Foro sexualidad

Discusiones

13 dias de retraso

Hola, Pregunta: Buenas, tengo una gran duda, mi periodo siempre había sido irregular podía durar meses sin que mi periodo llegará, este año comen...

Última respuesta el 13 jul. 2018 por
Mary17

Necesito saber si estoy embarazada

el dia 17 de ju

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber que posibilidad tengo de estar emba

Hola, Mi. Nombre es Yamile el 24 de mayo me inyecte la inyección de medicina que era la que utilizaba para planificar pero el. 24 de junio no me iny...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar esteril por tomar muchas pastillas post day?

Hola, , la verdad no era muy responsable con mi sexualidad asi que a menudo tome muchas pastillas post day no se exactamente cuantas tome , pero se qu...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
GabrielaMartinez

Mi esposa tiene un hongo y no sé si yo también

 Resuelto

Hola buenas noches si mi esposa tiene candidiasis y me pasó el hongo a mi se me quita sólo o tengo que hacer algo

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Antonio1428

¿hay riesgo de embarazo si no terminó adentro?

 Resuelto

Hola, Hace 12 dias tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero no terminó adentro ... en los ultimos dias me he sentido mareada y con nauseas x...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Lala

Necesito que me saquen de duda!!!

Hola, mi duda es la siguiente: el día 21 de junio tuve relaciones sin protección el día 26 mi periodo bajo los 5 días, pero he sentido molestias en lo...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
altacar

No entiendo lo que me pasa?

Hola, Me masturbe y al poco rato me dió un dolor y sangre ?que puede ser?

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dos pastillas anticonceptivas el mismo día!

Hola, Pasa que iba a comenzar la segunda caja de ciclomex cd (21activas y 7 placebos). Las tomo a las 23:00. La primera pastilla de la segunda caja ...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones

Hola E tenido relaciones con mi pareja ase cuatro dias era su primera vez nos cuidamos use preservativo pero mi pareja me dijo que tubo naucias e...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Oderfli22

No me ha bajado

Hola, buen día. Llevo monitoreando mi ciclo menstrual desde hace 7 meses ya que llevo una vida sexual activa desde hace más de 3 años pero apenas emp...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor necesito una respuesta

Hola, Acabo de tener relaciones y me quedo el.condon adentro el mes pasado tome las pastillas anticonceptivas y este mes no corro riesgo de embaraz...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito guiarme

Hola, Tengo muchas dudas sobre la sexualidad soy menor de edad y ya tuve mi primera relación sexual. Sangre la primera vez y tuve por varios días un...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi pene es de 18 cm

Hola, Tengo 14 años y quiero saber porque en veces mi pene se vuelve mas grande de lo normal puede llegar asta 20 CM y se pone de grande porque sera...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Granito

Hola Me salio un granito en el testiculo izquierdo al principio no le preste atencion pues no me dolia ni me picaba solo lo sentia cuando me bañaba ....

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Elpapaomega

Me he masturbado un año imedio

Hola, Yo me he masturbado un año imedio es posible de que pueda padecer cáncer

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber que pasa si me pongo la inyeccio

 Resuelto

Hola, que pasa si me pongo la inyeccion anticonseptiva y estoy embarazada

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Liliana

No me llego el periodo después de masturbarte

Hola, Hace dos meses tuve mi 1 mestruacion y me he masturbado en esta semana 3 veces yo no me más turbo metiéndome los dedos yo me más turbo poniend...

Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Z-amy

Puedo estar embarazada si me vaja flujo café

Hola, tengo 25 años , tuve relaciones sexuales un lunes x la noche y tome la pastilla de emergencia el día miércoles por la mañana solo que traia dos ...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola. Tuve un retraso de 5 dias es lo que dura mi mentruación, y despues me esta bajando como siempre me sabe bajar, pero estoy asustada porque antes ...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Grano con punta negra en labios mayores

Hola, hace unos días comencé a sentir irritación el los labios mayores y posteriormente me di cuenta que justo donde estaba el enrojecimiento tenía u...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada o no

Hola, tengo 16 años, tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección pero el no eyaculo, tengo quistes en los ovarios y llevo 10 días de retraso...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me puede fallar inyección actrimon

Hola, Hace varios años uso actrimon ..este mes me bajo muy poco 2 días como mucho ..es normal?? Estoy preocupada no recuerdo si algún vez me paso.....

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo duda

Hola, tengo dudas hace dos meses empeze a tomar anticonceptivos ya que tengo ovario poliquisticos, pero un dia antes de empezar a tomar las pastilla...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿menstruación o sangrado de implantación?

.

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola, buenas es para ver que opinión me dan tengo 20 dias de atraso y flujo blanco la menstruación me estaba viniendo puntual y ahora se me atraso que...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Podré estar embarazada?

Hola, Yo tuve relaciones el 19, 21 Y 28 de junio en mis días no fértiles, no usamos protección pero mi pareja terminó afuera en todas las ocasiones,...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Podría embarazarse?

