Foro sexualidad

Discusiones

Inyeccion

Hola, Hace 3 meses que no me ponia la inyeccio casi todo el mes me bajo un flujo marron y medio rositas ayer 16 me volvi a colocar la inyeccion y au...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada si mi novio introdujo su dedo con semen

Hola, es una gran duda por favor contestenme rápidamente:) Ayer mi novio y yo hicimos sexo oral pero el tuvo contacto con su semen y después de poco ...

Última respuesta el 17 abr. 2018 por
Bernavi

Algo raro en el pene bolota blanca en el frenillo

Nesesito ayuda hace aproximadamente un año vi en mi pene una bolita blanca e el frenillo del pene y como una ronchita en el prepucio lo cual no le di ...

Guillermoalex

Ayuda diagnostico

Hola, necesito ayuda. Tuve relaciones con un chico en mi día 23 sin protección, no tomaba anticonceptivos ya q tengo ovario poliquistico u me los hab...

Lucia538

Miedo de quedar embarazada

Yo anteayer empecé a tomar las pastillas Anticonceptivas, y ayer tuve relaciones y no nos protegimos y me eyaculo adentro, mi miedo es si voy a quedar...

Dra. Marlene Huancahuari

Ya me bajó, pero puedo estar embarazada si síntoma

Hola, ya me llegó mi período me duro los 5 días siempre me dura eso, pero he estado manchando mi ropa interior como con flujo entre marrón o café, es...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla post day y regla

Hola hace casi una semana y dias tuve relaciones con condon, no se ejecuto bien la accion y faltan como 3 dias para mi regla y no he tenido sintomas p...

Dra. Marta Marnet

Tela blanca en la vajina

Hola, hace 1 semana me estoy tratando por la infección urinaria. Estoy notando que tengo una telilla blanca en la vagina. Es fina como si fuera flujo....

Natt

Estoy embarazada?

Basicamente este problema que me ha dado estres por mucho tiempo comienza un dia despues que termina mi periodo, mi novio y yo nos pusimos a experimen...

MarianaBl

Píldoras

Hla que pasa si empiezo a tomar las píldoras antes de mi regla . Pero no las voy a utilizar con relación por unos días ?

Dr. Joseph Exebio

Mi embarazo

Hola, Buenas noches quiero que por favor me ayuden tengo 5 semana de embarazo según mi último periodo me han hecho una prueba el 13/4/2018 de hcg e...

Dr. Joseph Exebio

Pastilla postday

Hola, Un amiga tomo las 2 pastillas postday de 0.75. La primera la tomo a las 11:30am y la segunda a las 6 pm. ¿Hay algun problema?

Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada en mi sexto de mestruacion

Hola, Tengo duda 17 de marzo me coloque la inyeccion de un mes y me bajo el 8 de abril y el 13 tuve relaciones y yaculo adentro tengo probalidades d...

Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada

Hola, Tengo una duda puedo quedar embarazada con un ovario , además soy irregular y no tengo relaciones seguido

Dr. Joseph Exebio

Pastilla anticonceptiva

Mi último periodo llego el 22 de Marzo hasta el 27. Mantuve relaciones el 30 de marzo sin protección, por lo cual tome la postday. Luego de eso me vin...

Gr2222

Curiosidada por saber

Hola, Mi periodo llego el 3 d abril y termino el 9 d abril tuve relaciones sin proteccion el dia 12 y el 15 d abril existe alguna probabilidad d que...

Claudia012498

Mi primera relación sexual

Resuelto

Hola, en mi primera relacion sexual antes de la penetración estaba muy excitada pero cuando pasamos al siguiente paso fue muy incomodo y no lo disfrut...

Última respuesta el 16 abr. 2018 por
Yasmin099

Pregunta...

Hola, hace unas semanas tuve relaciones con mi pareja y senti algo calentito dentro mio, el me jura y esta seguro de que no termino adentro. ¿que pued...

Kari

Ecografía transvaginal

Resuelto

Hola, Hola, Hola buenos días, esta mañana he ido a la ginecóloga para hacerme una revisión ,la de cada año, la regla me vino el día 14 de Febrero ...

Sofia

Sangrado de 1 dia.

Hola, buenos dias,tengo 30 años y estoy operada con obstruciòn tubaria bilateral, de 10 años, mis ciclos son irregulares,el mes pasado conte con una l...

Dra. Marta Marnet

Tengo 15años y ya quiero tener mi primera vez

Hola, Tengo 15 años y ne gustaría tener relaciones con mi pareja pero me da algito de miedo ¿Qué me recomendarían?

Dra. Marlene Huancahuari

Mancho cafe mi ropa interior

Hola mi inquietud es que tuve mi período normal y después de 4 días tuve relaciones sexuales con mi esposo y desde ahí mancho de color café mi ropa in...

Dra. Marlene Huancahuari

Siento comezón y dolor en los labios mayores

Resuelto

Hola, Porque me duelen los labios mayores y me da mucha comezón y me duelen también y cuando horino me piscan , creo que es infección pero no se por...

Dra. Marlene Huancahuari

Llevo 10 días sangrando

Hola, hace más de una semana, 10 días exactamente, que me sigue bajando sangre y es una sangre color oscura, de mal olor y como mucosa. Me preocupa, y...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Hola, mi nombre es Ámbar, el 4 de abril tuve relaciones sexuales, y al día siguiente me tome la pastilla, el 13 de abril me llegó la mestruacion, ósea...

