Hola, Hace 3 meses que no me ponia la inyeccio casi todo el mes me bajo un flujo marron y medio rositas ayer 16 me volvi a colocar la inyeccion y au...
Hola, es una gran duda por favor contestenme rápidamente:) Ayer mi novio y yo hicimos sexo oral pero el tuvo contacto con su semen y después de poco ...
Nesesito ayuda hace aproximadamente un año vi en mi pene una bolita blanca e el frenillo del pene y como una ronchita en el prepucio lo cual no le di ...
Hola, necesito ayuda. Tuve relaciones con un chico en mi día 23 sin protección, no tomaba anticonceptivos ya q tengo ovario poliquistico u me los hab...
Yo anteayer empecé a tomar las pastillas Anticonceptivas, y ayer tuve relaciones y no nos protegimos y me eyaculo adentro, mi miedo es si voy a quedar...
Hola, ya me llegó mi período me duro los 5 días siempre me dura eso, pero he estado manchando mi ropa interior como con flujo entre marrón o café, es...
Hola hace casi una semana y dias tuve relaciones con condon, no se ejecuto bien la accion y faltan como 3 dias para mi regla y no he tenido sintomas p...
Hola, hace 1 semana me estoy tratando por la infección urinaria. Estoy notando que tengo una telilla blanca en la vagina. Es fina como si fuera flujo....
Basicamente este problema que me ha dado estres por mucho tiempo comienza un dia despues que termina mi periodo, mi novio y yo nos pusimos a experimen...
Hla que pasa si empiezo a tomar las píldoras antes de mi regla . Pero no las voy a utilizar con relación por unos días ?
Hola, Buenas noches quiero que por favor me ayuden tengo 5 semana de embarazo según mi último periodo me han hecho una prueba el 13/4/2018 de hcg e...
Hola, Un amiga tomo las 2 pastillas postday de 0.75. La primera la tomo a las 11:30am y la segunda a las 6 pm. ¿Hay algun problema?
Hola, Tengo duda 17 de marzo me coloque la inyeccion de un mes y me bajo el 8 de abril y el 13 tuve relaciones y yaculo adentro tengo probalidades d...
Hola, Tengo una duda puedo quedar embarazada con un ovario , además soy irregular y no tengo relaciones seguido
Mi último periodo llego el 22 de Marzo hasta el 27. Mantuve relaciones el 30 de marzo sin protección, por lo cual tome la postday. Luego de eso me vin...
Hola, Mi periodo llego el 3 d abril y termino el 9 d abril tuve relaciones sin proteccion el dia 12 y el 15 d abril existe alguna probabilidad d que...
Hola, en mi primera relacion sexual antes de la penetración estaba muy excitada pero cuando pasamos al siguiente paso fue muy incomodo y no lo disfrut...
Hola, hace unas semanas tuve relaciones con mi pareja y senti algo calentito dentro mio, el me jura y esta seguro de que no termino adentro. ¿que pued...
Hola, Hola, Hola buenos días, esta mañana he ido a la ginecóloga para hacerme una revisión ,la de cada año, la regla me vino el día 14 de Febrero ...
Hola, buenos dias,tengo 30 años y estoy operada con obstruciòn tubaria bilateral, de 10 años, mis ciclos son irregulares,el mes pasado conte con una l...
Hola, Tengo 15 años y ne gustaría tener relaciones con mi pareja pero me da algito de miedo ¿Qué me recomendarían?
Hola mi inquietud es que tuve mi período normal y después de 4 días tuve relaciones sexuales con mi esposo y desde ahí mancho de color café mi ropa in...
Hola, Porque me duelen los labios mayores y me da mucha comezón y me duelen también y cuando horino me piscan , creo que es infección pero no se por...
Hola, hace más de una semana, 10 días exactamente, que me sigue bajando sangre y es una sangre color oscura, de mal olor y como mucosa. Me preocupa, y...
Hola, mi nombre es Ámbar, el 4 de abril tuve relaciones sexuales, y al día siguiente me tome la pastilla, el 13 de abril me llegó la mestruacion, ósea...
