Foro sexualidad

Discusiones

Sangre en mi relacion sexual y sigo sangrando 3 dias despues

Hola, me estaa pasando algo y no se a quien pedir una opinion ya que no soy mayor de edad y no puedo ir a un ginecologo sin autorizacion parental. Hac...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Yanethh12

¿hay posibilidad de embarazo si se vino en mí?

Resuelto

Hola, Una urgente pregunta. Mi prometido y yo llevamos intentando tener bebes un tiempo. Hace poco tuve que tomar la pastilla del día siguiente por ...

Yanethh12

Buenas noches

Hola, Muy buenas noches la verdad tengo un par de dudas, le explicó, hace aproximadamente tuve relaciones con protección durante los dos meses siguien...

Yanethh12

Sangrado antes del periodo

Resuelto

Mi novio me penetro una sola vez sin eyacular, estaba en mis dias fertiles mas no el de ovulacion, luego utilizo preservativo donde tampoco eyaculo, i...

AndreaMartinetti

Ando preocupada

Hola, soy una chica adolescente con 16 años. Tengo demasiadas dudas como en general la mayoria de mujeres. Os cuento. Hace una semana hice mi primera...

Dr. Carlos Salinas

Suspender solo un mes las pastillas anticonceptivas?

Hola buen día, tengo 20 años, y llevo 3 meses tomando las pastillas anticonceptivas, mi novio va a estar fuera por casi un mes, así que estoy pensando...

Dr. Carlos Salinas

Heridas en el pene

Hola!! Mi pregunta es: estaba teniendo relaciones con mi novia y m dolia el pene y cuando termine m vi y tenia como dos heridas y m ardian y 10 dias...

Dr. Carlos Salinas

Tengo una pregunta

Hola, Soy José tengo una pregunta comenzaré por lo que paso, mi novia y yo tuvimos relaciones el primer día de su regla usamos condón pero quiero sa...

Effymartinez

Menstruación adelantada, mesigyna

Es la primera vez que uso Mesigyna, me la inyecté el 24 de Octubre, pero el período menstrual se me adelanto por una semana aproximadamente normalment...

Mallory_11

El periodo me llego un solo día y casi nada

No me baja Ayer fui al baño normal y de repente miro y el papel estaba manchado de color café tirado para rojo y pensé que me había llegado que estaba...

Dr. Carlos Salinas

Mi marido no deja de sacarme leche de los pechos

Mi marido no deja de sacarme leche de los pechos cada tres horas lo tengo pegado a mi cuando llego del trabajo mis pechos están súper hinchados estoy ...

Dr. Carlos Salinas

No se si estoy embarazada

Hola, buenos dias aver le cuento todos los meses yo me cuidaba con pastillas entonces este mes e dejado de tomar una semana desde que me dejo la menst...

Dr. Carlos Salinas

Inyeccion anticonceptiva

Hola, soy totalmente nueva en esto y solicito ayuda, mi pareja y yo queremos tener un método seguro (sabemos que ninguno es 100% seguro). Hemos optado...

Dr. Carlos Salinas

Que pasa si tome una postday

Hola, pues soy virgen.. no he tenido relaciones.. sin embargo tome una postday.. qiero saber q efectos puede tener en mi? es malo?.. y siem...

Última respuesta el 21 nov. 2017 por
Yaritza

Retraso con implanony y pastillas anticonceptivas ¿embarazo?

Hola, mi duda es la siguiente, resulta que utilizo implanon y para regular la menstruación utilizo pastillas anticonceptivas, en este último mes tengo...

Dr. Joseph Exebio

Sexualidad

Oye ricilop27 podemos hablar -- Enviado desde https://play.google.com/store/apps/details?id=net.ccm.forums

Dr. Joseph Exebio

Urgente necesito ayuda tengo 3 meses que no veo regla

Buenas tardes mi caso es que tengo 3 años cuidandome con inyeccion anticonceptiva y en el mes de agosto la supendi y aún no veo regla y ya est...

Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

Tuve relaciones con mi novio pero el eyaculo dentro de mí y al siguiente día me bajo pero faltaba una semana para mi regla saven por que pasó eso

Dr. Joseph Exebio

Me preocupa

Hola, Tengo una duda tuve relaciones y tome la pastilla del dia después a los dos días. Desde que la tome tengo sangrados y dolor de ovarios alreded...

Dr. Joseph Exebio

Estoy asustado

Hola, Bueno hoy estabamos teniendo roces con mi novia, estaba en sus dias o eso creo porque me dijo que no tenia nada, va en esos roces yo me vine, ...

Dr. Joseph Exebio

Sangrado

Desde hace más de un mes llegó mi periodo y no se quita me dieron Metrigen Fuerte pero solo dos.dias se.detuvo y ahora.estoy sangrando fuerte

Dr. Joseph Exebio

Que significa leves anomalias inflamatorias

Ke significa extendido inflamatorio? Y celulas pavimentosas . Leves anomalias inflamatorias . Sera ke yo lo hice a una semana de la menstruacion

Dr. Joseph Exebio

Tengo sexo con mi novia y no puede eyacular

Hola, lo que pasa es que cuando tengo sexo con mi novia no puede eyacular, le hago caricias, besos, lo hacemos sin prisas y mi duración es de una hora...

Dr. Joseph Exebio

Relaciónes sexuales

Disculpe ayer por la tarde tuve relaciones con mi novio el día de hoy me duele mi parte intima me arde mi parte y orino sangre me podría decir a que s...

Jassandra

Flujo casi negro al mes de haber tomado la post day

Hola chicas buenos días! Mi duda es está tuve mi primera vez el 29 de febrero y no me cuide, yo estába en mi segundo día de regla el no termino den...

