Hola, quisiera saber que anticonceptivos tomar ? se que la mayoria respondera que pida una hora al medico pero agradeceria respuesta que me sirvan a...
Hola, Tuve relaciones sexuales y me tome la pastilla antes de 12 horas y como 6 horas despues volvi a tener relaciones sin protección , ¿tengo que v...
Hola, yo me estuve colocando la inyección mensual todos los meses durante 9 meses. Ahora estoy dos últimos meses me la deje de colocar porque mi organ...
hola, mi consulta es la siguiente...yo estuve por 3 años tomando las anticonceptivas kala...luego de 6 meses deje de tomarlas.. pero quise volver a em...
Hola, Mmm es que quisiera saber que pasa si tuve un acto sexual y a los poco minutos de habelo hecho me tome la pastilla del dia despues ¿Puedo cor...
Hola tengo una duda me tome una postday y a la semana me llego otra vez se supone que a las 2 semanas tendria que llegarme el periodo normalmente por ...
Hola, El dia 28 de marzo tube mi periodo, y 5 dias despues termino mi periodo, al día siguiente tube relaciones con mi novio y tome la pastilla del...
Hola, Menstrue el día 23 de abril tuve relación sexual el día 29 del mismo mes y vuelvo a reglar el día 6 quisiera saber si se debe a algún contagio...
Hola, El día 12 de marzo me coloque mi ampolla nofertiyl y para el 12 de abril me tocaba la siguiente (llevo 4 años cuidandome) pero el 12 decidí de...
Hola, Soy Yessenia Tengo 23 años, mi ciclo menstrual es de 28 días, soy regular, el día 7 de abril tuve relaciones sexuales sin protección con mi no...
Hola, tengo 23 años de edad, tengo una bebe de 9 meses. desde que sali en estado no me ha venido la menstruacion quisiera saber si es normal. ya que...
Ayudaa! Hola buenas noches! Estoy desesperada ya que tuve relaciones en mis días fértiles muy seguido, el caso es que a los 7 días después comenzó con...
Tengo 20 dias tomando las pastillas, se como deben usarse pero tengo una duda, si tuve relaciones sin preservativo, y mi pareja no termino dentro de m...
Hola, disculpen la molestia es que cuando tenia 8 años aproximadamente Me caí de un columpio y cuando fui al baño me salio sangre eso me deja con la ...
Hola tome pastilla de emergencia de 1.5 y a los 7 días tuve un sangrado me podría explicar a que se debe esto???
Le cuento, el miércoles 2 de mayo tuve relaciones y no nos cuidamos, el jueves 3 alrededor de las 10 horas después me tomé la postDay dos pastillas al...
Hola muy buenas a las que me estén leyendo! Una super pregunta que ando preocupada y más que fue mi primera vez :( Para ser específicas, el día 9 de ...
[5/5 15:09] Flor: El sábado pasado me olvidé de tomar la pastilla anticonceptiva y esa noche tuve relaciones sexuales, lo cual el domingo tome las dos...
Hola quisiera saber porque mi novio se siente débil después de tener relaciones sexuales si en el día lo hacemos por lo regular 6-7 veces.
Hola tuve relaciones con mi novia en un crucero por la noche y solo pudimos comprar una pastilla pasado 1 dia imedio ella se lo tomo y en la noche se ...
Buenas, quiero saber que me pasa, tuve relaciones con protección y el se vino pero no adentro de mi obvio pero estoy que si quiero una comida tienen q...
Buenos dias. Me llamo leidis, me gustaria saber algo x q tengo una duda. Hace 6 dias me quite el DIU y tengo 4 meses q no me llega el periodo hace 1...
Hola, tomo pastillas anticonceptivas hace 2 años y cambiaron mis pastillas. Debería haber empezado hace una semana a tomar las pastillas (el domingo p...
Hola, X fa le mande una pregunta x q esto me tiene un poco desesperada quiero saver si puedo o no uedar embarazada despues q me quite el diu hace 6 ...
Tuve relaciones sin protección por lo que al otro día me tome una pastilla Y 5 días después comenzó un sangrado fuerte, ya llevó 2 días así, es norma...
