Hola, necesito ayuda urgente. las preguntas son las siguientes Llevo 5 días de toma de anticonceptivos Jade de 28 comprimidos, todos los dias en el ...
Hola, ¿qué tal? Quiero responder una duda... Si tienes relaciones con tu pareja durante tu periodo menstrual, y él no eyacula dentro, ¿de todos modo...
Hola, Chikas por que tengo un dolorsito a un costado de el vientre me bajo hace 5 dias y ya se me retiro y hoy tEngo punsaditas POR QUEE !
Yo me masturbaba anteriormente y no pasaba nada pero una noche cuando saqué mis dedos estaban con sangre. Yo creí que era la menstruación y fui al bañ...
"Alguien que pueda ayudarme ",las vacunas de gardacil para prevenir el papiloma humano, son seguras?
, Alguien me podría ayudar mi novia tiene 4 dias de retraso ella le tenia que llegar el 30 de enero tras aver tomado la pastilla de el dia después e...
Hola, le queria hacer una consulta resulta que una amiga estubo apunto de tener relaciones sexuales pero no llego a suceder ya que el pene no llego a ...
Buens me llamo aroha,soy de valencia y tengo 17 años...Era para una duda que tengo porque me e acostado con mi novio por primera vez (con este chico,n...
Hola muy buenas tardes. tengo 16 años. Bueno yo tengo una pregunta que me viene poniendo cada vez mas nerviosa. Yo hace unos 9 meses mas o menos sufri...
Estoy un poco preocupada pues tuve relaciones sexuales anales y a los pocos minutos vaginal sin preservativo y sin limpiar el miembro antes de introdu...
Alguien sabe un preparado natural k sirva como anticonceptivo estoy a tiempo en las 72 horas alguien pueda ayudarme xfa kiero uno eficaz
Hola que tal es verdad que es perjudicial hacer el amor cuando se tiene una herida por ejemplo en la rodilla o cualquier pare del cuerpo. se puede ...
Buenas noches, quiero saber o más que todo tengo una preocupación hace dos meses empece a planificar con la T de cobre(DIU) al mes de utilizarla tuve ...
Hola, hace 4 dias tuve relaciones, en un momento se quitó el preservativo.. entonces tome la postday. Vino el sangrado normal. pero desde entonces que...
Hola buenas lo que pasa es lo siguiente mi polola lleva tomando como 1 o 2 años pastillas ase poco las dejó desde el 1 de enero del 2016 tuvimos relac...
Tuve relaciones el dia 26 y el 27 me tome la pastilla del siguiente dia y me bajo el 2 de febrero , hay probalidades que quede embarazada ?
Hola tengo una duda, si tuve relaciones 2 días antes de mi menstruación pero me tome una de las ultimas pastillas que indica el día 26 existen posibil...
Hola, perdonen mi ignorancia pero es posible quedar embarazada si no hubo penetracion ni eyaculacion??Solo fue roce de genitales y tengo la duda de si...
Hola, buenas tengo 21 años recientemente me entere que estoy embarazada, lo que para mi fue una noticia genial. estos dias me paso algo extraño tu...
L)Hola nesecito ayuda. Tengo 8 días de atraso según mi calendario ormonal. Mi última mentruacion comenzó el 3 de enero y término el 8. Tuve relaciones...
Hola, me ha bajado un flujo color marrón y mi período me tiene que venir el martes es normal ese flujo color marrón? Además de eso tengo muchos cólico...
Hola, Lo que pasa es q mi novia le esta saliendo flujo amarillo con olor y tiene picazón. Que puede ser me puede ayudar por favor
Hola me pueden ayudar acabo de tener a mi bebé hace 3 meses y al parecer ya me bajo el 15 de enero y tuve relaciones sin protección en 31 de el mes ...
Hola, Bueno, mi sospecha de embarazo es un poco ligera, si así fuera tendría dos semanas, pero bueno me "bajo" aparentemente en los días esperados e...
hola soy nueva en todo esto pero estoy algo preocupada, me llego mi periodo los primeros dias de enero y tuve relaciones los dias fertiles en mi calen...
