Foro sexualidad

Discusiones

Sangrado tras tomar la pastilla del dia despues

Buenas, vengo a comentarles una duda. Tras la ruptura del preservativo, tome Levornogestrel al instante (20 min) y a los 6 días presente un sangrado q...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
ANONIMO

Me duele aveces cuando hago pipi y aceves me sale sangre

Hola, Hace una semana mi novio y yo tuvimos relaciones muy fuertes cuando me penetraba después a los dos días me ardia al orinar con ardor y perserv...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
werturtsamuel

Sangrado después de utilizar consolador días después de menstrua

Me llegó la regla el 31 de diciembre (me dura generalmente 7 días) y hoy me metí un consolador (hoy día 8 desde que me llegó la regla) y sangré, el co...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
GabrielaG

Me quedare embarazada de esta manera? ayuda porfavor

Hola, Hoy he tenido relaciones sexuales con mi novio pero el preservativo se cayo y cuando nos dimos cuenta el se corrió dentro. ¿Yo llevo más de un a...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
carmen2690

Consulta

Buenas tardes, sabe? me da un poco de vergüenza hablar de esto, no se si podría darme un lugar donde podamos conversar sin saber nombres por favor? Me...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
LJeri

Tuve sangrando después de tener relaciónes

Hola, Tuve relaciones con mi novio pero después de un rato fui al baño y tenía un poco de sagrado y me ardió cuando estaba haciendo de la pipi No ...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
LJeri

Pienso y tener sexo sin condón pero eyacular a fuera !!!!!

Hola, Mi novia y yo hemos decidido tener sexo sin condón pero el.miedo abunda pero mi pregunta es que si eyaculó fuera de su vagina podré embarazarl...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
LJeri

Estoy preocupada

Hola..burnas, yevo dos semanas con la menstruación luego de los tres meses de la inyección y estoy muy preocupada por que me siento cansada y con much...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
LJeri

Ayuda urgente! puedo estar embarazada??

Hola a todos, el día 11 de noviembre del 2017 tuve relaciones sin protección, El días siguiente tome la pastilla del día siguiente, tuve mi periodo no...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
LJeri

Anticonceptivo

Hola, Bueno yo quisera saber como puedo usar de una buena manera la inyeccion ya que nunca me la he puesto y pues tengo miedo de tener problemas con...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
LJeri

Rosario

Hola, Yo tomé la pastilla del día después dos veces en est mes ahora me vino por segunda vez pero me bajo marrón y kisiera saber si puedo empezar a ...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
Rosario

Consulta sobre posibilidad o no de embarazo en estas condiciones

Hola, quisiera consultar si puedo o no quedar embarazada si es que mi pareja ha tocado su pene con líquido preseminal (pero no llegó a eyacular), pero...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
AnaClauSaz

Relaciones un día antes de mi período

Hola, resulta ser que tuve relaciones un día antes de mi período y eyaculo dentro , el siguiente día o sea el día a que debía bajar mi menstruacion no...

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
Camilaibanez1

Ausencia de regla tras dejar las inyecciones contraceptivas

 Resuelto

Hola, mi novia estuvo usando cyclofemina durante 5 meses se la ponía yo el 13 de cada mes. el 7 de agosto aún le bajó y el 13 ya no se la aplique y ...

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
Camila

Nose si estoy embarazada

Hola, Buenas, eh tenido relaciones con mi novio el 29 de Diciembre del 2017, mi periodo empezo y termino el 22 y 27 respectivamente, ni bien termina...

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
Reina

Anticonceptivas y píldora del día despues

Hola, yo voy por la segunda caja de anticonceptivos (en las pastillas blancas las últimas)y tuve relaciones el 4 de enero de 2018 con preservativo per...

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
Rocio

¿hay posibilidad de quedar embarazada por relación anal?

 Resuelto

hola me llamo laura tuve relaciones analmente con mi novio no usamos preservativo pero el eyaculo fuera, hace 3 días tuvo que haber llegado mi periodo...

