hola, quiero saber si mi novia a esta embarazada, es decir, ella hace un mes que dio a luz por cesaría, tuvimos relaciones, y ademas no eyacule dentro...
Hola, Tuve relaciones sexuales el 6 de enero, todavía seguía en mi periodo (estaba a la mitad de mi periodo) la persona con quien lo hice dice que ey...
Una amiga esta muy nerviosa, ella estaba tomando pastillas anticonceptivas pero el dia que se tomo su pastilla num 5, le cayo mal y la vomito, ese mis...
Hola tengo 18 años, y hace unos dias en mi ropa interior descubri que habia manxhado ligeramente de flujo vaginal de color marron, no tenia olor y no ...
buenas tardes. tengo un problema, es que al tener relaciones sexuales con mi esposo tengo un poco de dolor en el área donde se encuentra el monte de ...
Hola. Estoy tomando las pastillas aleli. Esta va a ser la tercer caja seguida desde el descanso y las he tomado correctamente. Este mes, faltando ocho...
Quiero saber por que cuando tengo relaciones el pene de mi esposo sale como rasguñado... eso ah pasado dos veces tomen en cuenta que tube a mi bebe...
Ayer tuve "juegos sexuales" con mi novio, ambos estuvimos sin ropa interior, pero nunca hubo penetración. Solo roce de su pene con mi vagina. Nunca ey...
Buenas tardes! Mi nombre es Karla, tengo 15 años y el día de ayer mi novio y yo, tubimos roces en los genitales ... Pero no hubo nada de penetraci...
hola tengo 22 años y tengo 3 meses de retraso pero después de mi embarazo mi periodo ya era regular, ya me hice 3 test de embarazo y salen negativos m...
Buenas tardes lo que pasa es que yo tebgo una regla de alrededor de siete dias y este mes me duro cuatro dias... meses anteriores tuve relaciones swxu...
Hola me gustaria que alguien me ayudara, tengo un retraso de 15 dias pero tomo la pildora anticonceptiva todos los dias sin faltar ninguno, puedo esta...
Ya me había bajado y cuando tuve relaciones con mi novio ya se me había quitado,si utilizamos protección pero esquee paso algo raro me volvió a bajar ...
Hace tres meses atras tuve a mi primera hija , y al momento de decidir que tratamiento Ocupar decidi por la T de cobre , por su mayor proteccion , la ...
Hola, lo que pasa es que mi doctor me recetó unas pastillas anticonceptivas que se llaman microgynon llevo apenas 2 tomas pero tuve relación con mi n...
Hola, quisiera saber cuales son los efectos secundarios del implante o "pila" , como subir de peso, bajar, acné, etc. El último año he sufrido de acné...
Hola, Aqui maria, quisiera saber si hay una posibilidad de quedar embarazada, tuve relaciones el dia 16 de enero y no nos cuidamos y me vino el 7 d...
Buenas soy ninozka Me preguntaba puedo quedar embarazada si tuve relaciones con mi pareja despues de dos dias del periodo y despues de cuatro dias mi...
Hola! Tengo una pregunta para algún ginecólogo o alguien que sepa del tema. Tomó pastillas anticonceptivas de forma regular y en los últimos meses nun...
Ayer tuve relaciones con mi pareja el se cuido pero ahora me pica la entrada a la vagina no me baja ningun flujo esto a que se debe la verdad tengo m...
Hola, Espero que alguien pueda ayudarme con mi consulta. llevo 3 años continuos tomando pastillas anticonceptivas por cuidado y porque era irregula...
Hola, el miércoles de la semana pasada me tome una píldora del siguiente día, el día lunes de esta semana me tome otra y ayer tuve otro accidente, que...
Hola; hace ya unos meses comencé a tener relaciones yo ya anteriormente tomaba pastillas para regular mi periodo pero luego de tener relaciones y hace...
Hola buen dia. Tengo una enorme duda, espero que alguien me pueda responder. Tengo algunos meses manteniendo relaciones sexuales con mi novio. No tomo...
