Foro sexualidad

Discusiones

Flujo lechoso al tener sexo

Hola! Ya hace un tiempo cada vez que tengo relaciones sexuales con mi esposo cuando lubrico es color lechoso, le pregunto a mi esposo si esto tiene ma...

Última respuesta el 12 feb. 2016 por
Capricorniana20

Impotencia sexual

Hola, Hace mas de dos años mi esposo es impotente, comenzó siendo eyaculador precoz y ahora, tiene dificultad eréctil.... Cuando penetra lo hace con...

Última respuesta el 12 feb. 2016 por
ciprianrizea

Tamaño inporta

habrá algún método efectivo para agrandar el pene

Última respuesta el 12 feb. 2016 por
ciprianrizea

Que hago con mi pene

hola tego17 años y tengo un pene muy pequeño para mi edad que puedo hacer para agrandarlo y otra cosa en el glande me he dado cuenta que tengo algo co...

Última respuesta el 12 feb. 2016 por
ciprianrizea

Quiero agrandar mi pene

Como puedo agrandar mi pene naturalmente

Última respuesta el 12 feb. 2016 por
ciprianrizea

Como agrandar el tamaño de mi pene ayuda

Tengo 20 años y mi pene mide 13 cm en estado erecto es algo que me preocupa mucho y busco ayuda para encontrar alguna forma efectiva para agrandar el ...

Última respuesta el 12 feb. 2016 por
ciprianrizea

Sigo esperando

Hola, tuve relaciones sin protección dos dias después de terminar con mi ciclo menstrual, y aunque no terminó dentro mío por precaucion tome la pastil...

Última respuesta el 12 feb. 2016 por
acostaflorencia

Olor en la orina, granitos y resequedad

Hola, hace aproximadamente dos semanas tuve mi primera relacione sexual, al comienzo no usamos condon por unos segundos y después se lo colocó. Result...

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola una pregunta, mire en el mes de enero tuve relaciones cuando estaba menstruando, esa misma noche me dejo de bajar ya llevaba 4 días , pero esa no...

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Perdida del deseo.

Hola buenas tardes. Estoy saliendo con alguien hace algunos meses y si bien el dice q le encanta estar conmigo, q se divierte, q le gustó mucho, sien...

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Picazon vaginal

Hola he tenido varias veces relaciones con mi novio y siempre hemos usado condon lo que pasa es que despues de haber tenido relacion sexuales con el u...

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se quedo el preservativo dentro de mi

Hola. Hace 2 días tuve relaciones con mi novio,pero el preservativo se quedo dentro de mi. Y hoy lo expulse. Además que hoy me tenia que bajar el p...

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo o no

Hola, Yo hace un año y medio uso mesigyna y desde el día q me e puesto mi periodo menstrual me ha bajado normal pero desde hace un mes no me baja y ...

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Presencias de incomodidades

"buenos dias mi consulta es la siguiente a que se debe que uno presente constantemente secreciones vaginales o despues de tener relaciones con l parej...

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como saber mi dias fertiles

Hola quisiera saber cual es mi día fértiles y cuanto dura mi siclo menstrual

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
dayrelin28

Tengo problemas vaginales

hace como quince dias tuve relaciones con mi novio, desde ahi apareci con un flujo con olor fetido, no e vuelto a tener relaciones pero me preocupa mu...

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
yceds

Personal

 Resuelto

Ola, tengo duda, por las mananas amanese mi pene parado, pero cuando deceo aser el amor, no se me para, a que se deve eso.?

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas anticonseptivas

Puedo tener relaciones sexuales muchas veces durante el dia y al dia siguente tomar la pastilla sin riesgo a quedar embarazada? Gracias por su ayuda

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
Davidk10

Presento un flujo café muy ligero

 Resuelto

tengo una duda hace 10 dias termine de menstruar y ahora presento un flujo cafe pero es muy ligero hay posibilidad de estar embarazada

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
dominic

Confundida, embarazo o no?

Hola! El 12 de diciembre vino mi regla la cual concluyo el dia 16, el 20 del mismo mes tuve relaciones sin proteccion a las dos horas siguientes tom...

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
Yeyiis

Retraso menstrual de 10 días

 Resuelto

Hola chikas lo que me pasa es lo siguiente, el 19 de diciembre me llego la regla y me tardo 5 dias ya que en mi eso es normal después me volvió a baja...

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
lizy020416

Tuve relaciones sin protección

Hola!! Empeze a planificar el 27 de enero y tuve relaciones sin protección el 6 de febrero,puedo quedar embarazada si se vino adentro? Ayudemen por ...

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
Mpr12

Embarazo?

Hola, Hace 2 o 3 semanas tuve relaciones y en pleno acto yo siento que el eyacula dentro de mi y lo apartó de mi pero eyaculo un poco en mi .en ese mo...

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
FABIOLABLUE

Respondan por favor

Hola, Buen dia Quería saber es muy común he visto muchas preguntas que se relacionan con trasportar los espermatozoides en los dedos alguien que...

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
aflorez

Pudo romperse mi himen con dos dedos?

Hola! Espero puedan ayudarme, hace unos meses mi novio y yo tuvimos un momento muy íntimo, al grado de que el introdujo sus dedos en mi vagina, sentí ...

