Foro sexualidad

Discusiones

Equivocacion de toma de anticonceptivos anaomi dia

Hola, buenas mi pregunta es q me equivoque en la toma de anticonceptivos anaomi diario el blister es de 3 semanas activas de color rosa y el 4 es blan...

Última respuesta el 27 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

Hola, Llevo ya un retraso de 32 días soy irregular. No me cuidó con mi pareja solo se sale 1 segundo antes..todos estos meses me ah bajado normal. M...

Última respuesta el 27 may. 2018 por
Soledad2222111

Mestruaccion

Hola, una consulta hace 4años que no me llega la mestruaccion

Última respuesta el 27 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso del periodo??

Tengo una duda que me vuelve loca!! Hace como un mes tuve relaciones sin protección pero sin acabar, este mes solo tuve un poco de flujo marron con g...

Última respuesta el 27 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de menstruación

Hola, Tengo una duda q me esta volviendo loca! El mes pasado tuve relaciones sin protección pero no acabo adentro... Este mes me bajo un flujo marr...

Última respuesta el 27 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hace cuatro dias que me tendria que haber venido la menstruacion

Hola, hace seis dias que tuve relaciones sexuales con proteccion y cuando terminamos vimos que el preservativo estaba en buenas condiciones,no roto ni...

Última respuesta el 27 may. 2018 por
Luna

¿hay riesgo de embarazo si eyaculó en mi espalda?

 Resuelto

Hola, mi novio eyaculó sobre mi espalda, comenzando desde el gluteo hacia arriba, ¿Existe posibilidad de embarazo si el semen no tocó ni el ano ni ...

Última respuesta el 27 may. 2018 por
Jan2711

Dudas sobre dejar la masturbación.

Muy buenas, soy nuevo en esto. Comenzare diciendo que soy un chico de 17 años que se masturba desde los 13. Siempre e querido dejar de masturbarme per...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Masturbation

Hola, Ase tiempo me with masturdabo y ahora me vino mi periodo y no me salio casi Nada see Sangre has el color de la Sangre era cafe aparte de eso s...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo muchas dudas ayúdenme

Hola, Buenas, siento un palpitó en mi barriga baja no sé qué será me tiene con mucha duda hace 11 meses tuve a mi hija y me operé para no tener más ...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda respecto a la pastilla del día despues

Hola, Ayer tuve relaciones con mi novio sin protección, (pero no eyaculo dentro de mi) si tomó la pastilla del día después y estoy bajo tratamiento ...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
MariaLuz

Nesesito respuesta para saber k debo aver en este

Hola, Hola tengo 18 años no me a bajado mi regla ya tengo casi 4 meses así ..y no es porq este embarazada porq no e estado con ningun hombre ?¿k es...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
MariaLuz

Pastilla dia despues

Hola tube relaciones con mi novio y no nos cuidamos 4 dias antes de que me bajara la regla y me tome la pastilla de Emergência mi período me baja sie...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
MariaLuz

Consulta

Hola, Otra vez yo La verdad es que quisiera saber de que se trata Me preocupa que mi pareja y yo tengamos los mismos granitos que los de la foto...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
MariaLuz

Tengo miedo a quedarme embarazada

Hola, me llamo vero tengo 19 años y tengo un hijo...tengo una consulta yo me cuido con anticonceptivos aleli y un dia tube relaciones con mi pareja y...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
MariaLuz

Llevo manchando 10 días

Hola buenas. Os cuento, llevo manchando 10 días un poquito de sangre y no sé si es por la menstruacion, es la primera vez que me pasa esto. No se si e...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Monicav91

Pastillas anticonceptivas

Tuve sexo con mi novio el uso condón y después de todo, hubo un momento que yo le dije que se saque el condón pero lo hicimos rápido solo fue unos 4 m...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Positivo o evaporacion?

 Resuelto

Hola hacr como una semana realize una prueba de embarazo, al verla dio negativo (por lo que yo me acuerdo), hoy revisando mi cajon la encontre y note ...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchas blancas

 Resuelto

Hola, hace varios meses vi unas manchas oscuras en mi entrepierna y daban [picazon] y cuando las rascaba se hacían blancas,y se van extendiendo para m...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ginecología@ que me ayude

 Resuelto

Hola, Hola ,mire hace como 4 meses con mi pareja estamos intentando ser padres pero nunca resulta siempre me llega mi periodo ,yo antes era irregula...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pregunta urgente

 Resuelto

Hola, Doctor disculpe me! Hace un momento que le pregunte olvide explicar le bien como paso es que estoy muy asustada y desesperada): es que yo ha...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Rod

Pregunta de emergencia

Hola, Buenas tardes doctora tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón hace más de un mes que tome la pastilla del día siguiente puedo volv...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Rod

Me eyaculo una vez y no se si puedo quedar embara

Hola, Ayer mi novio me eyaculo una sola vez , no estoy en mis días soy irregular, me viene cualquier fecha la ultima vez fue el 1 ! Puedo o no queda...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
DrCarlosHS

Mi pene no me crece y tengo 13 años

Hola, mi pene es muy chico me mide como 5 cm y erecto como unos 8 o 9 es normal ? O tengo que aser algún tipo de dieta o ejercisio

Última respuesta el 26 may. 2018 por
DrCarlosHS

Post day

Holaa Resulta que el mes pasado tuve relaciones sin condon asi que decidi tomar la post day a las dos semanaa llego mi periodo normalmente y el 10 d...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Anonimo192011

Tengo un retraso de 1 semana y flujo blanco

Hola, hace dos días lo hice por primera vez y con precaución, pero llevo un retraso de una semana, me gustaria saber que significa, estoy nervisosisim...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación adelantada ?)