Hola, El otro día estaba CN mi novia y nunca habíamos tenido relaciones. Todavía no tenemos y yo le metí mis dedos por su vagina y dsp metí un poc...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Píldora de emergencia

Hola, Quiero saber si hay posibilidad de riesgos de embarazo si tome la pastilla de emergencia después de 4 días

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿a que edad puede comenzarse a tomar pastillas anticonceptivas?

 Resuelto

Hola, Buenos dias Doctora y Usuarios..! Lo que sucede es que, soy menor de edad, y comence mi vida sexual este año exactamente el 20 de mayo, hasta a...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Maradelosngeles

Tuve relaciones con mi novia y no le ha bajado

hola, hace unos 3 dias tuvimos relaciones con mi novia queria sabes si esta embarazada ya que no le ha bajado, el condon no se rompio y yo no eyacule ...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Yanetta18

Me gusta vestirme como mujer y no m gustan los h

E estado leyendo esta página y poco a poco me e sentido más confiado y me gustaría contar esta historia con ustedes. Bueno me acuerdo cuando era más p...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Yanetta18

Alteración de la postday?

Hola, Cuánto dura la alteración de la menstruacion si has tomado la píldora del día después? He tomado una el 20 de Mayo, y me bajo el 25 de Mayo, l...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
X32e

Problemas en mi primera vez

Hola. Mi situación es la siguiente...Apenas tuve mi primera relación sexual, mi novio se puso el condón pues ambos sabíamos que teníamos que protege...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Mila6789

Duda de las pastillas hagan su efecto

Hola, Mi periodo normal me llego el 10 de junio, tuve relaciones el 20 de junio y tome la pastilla del.día después (postday) en 26 de junio tuve un sa...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor extraño en el pene

Hola, Tengo 23 años y llevo 2 semanas con un dolor muy extraño en el pene, es un dolor difícil de describir, empieza como una comezón en el interior...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado color marrón

Hola, Tuve un sangrado color marrón para la fecha de mi menstruación después de eso ya no tuve ningún sangrado... Tome te de orégano y canela y sang...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en la costilla derecha

Hola, desde hace ya dos semanas siento que algo se mueve en mi vientre y me duele mucho la costilla derecha, de igual manera siento mi vientre duro y ...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me sobo su semen en mi vagina puedo quedar !

Hola, Tuve relaciones sexuales en la cual a el le salio semen pero quedo en mi ropa interior no me.metio nada solo sobo el semem por mi vagina puedo...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo tener sexo sin protección en los 7días d des

Hola, saben tengo una duda, yo tomo las pastillas SINOVUL hace mes y quisiera saber si puedo tener relaciones sexuales en los 7 días de descanso si...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿porque me salió sangre cuando me masturbe?

Hola, Bueno lo que me paso es que me salió sangre mientras me masturbaba pero ya lo e echo varias veces y jamás eso me avia pasado

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Masturbación durante el periodo

Hola, El otro día, mientras tenía mi menstruación me entraron ganas de masturbarme y pues supuse que al hacerlo luego mis dedos estarían manchados d...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

Hola, He venido tomando bellaface desde hace 21 dias, en los 7 dias de descanso en los primeros practicamente me llego el periodo , ya debo empezar...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Metí algo por la zona v y me sangro

Hola,no se si me podrían dar una respuesta rápida pero metí un tuvito dentro de mi vagina para ver que se sentía y me Sangro no pasa nada!!!

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

Hola! Mi nombre es Alessandra tengo 22,mi último periodo fue el 12 de Mayo tengo periodo irregular,hasta la fecha (10 de JUlio) no me viene aunque el ...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Z-amy

Probabilidad de embarazo en días fértiles

Hola, disculpen tuve relaciones con mi pareja en sus días fértiles y yo utilicé preservativo pero nunca termine ni afuera ni dentro y antes de hacerlo...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Z-amy

Rosario55

Hola yo tengo una duda estuve con mi novio tonteando y el se quedo en calzoncillo y yo en braguita pero no me entro el pene y nos rozemos bastante per...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Z-amy

Puedo quedar embarazada?

Hola, Hay posibilidad de quedar embarazada si tuve relaciones sexuales con mi menstruación y también me tomé la pastilla del día siguiente 1 horas d...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Z-amy

Relacion sexual sin proteccion

Hola, Mi consulta es la siguiente tuve relaciones sexuales sin proteccion, el tema es que si hubo penetracion pero por un momento ya que despues de...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Z-amy

Posible embarazo

Hola, Hace unas semanas, mi pareja y yo solo rozamos las partes íntimas, jamás hubo penetración. Mi regla se atrasó solo dos dias, mi flujo suele se...

Última respuesta el 11 jul. 2018 por
Z-amy
Resultados 23251 - 23300 de más de 50.000
Únete a la comunidad