Foro sexualidad

Discusiones

Periodo anormal.

Hola, Buenas tardes tuve relaciones con mi esposo el día de inicio de mi período termino en mí...Ese mes tuve doble sangrado con duración de 7 a 9 d...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿existe posible de embarazo?

Hola mi duda es que tome dos pastillas de emergencia, Una en el mes de Mayo y la otra en Junio y se supone que mi periodo debía haber llegado el 8 de ...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo en contraer el.vih

Hola, que tal bueno le resumo mi caso lo que pasa que al.tener relaciones sexuales por la.vaigna se rompio la.punta del condon eso fue al inicio y bue...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo anormal

Hola .. Buenas tardes tuve relaciones con mi esposo el día de inicio de mi período termino en mí...Ese mes tuve doble sangrado con duración de 7 a 9 ...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy algo confundida

Hola, tengo 30 años y mi esposo igual , la verdad es que tenemos poco casados pero muchos años de novios y conviviendo , días antes de casarnos descub...

Última respuesta el 15 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito una respuesta

Hola, Pregunto tuve un aborto espontaneo el 5 de julio y tuve relaciones el 11 y 12 de julio con mi esposo pero fue por coito interrumpido pero el l...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito solucion!

Hola,tengo este problema.. hace un mes q no tengo relaciones. Y me pasa q desp d haber tenido esa ultima vez, me arde y me pica cuando orino. Siento c...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito una respuesta!!

Hola,hace un mes tuve mi ultima relacion con la pareja q estaba. Desde ese dia hasta ahora me arde y me pica al orinar.. no nos cuidamos.. sera infecc...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Como hacer en este caso

Hola, me inyecte depro vera pero en mi 6 sexto dia de mestruacion manchaba poquito y me inyecte si me agarra la inyeccion sin salir enbarazada

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marron y dolor

Hola, escribo porque hace 15 dias aprox. He sentido dolor intenso en la zona inguinal derecha... dolor tipo colico menstrual ..pensé que bajaría mi p...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me inyecte mal

Hola, Inyecte a mi hermana y la jeringa estaba mal puesta y se salio el liquido .....es necesario que se inyecte nuevamente .

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tomar de nuevo pastilla de emergencia??

Buenas, hace 12 horas tuve relaciones sexuales dos veces, con eyaculacion exterior, estoy preocupada y quiero tomar la pildora del dia despues. Hace e...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy en dudas con mi periodo

Hola, bueno hace una semana tuve mi periodo menstrual pasaron 5 días y tuve relaciones sin condon no se vino pero al dia siguiente me tomé la pastill...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo retraso menstrual

 Resuelto

Hola buen dia quisiera q me ayuden con algo.. tuve relaciones en mis dias fértiles, me tome la pildora del dia siguiente a las 48 horas, pero ahora ll...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Emergencia

Hola, Tengo una dudita el dia de ayer tuve relaciones y pues por error el preservativo se rompio y pues ya ahora en la mañana me inyecte Vermagest y...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mi virginidad

Mire tuve mi primera relacion y entro por completo mi novio no sintio ni escucho nd yo solo lo senti y despues que tuve la primera vez duramos dos dia...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque me duele el lado derecho del vientre

Hola, buenas noches me pasa que al tener intimidad con mi pareja al penetrarme el en ciertas posiciones es como si me reventara algo por el lado derec...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado a la semana

Hola dra. Le queria preguntar si es normal si es normal que a la semana de haber tomado la pastilla del dia siguiente] tenga un flujo parecido al de ...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi primera vez y fue sin condon!!

Hola, tengo 19 años y hoy 9 de julio hace dos días tuve mi primera vez con mi novio. Al principio me metió su pene unas 4 veces sin condon y después s...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Eyaculación de mujer!

Hola buenas noches podrian ayudarme, He practidado varias veces el sexo pero en realidad no se que se siente eyacular o si de verdad me han hecho veni...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me puedo quedar embarazada ? ayudaa

Hola, Hace dias tuve relaciones sexuales con mi pareja siempre utilizamos la marcha atras y no hemos tenido ningun susto, el otro dia empezamos a ha...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

Tengo una preocupación a mi esposo le han salido unas ampollitas en el pene y estoy muy preocupada no sé cómo se llama ustedes me pueden decir cómo se...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia sig y el periodo menstrual

 Resuelto

Buenas tardes hace 7 días exactamente tuve relaciones sin protección y tome la pastilla del dia siguiente en uno de mis dias fertiles (es la segunda v...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Milky3678

Estoy muy preocupada y necesito respuestas...