Hola, tomo pastillas anticonceptivas de 21 comprimidos. Me pasó que me bajo sangre luego de 2 días de haber terminado el paquete de pastillas. Habitua...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con menstruacion y peso

Hola, tengo 27 años y un hijo de dos años, mi menstruacion nunca fue muy regular, pero desde hace 7 meses tuve un cambio laboral que me genera mucho e...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo mestrual

Hola, El 14 de mayo (martes) me vino el periodo y me duro 7 días hasta el día lunes. Hoy es viernes 25 de mayo y me volvió a bajar. No entiendo porq...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo extraño despues de postday

Hola, tuve relaciones el 11 de mayo, al principio y por un corto momento sin protección, lo que restó del encuentro mi novio uso un preservativo; como...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Anticomceptivos

Hola, Quisiera saber si puedo aplicarme la mesiyina sin necesidad de mestruacion. Yo ya le he usado por casi 3 años, pero el mes pasado no la use po...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retrasó menstrual con el diu

Hola, tengo año y medio con el DIU, mi regla me ah estado llegando bien, ni un mes me había fallado hasta ahora, tengo un retazo de 15 días, tengo los...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Inyección mesiyina

Me puse mesiyina al 5to día de mi periodo como decía k También se puede poner el 2do y 5to día de mestruacion y me la aplique hoy y justo hoy se me te...

Última respuesta el 26 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor enla parte intima y dolor en el abdomen y la cadera

hola tres dias despues de que tuve relaciones despues en la mañana orinar me comenzo a doler mucho el abdomen y no podia pegar las piernas me dolia o ...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
324anita

Mi semen es de color vede

 Resuelto

Hola, Estoy preocupado porque tengo años que mi semen sale de. Olor verde como si fuera contaminado por alguna infección u alguna clase de hongo, m...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Más de tres pastillas del día después?

Hola, es que mira, hoy tuve relaciones con mi novio, pero el condon se rompió, ademas, anteriormente me he tomado dos pastillas del día después, y cre...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hola hace unos dias me duele mucho los senos q s??

Hola, hace unos dias me duele mucho los senos que sera es mucho dolor interno???

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Post day 7 días sangrado y retraso 3 meses

Hola hace 3 meses tomé la post day ya que se rompió el preservativo 15 dias después de mi mestruacion, ya que fue el 12 de febrero mi mestruacion, el ...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones y el periodo

Hola Soy de tabasco. Tengo una duda hace 2 dias me debió de haber bajado mi mes pro como estube estresadisima me bajo hst hoy 24 de mayo pero antes ...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito informacion

Hola, Quiero preguntar algo Hace como 2 dias tuve relaciones con mi pareja no nos cuidamos Pero tengo mucho sueño y nauseas no se a que se deba.

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado marrón

Hola, Buen día. Mis últimos meses de menstruación fueron de 26, 28, 30, 32, 36 días, es irregular, aunque en temporadas se regulariza un poco de 28 ...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Problemas con el diu

Hola, Tengo una duda. Yo tengo el DIU y estoy un poco preocupada porque en este mes van dos veces que sangro poquito pero no es mi menstruación. De ...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
sofializ17

Sangrado extraño

Hola, Tengo una inquietud llevo 5 años con mi novio y obviamente llevamos una vida sexual activa pero me sucedió algo extraño estábamos en el toquet...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Deje de tomar las píldoras anticonceptivas

Hola espero me puedan ayudar, me recetaron tomar las píldoras anticonceptivas por que soy muy irregular empece a tomarlas bien mi primer día de sangra...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novio eyaculo dentro d mi hay emabrazo?

Hola, Mi pareja eyaculo dentro d mi, en cuantos días tengo que hacer el test para saber si estoy o no?

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Laura0608

No me dan ganas de orinar

 Resuelto

Hola, soy mujer y es que últimamente siento una sensación en mi vientre como incomodidad y de un rato así voy al baño y orino mucho pero no siento esa...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Isabella

Quiero saber si estoy embarazada carajo

El 23 de abril me bajo mi periodo y tuve relaciones ese dia tome la evital, luego mas tarde tuve relaciones y al otro dia tome otra una evital, mi per...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado en todo café

Hola, Tengo un sangrado color café, como espeso. No se si sea mi menstruación porque no es tan abundante y para que me baje faltaban 12 días desde q...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embaraza?

Hola, hace unos días tuve relaciones con mi novio pero usamos condón cuando terminamos vimos q el condón estaba a la mitad de su pene el me dijo que ...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Grano en la vagina

Hola, Buenas tardes ayer me vi entre mi pierna y la vagina muy duro y me aprete y me salio bastante pus pero ahora no aguanto el dolor me duele orro...

Última respuesta el 25 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 24151 - 24200 de más de 50.000
Únete a la comunidad