Hola, tuve relaciones hace 3 semanas, él uso preservativo y se vino a fuera, el problema es que tengo 4 dias de retraso. Revisamos el condon y no est...
Hola, buen dia yo estuve con mi novio y eyaculo adentro y a los 2 dia me bajo el periodo de 3 dia pero mas q todo me bajo el primero y segundo ya el 3...
Hola, tengo 24 años desde hace 3 semanas tengo mis pechos hinchados y me duelen no puedo ni dormir boca abajo he tenido relaciones sexuales con mi esp...
Hola, Disculpen quisiera saber que hacer o que tomar después de haber tenido relaciones sin protección o que tipo de pastillas anticonceptivas ??
Hola, tome la pastilla del día siguiente y una semana después me ha bajado manchas marrones, tengo entendido que es normal por la pastilla, pero con e...
Hola, me hice un analisis de sangre sud unidad beta y el resultado Fue Reactiva que signifaca que estoy embarazada o No ???
Hola, A que se debe sangrado en medio ciclo?
Hola, Desde hace un mes siento un ardor en la punta del pene solo cuando me dan ganas de orinar después se me quita es muy ligero. Cabe destacar qu...
Hace días me di cuenta que en la parte del orificio del pene tengo hinchado alguien podría saber a que se debe? Les dejo una imagen https://ibb.co...
Hola, tengo una duda necesito respuesta urgente, lo que pasa es lo siguiente, hoy a las 8 de la noche tome la primera pastilla anticonceptiva después ...
Hola. Bueno, vengo a contar mi caso, estoy angustiado al igual que mi novia. Pues verán, ella es irregular, y el mes pasado el 10 de Junio le ...
Hola, a mi novio le sucede lo mismo Y dice que yo lo contagie pero yo y el no hemos tenido nunca relaciones con nadie más, y tiene mucha picazon y ard...
Hola, tengo dolores en el vientre muy fuertes no me baja mi regla el otro mes me bajo el 16de junio y este mes nada tuve relaciones el 16 pero el ter...
Hola, quisiera saber ya que hace 5 años me liaron las trompas no fueron cortadas sólo atadas es posible después de ese tiempo podría quedar embarazad...
Mi periodo termino el 30 de junio y tuve relaciones únicamente el dia 10,23,24 de julio mi periodo debía bajar el 23 y no bajo soy muy regular en mi p...
Hola, la ultima vez que tuve relaciones sexuales fue hace 4 meses atras con proteccion y por la zona de otras nomas .Pasaron 3 meses y este mes no m...
Ola el día 11 al 15 me vino mi regla y tuve relaciones sin protección y me volvió a venir mi regla el 24 a que se debe podría aver embarazo
Hola una consulta resulta que hace ya casi dos meses tuve la raciones con una amigo ya estando en pareja pero desde ese día que no e tenido relaciones...
Hola, Hola una consulta resulta que hace ya casi dos meses tuve la raciones con una amigo ya estando en pareja pero desde ese día que no e tenido re...
Hola, buena se podría decir que fue mi primera vez pero sólo metió la punta, y al instante lo saco porque me dolió y no tenía condón (no entró todo so...
Hola, Hace un tiempo tuve un flujo verdoso sin olor junto con picazón fuerte . Consulte con un ginecólogo y me recetó metronidazol oral y ovulos . E...
Hola. Tuve relaciones el día 26 de mayo con condon pero para estar seguros tome la pastilla alrededor de las 12hrs a la semana siguiente el día 2 d...
Hola qué tal.. bueno lo que sucede es que estoy bastante nervioso por el hecho de que mi novia y yo el 23 de julio tuvimos relaciones sexuales pero es...
Hola, Mi periodo es irregular, mi antepenultima menstruación fue el 24 de abril y terminó el 27 de abril, y la última menstruación que tuve comenzó ...
Hola, Tengo 17 año, ayer estaba fajando con mi novio pero entonces el metió un dedo y me dolió pero la excitación fue más y en la noche que me metí ...