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
Valeym

Posibilidades de embarazo

Hola buenas tardes! Tengo una duda... Hace 18 días tuve relaciones con mi novio, usamos condón y además de eso el no eyaculo en mi todo pasó cuando e...

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
Camila75

Mito sobre el limon

Hola tenemos planeado mi novio y yo un fin de semana fantástico solos pero hoy precisamente me bajo el periodo...quisiera saber si es verdad que el to...

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
Camila75

Posible embarazo

Hola, estoy muy preocupada. Resulta que hace unos días tuve relaciones con mi novio, pero usamos un condón masculino y a simple vista no parecía roto ...

Última respuesta el 11 feb. 2016 por
Rodrivillanueva

Trasportar los espermatozoides con los dedos

Buen dia Quería saber es muy común he visto muchas preguntas que se relacionan con trasportar los espermatozoides en los dedos alguien que aya ten...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
Yuly Andrea Varel

¿la píldora del día después puede dejar estéril?

LA PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS , PUEDE DEJAR ESTÉRIL A UNA MUJER , POR QUE YA LA HE TOMADO MUCHAS VECES , Y EH VISTO QUE NO SE TOMA MUCHAS VECES , PERO EN...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
Tania22

Retraso menstrual

Hola, tengo una duda. Tuve relaciones sexuales con mi novio el viernes, el uso preservativo, no eyaculo y yo estaba en mis días infertiles. Se supone ...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación

Hola, Es normal que mis cólicos sean muy fuertes?

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada

Hola, el dia 7 de enero menstrue tuve relaciones el dia 17 el dia 16 me bajo como desecho cafesoso senti como si fuera a bajarme total el dia 28 de en...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla del día después y aún no me llega.

Buenos días, quería saber cuanto tiempo tarda en llegar mi periodo después de tomar la pastilla del día después, la tome el Domingo y es Miércoles y a...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
florenciaush

Me introdujó dedos con liquido preseminal

Hola, Yo tengo una duda y la verdad es que casi ni me deja dormir , si mi novio introdujo sus dedos penetrando en mi vagina seguidamente de tocarse...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
aflorez

Me pica la lengua despues de sexo oral

Hola, Mi nombre es andres tengo 18 Mi pregunta es Por que después de tener relaciones orales con mi novia Me pica la lengua o puedo probar...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
yceds

Puedo quedar embarazada si ?

Hola lo que pasa es que e tenido relaciones sexuales casí todo él mes Mi regla fue él 10 de enero y mis días fértiles del 22 al 27 de enero pero soy...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
chiwaca

Iritacion

Buenas noche ami debes en cuando me duele arde y pica los labios mayores de la vagina y ademas de me hincha no se porque eso me desespera

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
usuario anónimo

Cuales pastillas deberia tomar?

Hola, yo nunca he ido a un ginecólogo pero si he tenido relaciones sexuales, pero no siempre me viene el periodo hace como 1 año y medio un amigo que ...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi regla no me viene por que ayudaa por x fa???

Holaaaaa, Lo que pasa es que en enero me vino mi regla el dia 9 y al cuarto dia de mi regla tuve relaciones y mi enamorado se protegio, este mes ...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cliptoris

Buenas noches miren me lastime el cliptoris con el roce de un botón de fierro y del cliptoris me sale como un forrito que tengo entendido que sale cua...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Es anormal?

 Resuelto

Hola, Tengo 18 años y al tocarme la vagina siento como granos pero no se pueden ver solo lo siento al apretal un poco mi labio interno (mas aun en l...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Postinor

Tuve relaciones con mi novia sin proteccion el 5 el 4 tomo postinor 1 al dia siguiente volvimos a tener relciones sin protecion puede quedar en em...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada?

Mi periodo pasado se me adelanto una semana y este ya lleva cuatro días de retraso, tuve relaciones en días fértiles pero jamás termina dentro de mi. ...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
Manuela2156

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

 Resuelto

Hola, disculpen tengo una dudaTuve relaciones sin proteccion, pero mi novio eyaculo afuera y tome la pastilla del dia siguiente a las 8 horas de la ...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
Paulisss

Perdi mi virginidad?

Hola tengo 15 Tube un faje con un amigo y no se si perdi mi virginidad cuando llegue a casa tenia un flujo chocolate marron y me dolia las caderas y t...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
fannythau

Tuve relaciones y sangre sin ser mi periodo

hola a todos necesito ayuda plis estoy casada ya tengo un bebe de un año ocho meses todavia le doy pecho ..... este es mi problema yo termine de...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
gema13

Faje con ropa?

Puede haber riesgo de embarazo si se supone que realizamos una similitud al tener relaciones sexuales pero con ropa, es decir, el como yo teniamos pan...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
ivannaliz

Tome la pastilla

Tome la pastilla del día siguiente después de tener seco sin protección en mi día más fértil la tome luego de un poco más de 48 horas luego después de...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
Alejandravillanueva

Embarazo?

Hace dos días estábamos en un faje mi novio y yo, yo tenía la ropa puesta pero le toque el pene y lleno mi mano de semen, llegue a mi casa a la media ...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
LJeri
Resultados 43551 - 43600 de más de 50.000
Únete a la comunidad