio Pero tube tratamiento del ovario poliquistico y no me a bajado y en este mez me siento con Dolo...

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas

Hola, Disculpen buenas tardes, ya llevo 3 meses tomando las pastillas anticonceptivas y en mi 3era pastilla activa tuve relaciones con mi pareja sin...

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

La pregunta o.mas.bien la.duda un dia haver terminado.mi regla tuve relaciones pero tome la pastilla en unos 20 minutos pero a los 5 Dias estoy tenien...

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pérdida de pildora

Hola, Perdí la pildora numero 12 de mi blister combinados, tuve relaciones sexuales ese mismo día y no use metodo de barrera, 48 horas después tomé ...

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cambio de pastillas anticonceptivas

Hola, Hace un año que tomaba Zoely y hace un mes hice cambio a Poem fem la doctora dijo que tenían la misma carga hormonal y efectivamente las tiene...

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Inyección

Hola, Soy yulis yo quiero saber que porqués estoy sangrando me puse la inyección de 3 meses por primera vez nunca había planificado y cuando lo ise ...

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo miedo de estar embarazada

Hola, es posible quedar embarazada durante la menstruación tomando anticonceptivos miranova de 21 grageas?

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No se q me sucede

Hola, tengo 19 años de edad ..tengo unretraso de tres meses pero nunla he tenido relaciones sexuañes y quiero sabwr si esto es grave

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Frenillo prepusial corto

Hola, tengo una duda mi pareja me sabía hacer sexo oral pero aveces lo hacia mal, hace una semana casi me empezó a doler mucho el frenillo lo cual inv...

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Que puede ser una mancha marron en el uteri

Hola, Nesecito saber q ue puede ser una mancha marron en el utero

Última respuesta el 11 sept. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo por infeccion

Hola, tengo una infección por hongos y además estoy con mi periodo, desde ayer noto que mi flujo está más espeso y grumoso y que tiene como unos pedac...

Última respuesta el 10 sept. 2018 por
Vick18

Puede ser embarazo o por la regla el fluido baboso

Hola, tuve relaciones con mi pareja dos veces sin cuidarnos y ahora siento cólicos como si me fuera a bajar pero hoy me salió un fluido baboso y aún n...

Última respuesta el 10 sept. 2018 por
Aixa23

Inyección abortiva

Hace unos minutos hice el amor con mi novio y se rompio la proteccion, mi periodo me llega a fin de mes, cuando puedo hacerme una prueba para saber si...

Última respuesta el 10 sept. 2018 por
Karla

Tomar 2 meses seguidos la pastilla del dia despues hara efecto ?

Buenos dias Necesito consultarles algo Tube relaciones el 15 de julio y dentro de una hora me tome la pastilla del dia despues pero yo ya habia tom...

Última respuesta el 10 sept. 2018 por
Alex

Consecuencias de tomar dos meses consecutivos la postday

 Resuelto

Buenas Noches, solo me gustaria saber que tipo de concecuencias puedo tener si tome dos meses consecutivos la pastilla del dia siguiente. Increibleme...

Última respuesta el 10 sept. 2018 por
Alex

Duda sexual.

Hola, mi duda es la siguiente: Tengo entendido que el preseminal no puede embarazar, pero, mi novio me tocó con preseminal (creo) y, uno o dos días d...

Última respuesta el 10 sept. 2018 por
Lili

Quiero tener relaciones sexuales pero siento miedo

 Resuelto

Hola, pasa que quiero tener relaciones con mi novio pero a la vez me da miedo que después de eso sienta mucho apego por él y no poder controlar eso de...

Última respuesta el 10 sept. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Cómo ago para volver a tomar las pastillas​

Hola, Deje de tomar las pastillas ase 2 meses y ahora quiero volver a tomarlas que puede pasar con mi organismo​

Última respuesta el 10 sept. 2018 por
Larabaez

Sexualidad

porque a mi pareja le arde y le duele el pene y da maldiorin después de tener relacion

Última respuesta el 10 sept. 2018 por
sari26

Flujo marron con poca sangre

 Resuelto

Hola Dra. Yo soy lesbiana, y hace 6 dias tuve relaciones sexuales con mi pareja (mujer). Luego de eso, empezo a salirme flujo pero con hilito de sangr...

