Foro sexualidad

Discusiones

Riesgo de embarazo o por que la regla de nuevo

Tengo una duda, me aplique la inyección patector el 8 de sep, posteriormente el 6 de octubre en la mañana, el 25 de ese mes (oct) me bajo la regla y a...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Que posibilidades hay de embarazo

mi ultima mestruacion fue el 22 octubre y termino el 25octubre el 27 tube relaciones pero el no termino dentro de mi, el 28 tome la pastilla del dia d...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marron con sangre hace un mes

Hola soy Rocio en este ultimo mes me a estado viniendo flujo marron y sangre que no se me corta y cuando tengo relaciónes me sale bastante sangre, me ...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Postinor

Buenos días, El día de ayer tuve relaciones sin protección, hoy me iba a tomar una postinor pero hoy me bajo la menstruación (normal ya que justo hoy ...

Última respuesta el 11 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecólogo puedo ir sola?

Hola, tengo 16 casi 17 pero queria saber si puedo acudir al ginecólogo sola? sin necesidad de mis padres solo con mi novio, y saben maso menos cuanto ...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
usuario anónimo

Como saber si aun eres virgen

No me enfermo dos meses y hace 5 días salí con amigos y amigas no se si tuve relaciones y hubo penetración y no se si soy virgen aun al siguiente día ...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Nancy21081

Granos de pus en el tronco del pene y glande

Hola, espero y me puedan ayudar hace 4 años me salieron granos en el tronco del pene muy pequeños trate de exprimir uno ya hace tiempo y se me infla...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Pedro

Tuve relaciones con mi novio 2 dias antes de mi periodo, ayudaaa

 Resuelto

Ayuda porfavor!! tuve relaciones con mi novio dos dias antes de mi periodo, el eyaculo adentro, ya llevo 4 días de retraso :( es normal? o estoy embar...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Miniminilg

Hacer deporte despues de masturbarse

Hola, Soy hombre. Me he masturbado y a la media hora he hecho bici unos 10km con subidas. Es malo?

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
jesus

Dudas de pastilla jazmín

Hola Tengo una duda me tomé las pastillas de jazmín 24/4 pero las había descansado un mes y se adelantó mi regla el mes pasado pero el día de mi menst...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé la pildora del días despues y aun no llega.

El día 23/09/16 empezó mi periodo hasta el 26/09/16. El día 29/09/16 tuve relaciones sexuales sin condón y él eyaculó afuera. Aun así, el 01/10/16 to...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda, y estoy muy preocupada

buenas tardes, estuve con mi novio el lunes, pero el estuvo dentro de mi solo por unos 5 minutos o menos pero sin condon, no sabia que era mi segundo ...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Soy heterosexual y me encanta ver videos xxx de transexuales.es gay

Es gay, estoy pasando por una etapa nueva o que es to que me pasa122

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
samuvega

Sangrado de deprivacion

Hola buenas noches, ayer tomé una pastilla del día siguiente ya que se rompió el preservativo, y uno de sus síntomas era sangrado de deprivación; pero...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero abortar

tengo 10 días de retraso y me hice la prueba de embarazo y me salió negativo, tengo cólico y sensación que ya llego mi menstruacion y aún no me baja ¿...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación abundante y coágulos grandes

Hola buenos días. Quería exponer mi problema: después de un mes de retraso en la menstruación y pensando que estaba embarazada justo, de un mes, desd...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Chica1985

Picazón y ardor vaginal?

Hace unos días me empezó a dar comezón en la vagina, tanto a los bordes de la misma como en los labio, pero no era nada fuerte, luego llegó mi periodo...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
lisleto

Pene chiquito

ola k tal tengo 26 años y tengo un problema desde ase años k me pone muy mal mi pene mide 3 centrimetos flasido y erecto 10 cm y eso me pone muy mal a...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
lisleto

Preocupada..

Yo estoy preocupada porque tuve relaciones y use condón con mi novio en pleno siglo menstrual el 28 de octubre, pero el 9 noviembre tuve un poco de fl...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
lisleto

Flujo marron

Hola ,ami novia le bajo su periodo la semana pasada y una semana despues le bajoun flujo marron la cuestion es que en esos dias que le bajo habia toma...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Nancy Silva

Anticonceptivos

Hola ! Mi nombre es Nahir y tengo 17 años Estoy consultando para saber que tipo de pildoras son adecuadas para mi. Ya que no estoy en condiciones ...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si estoy embarazada

Hola .. llevo 7 años cuidandome con la mesigyina y justo el mes de septiembre no m la puse tuve regla normal desde el 14 de septiembre hsta el 20 just...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Punzadas en mi utero

Disculpen el 31 del mes de octubre tuve relaciones sexuales son protección y él eyaculo en mi ahora después de 9 días he comenzado a sentir punzadas e...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hay posibilidad de quedar embarazada ?