Hola, tengo una pregunta tuve relaciones sin protección el 13 ,el día 14 era mi día de ovulación y hoy 15 volvía a tener relaciones sin protección per...
Hola, Hace 25 días que no tengo relaciones, me bajo el 7 de marzo y desde q me bajo abandoné mis anticonceptivas, ahora tengo un atraso de 12 días, Ha...
Hola, Tengo una duda, he tomado ya en el año 3 veces la pastilla de al día siguiente, me la tomé en enero y ahora en el mes de marzo y ahora una en ...
Hola, el día de mi ovulación tuve que tomar la pastilla del día siguiente debido a un problema en el acto, pero es la segunda vez que la tomo en menos...
¿Cuando se debe tener relaciones sexuales en los días fértiles o días no fértiles? NOTA: NO QUIERO EMBARAZARME.
Hola, Necesito preguntar a un profesional, la verdad es que necesito ayuda, y quiero que me responda esta pregunta. El dia 18 de marzo me vino mi p...
Hola, hoy tube sexo por primera vez y el chico se vino en mi y senti algo mojado en mi vagina y quiero saber si voy a quedar embarazada
Hola, Me hicieron la cauterizacion hace 25 días sangre dos veces en esos días ahora no tengo mas que un poco de flujo muy leve pero he tenido dolor ...
Mi novia tiene una infección Vaginal no fue al doc. Le arde y duele su aparato reproductor lo que quiero saber es si me puedo contagiar yo también y s...
Hola, un amigo me hizo la siguiente pregunta.. Hola buenas, disculpen, acabo de tener relaciones sexuales con una mujer por primera vez y fue sin p...
Hola, Ayer tome la pastilla unidosis como eso de las 3 o 4 Tube sexopor el orificio fecal y use condon y aun asi tome la pastilla Cusnto tiempo de...
Necesito preguntar a un profesional, la verdad es que necesito ayuda, y quiero que me responda esta pregunta. El dia 18 de marzo me vino mi periodo y...
Buenas, hace un día tuve relaciones sexuales por 3ra vez, con profiláctico y pastillas anticonceptivas que llevo tomando por 2 semanas. La cuestión es...
El dia 26 de marzo me vino mi menstruación el dia 30 termine pero el dia 31 todavía manchaba el dia 1 de abril tuve relaciones con mi novio sin protec...
Hola, Hoy fue mi primera vez el dolor de estómago es normal? Lo hicimos con protección y no salio nada del condon? Es algo normal?
Hola buenas noches! Hoy tuve un acercamiento con mi novio. El eyaculo en su ropa interior, nose si el se tocó con su mano. Después de un rato el me m...
Hola, Buenas noches . quisiera saber q pastillas puedo tomar .. Cada vez que menstruo es abundante y varios días . hace 8 años q estoy en pareja y n...
Hola. Quisiera saber, tuve relaciones sexuales con condón puedo quedar embarazada?? Aún no me baja. Es normal que se atrase mi ciclo??.
Hola, Tengo ardor hace 7 meses dentro del pene estoy desesperado que hago
Hola, queridos lectores mi historia empezó por un amigito de la infancia, ya que mi primera vez, fue en su casa hacíamos la tarea, y ahí fue donde e...
Tengo 19 días de retraso más o menos. En enero tuve un no muy inocente manoseo, el cual no llegó al acto sexual como tal, solo fueron unos segundos a...
Desde que tengo memoria siempre e visto a las mujeres diferentes a los demás yo las veía por la ropa el peinado y maquillaje siempre me dio curiosidad...
Hola, que tengo Utero ausente acorde amtencedente quirurgico ovario derecho de 32x18mm ovario izquierdo de 32x25mm con imagen quistica tabica de 62x...
Hola Hace Unos Días Tuve Relaciones Con Mi Novia, Hubo Penetracion Al Principio Con "Condón" Ojo, No Eyacule, Después Lo Retire, Con Cuidado, A pesar ...
Hola, me ha pasado algo inusual a otros meses y la verdad que estoy un poco alterada, no se que hacer. Resulta que soy algo irregular, pero mi ciclo ...