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Daya

Postday y anticonceptivos

Hola, Buenos días, resulta que empecé un tratamiento anticonceptivo llamado femiane, pero una persona me dijo que lo comensara al octavo día de mi p...

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada si tube fajes con mi novio

Hola Bueno el 21 julio sube con mi novio tuvimos relaciones pero con ropa sin kitarnos nada M tenía k venir el 16 de agosto y no m vino asta ahora ...

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo dos días de retraso

Hola, espero alguien pueda orientarme tengo algo de miedo, tuve relaciones sin protección el 26 de agosto pero mi pareja no eyaculó dentro, no me di c...

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Rocivenegas

Postday, riesgo de embarazo por líquido preseminal

Hola, tengo 18 años y soy virgen, el día lunes tuve un encuentro íntimo con mi novio, en el cual hubo roces, más no penetracion, hablé con algunos ami...

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
LilianaPonce

¿puede haber penetración con ropa interior?

Hola, puede existir penetración cuando ambos estábamos en ropa interior ?

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
LilianaPonce

Hola mi nombre es johanna

Hola mi nombre es Johanna,tengo una picazón desesperante por fuera de la vagina y botó como líquido y es hediondo y a ratos un flujo verde..me podrían...

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hay caso de que falle la pastilla del dia despues

Hola, Hay caso de que falle la pastilla del dia despues ? Hay alguna otra pastilla q pueda tomar para tener mi regla rapido

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Es fismosis?

Hola, quisiera saber si eso es fismosis o no?

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Buenas noches. Tuve telaciones sexuales un día antes de mi día más fertil.(sin protección) (15 agosto) y dos días antes de que debía llegar mi...

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que ets puedo contraer si mi pareja eyacula en mi

Hola, Mi pareja y yo tuvimos relaciones con condón pero el se masturbo y se corrió en mi vulva y ahora tengo un ardor en la zona quisiera saber si t...

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día siguiente

Hola, el 21 de agosto cerca de las 9depm de la noche tuve relaciones sin ningún tipo se protección, al día(22de Agosto)siguiente a las 11am tome la pa...

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Fui cesaria me pusieron el diu y tuve relaciones

Hola, buenas noches tengo una duda el dia 22 de marzo fue mi cesaria ese mismo dia me pusieron el diu tuve relaciones con mi esposo ayer y noto que ...

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo de el vih ayudarme por favor

Buenos días Hola tengo 20 años y he tenido relaciones con un hombre una con protección y dos sin protección a la cuarta semana siente dolor de garga...

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda por favor tengo miedo del vih

Foros Sexualidad DISCUSIÓN MENSAJES FOROS Tengo miedo de el vih ayudarme por favor N.angel - 7 sep 2018 a las 12:14 Sexualidad Haz una pregu...

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Por favor ayuda tengo miedo del vih

Buenos días Hola tengo 20 años y he tenido relaciones con un hombre una con protección y dos sin protección a la cuarta semana siente dolor de garga...

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Que puedo tomar para abortar estoy amamantando

Hola, Que puedo tomar para abortar estoy amamantando

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No me baja la menstruación

Hola, quisiera saber cómo puedo hacer bajar mi menstruación ya que soy irregular y de vez en cuando me preocupa.

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Secreción verdosa y retraso menstrual

Hola, que tal, el año pasado 2017 me empezó una infección vaginal que no me cuide y la atendí hasta cómo por finales de enero del 2018 pero cuando te...

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sexualidad

Hola, mi novio y yo hemos tenido relaciones sexual sin protección durante mi periodo menstrual, me cuido con una inyección mensual hay probabilidad de...

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Preserativo con diu

Hola, doctora queria prguntarle, yo tengo puesto un diu hace una semana me lo controle y estaba perfecto, anoche tuve relaciones con preservativo y el...

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Por que me baja mi regla cada 8 dias

Hola, Por que me baja mi regla cada 8 dias o mas antes d 8 dias

Última respuesta el 9 sept. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 21001 - 21050 de más de 50.000