Si quieren hacer eso mejor consigan una novia y ahi si pueden hacer lo que quieran
Lo que pasa es que hace un poco tuve relaciones con mi pareja obviamente con condón y no tome la pastilla del día siguiente, y justo hoy (2 días despu...
Hola buenas noches Amigos les vengo a preguntar por qué mi testículo izquierdo es más grande que el otro Esto lo tengo desde diciembre del año pasad...
Hola, Ayudeme xfavor es resultado positivo para q m baje mi periodo
Hola, queria preguntarle si ahi posibilidades q este embarazada el dia 12 de abril me vino mi periodo q me duro 4 dias el dia 15 tube relaciones sexua...
Hola, Soy uno mas de tantos, con daños causados por el excesos de la masturbacion Lei el caso de metálico y otros y les puedo decir que es la mism...
Hola, tengo 6 años con una varice en el labio derecho de mi vagina bueno eso es lo que me dijo mi ginecologo que era no me duele ni me crese es com...
Hola, Verán hace un dia tuve relaciones y si usamos protección (condón) pero aún así vino afuera con el condón pero cuando se vino el condón se salio,...
¡Hola! Mi nombre es Andreina. Tengo ya 10 meses de haber dado a luz y mi vagina aún no se recupera :( Antes del parto solía ser muy estrecha, y ...
Hola necesito ayuda deje de tomar las pastilla hace un mes y hoy es mi último día de menstruación y quiero volver a retomar las se puede?? Tas que es...
Hola, Tuve relaciones el 22 de mayo y volvi a tener relacion el 15 de abril y me ha venido el el 22 de abril hasta el 23 osea q me ha durado dos dia...
Hola, no tengo un mes de haberme colocado el DIU, últimamente he estado botando sangre marrón sin olor, es muy poquita, también cuando me seco es como...
Tuve relaciones por primera vez y al dia siguiente me llego la regla, despues de ir al baño me di cuenta que habia un pedazo de condon lo que quiere d...
Desde hace casi una semana la hidratación de mi coño ha cambio, lo siento un poco más seco y cuando me tocó o me limpio se generan como pequeñas bolit...
solo aparece cuando el hombre se exista o también aparece sin razón alguna
Hola quisiera saber si hay riesgo de embarazo...es que mi novio me iba a penetrar y solo metio la puntita la cosa es que sintio miedo por mi y no lo t...
Hola, Es mi último día de menstruación quisiera volver a remar las pastillas ya que la deje hace un mes. No e quedado embarazada las puedo retomar?
Hola, eh olvidado tomar unas pastillas anticonseptivas, ahora estoy en mi semana de descanzo, y me vino un flujo marron en lugar del periodo.. Quisi...
Hace 2 meses no me baja la regla y tuve relaciones sin protección en ese tiempo no comia y perdi peso Me hice una prueba salio negativa. De ahi vol...
Buenas tardes! Soy una chica que aún empieza a tener relaciones. Hace tres semanas mi novio me introdujo dos dedos en la vagina, y al dia siguiente ...
Hola como están ? Bueno la cosa es q estoy teniendo unos días de atraso y creo que es por nervios , ya que este mes no hemos hecho nada con mi novio...
Hola, bueno lo que pasa es que mi novio se quedo a dormir conmigo y pues rosamos nuestros genitalesper no hubo penetracio ni eyaculacion pero creo ...
Hola, Bueno mi primer periodo me vino el 12 el segundo el 14 el tercero el 12 el cuarto el 16 y hasta ahora no me viene el periodo y nunca eh tenido...
Tengo un problema de mantener una ereccion fuerte ay alguna medicina que me pueda alludar
Hola, Hace una semana tuve mi primera vez, ya me aclararon mi primer inquietud de que no estaba embarazada, hace como demia semana vengo sintiendo c...
Hola, me llamo Camila, me tendría que haber puesto la inyección anticonceptiva el 19/04, o el 20/04 O el 21/04 Y no lo hice. Hoy 23/04 tuve relaciones...
Hola buenas tardes! Disculpa tengo una pregunta espero puedan ayudarme,tengo un retraso en mi periodo de 7 dias,me hice u a prueba de las de farmacia...
Hola me gustaria saber porque la primera vez que tome la pastilla de emergencia tuve un sangrado de 15 dias???y que pasaria si 1 mes después de esa pr...
Hola, Tengo 25 años y siempre he tenido ciclos irregulares prácticamente de forma anual me hago análisis de hormonas y la progesterona y la testoste...
Hola quiero saber si tener relaciones sexuales con la regla sin condón puede uno quedar embarazada y si trae consecuencias de enfermedad o infección
Hola, Buenas quisiera saber porque me duele y me pica mucho el pene
Hola, el motivo de generar el post es porque tengo una enorme duda. El mes antepasado, sostuve relaciones sexuales con mi pareja y el condon se romp...
Hola. Mis labios menores eran de textura lisa, pero ahora se han vuelto rugosos y más oscuros. Quedaron así desde que sentí picazón y se me hincharon ...
Hola,tuve mi menstruación normal el día 17 de éste mes,siempre me dura unos 4-5 días pero seguí un par de días mas con un sangrado color marrón,quizás...
Hola, el año pasado en el mes de noviembre empeze a sentir comeson en mis genitales... y boto como cositas blancas , fui al ginecologo y me receto R...
Tengo desde hace tres semanas molestias al orinar, mi orina huele muy muy fuerte y siento una sensación de presión en la parte baja de mi vientre, tam...
Hola el dia 7 tuve relación sin protección. Pero 20 min después m tome la primera toma de postday además m di cuenta q estaba en mi día de ovulación, ...
Hola, resulta que hoy (20 de abril) tuve relaciones con mi novio (al principio intentamos sin condón pero después lo usamos igual, no se vino) y me t...
Hola, una súper duda, ojalá me puedan ayudar. Estoy en mis días fértiles, así que anoche tuve relaciones con protección, dormimos y al día siguiente v...
Hola, hace dos años que tengo a mi bebe y no me a bajado la regla, durante un mes deje la planificación para ver si me bajaba pero nada... tuve relaci...
Quisiera saber si puefo quedar embrazada dias antes de empesar a reglar
Hace como tres semanas tuve relaciones sexuales por el ano, y desde ese día me salió una bolita inflamada hay afuera del ano, que hago para que se me ...
Hola, Tuve relaciones sin proteccion y me bajo la menstruación el mismo día. qué significa eso? Hay posibilidad de embarazo?
Buenas tardes, recurro a este medio para hacer una pregunta por algo que me tiene muy preocupado, Tengo 24 años, estoy casado y mi vida sexual a sido...
Hola, Que tal? Quisiera Saber Si Me Podrian ayudar?? El 10 De Marzo Empesaba Mi Regla Pero No Medi Cuenta que Me Avia llegado Y tuve Relaciones Con ...
Hola, Quisiera saver en vez de menstruar boto una mucosidad color cafe esto es ase 1 mes aproximado y algunos dias es mas rojo como sangre pero llev...
Hola me llamo Alme tengo 18 años bueno para empezar me vino mi regla el 10 me vino 4 días osea hasta el 14 y tuve relaciones con mi novio el último dí...
Hola, soy una chica de 17 años tuve roces con mi novio no hubo penetracion en ningún momento pero a la hora de que mi novio haya sacado su semen se c...
Un 28 de marzo de 2018 un chico y yo nos masturbándose mutuamente entonces el me dijo que preyaculo yo toqué cerca de mi vagina cuando ya había tocado...
hola buenas tardes. lo que pasa es que tengo una infección] vaginal que puedo hacer? m duele mucho..