Los Estrógenos conjugados/ medroxiprogesterona se utilizan también como anticonceptivo?
Se me acaba de quitar mi periodo me inicio el dia 15 de enero y se me quito el 21 ..el dia 23 tuve relaciones ..pero hoy note qe en mis pechos me sale...
Hola, lo que pasa es que mi novia esta botando arto flujo amarillo con mal olor y siente picazón alguien me podría decir que es?
Buenas noches Tengo un retraso de tres semanas, me aplico las inyecciones los 24 y si no puedo esa fecha un día antes o un día después la ultima v...
Hola saludos a todos tengo dudas y quiero saber q pasa me bajo 2veces en el mes el ultimo con poco sangrado estoy usando mesingyna hace 3meses
Hola, una pregunta, cuando tengo relaciones con mi novio, y cuando saca en el pene queda un liquido espeso blanco, sin olor, me pasa solo cuando ten...
Hola, hace mas de un año que tomo anticonceptivas kala md de 28. Hace unos dias en mis ultimos dias de periodo empece una nueva caja. Pero al tomar la...
Hola tuve relacuones el 9 de enero usamos condon, y segun mis calculos mi fecha de mesntruacion es el 16 aprox. y es fecha que aun no me ha bajado me ...
Hola, Necesito ayuda. Tengo un retraso de 7 días. La ultima vez que me bajó fue el 29 de diciembre, a me baja cada fin de mes, entre el 29 o 28. Tuv...
Tuve relaciones sexuales con mi pareja, estaba en mis dias fertiles y el eyaculo fuera, al dia siguiente tome la pastilla de emergencia para prevenir,...
Buenas noches, acaba de aparecerme una mancha de color café un poco rojo en el prepusio y no sé si sea normal, minutos antes de que me apareciera no t...
Hola, hace un mes q no me llega el periodo y hace un mes q tube relaciones y me cuide y no es la primera vez q me pasa pero estoy preocupada porq a mi...
Ultimamente cuando despierto amanezko muy mojada. Y he notado de k m sale sangre hace dias tuve intimidad kon mi novio y sangre despues m dolia mucho ...
Hola, el mes pasado tuve relaciones sin protección pero mi novio se vino afuera. Y me bajo normal. Este mes tengo un retreso a penas de 2 días. Puedo ...
Tuve mi primera relación él 20 de enero y no sangró, pero si me dolió bastante; él sábado 23 volví a tener relaciones, sangró bastante y me dolió meno...
Hola! Mi pregunta es : tengo una relacion hace tres años y quiero saber si es malo tener relaciones sexuales con mi pareja todos los días ? De vez en...
Hola, lo que pasa es que estoy embarazada tengo supuestamente el ginecologo 10 semanas segun yo son 9 pero bueno, el problema es que estuve con otro c...
Tengo 17 años, el día de ayer estuve con mi novio, el sólo metio su pene dentro y se movio como 5 veces pero como le dije, "No espera" la saco y le d...
Cual es el método mas eficaz para cuidarse de no kedar embarasada para una china joven de 22 años
Hola mi nombre es Abi, soy mama de un.hermoso bebe de 3 años, tube relaciones solo cuando queria el bebe, de ahi me deje con mi esposo y tube una rela...
Hola, Mi Nombre Es Cristian De 17 Años Y Mi Inquietud Es La Siguiente.. Hoy con mi novia virgen intentamos tener relaciones sexuales yo le introduc...
Hola, disculpe hace una semana fue mi período, pero mis cólicos son muy fuertes entonces tres días después de mi menstruación fui a que me hicieran un...
Los reguladores ayudan a no kedar emabarasada si tuve relaciones sin cuidarme cuando estaba en los días k me tenia k venir mi menstruacion Es ace 2 d...
hola q posibilidades tengo de tener hpv. estoy saliendo con unchico no nos cuidamos una vez y hace unos dias me dice q le descubrieron hpv. q hago? t...
Buenas noches. Mi condulta es la siguiente: Hace mas de un mes que tengo una comezón e irritación en mi vagina, solo es por fuera, en un comienzo pens...