Foro sexualidad

Discusiones

Como puedo saber si estoy embarazada

Hola, Yo tome la pastilla del día Siguen te Pero el se vino dos veces Y no se si la pastilla hizo efecto eso pasó el 3 y el 4 la tome cuantov tie...

Última respuesta el 6 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo mucho miedo,algun profesional o alguien quep

Hola, Buena noche Tengo algo de miedo Hace una hora tuve relaciones Fue mi segunda vez como veran son insespectar en el tema Necesito ayuda ...

Torresandrea

Necesito consejos

Hola, con mi novio decidimos buscar un bebé, resulta que yo tomaba anticonceptivos, los deje y tuve relaciónes sin protección. A fin de mes no me l...

Dr. Joseph Exebio

Brote y picor en el pene tras tener relaciones

Resuelto

Hola, Siempre que mi novio y yo tenemos relaciones el dice que le sale un brote en el pene y le pica , además que le sale un líquido lechoso. Me dic...

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
Scarface

Mi regla despues de 3 meses con postday

Hola, en Enero tuve relaciones sexuales sin protección así que decidí tomar una pastilla postday, la tome como a las 2 horas de haber tenido relacione...

zr.9

Sangrado durante las relaciones sexuales

Hola, tengo 18 años y hace un mes cada vez que tengo relaciones con mi pareja elimino de mi vagina un fluido transparente con algo de sangre,esta situ...

Dr. Carlos Salinas

Cita con el ginecólogo

Hola, tengo 16 años y mi pareja 19, queremos ir con un ginecólogo para cuidarnos, pero tengo la duda, habrá problemas si soy más chica que el?

Dr. Carlos Salinas

Comezon y ronchas

Hola, Etenido comezon y ronchas en el pene como si fueran picada de hormigas....que puedo hacer para curar eso

Dr. Carlos Salinas

Un bultito en mi parte intima

Hola,hoy me di cuenta que tengo un bultito un poco antes que mi vagina,no me arde ni Molesta,pero ¿sera peligroso?

Dr. Carlos Salinas

Riesgo de contraer vih

Hace unas 3 semanas mantuve relaciones íntimas con un chico de 17 años compañero de facultad. Hubo penetracion vaginal sin condón por como 1 o 2 minu...

Dr. Carlos Salinas

Sin himen

Hola, doctora..tengo una consulta he mantenido relaciones sexuales por primera vez con mi novio y no he sangrado por lo tanto parecia como que ya mant...

Última respuesta el 4 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola, Tengo 3 días te Retraso Y no tengo ningún síntoma De Embarazo me pueden decir Una pastilla para Que me Baje Gracias!!

Dr. Carlos Salinas

Necessito respuesta o opinion

Me gustaría que me resolvieseis una duda, tengo una novia, en que en nuestra relación “en teoria nos desvirgamos los dos juntos” pero el problema esta...

Dr. Carlos Salinas

Flujo moco transparente

Hola, Ola tengo una inquietud xq motivo me baja un moco transparente si no e tenido relaciones hace 3 meses

Dr. Carlos Salinas

Alguien podría explicarme

Ola, tuve relaciones y me dolió el vientre por un momento pero al mismo tiempo me dieron ganas de vomitar, el dolor se me paso pero las ganas de vomit...

Dr. Carlos Salinas

Cómo demostrar que era virgen

Resuelto

Hola, Perdi mi virginidad el ultimo dia de mi periodo pero mi novio duda q era virgen ps porq andava en mi periodo quisiera saber como puedo comprob...

Renai

Pastillas anticonceptivas

Buenas noches, tengo un duda Tomo pastillas microgynon hace 4 meses, en el mes de mayo acabe la pastilla el dia sábado 26,se supone que hoy debi em...

Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos

Hola, Yo estaba tomando flemexin 28.. Cuando termine la última pastilla no empeze con las otras. El martes pasado las termine. Tengo que esperar a...

Dr. Carlos Salinas

Menstruación y/o embarazo

Hola, buen dia. Tengo una duda acerca de mi menstruación. Hace dos meses me llegó despues de dejar la lactancia. Tuve relaciones sin protección y al m...

Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada

Hola, tuve relaciones con mi novio despues de mi ultimo dia de mi regla, me habian comentado que no hay mucha posilibildad de que pueda quedar embara...

Dr. Carlos Salinas

Preocupación /palpitaciones en él área del estomag

Hola, hace poco comencé a sentir náuseas y hace 3 meses me coloque el implante en el brazo, pero hace poco comencé a sentir como palpitaciones en él a...

Dr. Carlos Salinas

Tomo anticonceptivos orales y tomé la postday

Resuelto

Hace un año que tomo anticonceptivos diarios, pero hace un par de días tube mucha diarrea y me surgió un percance con el preservativo, es por esto que...

Dr. Carlos Salinas

No siento nada

Hola, Mi caso es el siguiente cuando tengo relaciones no me excita nada ni el sexo oral ni el vaginal Nose que está pasando esto me pasa hace unos ...

andreagarccia

Tengo descamación en el inicio del pene

Tengo descamación en la piel de los testículos y el inicio del pene y se me irrita mucho a que se debe ??? Por favor ayuda .

AlexGlz

Me salen granos en el labio de la vagina

Hola, Tengo 17 años No tengo relaciones sexuales Pero a veces me suelen salir granitos que son rojos o muchas veces del color de la vagina y me d...

