Foro sexualidad

Discusiones

¿estoy embarazada si mi chico se vino dentro?tomo la píldora

Hola, hace un par de semanas tuve relaciones con mi novio y dejé que se viniera dentro, la verdad es que estoy bastante asustada a pesar de que tomo l...

Última respuesta el 10 jul. 2017 por
elcs

Anticonceptivo

Con 14 años como comienzo a tomar pastillas anticonceptivas?

Dr. Joseph Exebio

Llegando el periodo puede esar embarazada?

Hola, tuve relaciones con mi novia el 19 de mayo. Su periodo llegó el 4 de junio hasta el 9 de junio y fue como siempre. Lo que pasa es que a la fecha...

calbert10

Flujo marrón abundante y coagulos marrones como con sangre

Hola, hace una semana tuve relaciones con mi pareja, el preservativo se rompió y él se dio cuenta como 2 segundos después, además de que él no había e...

Dr. Joseph Exebio

Por que no me baja estoy embarazada

El 28 de abril me quite el inplante,en mayo no me bajo hasta el 1 de junio en julio esperaba mi regla pero no llego pero me an dolido los pechos mucho...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si retrase mi periodo ?

Hola. Ojalá que alguien me pueda ayudar... el viernes 7 de julio se supone que me tendría que venir la regla pero yo ya había acordado una cita con m...

Dr. Joseph Exebio

Parientes cercanos y bebés

Hola, Buenas noches, tengo 24 y mi esposo 25, mi esposo es hijo del producto de una violacion, a mi suegra la violó un primo hermano, mi esposo naci...

Dr. Joseph Exebio

Nose que hacer? ni qe me pasa??

resulta que deje de aplicarme la atrimon mi ultimo periodo fue del 28 de juñio al 3. de julio pero desde ahi numca me deja de venir es marron y no es...

Dr. Joseph Exebio

Tuve mi primera relacion y aun no me baja, nos protegimos, pero

Mi situación esta así, tuve mi primera relación con un chavo el jueves 22 de junio, se protegió y no se rompió. Pero para prevenir me tome la pastilla...

Dr. Joseph Exebio

Granitos internos en la uretra.

Bueno miren ahorita tuve una erección y al ir a orinar y al momento de agarran mi pene sentí como unos pequeños granitos en mi uretra y me revise de l...

Dr. Joseph Exebio

Duda con pildoras anticonceptivas y pastilla del dia despues

Hola, bueno lo que me paso es lo siguiente. Tomo pildoras anticonceptivas hace cinco años, el dia 5-7 miercoles empece una caja nueva ( tomo la de 2...

yani.na

A veces dudo sobre mi sexualidad

Hola quisiera que me ayudarán, tengo 21 años desde secundaria he sido muy noviera me encantan los hombres, pero soy 0 femenina y siempre he querido se...

Dr. Joseph Exebio

Tengo una gran duda.

Hola, Bueno, les cuento. El 29 de Junio hice una pregunta, esta decía si podía quedar embarazada en mi día medio de fertilidad y me han dicho que ...

Dr. Joseph Exebio

Me olvide de tomar 2 pastillas

Hola buenas.este finde me olvide d tomar las dos pastillas d ovoplex.q tengo q hacer ahora.no he mantenido relaciones.tendre el sangrado antes ??

Dr. Joseph Exebio

Me duele el pene después de orinar

Hola, llevo dos dias con un dolor en el pene tras orinar, no se que es y actualmente no me encuentro en mi país para poder ir al médico. El dolor se ...

Dr. Joseph Exebio

Comezón y molestia vaginal tras encuentro sexual

Hace un par de días tuve relaciones con mi pareja y no lubrique bien, si me dolió ese encuentro pero desde entonces me arde o bueno me molesta mi zona...

Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia siguiente efectos

Hola, me tomé la pastilla del día siguiente el 5 de julio y hoy, 10 de julio tuve un sangrado? Eso es buena señal de que la pastilla hizo efecto? Esto...

Dr. Joseph Exebio

Me duele mi miembro

HOLA que tal mi pregunta es tengo relaciones sexuales con mi enamorada tre veces a la semana y en esos tres dias al dia tres veces pero ala ves tambi...

Dr. Joseph Exebio

Urgente ayuda!!!!! preservativo y higiene

Hola! Quiero sacarme una duda. Mi novia es muy responsable y toma las pastillas anticonceptivas, tuvimos relación el día 18 de su ciclo y nos cuidamos...

Dr. Carlos Salinas

¿podría estar embarazada si no me cuidé?

Resuelto

Hola.. a mi el periodo duro dos meses sin llegarme cuando tu vea mi bebé luego me llego me duro como 7 días y mas nunca me a vuelto eso será normal? O...

Dr. Carlos Salinas

Metió sus dedos con residuos de semen

Hola, lo que pasó fue que lo masturbé y el se limpió con una servilleta las manos y el pene, pasaron unos minutos, no mucho pero no fue inmediato, me ...

Dr. Carlos Salinas

¿me pueden informar sobre el embarazo no deseado?

Hola, buenas tardes... una pregunta para que todos los que busquen esta pregunta se puedan informar como yo... ¿Como se podría dar un embarazo no d...

videel

Puede estar embarazada!?

Hola hoy tuve roces con mi pareja va verdad quisimos intentar la penetracion anal pero mi pareja está preocupada de lo haya hecho por el orificio inco...

videel

Duda con la post-day

Me dicen que no debo de preocuparme, pero ya comienzo a sentirme un poco ansiosa. La cuestión es que mi periodo termino el 1 de junio, tuve relacion...

videel

Miedo a estar embarazada

He tenido relaciones con mi pareja y estuvimos teniendo sexo oral yo le hice y el estaba al.frente mío sentados en.la cama y llega a eyacular ,no me.c...

cefardita

¿puedo quedar embarazada si mi novio se vino fuera?