Hola necesito saber si la pastilla del día siguiente es muy efectiva para no quedar embarazada? please
Hola, tengo 14 años y ya empeze a tener relaciones con mi novio, la cosa es que el día 16 y 17 de Enero tuvimos relaciones (anteriormente tambien, per...
mi esposo quería un rapidin y lo hicimos sin condón pero no termino dentro, en el momento que sintió que ya iba a eyacular lo saco y termino afuera. ...
Hola, Hoy me ha salido una especie de flujo cremoso color anaranjado. No me tiene que dar la regla pero me han dado dolores como si viniera en octu...
Llevo tomando la pildora hace mucho tiempo, pero la venia tomando con 6 dias de descando y no 7. Pasa algo si cuando termine mi paquete, empiezo a tom...
Hola, a los cuantos días después de la relación puedo realizarme un examen de sangre?.
Hola, el 10 de diciembre del 2015 me llegó la mestrua .. Ese día tuve relaciones con mi novio y regó dentro de mi , al día siguiente come la pastilla ...
Hola buenas tardes, estoy un poco confundido, soy nuevo en estas cosas y necesito una opinión profesional, lo que sucede es que tuve roces sin protecc...
Hola bueno pues tengo una duda, El dia 27 de diciembre fue mi regla, duro como 5 dias, el 8 de enero tuve mi primera relación sexual, pero solo met...
Hola Buenos dias tengo un pregunta que me a tenido muy inquieta el 29 de diciembre me pusieron el implante fe jadelle por 5 años no habia planificado...
Hola, hace 6 dias tuve relaciones sexuales con mi pareja , no usamos condon y hace uno dos dias me a dado unos comezones , picasones fuertes , pero ...
Hola, te comento, tengo 12 días de atraso y no me viene, me hice tres test de embarazo que los tres me dieron negativo, yo tuve relaciones con y sin p...
Hola chicas, mi pregunta es la siguiente.. Mi periodo llego el día 2 se fue el día 5, el día 18 tuve relaciones con mi novio al principio estuvimos si...
Buenas tengo una gran inquietud y algo preocupada sucede lo siguiente el 1,de enero que aplicarme la inyeccion norfertyl pero por olvido me la apliqu...
Me bajó el 6 de enero y me terminó el 10 de enero Tue relaciones sin protección y él terminó adentro el día 11 del mismo mes y el 12 me tomé la pas...
hace un tiempo tuve relaciones y quede con la duda de que si estaba embarazada , me hice 4 test y con resultado negativo, lo que pasa es que ahora est...
Holaa amigos!, como estan?? Tuve relaciones sexuales por primera vez, mi novio se cuido pero no lo hizo bien ya que uso dos condones, a los dos dia me...
Hola, Hola tengo la vagina irritada y quemada por un antimicotico .. lo peor hoy me vino la regla y siento mas dolor y algo extraño me duele al orin...
Buenas tardes .. mi pregunta es que enfermedad, o infección lo q pasa es que me estan saliendo como granitos alrededor de la cabeza del pene podrian a...
Buenas tardes Tuve relaciones con mi pareja y decidimos intentar el sexo anal, sin embargo el condon se rompió y mi pareja ( mujer ) me ensucio ba...
Buen dia. Desde hace tres meses busco junto a mi esposo un bebe, estoy tomando acido folico y aun que tenemos relaciones durante mis dias fertiles. Si...
Hola , hace 8 días tuve relaciones con mi esposo y usamos preservativo, pero se rompió me tome el postinol2 ,ayer tuvimos relaciones otra vez pero no ...
Hola, Lo que pasa es que mi prima empezo con el método de las 28 pastillas, y tuvo sexo y su novio eyaculo dentro el mismo día que ella inicio con e...
Hola el dia 19 de diciembre tuve relaciones sin protección estando en mi 2 día del período mestrual (soy regular me baja cada 28)y alas 10 hrs después...
Tengo 16 años y quiero saber si puedo estar embrazada por tener un roce con mi pareja no hubo ni penetracion ni eyaculacion pero me da miedo igual sie...
Hola, tengo una duda, veras, van dos veces que le hago sexo oral a mi novio y pues no me sentí mal ni tuve algún síntoma de algún enfermedad o algo pa...