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me salieron unos granitos en el tronco del pene

Hola, quisiera saber que puede ser lo que tengo, ya que me salieron unos granitos en el tronco del pene. son como blanquitos y trate de reventarlos...

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
Jose

Kathy

Es normal sangrar mucho y por mas de tres semanas después que pasan los 3 meses de la inyección ??

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
kathiigonx

Si meten la puntita cambiara mi cuerpo?

Hola,tengo una duda, si mi novio me mete la puntita de su pene, habrá cambios en mi cuerpo, como anchar de cadera y esas cosas?

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
LJeri

Mi persona

Hola, neecesito de su ayuda mi enamorado y yo tuvimos el 17 de diciembre un sexo no completo ni tampoco hubo penetración fue una madrugada un domin...

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
Judith taiña

Prevencion de embarazo

Hola soy dulce Quisiera que alguien expert@ me dijiera que puedo tomar para no quedar embarazada hace tres meses tube relaciones y tome la pastilla...

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
Comlgndjunvynj

Cambios por la postday por algunos meses

Hola estoy algo preocupada. Sucede que tome la pastilla del día siguiente hace 5 meses. Desde entonces mi ciclo a sido irregular. Se ha atrasado y a...

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
LJeri

Puedo quedar embarazada

Hola, mi regla me bajo el dia 11 de diciembre me duro 4 días, el dia dos lo hice con la que era mi pareja era mi dia mas alto fértil solo lo hicim...

Última respuesta el 8 ene. 2018 por
Dedamerisa

¿por qué el hombre al masturbarse se debilita?

 Resuelto

Hola, quisiera saber porque el hombre al masturbarse se debilita y provoca como si estuviera sofocado

Última respuesta el 7 ene. 2018 por
enrique

Algún medicamento?

Hola, tengo retraso de un mes ya me hice la test de embarazo de orina y sangre y me salio negativo x favor k puedo tomar para k me baje la menstruació...

Última respuesta el 7 ene. 2018 por
Yuleisymiranda

Duda sobre mi regla...puede ser embarazo ?

Hola, Hola doctores! Hace 2 meses tuve relaciones con mi novio sin usar ningun metodo anticonceptivo faltando unos 5 dias para mi supuesto periodo ...

Última respuesta el 7 ene. 2018 por
NadielyAp

Riesgo a embarazo

Hola tengo una gran duda Resulta que tomó pastillas anticonceptivas y suelo tomarmelas a las 21:30 hrs y un día sábado me la tomé a las 3 de la maña...

Última respuesta el 7 ene. 2018 por
Antonella

Retraso

Hola, llevo 3 años bebiendo anticonceptiva. Hace 56 Dias fue mi ultima mentruacion y hace 26 Dias se supone que me bajara en el mes de diciembre. Me h...

Última respuesta el 7 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿se puede transmitir el vih por un beso?

 Resuelto

Hola, Hace 8 días atrás me bese con alguien sólo besos al día siguiente me entero que el.chico puede que tenga vih , ayer que tenia 7 días comencé a...

Última respuesta el 7 ene. 2018 por
Lapreocupada7

Flujo marrón, ¿a qué se debe?

¡Buenos días! Pasa que aproximadamente una semana tuve un flujo marrón similar al que en algunas ocasiones tengo cuando ya me viene la regla, además...

Última respuesta el 7 ene. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo miedo a quedar embarazada

Hola, tengo 16 estoy por cumplir 17 . con mi novio perdi mi virginidad por primera vez . tengo miedo de que quede embarazada Sera que pueda quedar o...

Última respuesta el 7 ene. 2018 por
LJeri

Como saber si penetro o no

Hola, buenas noches hoy tuve relaciones con mi novio pero yo siento que no penetro es posibles esto? ya que cuando intento penetrarlo la primera ve...