Mald99

Ardor al eyacular (no siempre)

Hola, Estimados mi consulta es porque tengo un dolor al eyacular, pero no siempre y no en todas las posiciones de sexo mas conocidas, parece raro pe...

palosanto1248

Tome la postday 2 veces ayuda tengo dudas

hola nesecito de su ayuda el dia 12 de noviembre tuve relaciones sin proteccion y me tome la postday me vino un sangrado el 18 de noviembre y ese di...

lejho

Pastilla del día siguiente postday

Hola chicas, estoy muy asustada. Necesito de su ayuda. El día 17 de noviembre tuve una relación sexual sin protección, el chico se vino dentro de m...

usuario anónimo

Puede quedar embarazada una chava con la que tuve relación

Tuve relación con ella sin procteccion el 19 de octubre. Pero no eyacule dentro ella. Despues a la media hora se tomó la pastilla del día siguiente. Y...

Última respuesta el 20 nov. 2017 por
Terceroalexa

Dolor

Hola, Tengo una duda traigo mucha comezón y ardor es grabe a que sedebe eso? Ayuda

rosalia

Tomando la pastilla anticonceptiva yaxfemicare

Hola Mi Edad es 15 años y tuve relaciones con mi novio,no usamos preservativo.Pero no eyaculó dentro,cuando termine,tomé la pastilla anticonceptiva y...

Nati

¿hay riesgo de embarazo si tuve relaciones tras tomar postday?

Buenos dias Quisiera que me ayude el 4 de octubre tuve mi primer dia de mestruacion, el 21 de octubre tuve relaciones sexuales y el 22 de octubre t...

Dr. Carlos Salinas

¿hay riesgo de embarazo si aún estaba sangrando?

Hola, buenas noches Lo que pasa es que él ultimo día de mi periodo en donde ya no estaba sangrando tanto tuve relaciones por primera vez y usamos p...

Dr. Carlos Salinas

Desequilibrios hormonales! algun doctor o persona que sepa

Hace exactamente un año empecé tener problemas bajo tratamiento de unos anticonceptivos (sangrado entre menstruaciónes, muy poquito en los días de reg...

Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada solo con roces?

Hace 7 dias tuve con mi novio un roce, su pene toca mi vagina pero no tuvimos relaciones. Hoy sangre pero solo 3 gotas de sangre, en esta semana debe ...

Dr. Carlos Salinas

Tome mal las pastillas anticonceptivas y ahora tengo miedo de es

Hola, lo que pasa es que estoy planificando con bellaface (28 días) llevaba 2 meses planificando y el tercer (este mes) empece a tomar mal las pastas,...

Dr. Carlos Salinas

Dolor en el abdomen

Hola, Hace como dos meses empecé a orinar constantemente. Fui con el doctor y me dio tratamiento para infección en vas urinarias. No mejoré. Empecé ...

Dr. Carlos Salinas

Estuve con mi novio después del día 5 de mi menstruación.

Puedo quedar embarazada? No hubo penetración, pero si roce, sigo siendo virgen pero me preocupa que llevo 5 días de retraso, aparte que soy irregular,...

Dr. Carlos Salinas

Dudas pastillas gynorrelle

Tomo pastillas gynorelle desde hace dos meses,siemepre me la tomo a la misma hora y no me he saltado ninguna pasta.Ademas siempre habiamos tenido rela...

Dr. Carlos Salinas

Inyección anticonceptiva

Buenas, quisiera saber qué pasa cuando te aplicas la primera inyección anticonceptiva en un día que no es el primero de la regla?

Dr. Carlos Salinas

Mi pene

Tengo 14 años y no se si la medida de mi pene esta bien, erecto mide 11 y flacido mide 8

Dr. Carlos Salinas

Retraso tras tomar la pastilla de emergencia

Resuelto

Hola, hace 8 días tuve relaciones sin protección y a las 3 horas tomé la pastilla de emergencia. El problema es que hoy tenía que bajarme la regla per...

Última respuesta el 19 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Buenas tardes, información sobre las píldoras del día siguiente

buenas tardes ,una pregunta lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con mi pareja y luego ella se tomo la píldora del día siguiente y lo que pasa...

Dr. Carlos Salinas

Tendre herpes?

Tengo unas lesiones en el pene que pienso podria ser herpes quisiera saber si puede ser eso u otra cosa

VeroBs

Retraso en la mestruación

Hola buen día necesito su ayud, tuve relaciones sin protección pero mi novio no termino dentro, además de que duro muy poco. Mi regla me tuvo que habe...

VeroBs

Pastilla de emergencia

Hace una semana (12 de noviembre) tuve relaciones sin protección con mi pareja y al día siguiente se tomó la pastilla de emergencia. El 18 de Noviembr...

Dra. Marta Marnet

Me vino un sangrado café

Resuelto

Hola, Me preocupa algo y quiero que por favor me digan si alguna ha pasado por esto y cuál ha Sido el resultado . Mi último periodo menstrual fue ...

Nic-kendo

Hay posibilidad de embarazo

tuve relaciones sin protección en mi día fértil, lo hicimos dos veces pero las dos se vino fuera, pasan 9 días y asedio lo mismo ¿puedo quedar embara...

usuario anónimo

No siento nada al hacer el amor

Resuelto

Hola, bueno mi problema es q yo no siento nada al hacerlo con mi novio, bueno a veces pero placeres muy pocos. No se porq ni cuando me chupa los p...

katy2096

Sexo no lo disfruto con nadie

Hola, Hola quisiera saber por que me es dificil disfrutar de mis encuentros sexuales es muy duro para mi sentir placer de verdad....he estado con di...

RoxanaMihaella
Resultados 26801 - 26850 de más de 50.000