Hola, Tengo 12 años y mi pregunta es: Me puedo masturbar siendo virgen?
Hola, buenas tardes el día jueves mantuve relaciones con un hombre sin protección y el día sábado tuve relaciones con otro hombre sin protección. mi d...
Hola, necesito un consejo por favor mi pareja y yo queremos tener relaciones sexuales sin condón pero tenemos pensado usar la pastilla del día después...
Hola, Yo tube relaciones 3 dias despues de qe se me qito mi regla, sin proteccion, & tube nauseas, cansansio, sueño, dolor en los senos & vientre, y...
El otro dia mi novia y yo tuvimos sexo anal sin proteccion y me vine adentro (ella tambien se vino) pero nose si cayo semen en su vagina se puede emba...
Hola, como están? El domingo pasado fui al baño y me limpie y el papel salio rosadito y como un cuagulito de sangre color rojo fuerte medio bordo…Hoy ...
Hola, y me la coloqué x primera ves ya q antes tomaba pastilla las deje y el 2 de junio m vino y.me duro asta 9 de junio el 21 de junio tuve relacione...
Hola, buenas noches mi pregunta es , mi esposo y yo hemos estado intentando tener un bebé y tuvimos relaciones en mis días fértiles , uno fue dos ...
Hola, Ola disculpe desde ayer sábado empeze a tomar mis pastillas anticonceptivas pero Oses llevo 2 días tomándolas será k se puede tener relaciones...
Hola Hace aproximadamente una semana mi novio y yo tuvimos sexo anal y tuve un pequeño sangrado Ninguno de los dos tiene ninguna enfermedad sexual ...
Hola chicas, ayer sábado tuve relaciones con mi novio y el me tocó hasta llegar a una eyaculacion femenina, si lo hizo algo fuerte... el punto es que ...
Hola, buenas tarde quisiera saber q me pasa soy irregular me puse la inyección anticonceptiva sin aver tenido mi periodo y tengo dolores y aun no me v...
Hola, Tomo pastillas anticonceptivas y durante dos meses no tome las pastillas ovulatorias para que no me.llegara la menstruacion, ahora las tome co...
Hola, estando en una cárcel de usa me pusieron una perla en el pene pero quedó muy grande y me la saque pero resulta que cuando me la pusieron me cort...
tome 4 pastillas del dia siguiente en dos meses, la ultima 4ta pastilla me la tome el 21 de este mes y e sentido colicos antes hace como 4 dias y aho...
Buen día!espero alguien pueda ayudarme Tuve relaciones sin método anticonceptivo el 1 de julio y el día 6 me bajo, es considerado que por el presen...
Hola, últimamente me ha pasado que tres días después de tener relaciones presentó un flujo espeso color crema espeso y algo de comeson, pero esto dura...
hola hace poco mas de dos meses (exacto el 11 de mayo) estuve apunto de tener relaciones sexuales ubo juego y a la mera ahora no quise en ningun mome...
Hola, quería saber xq a mí no baja hace 3 meses y tomo la pastilla anticonceptiva de la maternidad ....quisiera saber xq no me viene
Hola, tengo 18 años, estaba en el 3er dia de mi periodo cuando mi enamorado me masturbo y desde ese momento mi regla paro hasta ahora, ya pasaron 2 se...
Hola, casi nunca eh tenido relaciones y cuando las tengo siempre es con protección, mi última relación sexual fue a principios de abril. Mi pedido deb...
Hola, Los primeros 4 días del mes me venían manchas mas o menos grandes de sangre marrón y ya hace dos o tres semanas atrás me a venido dos días flu...
Hola, doctora hace dos días tuve relaciones con mi novio, él me jura que no se vino dentro pero hoy me ha estado bajando un líquido muy espero color b...
Hola buenos dìas tengo una duda Hace 5 meses y medio día a luz a mi bebe me colocaron él.diu fui a revisión y lo tenia bien después de 2 meses senti ...
Hola, Buenas Quisiera saber si con los siguientes resultados sería posible. tengo 35 años Perfil realizado 11-09-2018 en el dia 3 del ciclo L...