Buenas ... el día de hoy yo estoy sintiendo dolor al orinar, pero yo tuve relaciones ayer y no se porqué .. nunca sentí este dolor a la vez parece un ...
Mi novio y yo tuvimos sexo tres días seguidos, en el primero el condón se rompió al entrar, el segundo al estar adentro, pero decidimos parar y el ter...
Hola,ayer quitándome la copa menstrual me saque el DIu,estoy un poco nerviosita por si tuviera un desgarro o algo y al tener la regla no me entero,pas...
Hola doctora mi consulta es ayer se me termino la regla y hoy tuve relaciones sin condón pero no eyaculo y me bajo sangrado es normal o puedo quedar e...
Hola yo tengo una duda yo introduci mi dedo en la vagina de mi novia y al momento no paso nd pero al día siguiente ella me dijo que sangro y que le sa...
Mi ultima regla md vino el dia 26 de marzo y termino el 30 aunque el 31 todavía manchaba un poco el dia 1 de abril tuve relaciones con mi novio sin pr...
Hola, mi pregunta e inquietud es la siguiente , no tengo menstruación hace dos años ya que mi bebé aun toma pecho pero en pocas cantidades, como pued...
Hola buenas, necesito ayuda! El dia 2 de marzo yo con mi novio estuvimos juntos y nos masturbamos, cabe destacar que soy virgen, el rozo su pene en mi...
Hola, tengo granos rojos en la pelvis, no son blancos y no siento incomodidad alguna con ellos, desde hace aproximadamente un mes, alguien me puede de...
Hola, Doctora necesito su ayuda con urgencia xfa...una vez mi novia m metió la mano para agarrarme el PN y m dijo q no m avía salido liquido presemi...
Quiero saber si hay posibilidad de estar embarazada, tengo mucho miedo. Tuve relaciones sin protección pero mi chavo se vino a fuera(no hubo penetrac...
Hola me podrian ayudar tengo una gran duda el sabado 28 de abril tuve relaciones con mi novio sin protecciony el me dijo que no se vino los dos estaba...
Hola, tengo 16 años... Y ayer tuve mi primera relacion sexual, yo era virgen; el no uso condon. Asi que me tome la pastilla del día después. Pero vom...
Hola, He planificado por 6 años con femgyl y recientemente la dejé hace 2 meses tuve relaciones pero no eyaculó dentro hay posibilidad de que mi cue...
Tuve relaciones sexuales después de 48horas tome la pastilla del dia después! Me bajo flujo con un poco de sangre! Eso quiere decir que la pastilla ...
Hola, Tengo Una Duda,Mi Ultimo Periodo Empezo El 18 De Marzo Y Termino El 24,El 27 Tuve Mi Primeraa Vez Con Proteccion Y Me Tome La Pastilla Del Dia D...
Hola, es normal que durante los primeros dos meses de embarazo te baje normal? No estoy segura de estarlo, pero mi panza ha aumentado un poco y me d...
Hola buenas noches hace 3 meses tuve mi primera relación sin condón a los 2 días tuve un flujo algo amarillo y abundante pero lo cure fácil con un med...
Hola quisiera saber porque se mancha la tualla femenina de protector de amarillo claro tiene olor normal
Hola, tengo 8 dias de retraso, deje de cuidarme con anticonceptivos hace un mes , pero nos hemos protegido con preservativo, quisiera saber si estoy e...
Hola, Tengo un dolor cuando orino me arde el vientre,y cuando salgo del baño tengo que volver a los 2 minutos por k si me aguanto mas me arde y me d...
Hola, tengo 16 años. Mi última menstruación fue el 15 de Noviembre del 2017 y desde hace ya 5 meses que no me baja, a principios de Diciembre del 2017...
Hola, mi hermano tiene trece años y pues me comentó que su pene le mide 3cm flácido y 10cm erecto y yo quisiera saber si eso es normal?
Ok,Mi regla me bajó el 20 de noviembre, el 5 de diciembre sostuve relaciones sexuales con mi pareja y a el se le rompió el condon entonces me tomé la ...
Yo y mi novia tuvimos relaciones en meses pasados tomo varias patillas del día siguiente a lo largo de los meses anteriores y el mes pasado le bajo ...