Dra. Marlene Huancahuari

Sáquenme de duda

Hola, tengo una pregunta tuve relaciones sin protección el 13 ,el día 14 era mi día de ovulación y hoy 15 volvía a tener relaciones sin protección per...

Dra. Marta Marnet

Retraso y sin flujo con test negativo

Hola, Hace 25 días que no tengo relaciones, me bajo el 7 de marzo y desde q me bajo abandoné mis anticonceptivas, ahora tengo un atraso de 12 días, Ha...

Dra. Marta Marnet

Pastilla de al día siguiente

Hola, Tengo una duda, he tomado ya en el año 3 veces la pastilla de al día siguiente, me la tomé en enero y ahora en el mes de marzo y ahora una en ...

Eral

Flujo por más de 15 días! asustada

Hola, el día de mi ovulación tuve que tomar la pastilla del día siguiente debido a un problema en el acto, pero es la segunda vez que la tomo en menos...

Loisa

Quisiera saber cuando

¿Cuando se debe tener relaciones sexuales en los días fértiles o días no fértiles? NOTA: NO QUIERO EMBARAZARME.

Última respuesta el 15 abr. 2018 por
valorandome

Tuve relaciones con mi novio con condon, pero...

Hola, Necesito preguntar a un profesional, la verdad es que necesito ayuda, y quiero que me responda esta pregunta. El dia 18 de marzo me vino mi p...

Marii0308

Puedo quedar embarazada

Hola, hoy tube sexo por primera vez y el chico se vino en mi y senti algo mojado en mi vagina y quiero saber si voy a quedar embarazada

ana

Cauterizacion hola, me hicieron la cauterizacion

Hola, Me hicieron la cauterizacion hace 25 días sangre dos veces en esos días ahora no tengo mas que un poco de flujo muy leve pero he tenido dolor ...

Elizbelthgarza

Mi novia tiene una infección

Mi novia tiene una infección Vaginal no fue al doc. Le arde y duele su aparato reproductor lo que quiero saber es si me puedo contagiar yo también y s...

Dr. Joseph Exebio

¿ podrá quedar embarazada ?

Hola, un amigo me hizo la siguiente pregunta.. Hola buenas, disculpen, acabo de tener relaciones sexuales con una mujer por primera vez y fue sin p...

Dr. Joseph Exebio

Pastilla

Hola, Ayer tome la pastilla unidosis como eso de las 3 o 4 Tube sexopor el orificio fecal y use condon y aun asi tome la pastilla Cusnto tiempo de...

Dr. Joseph Exebio

Retraso,

Necesito preguntar a un profesional, la verdad es que necesito ayuda, y quiero que me responda esta pregunta. El dia 18 de marzo me vino mi periodo y...

Marii0308

Sangrado después de relaciones con protección

Buenas, hace un día tuve relaciones sexuales por 3ra vez, con profiláctico y pastillas anticonceptivas que llevo tomando por 2 semanas. La cuestión es...

ririadmas

Puedo estar embarazada?

El dia 26 de marzo me vino mi menstruación el dia 30 termine pero el dia 31 todavía manchaba el dia 1 de abril tuve relaciones con mi novio sin protec...

Dr. Joseph Exebio

Mi primera vez

Hola, Hoy fue mi primera vez el dolor de estómago es normal? Lo hicimos con protección y no salio nada del condon? Es algo normal?

Nicole

No quiero estar embarazada

Hola buenas noches! Hoy tuve un acercamiento con mi novio. El eyaculo en su ropa interior, nose si el se tocó con su mano. Después de un rato el me m...

Sarita726

Pastillas anticonceptivas

Hola, Buenas noches . quisiera saber q pastillas puedo tomar .. Cada vez que menstruo es abundante y varios días . hace 8 años q estoy en pareja y n...

Lula.24

Estoy embarazada?

Hola. Quisiera saber, tuve relaciones sexuales con condón puedo quedar embarazada?? Aún no me baja. Es normal que se atrase mi ciclo??.

Lula.24

Ardor en el pene hace 7 meses

Hola, Tengo ardor hace 7 meses dentro del pene estoy desesperado que hago

Ricardo

Soy trans de closet

Hola, queridos lectores mi historia empezó por un amigito de la infancia, ya que mi primera vez, fue en su casa hacíamos la tarea, y ahí fue donde e...

YuriMimbela

Retraso super largo

Tengo 19 días de retraso más o menos. En enero tuve un no muy inocente manoseo, el cual no llegó al acto sexual como tal, solo fueron unos segundos a...

Lolii14

Me siento confundido

Desde que tengo memoria siempre e visto a las mujeres diferentes a los demás yo las veía por la ropa el peinado y maquillaje siempre me dio curiosidad...

Alexia24Xc

Quiste de ovario iz de

Hola, que tengo Utero ausente acorde amtencedente quirurgico ovario derecho de 32x18mm ovario izquierdo de 32x25mm con imagen quistica tabica de 62x...

Última respuesta el 14 abr. 2018 por
Eli

No me vine pero adentro del condón hay algo blanco

Hola Hace Unos Días Tuve Relaciones Con Mi Novia, Hubo Penetracion Al Principio Con "Condón" Ojo, No Eyacule, Después Lo Retire, Con Cuidado, A pesar ...

EzequielG

Embarazo o que?

Hola, me ha pasado algo inusual a otros meses y la verdad que estoy un poco alterada, no se que hacer. Resulta que soy algo irregular, pero mi ciclo ...

EzequielG
Resultados 24151 - 24200 de más de 50.000