Hola, tengo 17 años y me baaajo el mes el 3 de este mes el dia de ayer tu be relacion sin protección y aora me bajo de nuevo el mes pero este sangrado...
Hola, Puedo quedar embarazada si a los cuatro días que terminó mi periodo tuve relaciones sexuales con mi pareja, utilizamos condón pero después ya ...
Hola, Hola queria hacerle una pregunta empece a tomar acido folico en junio y ya en julio no me inyecte en junio me llego mi menstruación normal per...
Hola, bueno pues es ke es un gusto cada dia aumentado los dias en ke me visto de mujer ll cual es miy lindo por ke me veo sexi y muy bonita el proble...
Hola! Ayer vi a mi novio, por lo cual tuvimos relaciones sexuales, al momento de estar realizando eso, me dijo que había sangrado, por lo cual, él pen...
Hola, mi nombre es nicolas y tuve un problema mientras tenia una ereccion.le hice fuerza hacia abajo al pene y escucje un chasquido como si se uviese ...
Hola Espero pueda ayudarme lo que pasa es que hace 5 días tuve relaciones sexuales sin protección luego de eso quedé con muchas molestias como en la ...
Hola, Quede mucho en duda lo que pasa es que tuve relaciones y había sido mi primera vez ,tuve relaciones el 2 de este mes y y no nos protejimos y ...
Hola, tengo 18 años y hace 2 años tomo las pastillas anticonceptivas, los últimos 3 meses las estuve tomando mal y me bajaba la regla 2 o casi 3 veces...
Hola, tuve relaciones hace dos meses y tomé la pastilla del día siguiente, después me llegó mi mes y a los 4 día que se me quitó tome otra pastilla y ...
Hola, mi nombre es Cristina y me gustaría saber si puedo estar embarazada mi deseo es estarlo pero me preocupa por que traigo el diu y ami mi regla de...
Hola soy nueva aqui (: tengo una grandísima duda ! Todo comienza así yo soy una chica con período irregular pero nunca se me retrasa más de dos días e...
Hola, El día que me tenia q venir solo manche marron oscuro y nada mas sera eso mi regla?
Tuve sexo un día despues de que se suponía finalizó mi periodo, pero durante la relación sexual sangré y es muy raro porque nunca antes me había pasad...
Hola, La verdad es algo complicado tuve relaciones el 17 de julio y mi periodo se supone que debia llegarme el 23 a más tardar, lo cual no ocurrió no ...
Hola chicas! les cuento que el día viernes a las 00:30 de la noche tomé una pastilla del día después, pero fue como por las dudas porque con mi novio ...
Hola, me llamo Mayte tuve relaciones sexuales se rompio el condon y mi novio se vino dentro mio compramos la pastilla 3 horas depues pero no me ha ven...
Hola, quisiera que alguien me conteste por que ando muy estresada y preocupada por este tema, tuve relaciones sexuales hace 9 días con preservativo, t...
Hola, tengo una duda... El 19 de junio comencé a planificar con el inyectable nofertyl (la apliqué el primer día de mi menstruación). El 4 de julio ...
Hola me llamo judy y tengo 21 años, mantuve por primera vez relaciones sexuales en mayo, y después de unos días me ha bajo la regla ,pero en junio no ...
Hola, Tengo 25 años y soy sexualmente activa, tuve 2 embarazos uno por parto normal y otro por cesárea en el cual mi bebé falleció. Hace días tengo ...
Hola soy nueva y me gustaria preguntarles si creen que despues de una relacion sexual tomarme la pastilla a las 6 o 7 horas despues funcione para no q...
Hola, hace unos dias vi que de mi pene brotaba un líquido amarillento y al orinar causaba ardor por dentro me gustaría saber a qué se debe y si tengo ...
Hola, Tuve relaciones el día 18 de junio pero el 22 me bajo la regla, puedo estar embarazada?
Hola, Es que mi novia no sabe sii tomar las 2 pastillas del día siguiente porque en una tableta vienen dos y toca las dos al mismo tiempo ?