Última respuesta el 6 ene. 2018 por
robertoelprofanador

Urgente!!! si no le salio semen es posible que quede embarazada

Hola, Yo tube relaciones sexuales con mi novio hace 13 dias pero el no le salio nada de semen pero tengo miedo quedarme embarazada estoy esperando q...

Última respuesta el 6 ene. 2018 por
Angelicris

¿puedo estar embarazada?

Hola, tengo una duda que me trae intrigada, caí en me saturación y en mi cuarto día tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo adentro de mi 3 veces y...

Última respuesta el 6 ene. 2018 por
LJeri

Pastilla emergencia

Hola Tomé la pastilla de emergencia a la media hora de haber tenido el accidente en la relación sexual. A la semana me bajó tres días seguidos. Me h...

Última respuesta el 6 ene. 2018 por
LJeri

Me olvide la pastillas anticoncectiva

Hola, Mira tengo una duda resulta que es LA primera vez k me las tomos y en LA tercera semanas se me olvido una, Pero esque yo me laa tomaba alas ...

Última respuesta el 6 ene. 2018 por
LJeri

Eyaculó afuera pero no esta muy seguro

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales con mi pareja pero al momento de eyacular el eyaculo afuera pero no esta muy seguro y yo tengo 8 dias qe te...

Última respuesta el 6 ene. 2018 por
Alexa

¿hay riesgo de embarazo si no nos quitamos la ropa interior?

Una pregunta, hace dos días estuve con mi novia, no tuvimos sexo con penetración, pero si estuvimos muy cerca, nunca saque mi pene de mi boxer y ella ...

Última respuesta el 5 ene. 2018 por
Apolo1

Me quite el implante

Hola, si me quite el implante tarda mucho para salir embarazada

Última respuesta el 5 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos

Hola, tengo una duda vi a un ginecólogo, el cual me recomendó las pastillas anticonceptivas arlette, pero me dijo que mi pareja debía cuidarse un mes...

Última respuesta el 5 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retomar anticonceptivo mesigyna

 Resuelto

Hola Llevo alrededor de 10 meses usando Mesigyna pero en el mes de diciembre deje de usarla, en este mes de enero quisiera saber como debo retomar el...

Última respuesta el 5 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Asustada

Hola, Estoy tomando pastillas Anticonceptivas qué pasa si tomo las pastillas día por medio eso perjudica quedar embarazada?

Última respuesta el 5 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mal olor en las partes íntimas y secreción

Buen dia, soy jennifer de 21 años, el problema que tengo es de mal olor en las partes intimas y secrecion...soy casada y nunca he utilizado nada para ...

Última respuesta el 5 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Saludos

Osea que puedo hacerme el examen en sangre del 21 ala fecha dicen que hay que esperar uno s 10 dias despues dela concepcion y yo creo que ya me pase y...

Última respuesta el 5 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación escasa y marrón

Hola, quisiera saber si me podrían ayudar ya que realmente no se que hacer, mi periodo llego de manera normal a la fecha que era, pero llego de manera...

Última respuesta el 5 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como puedo cortar el periodo

Hola, Hace un mes que estoy con mi periodo , yo me cuido con el implanol y queria saber si tomando 2 pastillas anticoceptivas , se me cortaria el p...

Última respuesta el 5 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por pruebas de sangre se sabe si tome post day?

Hola, Tengo una pregunta me tome la pastilla post day y tuve sangrando el problema es que por obvias razones me llego el periodo antes de lo que es...

Última respuesta el 5 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Los senos

Hola, yo veo ams aigas q sus senos a estan mas desarrollados los mios tengo 10 hasta las de sexto y quiento lo tienen mas desrrollado :(

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada

Hola tengo 19 años, mi última menstruacion fue el 12 de diciembre al 16 de 2017. Luego de ahí eh tenido relaciones con mi pareja constantemente. Hasta...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 26801 - 26850 de más de 50.000
Únete a la comunidad