Hola el periodo me llegó el día 9 de junio y tuve relaciones sin protección el día 15 de junio mi novio se vino afuera....!! Tengo el riesgo de queda...

Dra. Marlene Huancahuari

¿la postday puede alterar mi ciclo menstrual?

Resuelto

Me tomé la post day como por el 23 de abril y pues se me adelanto mi periodo como una semana, después de eso (como 1 semana y media - 2 semanas) me vu...

Dra. Marlene Huancahuari

Mesigyna

Hola, les quiero preguntar.. Yo hace un mes me puse la inyección mesigyna. Tuve relaciones con mi novio al rato que se me fue la menstruación y termin...

Dra. Marlene Huancahuari

Mestruaccion

mi mujer hace ocho dias ps se le quito el periodo y ps normal y hoy amanecio con un poco de flujo y colicos sera normal

Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Buenos días, quisiera saber porque las pastillas anticonceptivas me provocan la pérdida del deseo sexual?

Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo o por venir la menstruación?

Hace 4 meses que tomo las pastillas anticonceptivas, en el mes 2 terminando la caja de pastillas, la última no me la tomo por olvidarme. Pero había le...

Dra. Marlene Huancahuari

¿es normal? ovulación, menstruacion

Hola, Es normal que durante y después de la ovulación sienta como colicos e hinchazón en la zona lumbar o sea donde siempre se presentan los colicos...

Dra. Marlene Huancahuari

Que pasa si tuve relaciones un día después de

Resuelto

Hola,mira ayer termino mi menstruación que fue del 31 de marzo al 4 de abril Pero hoy 5 de abril tuvimos relaciones mi novio y yo el tuvo orgasmo de...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Hola la verdad me siento muy preocupada hace 6 días tuve relaciones con mi pareja,y tengo 7 días aproximadamente de retraso,de eso no me preocupo porq...

Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera que me ayudarán con esta duda

Hola tengo 18 años el 4 de mayo resivi mi periodo y realize mi primer acto sexual el 15 del mismo mes osea unos días después de mi periodo y tomé la p...

Última respuesta el 9 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

hola buen día puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin proteccion dos días después de mi periodo. cabe mencionar que tengo colocado el DIU p...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo manchas

HOLA!! QUIERO HACER UNA PREGUNTA TENGO MIEDO DE HABER CONTRAIDO UNA INFECCION.. TENGO UN BROTE EN LOS LABIOS SUPERIORES ME PICA Y ARDE MUCHO Y EN LA ...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un problema de candidiasis nesecito saber el tratamiento gracias

Buenos días amigos mire lo q pasa esq tengo una candidiasis me gustaría saber cuál es el tratamiento más eficaz para esto gracias

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola hace 6 dias me tomé la Postday y hoy finalmente me vino un sangrado un poco abundante tengo dolores de vientre, cuento mi ciclo menstrual desde h...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal inoloro, amarillento gelatinoso

Hola, estoy media complicada ya que secreto un flujo vaginal medio amarillento, de consistencia gelatinosa, mucho mas espeso de lo normal. No tiene na...

Dra. Marlene Huancahuari

Volví a tener relaciones después de tomar la postday

Resuelto

Hola, mi nombre es Jaky tengo 31 años, mi consulta es que tuve relaciones sexuales sin protección y antes de las 24 horas tomé una pastilla del día si...

Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si mi novio se vino afuera?

Resuelto

Hola, mi novio se vino afuera de mi por la ingle llegando a nalga y vi un poco en el sillón Puedo quedar embarazada no usamos protección ademas esta...

Eh.gj

Proteccion de las píldoras anticonceptivas

Buenas a todos, tengo una duda...Me ayudan a despejar la. Estoy empezando a cuídarMe con píldora Yasmin. Es mi primer Blistér. Día 5 , píldora 5. Ul...

Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada ??

Hola alguien quien me pueda ayudar porfa estoy asustada por que tuve relaciones en el sexto dia de la menstruacion ya no me bajaba nada y no uso condo...

Dr. Carlos Salinas

Saber si estoy embarazada

Tuve relaciones después de dos días de mi periodo y mi novio se vino adentro quisiera saber si hay riesgo de quedar embarazada ???

Dr. Carlos Salinas

No he tenido mi menstruación y no he tenido relaciones

Hola, necesito ayuda: Lo que sucede es que hace como 3 meses deje de tener mi menstruación y lo deje pasar por yo normalmente soy irregular pero de...

Dr. Carlos Salinas

Horario de pastillas!!

Hola, tomo pastillas hace aproximadamente un año, hace unos meses mi ginecologo me cambió a Yasminiq, en este periodo no he tenido relaciones o han si...

Dr. Carlos Salinas

Sera que puedo estar embaraza si solo hubo rose

Hola buenas mucho gusto mi nombre es mari queria saber si puedo quedar embarazada si solo hubo rose en verdad estoy muy preocupada por que soy irregul...

Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

Si hace un mes que las tomo,y estoy en el periodo que he de dejar de tomarlas hasta que me baje la regla,puedo tener relaciones sexuales sin preservat...

Dr. Carlos Salinas

Tome escapel, estare embarazada?

el 7 de junio llego mi regla, yo ya tenia mas de diez meses usando microgynon 21 como metodo anticonceptico, tomaba la pastilla a la hora que era y to...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 29301 - 29350 de más de 50.000