Hola, Buenas Noches, el mes pasado día 16 tuve relaciones sexuales con mi novio y el día 19 me bajo la menstruación lo cual me duro toda una semana. M...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Jamile1824

Menstruación retrasada

Hola, Hola mi menstruación se me ah retrasado y no estoy embarazada pero no me quiere bajar tiene 15 día de retraso

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Carola

Si mi novio solo metió la puntita puedo quedar emb

Hola, el día de ayer intente tener relaciones con mi novio pero al final no quize pero el si alcanzo a meter solo la puntita, y tengo 19 años pero no...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Annimo

Cómo ser mujer sin cambiar de sexo

Saben soy hombre pero quiero aprender a ser mujer si me gustan mucho las mujeres pero a veces me da curiosidad de ponerme en el lugar de la mujer para...

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Di4321

Prueba de vih antes de la cirugía?

Hola, hace tiempo yo tuve relaciones sexuales sin protección, después me operaron de la apéndice y me hicieron una prueba de sangre para la cirugía, ...

Última respuesta el 13 jul. 2018 por
Jesus432

Maricamila

 Resuelto

Hola, Hace 17 días me realizaron la cauterizacion pero sigo sangrando es normal?

Última respuesta el 13 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi pene

Hola, El glande se pela ?.se pela solo o hay qe pelarlo...??

Última respuesta el 13 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Con condon, sin pastillas

Hola, mi duda es la siguiente, tendré pronto mi primera vez con una chica, ella actualmente no está tomando pastillas anticonceptivas, tampoco nunca h...

Última respuesta el 13 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda regla irregular

Tengo una duda Deje de tomar las pastillas anticonceptivas pq ya tenía mucho tiempo tomándolas (las tomaba para calamar el acné y otras cosas) Este e...

Última respuesta el 13 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sequedad vaginal

Hola, Tengo 23 casada pero mi esposo dice que estoy muy seca... el fue mi primera vez y fue hace 10 meses no se porque me pasa si yo me acuerdo que ...

Última respuesta el 13 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Molestias

Hola, Cada que tengo relaciones pasando tres días me da molestia se irrita y pica en la vagina también me lavo con jabon vaginal y como que más me ...

Última respuesta el 13 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas y diarrea

Hola hace 6 meses tomo las pastillas anticonceptivas norgestrel plus, siempre a horario, nunca me salte ninguna, el sábado tome mi pastilla a las 12:3...

Última respuesta el 13 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una gran duda

Hola, tengo una gran duda.... y quisiera q me ayude, le contare mi caso Tuve un aborto hace un mes, después de dos semanas del aborto tuve relación...

Última respuesta el 13 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi tamaño d pene

Hola, Tengo 13 y mi pene mide 12 erecto y 4 de grosor esta bien ?

Última respuesta el 13 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

13 dias de retraso

Hola, Pregunta: Buenas, tengo una gran duda, mi periodo siempre había sido irregular podía durar meses sin que mi periodo llegará, este año comen...

Última respuesta el 13 jul. 2018 por
Mary17

Necesito saber si estoy embarazada

el dia 17 de ju

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber que posibilidad tengo de estar emba

Hola, Mi. Nombre es Yamile el 24 de mayo me inyecte la inyección de medicina que era la que utilizaba para planificar pero el. 24 de junio no me iny...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar esteril por tomar muchas pastillas post day?

Hola, , la verdad no era muy responsable con mi sexualidad asi que a menudo tome muchas pastillas post day no se exactamente cuantas tome , pero se qu...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
GabrielaMartinez

Mi esposa tiene un hongo y no sé si yo también

 Resuelto

Hola buenas noches si mi esposa tiene candidiasis y me pasó el hongo a mi se me quita sólo o tengo que hacer algo

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Antonio1428

¿hay riesgo de embarazo si no terminó adentro?

 Resuelto

Hola, Hace 12 dias tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero no terminó adentro ... en los ultimos dias me he sentido mareada y con nauseas x...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Lala

Necesito que me saquen de duda!!!

Hola, mi duda es la siguiente: el día 21 de junio tuve relaciones sin protección el día 26 mi periodo bajo los 5 días, pero he sentido molestias en lo...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
altacar

No entiendo lo que me pasa?

Hola, Me masturbe y al poco rato me dió un dolor y sangre ?que puede ser?

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dos pastillas anticonceptivas el mismo día!

Hola, Pasa que iba a comenzar la segunda caja de ciclomex cd (21activas y 7 placebos). Las tomo a las 23:00. La primera pastilla de la segunda caja ...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones

Hola E tenido relaciones con mi pareja ase cuatro dias era su primera vez nos cuidamos use preservativo pero mi pareja me dijo que tubo naucias e...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Oderfli22

No me ha bajado

Hola, buen día. Llevo monitoreando mi ciclo menstrual desde hace 7 meses ya que llevo una vida sexual activa desde hace más de 3 años pero apenas emp...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor necesito una respuesta

Hola, Acabo de tener relaciones y me quedo el.condon adentro el mes pasado tome las pastillas anticonceptivas y este mes no corro riesgo de embaraz...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito guiarme

Hola, Tengo muchas dudas sobre la sexualidad soy menor de edad y ya tuve mi primera relación sexual. Sangre la primera vez y tuve por varios días un...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 22501 - 22550 de más de 50.000