Hola, Buenas noches el día 5 de julio me tomé la pastilla de emergencia que fue cuando tuve relaciones como a las 3 horas aproximadamente me la tomé...
Hola, Tengo 5 semanas y tengo liquido libre en fondo de saco posterior y estoy sangrando que puede ser muchas gracias
puedo quedar embarazada si el mismo dia que tome la pastilla de emergencia vuelvo a tener sexo? pero, recordando que unas cuantas veces metia su pene...
Hola, soy maria gonzalez mi pregunta es cuando hago el amor con mi pareja nunca he sentido nada de placer ni orgasmos hay soluciones para esto?
Saludos a todos. Mi nombre es Evelyn Taday estoy estudio laboratorio clínico e histopatológico en la universidad Nacional de Chimborazo. Tengo u...
Hola, Tengo 14 años y estoy muy preocupada. Puede que esto algo un poco tonto pero e. Verdad necesito respuestas al respecto. Mis senos empezaron ...
Hola, Hola que tal?? Quería saber qué pasa si me aplique la mesigyna y el mismo día tomé la pastilla del día después y aún no me baja el periodo por...
Hola, tuve relaciones pero el termino afuera que probabilidad de embarazo hay? Mi periodo me bajara a finales de este mes.
Hola, el 4 de junio tuve relaciones y usamos preservativos, y ya estamos 21 de julio y no me baja. Mi última menstruación fue el 22 de mayo, soy mu...
Hola, perdí mi virginidad hace poco y tuve relaciones sin condón entre los días 17 o 20 de mi ciclo. En el momento sangre mucho. Ya voy por el tercer ...
Hola, Hola a mi me esta pasando algunas cosas parecidas hace 8 meses tuve una perdida de mi bebe y desde a aquella fecha cada que tengo relaciones c...
Hola, lo que pasa es que quiero tener relaciones sexuales con mi novio, ambos estamos sanos y no queremos hacerlo con condón, quería saber si empiezo ...
Hola, Pasa que tuve relaciones 1dia antes de mi periodo para el 16, pero aún no me baja y hoy es 21,debería preocuparme?
Hola, Necesito ayuda URGENTE. Hace 3 años me tome la pastilla del día siguiente llamada POSTDAY. El día 14 de julio del 2018 tube relaciones sex...
Hola, Desde hace dias siento palpitos en la parte baja del estomago q podra ser, pero me llega normal la menstruación
Haz una pregunta Denunciar Hola, me pasa lo siguiente el mes pasado tomé la pastilla de emergencia me vino mi menstruación la cual me duro 9 días ...
Hola, Tengo 15 años, en un día tuve relaciones sexuales 4 veces sin protección, en todas ellas, mi pareja no eyaculo dentro de mi, mi pregunta es ¿h...
Hola, Tube relación con mi esposo 13 /6 /2018 me tome la evital el 16 / 6 /2018 puedo quedar en barazada es posible
Tuve hoy 21 de julio relaciones con mi novio y unos minutos después me bajo la regla no era virgen,igual puedo quedar embarazada?
Hola, me llamo mely y tuve relaciones por primera vez con mi novio sin protección pero el no eyaculo adentro ,pero hace una semana mis senos cambiaron...
Hola, hace poco tuve sexo oral y me lastimaron con la boca un poquito.....la cosa es que me salio como hongos y me estuve tratando....hace un par de d...
Hola, hace 1 mes utilizaba norgylen como pastillas anticonseptivas pero mi doctora me dio norgyl y no se si fue por equivocacion o no ( era doctora n...
Hola, el día 19 me tenía que haber venido mi menstruación, hoy 21 me bajó un flujo marronaceo tenue y tengo dolor abdominal y de senos hace más de una...
Hola, Hace días tuve mi primera vez( 1 semana) al ir al baño a orinar, me duele, me siento incómoda hasta cuándo terminó de orinar parece q quiero o...
Hola, Chicas! Tengo una duda muy fuerte!! Hace días pasados fui a la playa,pero antes de irme me rasure mi área del bikini y todo y cheque que tod...