Hola buenas tuve mi primera relación sexual sin protección el dia 15 de mi regla por lo tanto era dia fértil y a las 17 horas me tomé la pastilla de e...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchas en el pene

Mi pareja ha tenido ciertos problemas cuando tenemos relaciones, en una ocasión se le hizo como una cortada a orillas del prepucio y sano pero... ahor...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo tomar

Puedo toma las pastillas anticonceptivas si me bajo el viernes 4 de noviembre y se me quitó el martes 8 de noviembrembre puedo tomarme las el jueves 1...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrar dos veces con la postday que significa???

Hola, Lo que pasa es que mi regla me llego el dia 26 de octubre el dia 4 de noviembre tuve dos veces relaciones y las dos se vino me tome la pastill...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
aliciavv

Tengo un retraso

Tuve relaciones con mi novios dos dias antes de que me bajara, el termino adentro, pasaron los dias que me tenia que bajar pero hasta ahorita ya llevo...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
aliciavv

Tengo poca picazon afuera de la vagina

Hola, tengo poca picazon afuera de la vagina y tengo un poco rojo en los labios me puede ayudar sera q me dio alergia el papel ....

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
nomanches

Ligadura o metodo del ritmo

Hola, q seria mejor cuidarme con el metodo del ritmo o hacerme una ligadura de trompa aprovechar q estoy embarazada y es por cesarea y tengo 30 años ...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada!?

Hola, ya hace casi 3 meses que uso las pastillas anticonceptivas, me las he tomado todas a la misma hora siempre, después del mes y medio de usar las ...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en vientre cuando tengo coito

Hola, me sucede que cuando tengo relaciones sexuales y mi esposo me penetra, al introducir por completo su pene me duele, es como si llegara a un "top...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Soy chachii y estoy preocupada?

Hola, --boto mucho flujo cuando tengo relaciones sexuales y cuando termino boto tanbien ayúdenme como desaser el flujo o aser que bote menos...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No se si estoy embarazada

Hola! Les cuento, mi última mestruación fue el día 30 de septiembre y dedpues a los 10 días mantuve relación sesuxuales sin protección y a las 23 h...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Que puedo hacer para dejar mi adicción a la masturbación?

Hola, tengo 17 años y no puedo dejar de masturbarme lo he hecho hasta tres veces seguidas, casi todos los días siento que mi cuerpo esta débil, hace...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Hola soy nueva

Me gustaría saber si existe la posibilidad de estar embarazada, tuve relaciones sexuales sin protección pero no eyaculo en mi, fue 2 días después de m...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Metodo

hola buen dia, tengo una duda. hace un mes estoy planificando con femelin y fue un cambio de metodo anticonceptivo por que la synovular suave que lle...

Última respuesta el 10 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Nesesito saber que pasa!

Tuve relaciones con mi Novia es su periodo use condón pero se saio el condon y no me di cuenta así que me vine adentro pensando que tenía el condon y ...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Ninobelen

A mi novia no menstrua...el 2 de octubre fue su ultimo 1er dia

hola Tengo una duda muy Grande es que Mi Novia menstruo el dia 2 de octubre y se le acabo el 4 de ese mismo mes ....La cosa es que aun no le llega y e...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Crystal31

No me ha bajado la regla

Mi periodo fue el 7 de octubre a lo que me tomé la pastilla el 12 de octubre después de tener relaciones, no hubo penetraciones alguna. No me ha bajad...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Ndvillada

Pastillas anticonceptivas

Hola el día sábado me tocaba tomar mi píldora anticonceptiva a las 10 pm pero vomite no me acuerdo exactamente la hora y dijeron que si es antes de la...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dos días de retraso

hola tengo una duda y estoy muy preocupada mi periodo normalmente me viene los 7 o 8 de cada mes, pero tuve relaciones sexuales un día antes y mi novi...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
aliciavv

Posible embarazo

Hace 3 dias me vino mi regla y el primer dia que me vino tuve relaciones y despues.de tener relaciones ya no me siguio bajando como siempre fue poco l...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Informacion

hola por favor me podrias indicar que hacer tengo una niña de 14 años ya se desarrollo pero algunas veces le llega el periodo otras no que debo hacer ...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

A que tiempo puedo quedar embarazada

solo planifique 3 meses con la inyección, que posibilidad y a que tempo puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola buenas me llamo cristina y tengo 22 años llevo mas de un año con el diu de cobre este mes me bajo mi regla normal y despues de una semana que aca...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas

Hola tengo 17 años y quiero comenzar a tomar pastillas anticonceptivas, quisiera saber cuales puedo comprar sin necesidad de receta medica en farmacia...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
aliciavv

Estoy muy preocupada

Hola, quisiera saber porque cada vez que tengo relaciones con mi novio mi vientre se hincha tanto que pareciera que estuviera embarazada, me pasa ca...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Edward82

Mis días fértiles? puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, soy irregular y mi ultima menstruación fue el 22 de marzo y tuve relaciones el 02 de abril sin protección puedo quedar embara...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Micaela

Pregunta sobre verrugas genitales

Hola estoy muy preocupada mantuve relación sexual con una persona que tiene verrugas genitales. Como puedo evitar el contagio o ya no puedo hacer nada...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Naibar
Resultados 36051 - 36100 de más de 50.000
Únete a la comunidad