Joslopez

No me baja mi periodo

Hola, quisiera que me ayudarán con una respuestas.....hace un mes tuve relaciones fue con protección ,hace 16 días me tuvo que bajar , el día que me ...

Última respuesta el 3 jun. 2018 por
Franlu

8 días de retraso siendo irregular.. embarazo??

Hola tengo 20 años y en mayo justo al acabar mi regla hice sexo sin protección 1min pero lo hicimos súper lento y controlado.. y luego pusimos el cond...

Nat90s

Tengo una llagas en mi pene y me preocupa mucho

Hola, bueno hace unos dias me enpeso a picar el el pene y al dia siguiente tenia una parte en oscura tuve relaciones y ahora tengo unas llagas y e...

Joslopez

7 días de retraso según mi aplicación de teléfono

Hola, Quisiera por favor me sacarán de dudas mi último perido fue en mayo del 6 al 9 el 18 tuve relaciones con mi novio pero con protección, y la ve...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

Resuelto

Hola tengo 15 años el día 3 de mayo (fue el ultimo día de mi regla) tuve relaciones sin protección pero tome la pastilla del día después de las que ti...

Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada

Hola, Puedo quedar embarazada si tube relacion sin proteccion 3 dias antes de mi periodo y aun tomando la pildora del dia despues? Xq ya tengo 2 dia...

Dr. Joseph Exebio

Creó qué estoy embarazada

Hola, tuve relaciones con mi novio pero el condón se rompió, al día siguiente me llegó el período con mucho dolor, y no muy normal, no pude tomar past...

Dr. Joseph Exebio

La pildora de emergencia

Crear una discusión Denunciar al estar tomando anticonceptivos diarios orales y por problemas de digestion y rompimiento de preservativo use la pild...

Cami1919

Me sale pus y me arde al orinar

Hola, Hace ya unos días me ardía el pene para orinar pero no me salía pus pero los últimos días me a salido un pus o secreción del pene que puede se...

usuario anónimo

Flujo café

Hola, Quería saber qué pasa cuando hace como 12 días tuve relacionés con mi pareja el eyaculo en mi efectivamente para ese día estaba en mi último ...

usuario anónimo

Dolor despues depues del coito

Por que siento dolor durante el coito y despues de eyacular

usuario anónimo

Problema con mi periodo

Hola, Tengo 17 años y el 4 de abril tuve relaciones tome la pastilla de emergencia el dia 5, luego me bajo el 23 de abril normal... Supuestamente me...

usuario anónimo

Me masturbe

Hola, Hoy me masturbe con un marcador en mi vagina, después quize intentarlo por atrás y me masturbe al momento de ir al baño y hacer mis necesidade...

usuario anónimo

Sere virjen

Hola. , muy buenas. Quier aser una pregunta?? La verdad estoy preocupada me eh podido observar mi vajina en un espejio i logre observar q tengo un or...

usuario anónimo

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola, practique el petting con mi novio y despues, estaba mojadisima, el me dijo que el no. A la semana estaba asustada por que mi menstruación no me...

Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada?

Hola, Mi periodo no es puntual y esta vez que me llego solo he tenido manchitas y he tenido relaciones pero tuve colico y dolor en los senos esto a ...

usuario anónimo

Tiene efecto la pastilla posday si la tomo cuatro

Hola, Disculpe,hoy quiero tener relaciones sexuales sin protección,la pastilla posday puede prevenir un embarazo si la tomo por cuarta vez??lo que p...

Dr. Carlos Salinas

Preocupado

Hola, Me sale algo amarilo de mi pene y me arde al orinar que enfermedad es

Dr. Carlos Salinas

Olvide mi píldora anticonceptiva no sé qué hacer

Hola, Tengo 21 años, sufro de ovario poliquístico y por eso siempre he tomado anticonceptivos. El viernes tuve relaciones sin condón, pero ese mismo...

Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día después

Doctora, necesito su ayuda, el día 6 de mayo tuve mi periodo y el día 11 de mayo tuve relaciones sexuales con mi novio pero se rompió el condón por lo...

Dr. Carlos Salinas

Uso cyclofem y tengo un retraso

Hola, uso cyclofem y la aplico el día 9 de cada mes. Tengo un retraso de 3 dias. Este mes tome pastillas para la gastritis (lanzoprazol). Quisiera sa...

Dr. Carlos Salinas

Pastilla de emergencia. no me viene

Hola. Espero puedan ayudarme. Tuve relaciones sin protección y tomé la pastilla de emergencia. Me vino la regla a la semana. Luego tuve relaciones c...

Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada

Hola, fijise que el 25 de mayo me tome una postinor y luego se me.vino la regla el 29 de mayo y me suro 3 dias y el 1 de junio volvi a tener rela...

Dr. Carlos Salinas

Nose si es sangrado de implantacion o la regla ayudaa

Hola, Hola, Buenas Tardes! Necesito ayuda Bueno el viernes me empezó Ah bajar un especie de sangre rosadita, muy poquito me bajo, teniendo 12 dí...

Dr. Carlos Salinas

Podria haber riesgo de embarazo?

Hola, al estar tomando anticonceptivos diarios orales y por problemas de digestion y rompimiento de preservativo use la pildora de emergencia, mis dud...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 23251 - 23300 de más de 50.000